Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rut y Cobos mil gracias por responder. La verdad es que con la carne no tengo mucho problema porque como que me llena mas, pero cuando es pescado parece que el cuerpo te pide mas cantidad. He de decir que es el segundo dia y no paso nada de hambre, ni como en exceso, aunque si miro que cubra los gramos minimos de proteinas.

Tengo otra duda ¿donde comprais los mejillones al natural? esto seguro que Diti me lo puede contestar porque a ella la gustan los platos combinados que llevan mejillones :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Rut y Cobos mil gracias por responder. La verdad es que con la carne no tengo mucho problema porque como que me llena mas, pero cuando es pescado parece que el cuerpo te pide mas cantidad. He de decir que es el segundo dia y no paso nada de hambre, ni como en exceso, aunque si miro que cubra los gramos minimos de proteinas.

Tengo otra duda ¿donde comprais los mejillones al natural? esto seguro que Diti me lo puede contestar porque a ella la gustan los platos combinados que llevan mejillones :lol::lol:

En mercawoman, jajaja si me encantan las cenitas de plato combinado jajaja
El próximo le hago una fotito y os la cuelgo para que lo entandáis..... ya verás, ya..........
Enlace al post

¿¿¿Esa eres tú' date=' MissT?????[/quote']

jajajaja Qué va! Es Olivia Palermo! Es mi "inspiradora", porque aunque yo pesaré 20 kilos más (es delgadíiiiiiiiiiiiiisima la tía!) somos del mismo estilo vistiendo y tenemos rasgos faciales (ojos/cejas/labios y luego el pelo sobretodo, pero cuando lo llevaba más largo!) en común :)
Cobos pero con 1' date='65 no es muy poco 50? yo mido 1,60 (suelo estar en 61 o 62 pero lo dejo en 60) y cuando pesaba 50/48 estaba delgadisima se me notaban las costillas[/quote']
Yo iba a decir lo mismo... Hace un tiempo pesaba 49.5 kg y aunque yo en esa época estaba medio tonta y no lo veía, viendo fotos me veo pasadísima de delgada... Mi madre odiaba que llevase cosas ajustadas porque dice que mi cinturita le daba cosa :nodigona:

Enlace al post

Estoy que no doy abasto con tantos mensajes...Pero yo sigo con mi dietita' date=' y mis recetitas...¡¡Qué ya van 6 kilos nenas!!! Felicitadme, porfi, porque en el curro na' de na'. Jooooooo, con lo bien que va la cosa.........[/quote']
MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADES!!! Tú sí que sabes. A seguir así que lo llevas GENIAL!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Pues chicas yo de zara no mucho porque son los tipicos zapatos preciosos que luego no hay quien ande con ellos' date=' pero me pille rebajadas unos taconazos de piel que tienen el mismo tacon que las de zara y se anda mejor porque la piel se te queda pegada al pie y ni se mueve con los de zara se me torcia el pie para todos los lados[/quote']

Sí, la verdad es que la horma y la piel no es para tirar cohetes... Son zapatos para ir con coche... jajaja Lo único es que a mí se me van los ojos con los diseños, y digo: buf, 20 euros de na... Y para casa! jaja

Enlace al post

gauu chicas como van de super monas todas perdiendo peso yuju!!! yo sigo sin pesarme hasta el finde,
mist estas guapisima, ya estas casi llegnado a tu peso que bien.

a mi hoy me toca dia PP voy aocmer souflle de pavo al horno hummm espero que me salga rico profisss.

jeje No soy yo :sad: Mi madre dice que le recuerda a mí mucho, pero ya te digo que pesa 20 kilos menos o por ahí... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Gracias a todas' date=' la verdad fue muy desagradable, pero como compensacion os cuento. Tengo un amigo de la infancia que para mi, aunque nos veamos poco es como un hermano. Recientemente fuimos a una fiesta y logicamente colgo en el facebook las fotos, me vi tan mal, tan hinchada, que me arme de valor y le pedi que por favor quitara las mias: Su respuesta fue: "por supuesto, pero que sepas que yo te veo tan guapiiisima como siempre". ESO ES UN AMIGO Y LO DEMAS CUENTOS[/quote']
Pues dile a tu amigo que le vamos a hacer un club de fans por aquí, por ser tan majo!! :up:

Enlace al post

jajajaja Qué va! Es Olivia Palermo! Es mi "inspiradora", porque aunque yo pesaré 20 kilos más (es delgadíiiiiiiiiiiiiisima la tía!) somos del mismo estilo vistiendo y tenemos rasgos faciales (ojos/cejas/labios y luego el pelo sobretodo, pero cuando lo llevaba más largo!) en común :)

Yo iba a decir lo mismo... Hace un tiempo pesaba 49.5 kg y aunque yo en esa época estaba medio tonta y no lo veía, viendo fotos me veo pasadísima de delgada... Mi madre odiaba que llevase cosas ajustadas porque dice que mi cinturita le daba cosa :nodigona:

que suerte tienes me encanta olivia palermo y yo tambien visto asi aunque tiro mucho de looks vintage, a mi me dicen que me parezco a zooey deschanel pero vamos no me hace mucha gracia
Enlace al post

que suerte tienes me encanta olivia palermo y yo tambien visto asi aunque tiro mucho de looks vintage' date=' a mi me dicen que me parezco a zooey deschanel pero vamos no me hace mucha gracia[/quote']
Y por qué no te hace gracia? Si esa chica es monísima!! Y además, hermana de mi querida Bones!!!:D8)
Por cierto, MissT, hija mía, si ya debes parar el tráfico!!:up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...