Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

summercitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que solo me quitan la del juicio, solo me faltaba estar "esmuelá" jjjjjjjjj ah y lapiel la tengo superrrrrrrrrrrrrrrrrrr secaaaaaa, hasta los wevecillos de la tiranted,voy a echarme el serum y el apiserum, jjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!
Hoy tocaba peso y ....¡1,400 kg menos!!!! Estoy muy contenta.
Muchas gracias Zita, porque el lunes estaba superhinchada y con tus consejos, me he deshinchado bastante, lo suficiente para que hoy lo notase la báscula!!!!!
También se ha compensado un poco, que la semana anterior fueron 800 gramos.

Summer, seguro que ese peso lo has bajado para la semana que viene, de todos modos, yo creo que a lo mejor ya te sobra muy poquito o nada y por eso no bajas, porque por deporte y comida no será!

Enlace al post

Buenos dias!!
Muchas gracias Zita, porque el lunes estaba superhinchada y con tus consejos, me he deshinchado bastante, lo suficiente para que hoy lo notase la báscula!!!!!

QUÉ BIEEEEENNNNNN!!!! :fiesta: Cómo anima ver moverse la basculita eeeeeh?
Enlace al post

Hola chicas! Os leo todos los dias pero escribo lo justito jeje, hoy he ido a comprar el gluten de trigo y las semillas de lino, para hacer el pan, a ver si esta vez me sale bién...aunque lo haré en el horno porque la panificadora que tenemos es una matapanes jajaja, no hay problema no? Yo ahora mismo estoy contentiiiisima, parecerá una tonteria pero para mi ha sido un subidón total jaja, y es que llevaba varios dias pensando en si dejar la dieta y volverla a empezar en condiciones, estaba convencida de que algo estaba haciendo mal y pensé que esta semana habria bajado poquiiisimo, ni siquiera 500grs, y cual es mi sorpresón cuando veo en la báscula esta mañana: 75,700gr, he bajado 1 kilitoo!! No es que sea ahí una pasada, pero para mi, que me conformaba con bajar al menos 800-900gr y eso ya era como uuffff...ojalá, pero es mucho xD, pues estoy la mar de contenta :D! Me hace gracia que siempre se me queda el 700gr jaja, empecé con 78,700gr, luego 76,700gr....ojalá la semana que viene sean 74,700gr jajaja!

Enlace al post

Hola preciosas!!!!hoy es mi ultimo día de ataque,y bueno,la verdad que he perdido por el momento poquito,solo 400 gramillos...tampoco me voy a desesperar porque se que esto le funciona a cada una de una manera,igual en crucero me da por perder mas rápido,no se.
Tengo que perder según la web de dukan 7 kilos...yo quisiera 9 por eso :)
Lo que no encuentro por ningún sitio es el queso san Millán 0%...solo me queda mirar en alcampo,cruzare los dedos.
Y los aromas es otra cosa que me esta costando mogollón.fui al supermercado de el corte ingles y solo había de azahar y no lo compre porque no se si me gustara...es dulce?
Hiba super ilusionada a por el de vainilla y nada,agotado.
Vi uno de anís,pero no era apto,tenía aceite de girasol y mas cosas raras....
Bueno,yo estoy animada,eso es lo importante.

No te preocupes por cuánto hayas perdido en ataque. Será que no retienes mucho líquido y por eso no has bajado más. Ahora, en crucero, es cuando empieza el verdadero proceso de pérdida de la grasa que te sobra. Para no perder músculo, asegúrate de tomar, como mínimo, tu peso en gramos de proteínas todos los días. En cuanto a los aromas, en comercios sólo he encontrado el de azahar porque el de vainilla está agotado (por qué seráaaaaaaaaaaaaaaaa, ay, dukan, dukan!!) Los chulos hay que comprarlos online. El de azahar no sólo sirve para los roscones: yo lo uso siempre para hacerme el agar con leche: le da un toque muy especial. Por cierto, recomiendo el agar con leche para facilitar digestión y tránsito. Ánimo y FELICIDADES!!:up::plas::plas::plas::plas:

El enano va a hacer un baile de "Grease"' date=' música típica de festival de colegio donde las haya, pero me da lo mismo. Estoy emocionada, y mi niño va a ir guapísimo con su trajecito de John Travolta (que todas las madres hemos encargado a un señor que se dedica a los disfraces) y encima su Olivia Newton-John va a ser su amiguita María, que aunque mi hijo no lo confiese es su amor platónico desde que la conoció en la guardería :wink:[/quote']
Ay, me lo imagino y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! QUÉEEEEEEEEEEEEEE MOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Te darán ganas de comértelo a :beso: pero no se dejará, no?

en un arrebato me corte el pelo, asi como 20 cms, media melenita que me he dejado, estaba ya harta de coletas, aleeee viva el despiporre, jeejejjeº

Yo también estoy pensando en cortármelo pero no me acabo de decidir. Como me toque una cachoburra me lo va a dejar... Antes me daba igual pero tras un accidente de coche tengo una cicatriz pelona enorme en la cabeza (por delante, para más inri) que se disimula con el pelo pero como me lo corten mal, se verá en todo su esplendor... Me cuesta horrores ir al peluquero...:cry:
Hola chicas, buenos dias.

Esta semana he perdido 700 gramitos. No me quejo.

Una pregunta que os hago, yo peso menos por la tarde que por las mañanas.

Ayer me pesé y pesaba 76 kilos. Hoy por la mañana sin embargo eran 76,200....ya se que es una tonteria pero es que me pasa bastante...¿alguna mas?

Primero, el :bate: por pesarte tantas veces (mujer, que el cuerpo funciona a diferentes ritmos dependiendo de la hora, lo que hayas comido, el momento del ciclo, la retención de líquidos, etc!!). Ahora sí, buena bajada, sí señora: FELICIDADES!!:up::plas::plas::plas::plas:

Hola a todas' date=' que tal? vengo a unirme ,si me dejais a esta family.Yo llevo 2 semanas ,6 días de ataque y el resto de crucero y he perdido en total 3 kiletes....no está mal pero al principio he pasado hambre, ahora como mejor y mi cuerpo también se ha acostumbrado.Vamos a ver si con vuestro apoyo puedo quitarme esos 10 kilitos que me estorban.Un saludo[/quote']
BIENVENIDA Y FELICIDADES!!:up::plas::plas::plas::plas: No olvides pinchar en el enlace que hay en mi firma, Claves Dukan, para completar la información del libro. Hay mucha info que hemos ido recopilando entre tod@s.

a lo weno diaaaaaaaaa!!!!!!!!

myreia animo di que siiiiii!!! a mi el azar puaggg no puedo lo odio, me da un ascazo... lo del anis... bufffff tampoco me gusta dios que asco, me suena a anis del mono jajajajajjaaa que ascooooo!!!!!

pues lo dicho, ayer 900 gr mas y hoy 900 gr mas = 1,800 kg que he subido en 2 dias, y si, he ido al baño, he hecho pis, bla-bla-bla.... lo unico que puedo pensar es que las caminatas me estan dando masa musuclar y que por eso peso mas, jajajjajajaja mi gozo en un pozo nenassss........

Serás pedorra???!!! Cómo le dices eso si esos 2 aromas son buenísimos para los postres!!! El anís no lo compro porque ya me lo hago en casa pero el de azahar... vamos, me falta en casa y me da algo! Hay que usar poquito porque es fuerte pero le da un toque a muchos postres que vamos!!! En cuanto a tu peso, hija, tú estás luchando contra la medicación que tomas y es dificil saber qué es lo que está provocando esa aparente subida de peso. No tienes el impedanciómetro? Para ver tu % de grasa y músculo? Alguna farmacia cercana puede que lo tenga: a lo mejor si te vas mirando los valores ahí, vas viendo qué va cambiando. A lo mejor has desarrollado alguna intolerancia. Te mando un privi.

ains mi tensión sigue bajucha...estaba mirando por internet..y dice que puede ser por falta de azúcar...o de vitaminas y minerales etc..Yo que soy una hipocondriaca ya me estoy preocupando..

La sal no la restrinjo.Luego voy a ir al mercado y hay una dietética..voy a comprar regaliz..que dice que sube..Café no me gusta..sólo tomo nescafé con leche..y coca cola si tomo.Me entra como flojera...Y me voy a ir a nadar un poco...necesito moverme..a ver si me espabilo..A veces la movilización de la energia..crea más energia..

Creo que deberías tomar las vitaminas que tengan jalea real, por lo menos por estas fechas.

Buenos dias! Dispuesta vengo a buscar recetas de tofu.Sabéis de alguna marca o sitio donde vendan quark de cabra?Y el tofu solo se vende asi en "bloque"?quiero decir si hay más presentaciones como batido etc. :nodigona:Jo que ignorante soy. Esto de las intolerancias y alergias es una mi...er....d.....................

El problema que vas a tener va a ser encontrar lácteos de cabra... desnatados!! Creo que va a ser imposible. En cuanto al tofu, lo hay en muchas grandes superficies y en supermercados orientales. De verdad que te han dicho que la leche sin lactosa no? Por qué no intentas tomar la de Hacendado? Hay gente intolerante que la tolera bien (total, leche sólo se puede tomar un vaso por día...) Y si la usas para hacer yogures y queso, tampoco creo que dé ningún problema. Yogures sin lactosa sólo conozco los kaiku... de ahí puedes hacer el queso batido (colándolos)... Ya nos contarás cómo lo llevas! :beso:
Ayer superé mi primer dia' date=' asi que muy contenta aunque las nauseas no me lo ponen nada facil jeje solo se me pasó un poco cuando fui a caminar y me tomé una cocacola zero bien fresquita, :wink: y bueno agua me bebí casi 4 litros, asi que ya imaginais que me pase medio dia en el baño jeje.[/quote']
No te preocupes por la cantidad de agua: si te hacía falta beberla, bien. Además, con el calor que hace y a nada que hagas algún esfuerzo, es normal que tengas mucha sed. Lo que no hay que hacer es beber esa cantidad si no te lo pide el cuerpo. Supongo que te hiciste la analítica completa antes de empezar y tu médico te dio el ok, no? (lo digo porque te han prevenido que los diabéticos también suelen beber mucho - potomanía - pero tu analítica debería haberlo descartado. Es fácil en verano beber eso y ayer, por lo menos por aquí, hacía bastante calor. Además, la entrada en cetosis hace que necesites más agua (y debes beberla!)

Me podeis decir si el pan de yogu y gluten lo puedo tomar en ataque? yo creo que si, pero claro no estoy segura pongo los ingredientes:

2claras de huevo
10gr de levadura royal
1cd de salvado de trigo
20gr de gluten de trigo
1 yogur natural desnatado
1pizca de sal

y alguna pizza, por ejemplo la de tofu?? es por cambiar un poquito que todo a la plancha y a palo seco, se hace pesado (y solo llevo 1 dia...)

Muchiiisimas gracias ;)

El pan está bien. La pizza debería ser PP!! Nada de verduritas! Ni quesitos ni queso en lonchas!

zita dile a tu padre que vaya al mecanico en tassi joé' date= que esto sin nuestra zita ni es foro ni es naaaaaaaaa!!!!!!!! ahora me diras: no mi padre hoy no, es que he ido al pio-pollo a buscar el gluten y el tofu y no se que mas.... :lol:8)
A ver si con tanta "masa musuclar" te nos vas a poner como Mr. Gobernador de California...... y te vemos en los cines como "El regreso de Summernator" :dientes:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

mencarm el apiserum dice jajajajja!! anda si te da palo mirarte alguna cremita, echate el serum y la nivea soft por la noche, ya veras que cambio!! y si la tiens hiperseca, la nivea de la lata azul!! en el cuerpo body milk SIEMPRE, despues de la duchita, mejor 2 veces al dia (mañana y noche). :guapa:
cytripa
FELECIDADEEEEEEEEEES GUAPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! que hiciste para deshincharte??? cuenta cuenta!!!! :fiesta:Daluve claro que si, FELICIDADES a ti tambien!! un kilito joeeeee ya me gustaria a mi, ueeeee!!!! :fiesta:
txikitina
que tal lo llevas guapi??? :guapa:

Enlace al post

zita de mi entretelasssss como dice mi mencarm jajajajajaj!!! si tengo impendenciondometro de ese pero no acuerdo nunca de mirar los %, sera porque me da un palo ver el % de grasa y todo eso.... buffff!!!! pero mañana en ayunas lo miro!!!! y si, soy una pedorra aceitosa, ya lo sabes :lol: yo es que no puedo ni con el azahar ni con el anis, lo veo muy de borrachuzo no se :lol: sere gili*ollas!!!!!! gracias por el privi, ahora mismo lo miro guapaaaaaaaaa te adoroooooooo!!!!!!!!! dile atu padre que te duna monedica de 500 ptas, por lo que le estas ayudando :dientes:

Enlace al post

Buenos dias!!

La paciencia y la perseverancia han dado efecto: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Hola chicas! Os leo todos los dias pero escribo lo justito jeje' date=' hoy he ido a comprar el gluten de trigo y las semillas de lino, para hacer el pan, a ver si esta vez me sale bién...aunque lo haré en el horno porque la panificadora que tenemos es una matapanes jajaja, no hay problema no? Yo ahora mismo estoy contentiiiisima, parecerá una tonteria pero para mi ha sido un subidón total jaja, y es que llevaba varios dias pensando en si dejar la dieta y volverla a empezar en condiciones, estaba convencida de que algo estaba haciendo mal y pensé que esta semana habria bajado poquiiisimo, ni siquiera 500grs, y cual es mi sorpresón cuando veo en la báscula esta mañana: 75,700gr, he bajado 1 kilitoo!! No es que sea ahí una pasada, pero para mi, que me conformaba con bajar al menos 800-900gr y eso ya era como uuffff...ojalá, pero es mucho xD, pues estoy la mar de contenta :D! Me hace gracia que siempre se me queda el 700gr jaja, empecé con 78,700gr, luego 76,700gr....ojalá la semana que viene sean 74,700gr jajaja![/quote']
El pan lo hago siempre en el horno porque no tengo ni pani ni otra de esas maravillas que cocinan por ti... No tengo sitiooooooooooooooooo!!!:cry: Eso sí, tu ritmo da gusto: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...