Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!

Hoy me espera otro acto social: festival de fin de curso de mi hijo, pero menos mal que en este no ponen merienda :lol:

El enano va a hacer un baile de "Grease", música típica de festival de colegio donde las haya, pero me da lo mismo. Estoy emocionada, y mi niño va a ir guapísimo con su trajecito de John Travolta (que todas las madres hemos encargado a un señor que se dedica a los disfraces) y encima su Olivia Newton-John va a ser su amiguita María, que aunque mi hijo no lo confiese es su amor platónico desde que la conoció en la guardería :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

wenos diasssssssssssssssssssssss, hoy es juevesssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeee o ooeeeeeeeeeeeeeeeee y mañana acabo el turno de tarde, que calorina jamiassssssssssssssssssss,

• bienvenidaMyreia, ya veras que bien se lleva esta dieta, se pasan necesidades pero no hambre, jejej, suerte
    • summer de mis entretelasentonces te he gustado? es lo que tiene ser muy "erotica" jajajajaja

[*]Ayer fue un dia joio, entre el calor, el puñetero ascensor, dos veces me toco subir al 8 º la mala host,,a de la regla ( que vino esta mañana) y los agobios de la familia y trabajo ,vaya dia vaya dia, eso si me lie la manta a la cabeza y en un arrebato me corte el pelo, asi como 20 cms, media melenita que me he dejado, estaba ya harta de coletas, aleeee viva el despiporre, jeejejjeº
    [*]Ahora ire al dentista de la ss haber si les saco una radio panoramica, que estoy harta d e pagar privado ,para que luego diga la chunga(aguirre) que la sanidad esta bien,pues que me la pague , jajajaaj asi que estoy preparnado la cara de llorarrrrrrrrrr y d e mentir a la dentista, apuestas me la haran??????? voy con poca fe

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias.

Esta semana he perdido 700 gramitos. No me quejo.

Una pregunta que os hago, yo peso menos por la tarde que por las mañanas.

Ayer me pesé y pesaba 76 kilos. Hoy por la mañana sin embargo eran 76,200....ya se que es una tonteria pero es que me pasa bastante...¿alguna mas?

Enlace al post

Hola a todas, que tal? vengo a unirme ,si me dejais a esta family.Yo llevo 2 semanas ,6 días de ataque y el resto de crucero y he perdido en total 3 kiletes....no está mal pero al principio he pasado hambre, ahora como mejor y mi cuerpo también se ha acostumbrado.Vamos a ver si con vuestro apoyo puedo quitarme esos 10 kilitos que me estorban.Un saludo

Enlace al post

a lo weno diaaaaaaaaa!!!!!!!!

myreia animo di que siiiiii!!! a mi el azar puaggg no puedo lo odio, me da un ascazo... lo del anis... bufffff tampoco me gusta dios que asco, me suena a anis del mono jajajajajjaaa que ascooooo!!!!! yo compro el de limon vahine, si lleva aceite de girasol hija pero es el unico que encuentro, y total, solo se le echa un par o 3 de gotas por recetas, asique NO PACHA NAAAAA!!! yo miro mas bien que no tengan azucares, en una tienda de cocina encontre un monton de aromas y los unicosque pude comprar por no llevar azucares eran de naranja y almendra, por cierto, de que zona eres?? si eres de por aqui te digo donde!!

katss pues si que hacen cosas ahora los crios para terminar el colegio, madre mia yo no hacia tanta parafernalia jajajajjaja!!!! solo en 8º de EGB bailamos un fox de esos que nos enseñaron y no duro ni 2 minutos jajajja!!! enga, pues a beber coke light esta tarde, ueeee!!!!

mencarm
me vi a tener que cambiar el nick a "summer_de_mis_entretelas" jajajajajjaja!! acabas de poner el pio pollo este eh, que te he visto con las gafas y me has alegrado el dia jajajajajaja!!! la espe no es chunga mujer, es lo siguiente jajajaja!!! pues aqui creo que esta peor, tooodos los hospitales empapelados en contra del chunguisimo del artur mas, que menudo uno... buffff!!! nos ha tocado el gordo con el, menudo mentiroso profesional, la madre que lo parioooooooo!!!!!!!! tu amenaza al dentista con clavarlealgun utensilio de esos que tiene, a ver si va a tener que ir al oftalmogolo de la ss a pedir hora....

carmela pues si puede ser si vas al baño y "descargas" la tuberia y sudas y esas cosas, cada cuerpo es un mundo mujellllll!!!!!a mi no me pasa, ojala, me peso en ayunas y ya desyuno cabreada jajajajja y pienso: venga va, mañana bajo seguro!! pues ale, ya llevo dos dias subiendo 900 gr por dia, manda webos!!

cariab 3 kilazos has perdido y solo te sobran 10??? ostras pues muy bien no????? joerrrrr!!! aqui la unica que no pierde soy yo, ea!! pues animo nena, a ver si te nos unes al club de las perdedoras jajajajja, bueno yo ya no se si incluirme o que...

pues lo dicho, ayer 900 gr mas y hoy 900 gr mas = 1,800 kg que he subido en 2 dias, y si, he ido al baño, he hecho pis, bla-bla-bla.... lo unico que puedo pensar es que las caminatas me estan dando masa musuclar y que por eso peso mas, jajajjajajaja mi gozo en un pozo nenassss........

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias.

Esta semana he perdido 700 gramitos. No me quejo.

Una pregunta que os hago, yo peso menos por la tarde que por las mañanas.

Ayer me pesé y pesaba 76 kilos. Hoy por la mañana sin embargo eran 76,200....ya se que es una tonteria pero es que me pasa bastante...¿alguna mas?

A mi también me pasa eso..hoy sin ir más lejos..Ý después de dos dias PP...pesaba 300 gr .
ains mi tensión sigue bajucha...estaba mirando por internet..y dice que puede ser por falta de azúcar...o de vitaminas y minerales etc..Yo que soy una hipocondriaca ya me estoy preocupando..

La sal no la restrinjo.Luego voy a ir al mercado y hay una dietética..voy a comprar regaliz..que dice que sube..Café no me gusta..sólo tomo nescafé con leche..y coca cola si tomo.Me entra como flojera...Y me voy a ir a nadar un poco...necesito moverme..a ver si me espabilo..A veces la movilización de la energia..crea más energia..
Enlace al post

yo toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que na que no les he sacado la panoramica( ratasssssssssssssssss) jajajajaja pero vamos por lo menos coiincidio con el diagnostico de mi doctora, la del juiciooooooooooooo a la mierd.............. ,me dice si quieres la quitamos ahora, digo deja deja, ya vendre otro dia, no estoy preparada para pasar una tarde joi... en el trabajo, cuando cambie el turno dios dira,Ahhh y me compre un serum de esos para la cara, haber que opinais, me dijo la farmaceutica que con el serum y encima una protectora que tengo de factor 50 para la cara es suficiente, opinais lomismo??? queme fio mas d e vosotras, jejejej, y por la noche sigo con la rosa de mosqueta o me aconsejais otra?joe en poco tiempo la que he liao de preguntitas , weno y hoy que vais a comer?? yo boquerones a la plancha, toca pp , y mira que estan buenos los joisss, ñammmmm tengo 1 kilos desconjelandose, me voy aponer morá

Enlace al post

Buenos dias! Dispuesta vengo a buscar recetas de tofu.Sabéis de alguna marca o sitio donde vendan quark de cabra?Y el tofu solo se vende asi en "bloque"?quiero decir si hay más presentaciones como batido etc. :nodigona:Jo que ignorante soy. Esto de las intolerancias y alergias es una mi...er....d.....................

summer bonitaaaaaaaaaaaaaa no tiene pq ser una sola cosa,igual tienes algo de retención y además con el ejercicio que haces seguro que tienes más musculito y eso pesa más,pero del gozo en un pozo na de na eh? que menudo tipín te va a quedar.Guapa!!!!!!

Os dejo que tengo poco tiempo y quiero buscar alguna receta que pueda hacerme.Acepto ayuda eh!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...