Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo supongo que las haría como las natillas de claras, disolviendo la maizena y el cacao en un poquito de la leche, poniendo todo lo demás a calentar sin dejar de remover para que no se pegue, y cuando esté para hervir, añadir la mezcla de la maizena y el cacao, removiendo hasta que espese.

Digo yo, a ver si hay más opiniones :-o

Exactamente así, removiendo sin parar con un batidor de varillas. Se dejan enfriar, luego todita la noche a la nevera y tienes la base del helado, que por cierto, nos lo acabamos de merendar y estaba riquísimo :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas;necesito ayuda! Estoy de un bajón...Solo me han quitado el trigo con lo cual la avena puedo seguir pero...los lácteos ni de lejos.En último caso y de vez en cuando podría tomar queso de cabra,así que qué hago????????es que si a esta dieta el quitamos también el queso...y encima el queso fresco batido que uso tanto (que si salsas que si para matar el gusa de dulce...) ufff no sé que hacer,quitarme el queso batido me mata
:(

Enlace al post

Towandah' date= esa cantidad de cacao es la que pone EXACTAMENTE en el libro de recetas Dukan.. no sé a cuántas CS o CC corresponde pero sí que parece mucho, sí. A lo mejor es una errata que se ha perpetuado... Pero más bien creo que se refiere a algún chocolate en barra/tableta que deben tener apto por aquellas tierras... (marca Poulain Ligne, creo...):cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Snif, snif..... ya me estaba imaginando la mousse para este finde..... en fins, qué se le va a hacer!

Enlace al post

Hola chicas;necesito ayuda! Estoy de un bajón...Solo me han quitado el trigo con lo cual la avena puedo seguir pero...los lácteos ni de lejos.En último caso y de vez en cuando podría tomar queso de cabra,así que qué hago????????es que si a esta dieta el quitamos también el queso...y encima el queso fresco batido que uso tanto (que si salsas que si para matar el gusa de dulce...) ufff no sé que hacer,quitarme el queso batido me mata
:(

UUUFFFF que mal .... yo el año pasado tuve unas reacciones alegergicas a las frutas, los lacteos y lo pase realmente mal ...gracias a dios se me a quitado ...cosa que los medicos no me dan explicacion ...pero como a mi siempre me pasan cosas de la 3º fase ..pues ya no me asusto de nada ... puedes tomar leche de soja, yogures de soja los mejores son los de la marca sojasun, el queso puedes hacerlo tu de leche de soja, hasta la bebida de soja la puedes hacer tu .. asi que alternativas hay muchas
con los yogures de sojasum ... te puedes hacer queso que sale muy rico, los pones a escurrir toda la noche (yo lo hago con un filtro de cafetera melita que ya no uso) el suero lo puedes utilizar ó no como a ti mas te interese (para el pan, los bizcochos, etc...) dentro de la nevera, cuanto mas tiempo lo dejes escurrir mas durito quedara .... así que no te desanimes que alternativas tienes muchas ..... :beso: y arriba esos ánimos :beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Snif, snif..... ya me estaba imaginando la mousse para este finde..... en fins, qué se le va a hacer!

:lol::lol: yo la hice pero solo con una cucharadita de cacaO y esta muy rica ...solo que no sale tan negra ...mas bien café con leche clarito ...digo el color pero esta muy rica :lol:
Enlace al post

promesa, tendrás que hacer postres sin lácteos... no sé si la leche sin lactosa en España es verdaderamente SIN LACTOSA o quedan restos... deberías enterarte. Si es de verdad cero lactosa, podrías prepararte tú los yogures y hasta el queso batido (colando los yogures usando una tela destinada a ello o, en plan casero, con filtros de café, pero no dan mucho de sí...) Sigues podiendo tomr un vaso de leche de soja desnatada y 2 yogures de soja desnatados sin azúcar como tolerados. Tendrás que hacerte amiga del tofu en tus postres. Ánimo, que tú puedes!:beso:

towandah
, hay más recetas de mousse!!

Enlace al post

:lol::lol: yo la hice pero solo con una cucharadita de caca y esta muy rica ...solo que no sale tan negra ...mas bien café con leche clarito ...digo el color pero esta muy rica :lol:

:duda:muy rica, eh? :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (mi mala leche vespertina asoma el morro, sorry! :beso:)
Enlace al post

Bueno mañana miraré a ver postres con tofu;yoguresd e soja ya los tomo,bueno solo uno al dia en el desayuno y la leche sin lactosa no es una opción,no me dejan tomarla...Bueno me voy a la cama,es prontito pero entre el dolor físico y el bajón moral...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...