Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!!!!!!!!!
ayer empezé mi segunda semana de crucero, en la 1ª he pérdido 900gr no es mucho pero ya me conformo!!!! :wink: El sabado fuí a probarme vestidos ya que el 23 de Julio tenemos una boda y hay q ir bien guapa. Pues chicas he bajado 1 tallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Esto me anima más a seguir haciendo esta genial dieta.

Así se habla!! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿donde puedo ver las recetas que fcomentais? es que aqui en la ofi, que es cuando tengo algo más de tiempo, no puedo acceder a Facebook y en casa con los peques está complicado.
Es que suena tan rico todoooo (y eso que aún no he empezado jeje)

En julio me voy de vacaciones y no sé cómo hacer el tema del pesaje. es que no me puedo llevar también la báscula porque entre los trastos d elos niños, la thermomix o la GM, el estuche Lekué y la sombrilla no me cabe nada más!!!

Enlace al post

¿donde puedo ver las recetas que fcomentais? es que aqui en la ofi, que es cuando tengo algo más de tiempo, no puedo acceder a Facebook y en casa con los peques está complicado.
Es que suena tan rico todoooo (y eso que aún no he empezado jeje)

En julio me voy de vacaciones y no sé cómo hacer el tema del pesaje. es que no me puedo llevar también la báscula porque entre los trastos d elos niños, la thermomix o la GM, el estuche Lekué y la sombrilla no me cabe nada más!!!

Las recetas están todas recopiladas aquí (usa la opción de BUSCAR de tu explorador si buscas algo en concreto). En cuanto a pesarte, puedes hacerlo en alguna farmacia de tu lugar de veraneo, no? O sino, pórtate bien y la sorpresa que te lleves cuando vuelvas será de libro guiness!!:guapa:
zita' date='eso es 500 g a la semana. es poquiiisimo[/quote']
Cuánto tienes que perder? En qué momento del ciclo estás? Vas bien al baño? Retienes líquidos? Todo esto y más interviene en el proceso... Por cierto, yo hubo semanas en que bajaba sólo 400g... conque tú verás (y no será porque me sobre poco, precisamente...) Ah, es importante que comas tu peso en gramos de proteína. Si comes menos, además de correr el riesgo de perder masa muscular, es probable que pierdas menos peso.

Cambiando de tema, la tienda Dukan ya vende las famosas galletas que hasta ahora sólo estaban disponibles en Francia:
A media mañana como tentempié, en la merienda con un vaso de leche fresquita, o en el desayuno con un té o un café… disfruta las galletas Dukan como más te plazca. Este es un momento de placer y deleite único y exclusivo para ti.

Consumo recomendado en el marco de la Dieta Dukan:
- Fase de ataque: 1 galleta por día
- Fase de crucero: 2 galletas por día
- Fase de consolidación y fase de estabilización: 3 galletas por día
Esta recomendación permite que puedas combinar la ingesta de galletas con una tortita de salvado de avena al día

Enlace al post

Y novedades: muxisimas!! Como ya os he contado muchas veces, tuve un aborto en marzo (después d buscarlo durante casi un año) y m dejé muchísimo. Engordé en nada d tiempo casi 10 kilos y en mayo os encontré. Me decidí a hacer la dieta y este mes estaba tan bien d ánimos q mi marido y yo decidimos volver a intentarlo, pensando q volvería a tardar en quedarme embarazada.

Pues no!! A la primera!! Me enteré el domingo.

Y soy tan feliz y a la vez tngo tanto miedo d q m vuelva a ocurrir ...

Así q no se si seguir a dieta o no. De momento estoy comiendo igual solo q he comido verduras los dos días. No se q hacer para no tner efecto rebote. Pero es q nunca imaginé q m iba a quedar embarazada a la primera (con mi hijo tb tardé una eternidad).

Bueno chicas, q estoy feliz y muerta d miedo a la vez. Os kiero a todas y os sigo leyendo, pq este foro engancha y hay muy buena gente

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
Yo creo que con los dias de PP no puedes seguir. En el libro hay un capitulo de casos especiales donde te pone lo que tienes que hacer si estas embarazada y crees que puedes coger peso. No estoy muy segura, pero creo que era la fase de consolidacion si dia de PP.
Enlace al post

Muchísimas gracias a todas!!

Yo d momento estoy comiendo carne y pescado pero siempre lo acompaño con verduras, me da un poco d miedo la fruta x el dulce, y los feculentos pues estaré unas semanas tomando un plato a la semana y luego ya subiré a dos. Y los findes q voy a comer a casa d mis suegros o mis padres, pues lo q saquen, q ya no m hagan nada especial.

Y en cuanto tenga revisión con el medico le comento la situación.

Sabéis q pasa? En el fondo tngo miedo d volverlo a perder y tener q volver a pasar x lo mismo, volver a djarme, a engordar, el régimen. No se. Hasta q no pase el tmpo y vea q va todo bien... Chicas no se pq os cuento esto. Gracias a todas. De verdad.

A lo mejor se lo puedes comentar al medico de cabecera, que tendras la cita antes!
Enlace al post

Hola chichas que tal estáis, querría deciros que ayer para la cena mi marido quería tortilla de patatas jejeje y yo.al final cocí una coliflor con una cebolla, y batí 4 huevos con ajo en polvo, perejil y sal y la cuaje como una tortilla normal estaba espectacular mi marido alucino y mis hijos de 4 y 2 años querían repetir jajjj en fin súper contenta.
Y hoy quería preparar canelones de esta manera es para PP haber si valen.
Carne ternera picada,1 cebolla .queso batido, sal pimienta, ajo, jamón 0% y queso santen 03% es acto para hoy

Enlace al post

Buenos días a todas!!!! y feliz martes!!!!!!

Yo estoy en pre-regla y me noto hinchada.Y eso que como tomo la pildora, los dias de antes son los que me deshincho. Pero imagino que el calor y que hace unos días que no paro y duermo menos y peor, pues tambien se nota.

Ayer hice mi segundo intento de pastel fresco. Hice lo que me recomendó Summer y bati los yogures para que no quedaran grumos. Lo meti en un molde desmontable y corriendo a la nevera, para que no se me olvidara otra vez fuera. Me fui a duchar y cuando salgo, mi marido me dice "otra vez mejor usa otro molde" la verdad es que muy bien dicho y con mucha paciencia. Le digo pero que ha pasado? ¡que se habia salido el liquido! Así que toda la balda llena de liquido, aunque ya lo habia limpiado y puesto un plato debajo.
Hoy la llevare a casa de mis padres que es el cumple de mi hermano, y será la "presentacion social" de la tarta. Espero que no se note mucho la fuga...

Enlace al post

Hola chichas que tal estáis, querría deciros que ayer para la cena mi marido quería tortilla de patatas jejeje y yo.al final cocí una coliflor con una cebolla, y batí 4 huevos con ajo en polvo, perejil y sal y la cuaje como una tortilla normal estaba espectacular mi marido alucino y mis hijos de 4 y 2 años querían repetir jajjj en fin súper contenta.
Y hoy quería preparar canelones de esta manera es para PP haber si valen.
Carne ternera picada,1 cebolla .queso batido, sal pimienta, ajo, jamón 0% y queso santen 03% es acto para hoy

Qué buena idea!! Cómo cociste la coliflor y la cebolla?:up:
Hoy la llevare a casa de mis padres que es el cumple de mi hermano' date=' y será la "presentacion social" de la tarta. Espero que no se note mucho la fuga...[/quote']
Pues qué mala suerte. Yo aún no la he intentado hacer porque me faltan ingredientes...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...