Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

easo yo no soy july pero me he hecho toda una eperta en hacer a mano su pan :burla: mira,cuando hagas la masa lo amasas bien y luego lo pones en un molde (de siliciona, y si no es de silicona, te recomiendo que lo forres con papel de horno porque se te puede pegar). Lo tapas con un film y lo metes en el horno para que leve, a unos 40º, hasta que doble su volumen. Ojo con el molde que pones porque a mi a veces me sube tanto que se me pega en el film jajajaja!! mejor que sea un molde altito. Tienes 2 opciones cuando haya subido: o quitar el film y hornear, o bien volver a amasar y dejar que haga el 2º levado (como en el pan tradicional). Yo te diria que lo hornees directamente, las veces que he hecho el 2º levado no he notado diferencia (en este pan), y es un coñazo, la verdad, porque la masa se pega un monton. Importante que la levadura no la deshagas en agua caliente, sino la matarás, un poco tibia vale, y que no toque la sal (yo no le pongo), es que sino el pan no subirá!!)

nenas muchas gracias por preguntar por mi, mariloca, glamour, etc. OS ADORO!!!!!! os he leido cada dia, de pe a pa, pero no tenia animos para escribir. Esto se esta haciendo muy largo, mi yayi está en el hospital, casi no abre los ojos, el médico nos ha dicho que se dormirá y punto, pero que no saben cuándo, puede ser ahora mismo o dentro de una semana. Hoy ha tenido una crisis fuerte, yo iré dentro de un rato porque me acabo de despertar, que estos dias casi no duermo y ayer me tomé una pasti y he dormido mas de 12 horas seguidas, dios mioooooo!!!

chiquis a mi el pan de july me tiene perpleja, ayer por la mañana tuve que viajar y despues de comer tenia reunion aqui, total que me levanté a las 5 porque pillé el 1er billete y desayuné, y cuando llegué a bcn a mediodía no tenia hambre para comer, no me habia pasado nunca!! y eso que yo me metia mis bocadillos paletos jajajajaja!!!

por cierto, me hago un lio entre el foro este, el otro, el fesbú, etc. que no sus podeis ni imaginar. Bueno nenas, me voy a duchar que me piro al hospital, muaksss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sabéis hoy me pese y estoy por abajo del peso que me dijo la pagina de Dukan............... no pasa nada verdad......es que según Dukan no entro en conso hasta el día 6 Miércoles
.................ya os comente que hace dos semanas tenia el peso que me indico su pagina................... pero como tenia la pierna mal pensaba que en cualquier momento volvería a subir...............pero sigo bajando.................peso 600 gramos menos... gracias ...un bico..

Enlace al post

Muchas gracias zita !! ya se que siempre decis que no nos pesemos cada dia, pero no puedo evitarlo. Y hoy peso 600 gr. mas y no hice nada que no debia. Solo que ayer estuve muy liada y no pude caminar como siempre, pero no creo que sea por eso,no?
Otra cosa cuando intento poner la regleta de pero me dice que no se puede por tamaño y no se que mas. Me podeis decir que hago.
Besos a todas y animos (no lo estoy pero hay que ser positiva)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Muchas gracias zita !! ya se que siempre decis que no nos pesemos cada dia, pero no puedo evitarlo. Y hoy peso 600 gr. mas y no hice nada que no debia. Solo que ayer estuve muy liada y no pude caminar como siempre, pero no creo que sea por eso,no?
Otra cosa cuando intento poner la regleta de pero me dice que no se puede por tamaño y no se que mas. Me podeis decir que hago.

Lo del peso ya sabes lo que pienso... si de una semana a otra has ganado peso, entonces hablamos. Pero del peso entremedias no porque, para mí, no indica nada útil. Lo de la regleta es cosa del foro: a mí también me pasó y estuve insistiendo hasta que me la aceptó. Hay días que se pone tonto y ... (aunque es verdad que tiene un límite de tamaño, pero si estás intentando poner una de nuestras regletas y ya, no deberías tener problemas). Resumiendo: paciencia y seguir intentándolo hasta que cuele.Por cierto, dado lo mal que te sientan los altibajos de peso entre semana, por qué no abandonas esa costumbre de pesarte todos los días? Hay quien lo hace pero entiende que eso es normal y no le da más vueltas. Pero no es tu caso, no? Venga, ánimo y olvida lo que has visto en la báscula (sobretodo si no has hecho nada mal)
Enlace al post

Hola! Perdona que me meta por medio. Yo tambien soy bascula adicta, aunque me he dicho que cuando cumpla los dos meses, dentro de una semana, me pesare menos veces.
Pero no lo las subidas es bastante normal, yo he llegado a subir hasta 800 gramos en un dia, pero luego se bajan otra vez. Esta dieta es así. Si no asumes esto, que todas las semanas habra dias que subas, es mejor que solo te peses una vez por semana y asi seguro que siempre que te subas a la bascula habrá bajada.
Enlace al post

summer GRACIASSS, ya se lo que me ha pasado, he puesto el agua muy caliente y por eso no ha subido.
Mis primeros panes July los hice con levadura royal y aunque estaban muy buenos casi no subían, te pongo la foto

dscn6433.th.jpg

Luego encontré una levadura de panadería e hice dos a la vez uno con Royal y otro con esta y me asusté mira la diferencia de las levaduras
dscn6460.th.jpg

Hoy he vuelto a probar con la de panadería y con otra también de panadería expres. El caso es que la de panadería no ha subido nada y me he extrañado, había subido un poco pero he abierto el horno, he amasado de nuevo, ha bajado y no ha vuelto a subir.
Segun tus indicaciones creo que es porque he puesto el agua demasiado caliente. Bueno una cosa más que he aprendido, gracias de nuevo

Enlace al post

No sé cómo, me había saltado todos los mensajes que os pongo abajo (y alguno más...):pelea:

Zita' date=' que problemas habia con el facebook?[/quote']
Supongo que te refieres a que no reconocía a los amigos que adjuntaba y por lo tanto no los podía agregar al grupo. Y lo malo es que tampoco ellas podían solicitar permiso (o, por lo menos, la salicitud no llegaba al grupo).... raro, raro, raro. Pero se solventó y ya están dentro!

July' date=' estoy haciendo tu pan y tengo una duda, cuando la masa está en reposo hay que ir amasándola o simplemente dejarla subir??[/quote']
Como te ha dicho summer, el agua sólo tibia para activar la levadura pero no caliente porque la matas; se amasa una vez mucho rato (unos 10min, si aguantas) y la dejas reposar en un molde de tamaño apropiado (ten en cuenta que la masa doblará en volumen) a temperatura cálida/tibia a oscuras. No hace falta volver a amasar. Cuando veas que ha doblado su volumen, la metes al horno y a esperar!

A ver si las profes me pueden decir que dulces podría hacerme y comer hasta saciedad' date= porque tengo muchas ganas de comer el azúcar a cucharadas. Vi por allé una receta de merengue de café, pero no me gusta el café en postres. Que me decis???

Besos :beso:

Como te ha dicho txikitina, el pastel fresco tricolor de july tiene mucho éxito. El queso batido o el quark con aromas y edulcorante es un VICIO. Las natillas de claras (que ya comprobaste ayer lo buenas que son). Agar-agar con leche (ups, no he puesto la receta en el foro...) Por opciones no será!

nenas muchas gracias por preguntar por mi, mariloca, glamour, etc. OS ADORO!!!!!! os he leido cada dia, de pe a pa, pero no tenia animos para escribir. Esto se esta haciendo muy largo, mi yayi está en el hospital, casi no abre los ojos, el médico nos ha dicho que se dormirá y punto, pero que no saben cuándo, puede ser ahora mismo o dentro de una semana. Hoy ha tenido una crisis fuerte, yo iré dentro de un rato porque me acabo de despertar, que estos dias casi no duermo y ayer me tomé una pasti y he dormido mas de 12 horas seguidas, dios mioooooo!!!

chiquis a mi el pan de july me tiene perpleja, ayer por la mañana tuve que viajar y despues de comer tenia reunion aqui, total que me levanté a las 5 porque pillé el 1er billete y desayuné, y cuando llegué a bcn a mediodía no tenia hambre para comer, no me habia pasado nunca!! y eso que yo me metia mis bocadillos paletos jajajajaja!!!

por cierto, me hago un lio entre el foro este, el otro, el fesbú, etc. que no sus podeis ni imaginar. Bueno nenas, me voy a duchar que me piro al hospital, muaksss!!!!!

Mucho ánimo, guapísima! Da gusto leerte conque no nos abandones: ni que sea di hola y adiós, que sino nos preocupamos! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...