Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy como otro lunes mas ha tocado bascula y 300gr menos!!!! No es mucho, pero teniendo en cuenta que he estado casi 4 dias fuera de casa :burla: me he portado muy bien en las comidas a raja tabla pero el tema cocas mmmm no he podido resistirme mucho, pero bueno al menos no he puesto peso y estoy contenta.
Ayer empezé con unos tapones que son quemagrasas que se disuelven en agua, a ver como va.

Saludos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

No he podido entrar en todo el finde, porque a parte de irme para la playa he estado fatal del estómago con unos cólicos espantosos y bueno de dieta nada de nada, porque he estado a arroz cocido, pollo, patata cocida y pescado blanco todo el finde :frito:, pero es que no podia hacer otra cosa!!! y ahora que hago?? vuelvo a ataque? sigo crucero como si nada? madre mia que desastre!!!! no me he pesado porque me da pánico, la ropa me queda igual, pero claro como tengo la barriga aun hinchada ya no se si he engordado o es que todavia tengo los efectos del colico, bueno colico no, que tengo alguna alergia o intolerancia y como no se lo que es pues de vez en cuando me pongo fatal del estómago y encima esta ultima vez se me han salido un brote en la cara y tengo la cara como Heidi pero con granitos jeje, vamos que estoy hecha un cromo...

¿que pensais que debería hacer?

Muchas gracias y madre mia, no se por donde empezar a leeros!!! estoy super perdida...

Besos

Enlace al post

Glamour, en la web de dukan permite como tolerado el gazpacho de Alvalle, pero si puedes es mejor si te preparas tu el gazpacho.
Llorigó, tu peque, un encanto, eso de petonets de torró me ha llegado al alma.
buenos dias y ánimo con la semana.

Enlace al post

Hola preciosas!!!!me he pesado y he perdido en esta semana 1,5 kg!!!!!!es genial.sobretodo me noto mucho menos volumen.
Ahora estoy en 66,5...me quedan casi 5 kilos para llegar a mi meta.según la web dukan,para el 4 de agosto tendría que estar ya en ese peso,pero no le hago mucho caso la verdad.
Ufff yo tengo muchas ganas de ir a Andorra y mirar lácteos,quesitos,etc....pero claro,por muchos que me traiga algún día me quedare sin ellos y será un rollo.
Este mes que viene voy a pedir aromas en la web dukan,y creo que la savia de abedul también.tengo ganas de limpiarme un poco....
He desayunado un bizcocho riiiiiquiiiiiisimoooooo,lo he echo como siempre,con los salvados,clara de huevo,levadura,2 cucharadas de queso batido,una cuchara de leche liquida,otra poquita de leche en polvo,edulcorante y cacao....uffff me ha encantado.creo que me lo aré muchas veces...
Besazos a todas!!!!y enhorabuena por las bajas de peso ;)

Enlace al post

Como hoy es lunes, tocaba pesarse, y esta semana he perdido 900 gramos más, lo que teniendo en cuenta que estoy esperando la regla, no está nada mal, digo yo :dientes:

Mi marido se ha pesado también, y a él le faltan 800 gramos para su peso según la página oficial de la dieta, así que ha decidido que esta semana sigue en crucero, pero que a partir del lunes que viene se pasa a conso, así que ando estudiando esa fase para sus comidas.

Qué ritmo lleváis: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Buenos días a tod@s:
Hoy empiezo mi tercer día de ataque. He hecho un experimento de bizcocho de limón y he tenido que comerlo con cuchara así que a mejorarlo jejeje y muuuy dulce, empalagoso, a ver si le cojo el punto a la medida del sukralin.
Pues no quería pesarme pero al final lo he hecho. En dos días he perdido 1 kilo y eso que sin hacer deporte extra (sólo el que hago con mis niños).
Ahora viene lo complicado, estar en la ofi casi 7 horas sin nada que hacer... ahí me entra el aburrimiento y el hambre y comenzarán las tentaciones.
Zita gracias. A ver, no he sumado todas las proteínas pero he hecho unc álculo rápido por encima (son 65 grs)
Por cierto, el número de gramos de proteínas irá bajando igual que baja nuestro peso, no??? es decir, yo ahora son 65 pero cuando pese 60 tendré que tomar 60 o seguirán siendo 65? vaya lío!!!
Que paséis buen lunes

Bien! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas: En cuanto a la oficina, lleva contigo algo apto que puedas picar si te entran las ganas!! Lo de la cantidad de proteínas, lo importante es que llegues al mínimo porque pasarte, siempre puedes hacerlo! Lo que no debes hacer es quedarte corta. Cuando peses 60, deberás comer como mínimo 60g de proteínas, pero puedes pasarte de esa cantidad tranquilamente (eso sí, sin olvidar beber muuuuuuuuuuucho para limpiar los productos del metabolismo proteico, claro)

Hoy justo dos meses en que decidi hacerme Dukaniana...con un balance total..a horas de hoy...de OCHO KILITOS Y TRESCIENTOS GRAMOS DE MENOS...Y MUUUCHOOOSS CENTIMETROS...Empiezo a sentirme que soy yo..:smile:..aunque me quede travesia todavia..Pero al perder tanto volumen con la dieta..a veces una siente que ha perdido mucho más de lo que la báscula dice..

Que tengais un buen dia..Me voy al de cabecera..a ver si no me pone impedimentos para hacerme la analítica..:porfavor:de control..

Campeona! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:Ya contarás qué te dijo el médico...

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy como otro lunes mas ha tocado bascula y 300gr menos!!!! No es mucho, pero teniendo en cuenta que he estado casi 4 dias fuera de casa :burla: me he portado muy bien en las comidas a raja tabla pero el tema cocas mmmm no he podido resistirme mucho, pero bueno al menos no he puesto peso y estoy contenta.
Ayer empezé con unos tapones que son quemagrasas que se disuelven en agua, a ver como va.

Saludos!!!!!!

Jolín, comiendo coca y bajas eso! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas: Yo no me la salté y sólo bajé 400 (a lo mejor el cambio de alternancia y que estoy a mitad de ciclo tienen que ver, claro)

Hola!!

No he podido entrar en todo el finde, porque a parte de irme para la playa he estado fatal del estómago con unos cólicos espantosos y bueno de dieta nada de nada, porque he estado a arroz cocido, pollo, patata cocida y pescado blanco todo el finde :frito:, pero es que no podia hacer otra cosa!!! y ahora que hago?? vuelvo a ataque? sigo crucero como si nada? madre mia que desastre!!!! no me he pesado porque me da pánico, la ropa me queda igual, pero claro como tengo la barriga aun hinchada ya no se si he engordado o es que todavia tengo los efectos del colico, bueno colico no, que tengo alguna alergia o intolerancia y como no se lo que es pues de vez en cuando me pongo fatal del estómago y encima esta ultima vez se me han salido un brote en la cara y tengo la cara como Heidi pero con granitos jeje, vamos que estoy hecha un cromo...

¿que pensais que debería hacer?

Muchas gracias y madre mia, no se por donde empezar a leeros!!! estoy super perdida...

Besos

Lo primero que deberías hacer, evidentemente, es averigua a qué exactamente eres intolerante. En cuanto a retomar la dieta, podrías hacer 3 días de PP sn tolerados y volver a crucero. Pero tienes que estar bien digestivamente hablando, porque sino será un estrés metabólico importante para tu organismo. Ánimo!:up:
Hola preciosas!!!!me he pesado y he perdido en esta semana 1,5 kg!!!!!!es genial.sobretodo me noto mucho menos volumen.
Ahora estoy en 66,5...me quedan casi 5 kilos para llegar a mi meta.según la web dukan,para el 4 de agosto tendría que estar ya en ese peso,pero no le hago mucho caso la verdad.

Ya nos contarás tu secreto para bajar tanto de vez... y quedándote sólo 5 kiletes!! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Enhorabuena Mireia por esa bajada ¿el bizcocho cómo lo haces al horno o al micro? es que con estos calores de solo pensar en el horno me pongo malaaaa

Lo he puesto en el micro 3 minutos por una parte y 1 por la otra.ufff yo el horno lo quiero usar ahora lo menos posible,que calooooo!!!!!
Enlace al post

Chicas ya estoy aqui del médico..Mi médico es muy campechano y buena persona..he entrado con miedo..a la hora de dcirle que andaba con la dukan..Cuando le he dicho lo que he bajado de peso , me ha felicitado:fiesta:Le he dicho que opinas de la polémica Dukan? y me ha dicho ..no está mal..siempre y cuando no sea muy largo plazo...En fin que me ha mandado los análisis..no sé cuántas cosas...me ha dicho te lo hago completo menos de embarazo..:nodigona:Pero la historia viene después...:-ome bajo al mostrador a entregar papeles...y me dicen: Que ahora los resultados los dan por teléfono!:shock: me he quedado de piedra...me programa dia y hora..total para pasado mañana...que me ha extrañado muchisimo debe haber alguna anulación o algo..en fin...que cuando acaba me da el papelito y me ha dicho que recibiré un SMS al móvil..sobre el dia 5 diciendome si mi analitica está bien..y sino ..por el contrario ...recibiria el SMS ..diciendo que pida hora con mi médico...Me he quedado a cuadros..:shock:Ohhh!Que frialdad!!Pasaba por alli en ese momento mi médico que ha ido a tomarse un café ..y le digo Dr. Rivera ésto es asi ?? y el pobre me ha puesto como cara de asco..como diciendo...es lo que toca...La enfermera de mostrador ya me habia dicho que ahora asi en todos sitios..Y yo insistiéndole que me gustaria tener mi analitica en mano..etc..y dice..pues otro dia que vuelvas..que te la imprima...:nodigona::o Es la primera vez que oigo que ésto funciona asi...cada vez peor la S.S. RECORTES Y RECORTES..AL USUARIO...Y ...Yo queriéndome poner a estudiar en Septiembre Aux de enfermeria...:nodigona:mucho tiene que cambiar la cosa...para que luego yo encuentre trabajo..:porfavor: si cada vez quitan más cosas...Que barbaridad!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...