Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayslin, BIENVENIDA!! No te preocupes por la comida porque aquí comemos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO y MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY RICOOOOOOOOOOO!!! Sólo tienes que tener las ganas de cocinar las múltiples recetas que se van colgando en el hilo de recetas y que luego recogemos en el de recopilaciones. Deberías completar tu información pinchando en el enlace que tengo en mi firma, Claves Dukan, para ver si hay algo que te falte por hacer o entender. Mucho ánimo y FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias chicas, la verdad es que es gratificante poder estar acompañada en esto, llevo dos años malísimos, con menopausia precoz y mi cuerpo se ha deformado de coger tantos kilos, he empezado mil dietas, me he gastado en nutricionistas bastante y no he conseguido terminar ninguna dieta, no disfruto ni comprando ropa ni mirandome al espejo, espero estar contenta conmigo misma , no pretendo tener el cuerpo de una jovencita pero siempre he sido muy delgada y verme ahora con esta tripa, las piernas así, las rodillas...madre mia mis rodillas, en fin que estoy animada y dispuesta a recuperar un bienestar físico.

Por cierto he intentado ponerme una foto pero me da error y la firma también me gustaria, y lo mas importante como se hace ese pan que decis?

Enlace al post

:duda::duda::duda:que intente tomar ...que:duda::nodigona:

Ja, ja, ja...es que no pude seguir que vino mi jefe y yo dandole a cerrar la pantalla. Perdona mi reina.

Intenta tomar alguna coca cola mas, algun te, y aunque la dieta diga que poquita sal, ponle mas sal a los alimentos.

Van bien los ahumados (salmon por ejemplo).

Una cosa es la dieta y otra cosa el sentirse bien, y si estas mas animada (aunque pierdas un poco mas despacio) seguro que la dieta es mas llevadera.
Enlace al post

Me gustaría preguntar si alguna a visto en el mercadona unas gelatinas que són sin azúcar añadido..... si són aptas para dukan. Es que se las he comprado a mi hija y me gustaría saberlo para así poder comer yo también..... jejejejeje.

Enlace al post

Chicas...para que digan que está dieta es mala :wink: hoy he ido a recoger los resultados de mis analisis (me hago regularmente por el colesterol) la vez anterior me bajaron la dosis de la pastilla y hoy me la ha quitado...estoy fenomenal:D la tensión estupenda y la pastilla de retención de liquidos...fuera tambien ¡GACIAS AL DR. DUKAN! es mi amor secreto;):beso::beso::beso:

Enlace al post

vale ya enconté el pan en el enlace que tienes Zita' date=' pero madre mia, que de ingredientes que no tengo, lecticina de soja, lavadura de cerveza...donde compro todo eso y las semillas?[/quote']
aislyn, todo está en herbolarios, pero mercadona vende a buen precio los salvados(donde los cereales), la lecitina y creo que tb la levadura de cerveza(donde las cremas de belleza). El gluten sólo lo he visto en herbolarios. en Hipercor yo encontré todo menos el gluten. La levadura de panadero la tienes fresca en Mercadona(donde las mantequillas) y la seca ( a mi me gusta más) de la marca maicena o Vahine en muchos supermercados. La diferencia es que la fresca la disuelves en el agua y la seca la mezclas con la harina

Enlace al post

Chicas, pues ya que nos ponemos a pedir cosas al Mercadona, por qué no les pedimos que nos traigan gluten?
Hoy en el Mercadona he visto ya el salvado de avena a 1,25 € los 500 grs. Es más o menos del mismo tamaño que el del granero
¿El queso san millán 0% tiene sabor? porque compré el de Linessa y va a ir directo a la basura, no tiene ningún sabor y me daba como asquito. También me compre una tarrina de quark (no vi la de queso batido) para ver qué tal está, aún no la he probado.
A ver si dejo de pasarme porque toy obsesioná, me peso a todas horas
Ahhh, las alitas de pollo hechas al horno en bolsa se pueden tomar? Las cené anoche y estaban tan ricassssss que tienen que ser pecado y no aptas seguro...

¿Nadie me responde lo de las alitas? ¿Y lo del SanMillán?
Ya aprovechando: ¿puedo tomar cápsulas de omega3 (aceite de salmón)? es que como no puedo con el pescado azul, compenso con ellas
Ahhh, encontré los quesitos Santé en el Froiz
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...