Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, me presento, pues otra mas que esta con la dieta, llevo un mes y cinco kilos, asi que no me quejo.
Aunque entro ahora a presentarme, (problemas tecnicos con los ordenadores y de tiempo),me he leido todos los mensajes de este hilo, del hilo de los menus y el de las recetas.
Empece la dieta el 17 de enero con 79 kilazos despues de dos embarazos y criar a los niños (Bueno niño y niña), aunque nunca he estado delgada.
Hoy de regalo de San Valentin, la bascula me ha dicho que 74.400, asi que estoy contenta, muuuuuuuy contenta.
Es un placer presentarme a todas, ahora voy al hilo de recetas a dejar un par de ellas, nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas, me presento, pues otra mas que esta con la dieta, llevo un mes y cinco kilos, asi que no me quejo.
Aunque entro ahora a presentarme, (problemas tecnicos con los ordenadores y de tiempo),me he leido todos los mensajes de este hilo, del hilo de los menus y el de las recetas.
Empece la dieta el 17 de enero con 79 kilazos despues de dos embarazos y criar a los niños (Bueno niño y niña), aunque nunca he estado delgada.
Hoy de regalo de San Valentin, la bascula me ha dicho que 74.400, asi que estoy contenta, muuuuuuuy contenta.
Es un placer presentarme a todas, ahora voy al hilo de recetas a dejar un par de ellas, nos vemos.

Bienvenida y FELICIDADES por la bajada de peso tan fantástica! Ojalá acabe el mes igual que tú. Un saludo!
Enlace al post

:grrr: por dios bendito , se tira una dos dias sin venir y no conozco a mas de la mitad , ya no me pongo al dia ni echando horas extras.

Ya no puedo estar al dia del cotorreo :grrr:

Como este disgusto me haga engordar os caneo :pelea:

Sorry, pero no te preocupes que como vamos a seguir juntas, nos acabarás conociendo... y hasta dándote asco (ya sabes, donde hay confianza...8):lol:)
Enlace al post

joeeeeeeee como os cunde el escribir :-o:-o..
na q yo mañana no puedo empezar la dieta aver si puedo pasado...aunq hoy he hecho predieta sion comer en tol dia...gastroenterirtis..toda noche por arriba y por abajo..ufffffffff:enfermo::enfermo:..asi q hoy tol dia a aquarius....
:beso::beso:

Ladyblue, cuídate y cúrate muy bien antes de empezar la dieta, que sino la sobrecarga de proteínas te dejarían hecho polvo el sistema digestivo. Un :beso:!!
Enlace al post

:grrr: por dios bendito , se tira una dos dias sin venir y no conozco a mas de la mitad , ya no me pongo al dia ni echando horas extras.

Ya no puedo estar al dia del cotorreo :grrr:

Como este disgusto me haga engordar os caneo :pelea:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ay eli, yo a veces me pregunto ¿a mi los disgustos por que no me darán por adelgazar como a casi todo el mundo?
Enlace al post

Y dice ella...llevo un mes y cinco kilos, así que no me quejo......
Anda hija, como pa' quejarse....:lol: Yo he perdido eso en casi el doble de tiempo que tú. jajaja, menos mal que me lo tomo con humor.
Bienvenida, reina. Y ya de entrada, enhorabuena por los kilos perdidos.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ay eli, yo a veces me pregunto ¿a mi los disgustos por que no me darán por adelgazar como a casi todo el mundo?

Ejem, soy de tu quinta en eso (engordé a base de disgustos... cuando estoy bien de ánimo, estoy estupendaaaaaaaaaaaaaaaaa de tipo... lo que implica que hace mucho tiempo que no estoy muy fina, évidemment...) Pero aquí se para el tren de los kg de más!!!:up:
Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaaas!!!!!! hay que ver como le dais a la tecla, me faltan 3 páginas pero no puedo con todo, así que voy contestando por partes!!!
MissT a mi me pasa lo mismo con los zapatos!!! Durante las navidades me quedé babeando delante de unas sandalias de ante gris con un megataconazo en zara, cuando mis ojos vieron el precio 19'95!!! pensé: Debo poseeros!!!!!!! y teniendo en cuenta que mi maridin es medio centimetro mas bajo que yo...ahí estan, encima del armario, como objeto de exposicion!!!!!!!
Peca: Flipo!!!!!!!!!!!!!!!! y la madre no le dijo nada??????????????????? lo siento, es que no tengo palabras.
A mi lo más fuerte es que un día vinieron unos exalumnos a verme al cole, era la hora del patio y me saludaron de lejos. Al día siguiente vino la mamá de uno de los niños y me dijo:Enhorabuena!!! ya me dijo ayer mi hijo que estabas embarazada y he venido a darte la enhorabuena!!!!!!!!! yo me quería morir, y supongo que la pobre señora también!!!!!
Más cositas, después del susto basculil de ayer esta mañana...tachaaaaaaaaaaaaaaan había bajado 700gr respecto a ayer!!!!!!!!!!! se ve que el día anterior o no había bebido lo suficiente o ves a saber que....
SOy normal????? lo dudo, pues no se puede ser tan feliz como yo estoy estando a dieta!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!! me presento.... soy moniqueen y hoy empiezo la dieta dukan..... tengo algunas dudas que os iré preguntando a lo largo de mi etapa con esta dieta. De momento tengo claro que empiezo hoy y quiero perder 10 kilos. Me he metido en la pagina de la dieta dukan y según eso perderé todos los kilos de aquí al 28 de Abril, no es mucho tiempo, no???? así que no tengo ninguna prisa. Hoy empiezo la fase de ataque y sólo són dos días.... qué bien!!!!!

Voy a desayunar un café con leche y ya está..... la duda es para almorzar puedo tomar yogur, no???? y algo de jamon york???? Muchas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...