Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas!!!

Summer, un besito, que acabo de leer como está tu yaya.

Felicidades a todas las que perdéis y bienvenidas las nuevas. Como hoy es sábado, toca limpieza y orden en casa, a ver si espabilo y termino pronto todo lo que tengo que hacer. Ahhhhhhhhh si alguna se aburre y quiere planchar, que me se venga aquí, que tengo una montaña esperando 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

zita gracias guapa te adoroooooo :beso::beso::beso::beso: Por cierto ayer una amiga me dijo que se estaba poniendo las tiras de las cicatrices para la cicatriz de la cesarea, y dice que le van bien, a ver si tengo la misma suerte y se me borran de una puñetera vez!!! me acordé de ti que tambien te habian ido bien, y me animé :fiesta:luna cariñete yo ya sé que estará conmigo y que allá donde esté estará con las personas que tanto ha echado de menos, pero hija que duro es esto, joe... muchas gracias corasssson eres adorable, mua!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

katss bonica gracias eres un sol. Por cierto, ODIO la plancha, con lo marujona ue soy yo, pero con la plancha no puedo y es lo unico que no hago, y menos en verano!! Mi costi tampoco la toca eh.. o sea, que si hay que ir como pasas, se va 8)Hafslo si puedes tomar semillas de lino, de hecho yo me pongo hasta el culo jajajajaja!! En ataque puedes tomar una cucharada de salvado de trigo, como en crucero. lo unico que cambia es la cantidad del salvado de avena (ataque=1,5cs - crucero=2cs)

Maycat
guapisisisisma mil gracias por los animos. Enhorabuena, eso si que es una pedazo de bajada en supertobga, y lo demas son tonterias, fiuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta:Tashja bienvenidaaaaaaaa!!!!!!!!! tiaaaaa pero que bien aprendidita llegas, te lo sabes tooo!!!!!!! las recetas de july son las mas mejores :D bueno y las de roski tambien, asi que aplicate el cuento y busca recetuquis ricas!!!!

july y roski os envio muchos besitos y a yus tambien, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

nenas voy a ver si vacio la tuberia, ayyyy si me oyera la mencarm de mis entretelas... mencarmmmmmmmmmmmmm que no se na de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii apareceeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla:

Enlace al post

Hola!

jejejje muchas gracias por esa bienvenida tan afectuosa.....la verdad es que llevo muchos días leyéndoos y no solo a vosotras, sino todo lo que se me ponia por delante sobre esta dieta....ya que no lo tenía muy claro, por eso vengo con los deberes hechos :coqueta:. De hecho en esta primera semana, sigo sin tener muy claro si seguir o no...es que me dan sobretodo por la noche unos ardores de estómago que no sé si son normales y eso que bebo más líquido del que he bebido nunca antes, no sé si os ha pasado también. En cuanto al pan....si, tiene una pinta increible, pero de momento sólo me atrevo con recetas sencillitas, ya que no llevo mucho tiempo cocinando, pero todo se andará....

Enlace al post

Buenos dias...yo me he pesado...ya con miedo..después de la subida etc..Y bueno ..He bajado parte de eso que tenia de más..de ayer a hoy 600gr menos..pero sigo pesando 100g más que el sábado pasado..Con lo cúal...ésta semana se queda nula..:(

Enlace al post

Tengo una duda, he leido que el salmon ahumado se puede comer, en todas las fases?
y otra cosita no tienee que contener azucares?
me podeis decir si este es valido
Ingredientes; Salmon noruego, sal y humo de maderas nobles
informacion nutricional por 100GR
valor energetico 845kj/203kcal
proteinas 21gr
Hidratos de carbono 0.5gr
grasas 13gramos

Gracias

Enlace al post

Chicas, las que compráis tofu, cuándo os cuesta? Es que ayer compré por primera vez (me quiero hacer los crepes de July) y me sacaron 2,80 por un paquetito de 300 gramos!! Está bien, o me timaron? Pone Bio en el envoltorio, pero no sé si aquí es como el salvado, que lo hay bio y es más caro y el normal que es más barato...

Enlace al post

FELICIDADES!!!
lo que no me ha quedado claro es lo del pijama... Pesas tus pijamas??

Buenos días,

No es que pese mis pijamas pero me peso con él puesto. Y cuando empecé llevaba el pijama gordo de invierno, y ahora uno mini superfino de verano.
Enlace al post

Buenos días, yo voy a hacerle una escultura a Monsieur Dukan.
Hoy tocaba báscula y me ha regalado 1,4 kg menos (me he pesado 5 veces, no me lo puedo creer).

:shock:Yo ya no digo nada más que... FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:
Buenos días a tod@s:
Hoy empiezo la dieta. Espero hacerlo bien
Una duda.Ayer tenía tiempo y me pesé y me di y hoy me ha dado por pesarme otra vez y peso 300 grs más ¿qué peso cojo ahora de referencia? La verdad que ayer fué uno de esos días que te notas menos hinchada.
El queso fresco de Hacendado 0% valdría ( tipo Burgos) en ataque? Es que he visto que en cruzero es un tolerado (máx 30 grs día) yme enra la duda
Gracias y ya os iré contando

Por cierto' date=' puedo en ataque usar salvado de trigo o solo en crucero?[/quote']
y semillas de lino??? por aquello de evitar el estreñimiento

Si empiezas hoy, coge el peso de hoy como referencia (por cierto, no hiciste el test de Dukan para saber cuánto tenías que perder y en cuánto tiemo arpoximadamente? Es gratuito, sólo te tienes que registrar en su web. Lo de pagar es si quieres hacer coaching). El queso de Burgos 0% es apto, no tolerado. Se incluye dentro de los 800g de lácteos diarios. Los quesos tolerados (30g al día) son los que tienen más de 0-0.3%MG) Puedes tomar tanto semillas de lino como salvado de trigo. Ánimo!:up:
Ahhhhhhhhh si alguna se aburre y quiere planchar' date=' que me se venga aquí, que tengo una montaña esperando 8)[/quote']
Vade retro, horror de los horrores, planchar con estos calores!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

es que me dan sobretodo por la noche unos ardores de estómago que no sé si son normales y eso que bebo más líquido del que he bebido nunca antes' date=' no sé si os ha pasado también. En cuanto al pan....si, tiene una pinta increible, pero de momento sólo me atrevo con recetas sencillitas, ya que no llevo mucho tiempo cocinando, pero todo se andará....[/quote']
A mí eso no me pasa... y no creo que tenga nada que ver con la dieta... A lo mejor te hacen falta enzimas digestivas (de venta en herbolarios) o tienes alguna intolerancia que ha surgido ahora. Cuéntanos si sigues así y si lo puedes asociar a algo en concreto. Anímate con el pan, ya verás que vale la pena y mucho!

Buenos dias...yo me he pesado...ya con miedo..después de la subida etc..Y bueno ..He bajado parte de eso que tenia de más..de ayer a hoy 600gr menos..pero sigo pesando 100g más que el sábado pasado..Con lo cúal...ésta semana se queda nula..:(

Bueeeeenoooooooooo, no pasa nada, esto pasa en las mejores familias... Dukan!! A ver si la semana que viene pasa todo lo contrario y más. No te peses hasta dentro de una semana, que a lo mejor tu cuerpo es timidillo y se cohibe con tanta presión!!:wink::beso:
Tengo una duda, he leido que el salmon ahumado se puede comer, en todas las fases?
y otra cosita no tienee que contener azucares?
me podeis decir si este es valido
Ingredientes; Salmon noruego, sal y humo de maderas nobles
informacion nutricional por 100GR
valor energetico 845kj/203kcal
proteinas 21gr
Hidratos de carbono 0.5gr
grasas 13gramos

Gracias

Sí que es válido y sí se puede tomar en todas las fases. Lo que pasa es que tiene muuuuuuuuuuuucha sal y eso hace que retengamos líquidos conque no hay que pasarse.

Chicas' date=' las que compráis tofu, cuándo os cuesta? Es que ayer compré por primera vez (me quiero hacer los crepes de July) y me sacaron 2,80 por un paquetito de 300 gramos!! Está bien, o me timaron? Pone Bio en el envoltorio, pero no sé si aquí es como el salvado, que lo hay bio y es más caro y el normal que es más barato...[/quote']
En los comercios es muy caro, de ahí que casi nunca lo compre ahí... Algunas chicas se lo preparan en casa a partir de leche de soja. Yo lo compro sobretodo en supermercado oriental/chino porque sale muyyyyyy bien de precio. Ya te contará cuchi-cuchi cuando llegue de hacer las compras.

Enlace al post

Esta tarde quiero pasar por algún herbolario a por tofu.me aré esta noche la pizza,haber que tal me sale.pero eso si,sin queso ;( porque no he encontrado ninguno apto ni tolerado...así que igual le pongo un pelín de san Millán,que no será lo mismo,pero bueno...es que las pizzas sin queso,no son lo mismo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...