Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me podeis ayudar??

hola xicas, peso ahora mismo 59.500 y kiero bajar a 57, la verdad esq esta dieta es un poco durilla para mi, ya que estoy acostumbrada a comer muxo carbohidratos.
Hice proteina pura 5 dias, salvo media tostada integral x la mañana. baje 1 kilo, en 3 dias.
Fui introduciendo verdura y pasta y recupere 400 gr, llevo bastante cuidado, pero me cuesta muxo bajar estos ultimos kilos.
No puedo comer proteina solo, me gustaria que me aconsejarais un poco, o que es lo q vosotras harias.
Son solo 2 kilos y medio pero me cuesta muxo bajarlos, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gemmaxj, te aseguro que esta dieta no es para nada apropiada para tu caso ya que es muy poco peso para una dieta tan compleja... (el mismo Dr Dukan lo dice) Has probado otras dietas y no te han funcionado? Hiciste el test gratuito de la web dukan? qué te salió? Ánimo, que si no es con ésta, seguro que los consigues bajar con otra que no te cueste tanto.

Enlace al post

Buenas!
cuánto tiempo sin pasar por aquiiiiiiiii....
ayer hice dos meses ya con dukan, tocaba pesada y un kilito menos, ya estoy en 60.3 y casi 7 kilos menos. Se supone que el crucero era de 88 días, pero me parece que me va a costar algo más, porque más de un kilo por semana no lo perdí en todo este tiempo y el segundo mes he ido muyyy lentita, pero bueno siempre bajando!

Una cosilla, me estoy notando últimamente las piernas más hinchadas, con más volumen que hace unas semanas, supongo que serán líquidos... qué me recomendáis? cola de caballo? alguna otra cosa?

Enlace al post

angeleta, guapa, eso es típico de los calores... Puedes hacerte la sopa antiretención (aunque con estos calores... la puedes tomar en frío, claro), 2 infusiones diarias como máximo de cola de caballo, tomar poca o ninguna sal, ... vamos, lo típico (ah, y nada de tacones). No olvides beber mucho, aunque retengas líquidos, hace falta que bebas mucho, sobretodo cuando hace tanto calor. Ah, y FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días y feliz semana!!!

Como es lunes me acabo de pesar y estoy alucinada: esta semana he perdido 2,500!!! :o con razón notaba que se me habían afinado los tobillos y las muñecas, amén de piernas y brazos, aunque la verdad es que yo las piernas siempre las he tenido bastante bien, lo mío es estomagazo, barrigón y encima soy tetona (aunque ahora menos), mi hermana siempre ha definido mi tipo como "oliva pinchada en dos palillos carente de culo" lo que era bastante acertado, la verdad.

Esta semana no he comido menos, he comido tolerados todos los días, y, encima, me tenía que haber venido ayer la regla y se está retrasando, y aún así 2 kilazos y medio menos que se han ido, en cambio, mi marido ha perdido 100 gramos nada más, pero es que esta semana la ha tenido muy complicada en el trabajo y ha comido fuera bastantes días, y ha admitido que se ha "portado mal", además, como ha retomado la bici de montaña, después de cada sesión se toma una de esas barritas energéticas con chocolate y multicereales, así que mejor que no se queje que aún le doy :bate:

Bueno, voy a ver si me pongo al día leyendo un poquito antes de irme a dejar a mi hijo en casa de mi madre para que lo lleven a la playa mi hermana y ella (menuda panda, se pasan el verano en remojo, como son niño, jubilada y maestra, el trío tiene todo el veranito libre) y yo me voy a currar.

Ahhhhhhhh!!!!!!! y hoy llevo puesta la falda que estrené para el bautizo de mi hijo (nunca he estado más delgada que en el pre-embarazo y en el post-parto, con una dieta hipocalórica que me mataba de hambre) que jamás me había podido volver a abrochar, y hace unos días la saqué del olvido, me venía justita y la puse en el armario, esta mañana me la he probado y me va suelta!!!

Besos para todas :beso:

Enlace al post

Madre mia Katss eso es una exageración!:fiesta:
Pues yo ayer pequé...me hice por la tarde la tarta de queso de xonia que me encanta...Es para 3 dias..creo....:duda::nodigona:me comi una tercera parte para postre después de la cena..pero luego me entro mono..y cogi otro trozo..y luego...otro...y al final dije voy a quedar éste trocito? pues como lo zampé también..es que andaba aqui en el pc ..mirando sitios para ir de vacaciones..y no paraba de pensar en la tarta..:bate:éstos palos pa'mi...pero al menos lo cuento..eh??:dientes:

Enlace al post

Angeleta: Felicidades, que alegría!!
Katss: te hago un monumento, madre mía 2,5 kilos menos, eres la perdedora del mes o del año.
Luna: a mi tambien me vienen las tentaciones por la noche, jejejeje. Mi truco es acostarme prontito a las diez o diez y media.

Yo continuo con los antibioticos y con las zitainfusiones y me estan sentando muy bien. Pero soy lo peor, se me ha ocurrido pesarme (mala idea, muy mala), y, desastre, he subido 600 gramos. Estoy haciendo la dieta y tomandome los medicamentos. Que se puede hacer en estos casos? Me estoy rallando y se que no deberia de preocuparme tanto.
Un besazo a todas, que hoy es lunes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...