Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicassssssssssss, anoche medio dormida hice la tarta fresca de limón (de july, no?) Mi poca práctica en esto de la cocina hace que me surjan mil y una dudas... a ver, lo hice tal como está en las instrucciones y con la batidora. No se me hicieron las claras a punto de nieve ni de coña (sería el calor??) y los yogures con la gelatina de sobre en el cazo me quedó como "cortado", como requesón... aparte de que una vez puesta en faena, pensé que es imposible empezar batiendo las claras y luego hacer lo de los yogures. Y ah, la última fase con la gelatina... pues como lo otro no había manera de que cuajara, lo dejé toda la noche a ver si cuajaba un poco pero na. Esta mañana digo bah, lo pongo igual... y a la nevera. Sorprendentemente ha quedado bien de aspecto (y para mi chico de sabor también, le ha encantado) pero a mí la textura me ha parecido el horror... esos grumitos, uffff... ¿y si le pongo leche en lugar de los yogures? ¿Cómo os sale a vosotras?

Ah por cierto, el segundo intento del bizcochocoflan, fue un éxito total! Riquisisisisiíiiiisimo!!

He puesto fotos del primer intento o monstertarta / tartenstein y la segunda, con mejor pinta... y del pastel fresco de limón, en el facebook... a ver si os pasáis y me decís algo! Besosssss de domingo caluroso y pegajoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a tod@s. soy nueva en este regimen y necesito vuestra ayuda porque tengo algunas.....(bastentes) dudas.
Estoy muy motivada y con lo poco que os he leido, pienso que me vais a motivar más para no abandonarla.
Hoy es mi segundo dia y quiero perder 20 kilos.
No he tenido en cuenta lo de contar las proteinas, asi que no se si lo habré hecho bien.

Enlace al post

Hola, gemma, BIENVENIDA!! Antes de nada, pincha en el enlace de mi firma para asegurarte de que estás haciéndolo todo bien (si no lo has hecho aún, ves a que te hagan un chequeo médico con analítica completa!!). En cuanto a lo de las proteínas, si ya sabes que lo tienes que hacer, a partir de mañana (u hoy, si te da tiempo de completar tu cupo), a rajatabla, que es muy importante si no pretendes perder masa muscular y frenar, además, la bajada de peso (graso, se entiende, porque lo que se pierde los primeros días es sobretodo líquido que tenías retenido). Lo de la regleta del peso, pincha en cualquiera, como la mía, y te llevará a la web donde rellenas tus datos y luego copias el código bbcode (empezando por http) y lo pegas en tu firma (configuración/editar perfil/editar firma). Ánimo!

Enlace al post

Buenas noches a tod@s:
¿en ataque se puede comer salmón ahumado?? hay cantidad máxima o a libre elección (ya sé que tiene mucha sal y que no hay que abusar)
Pues yo no cuento las proteínas pero si tomo3-4 yogures, más carne,más huevos y algo de pescado...supongo que llego a la cantidad. Otra cosa es en PV, que ya se toman menos.
Otra dudita, en crucero los días PP se pueden tomar tolerados?
Gracias y buenas noches

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...