Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!

Aunque para mí ya es casi media mañana, porque hoy llevamos en pie desde las 5 :evil:

Mi marido tiene varias y graves alergias alimentarias y a algunas plantas, y esta madrugada ha empezado a encontrarse mal con sus síntomas típicos: picores, hinchazón y cierta dificultad para respirar. La casualidad ha querido que su pen de epinefrina estuviera caducado y que tuviera mañana cita para renovar la receta, así que nos ha pillado sin él. Le he dicho que llamaba a mi madre para que viniera a quedarse con el niño y llevarlo yo a urgencias, pero no ha querido, se ha ido él solo conduciendo, y a los 15 minutos ya me ha llamado: conforme ha llegado y ha mostrado su tarjeta lo han metido en la consulta y le han pinchado, han remitido los síntomas y lo han mandado a casa. Ya se ha ido a trabajar, y ahora toca empezar de nuevo todo el proceso a ver que nuevas alergias han aparecido, porque ayer comió todo en casa o preparado por mí, excepto una barrita energética que se comió después de salir en bici, pero se la ha llevado a urgencias (aunque yo la remiré antes de comprarla y ví que se la podía tomar) y le han dicho que la composición de la barrita no tenía nada.

Aunque por la ruta que fueron ayer con la bici prácticamente no hay vegetación, queremos suponer que sea cualquier plantita que le rozara una pierna, porque de no ser así, el problema va a ser más serio de lo que ya era, porque ayer desayunó un café solo, a media mañana un sandwich de pan julycar con jamón york, 1 tomate y 1 zanahoria, a mediodía comimos atún con tomate y pimientos y natillas de chocolate dukanianas, él a media tarde se tomó la barrita de cereales y luego cenamos calabacín y cebolla a la plancha con una tortilla francesa con ajo y perejil y él se comió un yogur natural con sacarina, así que nada raro ni nada fuera de nuestros menús habituales.

Llevábamos 2 años sin un susto de estos, y con lo cuidada que lleva la alimentación desde entonces estábamos más tranquilos, así que hoy no tengo precisamente mi mejor día :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Katts guapa, mucho ánimo!!! vaya faena lo de tu marido. Lo importante es que ya está bien y ahora a buscar el nuevo alergeno. tiene que ser un rollo tener que esta todo el día controlando toda la comida y además plantas.Mucho ánimo cielo! Ahh y enhorabuena por esa super bajada!!! campeona!!!

Mireya, siento mucho lo de tu abuelo.

¿visteis todo el programa? yo tenía ganas de haberlo visto pero a esas horas estoy zzz zzzz y no voy a malgastar horas de sueño con eso.

Pues me pesé ayer y en los 10 días que llevo de la dieta he perdido 2,100 grs así que estoy muy contenta. Me noto mucho menos hinchada y estoy muy animada aunque ahy días que me cueste un poco más.

Zita cuáles son las claras en polvo? miraré tu enlace a ver si me aclaro porque ayer en el hipercor me volví loca y no traje nada. Es que las quiero para las vacaciones porque el Mercadona más cernano estará a 3/4 de hora!! (voy a Asturias, si alguien me puede ayudar con los supsers, se agradecería!!!

Además acabé super enfadada, más de media hora dando vueltas en la sección dietética, ni agar agar, ni salvado de avena, ni de trigo, todo agotado y lo peor, nadie a quién preguntar. Al irme me fijé que habían puesto al lado una estantería con todos los libros de Dukan!!! Coñe, pues si saben que to quisqui la está haciendo pon mmás material!!! vamos que estuve pasillo arriba pasillo abajo asi que ayer sí hice mi ejercicio diario jejeje

Lo que noto es que tengo más hambre. Aunque esté en día PP como ayer, estaba que me comía hasta las paredes ¿os pasa?

Enlace al post

Buenos días foreras..... Me paso por aquí y sorprendida , porque veo un montón de foreras de la bellezapor aquí.... en fin al grano.. ví anoche el programa de la dieta Dukan:shock::shock: y aunque nunca había oido hablar de ella, ahora que estamos a dieta , (mi marido engordó bastante tras dejar defumar), pues no sabemos que pensar....laverdad es que llevamos un més con la dieta decambio de metabolismo, pero solo ha perdido 2 kg. su objetivo es perder 15kg... y a este paso tardaremos Ufffff.... en fin nos asustamos tras el programa , pero como ya me intuía que aquí sabíais del tema pues pido ayuda... :porfavor:como empezar la famosa fase de ataque... son demasiadas páginas la que lleváis, para leerlo todo.... quería empezar una semana y verque tal.... me decís como?????
tengo claro que es a base de proteina, inicialmente sin límite ... pero no secome ninguna verdura u hortaliza ??? nada de nada ???? pan nada, por lo que veo... en fin mi marido teme un efecto rebote , las que ya lleváis tiempo que tal?????

Enlace al post

mire molts besets un dia de estos quedamos y nos tomamos un cafetito, vamos a mirar tiendas, etc. Animo campeona!!

chiquis gracias por los animos, que sois mas majas que las pesetas. En mi caso todo sigue igual, esto de "esperar" a que llegue el momento es lo peor...

una pregun: donde puedo ver el reportaje este de antena 3?? yo es que jamás e me ocurriría poner a3 en mi casa, jajajaja!! ni idea de que lo hacian!!! lo de la cristina tárrega de la noria lo vi de refilón el otro dia, porque me lo dijo mi hermana, y flipé bastante...

luna las candidas son mi talon de aquiles, en ellos estoy, desde hace años, asi que esta dieta me va genial para acabar con ellas!! aunque la que hice para las candidas aun era mas restrictiva, porque no sep ueden tomar ni yogures ni cereales ni na de na!!!

zita que es eso del anillo metálico?? para que sirve?? es que me ha hecho gracia el hornillo este, lo veo practico, y he pensado en ir a buscarlo este finde (si aun quedan, claro...) :guapa: vivan losp otis cocineros!!

pues nenas, todo el finde en las rebajas, solo me compre 4 pantalones y unas 6 u 8 camisetas, las tipicas de tirantes, todo en mango. El resto de tiendas, una caca de rebajas, a parte de que la ropa feiiiiiiiiiiiisima!!! se salvan tiendas tipo cortefiel, bimba & lola, etc., pero ahora mismo solo me podia permitir tiendas tipo mango, zara, blanco (horroroso) y H&M (horroroso al cuadrado). Vestidos ni uno, porque me tienen que operar las tetis y paso de que luego no me sirvan. Eso si, el año que viene pienso arrasar en las tiendas de lenceria 8)

Enlace al post

Buenos días foreras..... Me paso por aquí y sorprendida , porque veo un montón de foreras de la bellezapor aquí.... en fin al grano.. ví anoche el programa de la dieta Dukan:shock::shock: y aunque nunca había oido hablar de ella, ahora que estamos a dieta , (mi marido engordó bastante tras dejar defumar), pues no sabemos que pensar....laverdad es que llevamos un més con la dieta decambio de metabolismo, pero solo ha perdido 2 kg. su objetivo es perder 15kg... y a este paso tardaremos Ufffff.... en fin nos asustamos tras el programa , pero como ya me intuía que aquí sabíais del tema pues pido ayuda... :porfavor:como empezar la famosa fase de ataque... son demasiadas páginas la que lleváis, para leerlo todo.... quería empezar una semana y verque tal.... me decís como?????
tengo claro que es a base de proteina, inicialmente sin límite ... pero no secome ninguna verdura u hortaliza ??? nada de nada ???? pan nada, por lo que veo... en fin mi marido teme un efecto rebote , las que ya lleváis tiempo que tal?????

Yo te recomiendo que antes de nada te leas el libro y así verás y sabrás en qué consiste la dieta y si estás de acuerdo con ella. Para no tener un efecto rebote hay que hacerla bien y en todas sus fases así que es por lo que te digo que la leas porque si no te gusta o no crees que puedas hacerlo, mejor no te pongas a ello.
Una vez leído puedes ir viendo páginas del post o preguntando tus dudas e intentaremos ir aclarándolas.
Suerte
Enlace al post

Comparto ésta carta que ha hecho una persona en facebook..he pedido permiso para enseñarósla.
CARTA A ANTENA 3 POR EL REPORTAJE DE la dieta DUKAN de "EQUIPO DE INVESTIGACIÓN" DE AYER
Señores, me pareció una vergüenza este reportaje. Tendencioso, oportunista, manipulador... aunque los hechos expuestos de los casos que ustedes presentaran hablaran por sí solos... Me he gastado ¿20 euros? en hacer la dieta al comprar el libro, cierto, pe...ro NO COMPRO ni un solo producto DUKAN y sigo la dieta con facilidad con la ayuda de este libro, de foros en Internet y con ALGO de sentido común (soy psicóloga). Aparte he consultado a mi médico de cabecera y mis análisis están PERFECTOS. Conclusión: He perdido 21 kg en 6 meses y sin pasar absolutamente NADA DE HAMBRE. Y sin síntomas extraños. Y con una dieta variada y divertida. (La chica que han presentado con su sepia y su pollo a la plancha no me extraña que se aburra. Por cierto ¿cuánto la han pagado?) Yo sin embargo, he comido cosas cocinadas por mí (prohibidas hasta la fecha) como muffins, bizcochos, tartas de queso, nocilla de dieta, puddings etc. Recetas que con sólo ponerlas en google salen a golpe de "botón". He de decir que estoy en un foro en internet de más de 300 personas y NADIE HABLA MAL DE LA DIETA, NI SE MUERE, NI SE MAREA como las damiselas del siglo XVIII cayendo al suelo, NI SUS RESULTADOS DE LA ANALÍTICA SON ERRÓNEOS. Internet es como la pólvora y si algo de eso hubiese habido, de manera significativa, se hubiera sabido. Aunque todas las evidencias empíricas de las personas que salieron que estaban realizando la dieta avalando el reportaje iban hacia el lado contrario (éxito, contentos, pérdida de peso, salud) vosotros empeñados y “erre que erre” en crear una imagen alarmista de la dieta. Todo POR INTERESES ECONÓMICOS, of course. Y sé de lo que hablo. Anteriormente he seguido otras dietas, homeopatía, naturhouse, médicos privados...y ahí si que me gastaba dinero (y mucho) a la semana y todos tan callados. Y resultados dudosos y a corto plazo. Por no hablar de la dieta “pronokal” basada en el mismo fundamento que DUKAN, más agresiva y más artificial pero nadie dice “ni mú”. ¿Y eso? Porque cuesta y mucho. Y YA NO ES GRATIS COMO ESTA. No es una dieta que no mire el efecto rebote, al revés, es la única que tiene una etapa (la 3ª de consolidación) que después de haber adelgazado te dirige para no comer "normal" de repente. Nunca he comido más sano que ahora y que yo sepa con una dieta hipocalórica (de las del papel fotocopiado ya amarillento que sacan los dietistas de debajo de la mesa de 1200 calorias, cobrándote un pastizal) tampoco se comen hidratos. ¿Qué sube el precio del salvado por aumentar la demanda? NORMAL. ES LA LEY NUMERO UNO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. ESTUDIEN UN POCO DE ECONOMÍA SEÑORES. ¿Qué Dukan aprovecha el tirón para lanzar productos con su marca y obtener beneficios? Normal también, (yo también lo haría) pero los compra quién quiere. Al igual que otros productos de herbolario, parafarmacias, homeopatía, estética, cremas, etc que baratos, baratos no es que sean. Conclusión: Completamente DECEPCIONADA con Antena 3 en general y con este reportaje en particular. Y me hace pensar e ir más allá....que si de este tema que "controlo" he visto que son medias verdades, cuántas mentiras nos estamos "tragando" siempre con la televisión y no con esta cadena, sino con todas!. Completamente manipulados estamos. Ver más
De: Marta Palacios

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...