Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas::plas::plas:

yo alucine con el reportaje y eso que lo vi entresueños.
lo de los helados Dukan y demas cosas.... JAMAS los habia visto ni oido hablar de ellos excepto lo que viene en su pagina.

en cuanto a las "cosas perjudiciales"

recordais que al principio os comente que me notaba acelerada? eso ya se me paso. pero TAMBIEN me habia ocurrido CON OTRAS DIETAS y habitualmente por DARME ALGUN TIPO de MEDICACION adicional y lo que me sorprendia era que esta vez no tomaba nada de nada

BENEFICIOS
Primera dieta que hago en la que no tengo ANSIEDAD ni NECESIDAD de saltarme. no paso envidia de nada!!! y si realmente pruebo algo prohibido, me limito a probarlo, nunca me doy un atracon ....(como si me ocurria en otras dietas)

mis analisis tambien han salido perfectos, pero yo llevo solo 6 semanas con esta dieta los 8 kilos anteriores los perdi con una hipocalorica, con mucho esfuerzo y sufrimiento y en 4 meses....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s, soy nueva en esta dieta aunque os llevo siguiendo unos días, dudo que pueda ponerme al día pronto pk con tantas páginas es imposible. Ayer comencé con la fase de ataque y ya he colgado mi menú en su correspondiente post para que puedan corregirme, pero me ha atacado la duda. El queso batido 0% de Mercadona es un permitido o un tolerado? Es que está demasiado bueno para ser de dieta!!!

Deciros que vengo de hacer la dieta Proteifine y que con ella había bajado 20 kilazos pero la dejé a medias y en 3 meses he recuperdado 7 kilos todo por mi mala cabeza!!!!! La dieta me estaba dejando sin ahorros en el banco también hay que decirlo y por eso la déjé.

Muchas gracias a tod@s por la gran labor que aportais día a día a chicas que como yo estamos empezando con un millón de dudas!!!!
;)

Enlace al post

Holaaaa, muy buenos días!
Aquí leyéndoos a vosotras, yo también he visto el reportaje ayer. LA verdad es que si en cuatro días se pierden 3 o 4 kilos, la verdad es que me entran ganas de hacerla hoy hasta el viernes.
He perdido 9 kilos en 2 meses y medio, pero con Naturhause, y llevo desde casi mediados de junio estancada, me quedan 8 kilos más que perder, y me estaba planteando ponerme desde hoy al viernes con la dukan, y luego a partir del sabado seguir con la que estoy haciendo, ya que no sé si podría estar sin fruta, y menos en este tiempo.
Que me aconsejais?
pensaba haber perdido los 8 que me faltan o como minimo unos 5 hasta el 1 de agosto, ahora lo veo muy dificil, pero y si pruebo con esta, a ver que pasa?
Se puede hacer igual, pero sin salvado de avena? solo son estos días.
Me he bajado el libro de NO CONSIGO ADELGAZAR, pero o no lo entiendo, o lo veo complicado
Espero que me ayudeis, para poder hacerla, pues no me entero.
De hecho el libro que sacaban ayer en la tele, con la portada de colores, y el que tenía la chica que estaba haciendo la dieta, no se como se llama. Sabéis si se puede bajar?
El mismo Dukan, decía que solo valía 10€, me pareció que era muy barato o no sabía realmente lo que valía, de hecho no me he fijado en ninguna librería tampoco, pero me suponía que era más caro.
Me podríais poner un menú de lo que puedo comer al día, la quiero empezar hoy mismo.
Muchísimas gracias

Enlace al post

Aquí leyéndoos a vosotras, yo también he visto el reportaje ayer. LA verdad es que si en cuatro días se pierden 3 o 4 kilos, la verdad es que me entran ganas de hacerla hoy hasta el viernes.
He perdido 9 kilos en 2 meses y medio, pero con Naturhause, y llevo desde casi mediados de junio estancada, me quedan 8 kilos más que perder, y me estaba planteando ponerme desde hoy al viernes con la dukan, y luego a partir del sabado seguir con la que estoy haciendo, ya que no sé si podría estar sin fruta, y menos en este tiempo.
Que me aconsejais?
pensaba haber perdido los 8 que me faltan o como minimo unos 5 hasta el 1 de agosto, ahora lo veo muy dificil, pero y si pruebo con esta, a ver que pasa?
Me he bajado el libro de NO CONSIGO ADELGAZAR, pero o no lo entiendo, o lo veo complicado
De hecho el libro que sacaban ayer en la tele, con la portada de colores, y el que tenía la chica que estaba haciendo la dieta, no se como se llama. Sabéis si se puede bajar?
El mismo Dukan, decía que solo valía 10€, me pareció que era muy barato o no sabía realmente lo que valía, de hecho no me he fijado en ninguna librería tampoco, pero me suponía que era más caro.
Me podríais poner un menú de lo que puedo comer al día, la quiero empezar hoy mismo.
Muchísimas gracias

Buenos días,
Yo no creo que consigas mucho poniendote 4 dias con esta dieta.
Lo primero que te aconsejo es que te leas el resumen que hay de la dieta (tienes el enlace en la firma de Zita) y si estás de acuerdo, leete el libro.
En la fase de ataque se piede mucho y rapido, pero mucho de esa perdida es liquido retenido, que seguro ya has perdido con tu dieta actual pues creo que en Naturhouse tambien se tiene muy en cuenta el tema de las retenciones.
Si ves que en verano no vas a poder seguir esta dieta, quiza te convenga esperar al otoño. Y mientras o seguir con Naturhouse (a ver si tu cuerpo reacciona y vuelve a funcionarte) o quiza hacer dos meses de consolidacion de Dukan (pero no se si despues volver a crucero va a ser efectivo).
Bueno, seguro que alguna de las expertas del foro te dan una solución mas acertada.
Enlace al post

katss, a ver si nos recuperamos del susto... Lo de las alergias es muy traicionero y... puede que en la barrita hubiera trazas de algo que le produjera reacción. No la tiréis por si acaso... Espero que no haya desarrollado ninguna otra hipersensibilidad. Lo mejor en estos casos es localizar un buen homeópata, que os ayudará a ir superando esas intolerancias. Ánimo!

Pues me pesé ayer y en los 10 días que llevo de la dieta he perdido 2,100 grs así que estoy muy contenta. Me noto mucho menos hinchada y estoy muy animada aunque ahy días que me cueste un poco más.

Zita cuáles son las claras en polvo? miraré tu enlace a ver si me aclaro porque ayer en el hipercor me volví loca y no traje nada. Es que las quiero para las vacaciones porque el Mercadona más cernano estará a 3/4 de hora!! (voy a Asturias, si alguien me puede ayudar con los supsers, se agradecería!!!

Además acabé super enfadada, más de media hora dando vueltas en la sección dietética, ni agar agar, ni salvado de avena, ni de trigo, todo agotado y lo peor, nadie a quién preguntar. Al irme me fijé que habían puesto al lado una estantería con todos los libros de Dukan!!! Coñe, pues si saben que to quisqui la está haciendo pon mmás material!!! vamos que estuve pasillo arriba pasillo abajo asi que ayer sí hice mi ejercicio diario jejeje

Lo que noto es que tengo más hambre. Aunque esté en día PP como ayer, estaba que me comía hasta las paredes ¿os pasa?

Antes de que se me pase, FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas: En cuanto a las claras en polvo... nunca he visto en hipercor... yo las compré, como dije, en un establecimiento donde venden productos para deportistas. Lo más fácil sería que fueras a un gimnasio y preguntaras ahí: seguro que te saben dirigir al establecimiento más cercano. Y hambre... pues no tengo más hambre, no... Te va a venir la regla? A lo mejor son tus hormonas, dando guerra!! 8)
...ví anoche el programa de la dieta Dukan:shock::shock: y aunque nunca había oido hablar de ella, ahora que estamos a dieta , (mi marido engordó bastante tras dejar defumar), pues no sabemos que pensar....laverdad es que llevamos un més con la dieta decambio de metabolismo, pero solo ha perdido 2 kg. su objetivo es perder 15kg... y a este paso tardaremos Ufffff.... en fin nos asustamos tras el programa , pero como ya me intuía que aquí sabíais del tema pues pido ayuda... :porfavor:como empezar la famosa fase de ataque... son demasiadas páginas la que lleváis, para leerlo todo.... quería empezar una semana y verque tal.... me decís como?????
tengo claro que es a base de proteina, inicialmente sin límite ... pero no secome ninguna verdura u hortaliza ??? nada de nada ???? pan nada, por lo que veo... en fin mi marido teme un efecto rebote , las que ya lleváis tiempo que tal?????

Antes de nada, es importante leer el libro para ver en qué consiste exactamente. La única fase donde no se toman verduras es la primera, que dura unos días (de 3 a 7... aunque hay gente que hace 10, no creo que les sirva de nada ya que sirve para perder líquido retenido más que otra cosa): se toman proteínas y lácteos. Entonces empieza la segunda fase, crucero, en la que pierdes el peso que te sobra. Puedes escoger la alternancia PP/PV que te venga mejor. La más cómoda es 1PP/1PV y acaba dando el mismo resultado que 5PP/5PV (PP= Proteínas Puras y PV= Proteínas + Verduras)Aquí puedes tomar proteínas, lácteos, verduras (los días PV) y lo que llamamos tolerados (permitidos en cantidades restringidas: cacao sin azúcar desgrasado, yogures con trozos de frutas, maizena, etc): se come mucho y bien! Cuando llegas a tu peso, empieza la fase de consolidación, que dura 10 días por kilo perdido y en la que se van reintroduciendo los alimentos ausentes en las otras fases (feculentos, frutas, ...) y hay comidas de gala (donde comes lo que quieres, con sentido común, claro). Todos los días son PV (Proteínas + Verduras) menos 1 que será PP (Proteínas Puras) La útlima etapa, estabiilización, es de por vida y comes lo que quieres (como siempre, con sentido común) con 2 normas sólamente: tomar 3CS de salvado de avena diarias y escoger un día de la semana para tomar sólo proteínas (dejarlo fijo para no buscar excusas para no hacerlo...él aconseja que sea el jueves). Aún hay más cositas, pero si quieres un resumen condensado pásate por el enlace de mi firma, CLAVES DUKAN, o por el otro foro sobre Dukan, también enlazada en mi firma, Dukany+ Ánimo!

zita que es eso del anillo metálico?? para que sirve?? es que me ha hecho gracia el hornillo este' date= lo veo practico, y he pensado en ir a buscarlo este finde (si aun quedan, claro...) :guapa: vivan losp otis cocineros!!amaco está muy bien de precio y sin gastos de envío (yo me fío mucho de ellos). A lo mejor si les comentas que te lo recomendaron en Mundorecetas te envíen algun regalito... Cuídate!!:beso::beso::beso::beso:

Buenos días a tod@s, soy nueva en esta dieta aunque os llevo siguiendo unos días, dudo que pueda ponerme al día pronto pk con tantas páginas es imposible. Ayer comencé con la fase de ataque y ya he colgado mi menú en su correspondiente post para que puedan corregirme, pero me ha atacado la duda. El queso batido 0% de Mercadona es un permitido o un tolerado? Es que está demasiado bueno para ser de dieta!!!

Deciros que vengo de hacer la dieta Proteifine y que con ella había bajado 20 kilazos pero la dejé a medias y en 3 meses he recuperdado 7 kilos todo por mi mala cabeza!!!!! La dieta me estaba dejando sin ahorros en el banco también hay que decirlo y por eso la déjé.

Muchas gracias a tod@s por la gran labor que aportais día a día a chicas que como yo estamos empezando con un millón de dudas!!!!
;)

Tranquila que esa maravilla de queso es superapto!!! :up: Pásate por el enlace CLAVES DUKAN que hay en mi firma y asegúrate de que entiendes todo lo que debes hacer para llevar bien la dieta. Ánimo y BIENVENIDA!!!

Que me aconsejais?
Muchísimas gracias

Mi consejo? Yo no empezaría nada que no acabara de entender...

braska, a ver, el flan es a base de maizena. El sobre que se usa, por ejemplo el de Hacendado, lleva 5g de maizena (que es TODO hidratos) pero son 5g para hacer un flan grande (o 5 pequeños) y es lo que usamos para hacer el bizcochocoflan para 2 días, o sea que te tocarían 2.5g de maizena al día (cuando tu máximo son 20g diarios!!!!) Lo único que tienes que mirar es que NO TENGA AZÚCAR. Date cuenta que a veces cuentan los azúcares/carbohidratos que tendría si le pusieras azúcar (hay gente que ve eso y se asusta)

Enlace al post

Muchísimas gracias Zita!!!! El post Claves Dukan lo tengo gastado de tanto leerlo, es super útil, jejejejeje. Me he bajado el libro No consigo adelgazar y me he comprado el Ilustrado. El cual me estoy leyendo, pero aún así me atacan dos millones de dudas cada cinco minutos!!!!!;) La verdad que lo que estoy notando con esta dieta es que tengo más dolor de cabeza que con la de Proteifine los primeros días. Me imagino que ahora tardaré más en entrar en cetosis ya que con la de Proteifine era la primera vez y me costó 4-5 días. ;)

Enlace al post

hola chicas regresé después de tanto tiempo desconcetada del foro y de la dieta, hoy empiezo otra vez la fase ataque de 4 días a ver si aguanta mi fuerza de voluntad porque ahora en verano lo de no comer fruta lo llevo fatal a ver si pierdo los 4 kg que me faltan.

un besito a todas las nuevas y hola a todas las antiguas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...