Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cobos pero con 1' date='65 no es muy poco 50? yo mido 1,60 (suelo estar en 61 o 62 pero lo dejo en 60) y cuando pesaba 50/48 estaba delgadisima se me notaban las costillas[/quote']
por eso digo que cuando me kede en 55 vere como estoy, yo ahora mismo no estoy delgada, sigo teniendo carne donde agarrar... cuando llege a mi meta lo valorare, aunque creo que me kedare en 55.

Gracias y perdon Cobos, despues de enviar la respuesta me di cuenta de que no estaba en el post de menus :grrr:. Bien por recordarmelo.
Tengo otra duda ¿que cantidad de pechuga de pollo o de cualquier otra cosa se puede comer? ¿tenemos que pesar los alimentos o se come hasta quedarte saciada?

toda la que necesites, hay minimo, pero no maximo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues chicas yo de zara no mucho porque son los tipicos zapatos preciosos que luego no hay quien ande con ellos, pero me pille rebajadas unos taconazos de piel que tienen el mismo tacon que las de zara y se anda mejor porque la piel se te queda pegada al pie y ni se mueve con los de zara se me torcia el pie para todos los lados

Enlace al post

Hola Diti, veo que te van plos potis?, a mi me encantan, eso y los perfumes, son mi punto debil...

Te queria preguntar una cosita, me tengo que comprar un mascara de pestañas, he usado, muchas y caras y no me han gustado (dior, chanel,etc...) sabes alguna que vaya bien?

Muchisimas gracias guapa

Hola nubol (me encanta tu nick, me recuerda a la canción "un nubol blanc")
A ver, yo mascaras he probado buffff, un montón. No siempre me han gustado las más caras, la verdad. Por ejemplo la de IvesSaintLaurent me costó un riñon y no me gusta nada. Tengo también la de Dior diorshow iconic y pse,pse. En cambio las de MaxFactor y la Telescopic de L'Oreal me han ido bien (calidad/precio), Las de rimmel te las pones y parece que muy bien pero luego me sueltan pegotitos negros a lo largo del día, o sea una desastre. Las de belcils es como si no llevaras nada, así que las utilizo como primera capa. Y las de Margaret Astor no me gustan nada.
Para mi la reina de las reinas, sin duda es la de Helena Rubinstein. Para mi, hoy por hoy, la mejor. Yo la que tenía era el formato dorado, la gasto para los fines de semana. Entre semana me pongo otras mas normalitas. Ahora estuve mirando para reponerla y han sacado una edición diferente pero la dependienta me dijo que basicamente era la misma que yo gastaba. Te dejo un enlace: Helena Rubinstein
:beso:
Enlace al post

Bienvenidas a las nuevas!! cada dia somos mas y cada dia os cunde mas el cotorreo eeeee :lol::lol: digo lo mismo que Elida, me vais a hacer engordar de un disgusto!:lol::lol: que bueno!!

Bueno me he pesado hoy, porque los lunes no son mi dia... y he perdido 500gr en toda la semana, no me puedo quejar porque he tenido la regla... asi que... ya mismo veo el 57!!

ummmmmmmmmmmmmm, 57............................5.....................7........................
Joooooooooooooooo, yo lo sueño por las noches.......................................................:burla:
Algún día.............................:sad:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

De todas formas yo el peor recuerdo que tengo es este: Fui con unas muy buenas amigas' date=' a casa de su hermano y su mujer, tambien muy amigos como familia. Estaban en la piscina con un monton de vecinos, y uno de los niños "muy educado él" me dijo: "Tú eres la mas fea y la mas gorda de las tres", Me quede helada, hasta hoy no se lo habia contado a nadie. Mis amigos no lo oyeron, pero su mama si, y no le dijo nada.[/quote']

Que patá en la boca tenía el nennnnnnnnnnnnnnnne.........................
Y la madre, ni te digo..............................................
En estos casos mi hijo pequeño lo soluciona así:
Pone cara de mala leche y dice: ¿a que et trac els ulls y te'ls pixe perque te coga? (¿a que te saco los ojos y te los meo para que te escueza?)

Conste que yo le riño siempre eh! pero, hay veces que se lo dice a algunos que....... dan ganas de felicitarle. Lastima que no hubiera estado allí contigo paloma, que te hubiera hecho un papelón. Si tienes que volver a ir ya hablamos y te alquilo a mi retoño :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo ahora utilizo una de dior y estoy encantada pero para mi siempre la favorita por excelencia es la de clinique de toda la vida :)

Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut, guapa!!!!!
Estoy leyendo por ahí atrás y he visto que estás por aquí.........
Wapa, mas que wapa! Y en conso ya, la tía.............................
:beso:
Enlace al post

Estoy que no doy abasto con tantos mensajes...Pero yo sigo con mi dietita' date=' y mis recetitas...¡¡Qué ya van 6 kilos nenas!!! Felicitadme, porfi, porque en el curro na' de na'. Jooooooo, con lo bien que va la cosa.........[/quote']

na' de na'? ¿que no te lo han notado? ¿o que no te han felicitado?
Te diré que yo también llevo 6 como tú, aunque empecé antes. Y a mi tampoco me lo ha notado nadie..... Mi maridín dice que si se me nota pero, en el fondo sé que me lo dice para animarme porque si la gente en general no se ha dado cuenta, os puedo asegurar que mi marido menos.jajajaja
Es de los que me pregunta si algo que llevo es nuevo cuando está casi para tirar..............¡no se entera!

Enlace al post

buenos dias, no os leo todo, is imposibol imposibol

Deciros que, sigo bajando como las locas y hoy , miratupordonde, estaba en la cosulta del pediatra mirando un cartel de esos de publicidad antidiabetes, dieta sana etc..... y yo venga a mirar pensando: "joer como me suena esto", jajajajaaaaaaaa, la imagen de fondo era el avatar de diti, XDDDDDDDDDDDDDD.

Que lote reir me dao yo sola conmigo misma.

He aborrecido el surimi, las latas de almejas y similar, las anguriñas, el salmon ahumado

diomiio que voy a comer, solo bizcocho????

Bueno , a las que han perdido mas que yo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y a las que han perdido menos, enga que podeis

Pues si, mira, yo es que tengo el don divino ese. Estoy en el foro, en el trabajo, bañando a los niños, en la consulta del pediatra.......... :anda-ya: Ya ves, ubicuidad que tiene una............

Yo ultimamente me hago unos platos combinados muy ricos ¿por que no pruebas? Ya sabes, un huevito cocido, una latita de mejillones, una latita de atún con pepinillos cortaditos y aderezado con vinagre, unas lonchitas de jamón serrano magro sin nada de grasa, unos boquerones en vinagre(los de consum no llevan aceite)...... no se, cositas así.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...