Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No entiendo nada........
Estoy haciendo la dieta de choque, anteayer perdi 1 kg , y ayer subi 400 grs!!!!!!!!!
Mi nenu de ayer por si falle en algo:
desayuno cafe con leche desnatada, pan dunkan ( salvado de avena, huevo, queso fresco y levadura) + queso fresco 0%
mm cocacola light
comida: dos antemuslos de pollo a la plancha con salsa de queso fresco 0% y mostaza, y tortilla de 1 huevo con 2 claras, de jamon. postre yogur 0%
merienda: actimel 0% sin azucar
cena: filete de perca con gambas y 1 churarada de gulas. postre gelatina 0% de Reina

He hecho algo mal??

No soy ninguna experta y espero que no te lo tomes a mal. Me parece que tienes que comer algo a MM y a MT para que tu estómago lo digiera. Y en cuanto al actimel y las gulas, yo los pondría en tolerados.
Si quieres tomarte una cola light, no se considera un almuerzo pero comete unas lonchas de jamón de pavo con ella y ya si. Lo mismo para MT.
Espero no equivocarme, yo lo veo asi y ya he perdido 6 kilos en (mañana) tres semanas y comiendo mucho todo el día.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No moniqueen ya no tienes que ponerla en el yogur. ¿como has hecho la tortita?

Pues con un huevo bien batido, una cucharada y media de salvado de avena, una cucharada de queso batido y una cucharadita de canela o de edulcorante, yo le puesto canela y luego 4 minutos a 750 W en el microondas y listo!!!!
Enlace al post

Buenos dias. Moniqueen te has metido a fondo en el recetario Dukan :grin::grin:. Yo para desayunar me he hecho el bizcocho pero con yogur de limon, y esta bien rico, a parte del estupendo olorcito que quedo en la cocina.
Las magdalenas estan pendientes porque aun no tengo todos los ingredientes.
Por cierto hoy empiezo mi crucero :lol::lol:¡que bien suena dicho asi! En ataque (2 dias) perdi 1 kilito. Estoy contenta, aunque en el cuerpo tengo una sensacion un tanto rara, no se como explicarlo pero me imagino que al principio todas estariais igual.

Si no es mucha indiscreción.... cuánto quieres perder tú.... es que creo que vamos muy a la par, no????
Enlace al post

Tengo una duda..... estoy desayunando un café con leche desnatada y una tortita con pechuga de pavo.... la duda es.... como ya le he puesto la cucharada y media de salvado de avena a la tortita para hacerla' date=' ya no tengo que ponerla en el yogur, no???? muchas gracias... me encanta este post.[/quote']
Sólo puedes tomar 1.5 cucharadas de salvado de avena al día en fase de ataque y 2 cucharadas si ya estás en crucero. Las puedes tomar como quieras (divididas a lo largo del día, todas juntas, mezcladas con yogur, formando parte del pan, muffins, etc) pero sin sobrepasar esa cantidad diaria. Saludos!

Enlace al post

No soy ninguna experta y espero que no te lo tomes a mal. Me parece que tienes que comer algo a MM y a MT para que tu estómago lo digiera. Y en cuanto al actimel y las gulas' date= yo los pondría en tolerados.
Si quieres tomarte una cola light, no se considera un almuerzo pero comete unas lonchas de jamón de pavo con ella y ya si. Lo mismo para MT.
Espero no equivocarme, yo lo veo asi y ya he perdido 6 kilos en (mañana) tres semanas y comiendo mucho todo el día.
:beso:

Tienes toda la razón, Véronique!!
Enlace al post
amante de la comida

pero yo también después de probar mil marcas caras me quedo con la colossal de maybelline efecto pestañas postizas, la del bote morado!) no se consigue ese efecto tan llamativo ni de broma....

La he comprado, ya te contaré qué me parece.
Enlace al post

Si no es mucha indiscreción.... cuánto quieres perder tú.... es que creo que vamos muy a la par' date=' no????[/quote']

Tranquila que aqui no hay indiscrecciones que valgan. Segun el test tengo que perder 5, pero yo quiero 7.

Por cierto, he intentado hacer el test para una amiga pero me da error en la pagina ¿porque sera?

Enlace al post

Buenos dias chicas, una preguntita, cuando agradezco alguna respuesta, pincho en la respuesta abajo a la izqda, que pone GRACIAS, lo hago bien? porque veo que a vosotro os pone agradecido X veces en X mensajes y a mi no me sale nada y lo he hecho varias veces...
Chicas yo me como el bizcocho, con un asco que me muero, me lo como porque no me queda otra, pero... los he hecho de mil maneras y no me gusta ninguno, ya no se como hacerlo, al final acabo haciendome el salvado con leche (poca), la hiervo con un trocito de piel de limon, edulcorante y luego le pongo un poquito de canela por encima (tipo arroz c/leche), no se si le puede servir a alguna.
Diti, ya pense que serias valenciana, no se porque, pero lo pense, yo soy catalana, si vienes por aqui, ya lo sabes... si quieres me avisas y puedes contar conmigo.
Tendre que salir a la caza de la mascara de pestañas, pero con tiempo, eh?, porque con tantas marcas... jejejeje
Gracias a todas

Enlace al post

Tranquila que aqui no hay indiscrecciones que valgan. Segun el test tengo que perder 5, pero yo quiero 7.

Por cierto, he intentado hacer el test para una amiga pero me da error en la pagina ¿porque sera?

A mí también según el test es un peso pero yo quiero perder 10 kilos..... y la verdad es que no sé porqué te dá error la pagina, a ver si alguien lo puede saber.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...