Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

wow violeta,enhorabuena, yaatodas por seguir otro dia bajando aunque sean unos gramillos, weno pues yo vo aver sime compro algo de ropa que doy pena, llevoen esta dieta casi 11 kilos pero desde el verano pasado en total unos 13 aproximadamente y si vierais los piratas como me quedan , se han alargado me llegan por los tobillos, jajajajaja, mira queme apetece un vestido de esos de tirantes, haber si cuela,jajaja luego os cuento, unbeso a todas,muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mencarm, queremos desfile de modelitos cuando vuelvas del shopping!!! :guapa:

Os váis a reir pero cuando me pesé el viernes, pensando que hacía 1 semana que no me había pesado... resulta que me había pesado este lunes!!! Diosssssssssssssssssss, alzheimer precoz!! Menos mal que lo apunto todo en el gráfico excel que sino... Total, que hasta el lunes no sabré si he ganado o perdido peso en la última semana... Dicho lo cual, he decidido empezar a partir del lunes con una alternancia 1/1 más que nada porque no puedo estar 2 días seguidos sin gazpacho :coqueta: Ya veremos si funciona. Sino, volveré al 2/2.

Enlace al post

gracias a todas chicas a mi tambien me sobran 30 kilazos solo de decirlo me pongo mala:enfermo:pero muchas gracias por vuestros animos este foro anima muchisimo y aclara muchas dudas cuando una se siente decaer o sola se entra aqui y le anima mucho y bueno sin prisa pero sin pausa los ire bajando digo yo , por cierto hoy he comprado unas salchichas se llaman salchichas de mar estan donde los palitos de cangrejo y los surimis son aptas no se como seran de sabor cuando las pruebe os cuento.

Enlace al post

por cierto para el bizcoflan pone que hay que ponerle un sobre de gasificante pero no lo encuentro que puedo hacer? y el sobre de flan que le poneis el flan lleva azucar por lo menos yo no encuentro ninguno sin azucar, la verdad me estoy volviendo adicta a este foro gracias atodas muak.

Enlace al post

hola a todas, madre mia solo puedo entrar los fines de samana y no veas lo que tengo que leer, mi maridin se queja de que siempre estoy en la misma pagina jajajajaja, bueno deciros que he tenido una semana dificililla, en un año que llevo viviendo en mallorca no he salido casi nunca y en dos semanas he dejado al niño en casa con su padre y yo de juerga con su prima, en dos dias he recuperado el tiempo perdido jajajajaja, y con todo eso he perdido un kilazo, no me lo puedo creer, y eso que he pecado un poquito:nodigona:.
he hecho esta semana la tarta de queso y ha salido riquisima, cuando me han invitado a tomar cafe la he puesto en un taper y me la he llevado conmigo, jajaja, mis amigas alucinaron y encima les encanto.
hoy he probado el bizcocho y me ha salido de lujo, asi que el miercoles que es la fiesta de fin de curso, llevare un bizcocho para la clase del niño y mi famoso taper con mi bizcocho.
bueno chicas daros las gracias a todas por que solo con leeros se aprende mucho y sobre todo una se anima mogollon para seguir adelante. besitos muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk:beso::beso:

Enlace al post

Hola mis guapas! :plas: :plas: :plas:FELICIDADES Violeta,lucia.... espero no dejarme a nadie. FELICIDADES zita por la bajada del kilo que ayer pesastes de más. :up:

Chicas, entro para deciros que todas absolutamente todas vamos a llegar, no os quepa duda. Lo que hace falta es la aptitud, y esa la tenemos. También nos apoyamos entre todas así que Violeta, no pienses que engordaste porque te lo has ganado. Muchas veces sabemos que comemos mal, pero pasamos por momentos de la vida que no estamos preparadas para hacer régimen, influye mucho el estado anímico. En mi caso engordé debido a un tratamiento que tenía, tenía que estar en reposo, luego se sumaron los antidepresivos, y luego se añadió mi estado anímico que me hacía refugiarme en la comida. Engordé más de 20 kilos, que ahora estoy super orgullosa de haberlos podido perder. No hay echarse la culpa si nos hemos dejado. Estamos aquí ahora para corregir.

Sabeis que estoy en Consolidación, deciros que me va bien en mi primera semana y daros muchos ánimos que de verdad que si te lo propones se puede. :beso:

Enlace al post

mis soletes!!!!!!!!!!!!

ayer cai rendida sin escribiros y hoy he estado liadisima, por fin puedo leeros, pero me voy en breve otra vez de picos pardos.

zita y como es que cambias la altenancia, para "desaconsutmbrar" al cuerpo?? que ya sabes que yo estoy dandole vueltas siempre a lo mismo, jajajaja!!!! enhorabuena por tu bajada, a ver el lunes que te cuenta la bascula, si te cuenta un cuento chino o si te cuenta una historia seria jajajaja, MUAAAA GUAPAAAAA TE QUIEROOOOO!!!!!!!!!!

chiquis hice el pastel fresco de july pero combinando limon y fresa, y diosss que rico, ha volado, he hecho una comida en casa y he sacado los postres y super timidilla her sacado mi pastelico, total que todos han querido probar y han repetido hasta terminarlo!!! la madre que los trajo!!!!

Yo hoy me siento gorda, estoy HARTA porque he vuelto a subir, al final tendre que poner el marcador de la regleta al principio!!

HARIDIAN yo ya adelgacé 20 kilos, pero tu por ejemplo cuando te queden 3 kg por perder, los querras perder, no???? pues nosotras igual... si sobran 3 como si sobran 30 como si sobran 60, el objetivo de todas es estar en nuestro peso, deja la rabia a un lado mujel

mire hoy he ido a la illa y he estado a punto de mirar los aromas a ver si habian traido, pero se me ha pasado, arrrggg!!! yo estoy enganchada a los cherrys de le jardin de rabelais, son los mejores ahora mismo. Y al tomate eco muchamiel y el cor de bou del maresme, ñammmm!!! tia que expertas somos jajajajajjajaaa!!!! por cierto, a que alcampo vas??? no conozco ninguno en bcn!!!!

luna felicidades por la superbajada, fiuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! en mi mercadona solo hay salvado de trigo, que rabiaaaaa!!! bueno tengo un veritas cerquisima pero claro, es mas caro que la madre que lo pario jajajajaj!!!! yo me apuntaria a comer higaditos de esos, pero el asco me puede hija, me da rabia ser asi en serio, a veces pienso: ojala no me diera todo asco, la de cosas que me estoy perdiendo!!

mecarm
de mis entretelasssssssssss ya te digo yoooo que tambien me dejo un pastizal en comida, cagondeuuuu!!!! yo tambien me quiero comprar ropa, no entro en lo del año pasado y me da a mi que no voy a perder mas hasta que pueda hacer vida "normal" e ir al gimnasio como antes, creo que era lo que me hacia estar delgadilla, porque comer comia mas que ahora y muchas semillas y cereales integrales y fruta. Y tambien el tratamiento este que sigo que es una mier*a!!! hoy me han dicho que toy bien, que no tengo que adelgazar mas, claro yo lo entiendo porque son solo 3 kg y cuando te sobra tan poco pues gorda no estas, pero jo*e no poder vestirte con tu ropita, la verdad. Ya nos contaras que te compras, y si cae algun vestidico, pon foto en plan modelo ehhhh!!!!

supongo que me dejo a gente por comentar peeeeero me tengo que ir y antes quiero pasar a fichar el menu de ayer, os doy muchos besitos a todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Enlace al post

si summer pero es que estos dias se me hace todo cuesta arriba sera que me va a venir la regla y no me apetece si no dulce sera por la regla no se? y mariloca estoy de acuerdo contigo en todo a veces la vida no nos da tregua para poder hacer las cosas bien y ahora nos vemos asi pero bueno tengo ganas de verme en las dos cifras un beso a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...