Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mujer, que ya te han contestado varias veces, igual no lo viste.... ¿por qué no te animas a hacer el pan de salvados y gluten? Búscalo en la firma de Zita, en CLAVES DUKAN. Es fácil y no tiene comparación con lo que has intentado hacer en el micro (está pa mojarlo en toooodo ;))

Ya te han dicho, el pan de salvados y gluten es lo mejor, no echarás de menos el pan tradicional para nada! Y es muy saciante!

Yo hice el finde pasado la tarta de queso y piña, y está muy rica. Es muy fácil de hacer y cunde bastante.

Sí claro, un coma hepático.... será como me comentó una amiga ayer que está pensando en hacerla, que conoce a alguien que está ya en conso y el día de la comida de gala desayuna 4 veces seguidas..... si es que quien no tiene cabeza.....

Pero niña! Vaya mal lo de tus análisis.:-( ¿Por qué no le planteas a la doctora que te dé algún suplemento que te ayude a remontar? ¿Lo estabas tomando ya?

Ya estoy tomando un complejo vitaminico, hierro y calcio. Por las mañanas parezco una abuela tengo que tomarme 3 pastillas jajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaa

Zita, otrra vez moviendo barrita... :fiesta:
CYtripa, hija que todas las semanas no vas a perder lo mismo, tu sabes que carreron llevas!!!! animate que seguro te ves muy guapa a que si!!! :fiesta:

Glamour, yo del pan no se mucho pero probablemente pusiste mucha levadura... tambien has perdido ya bastante peso, Enhorabuena!!!

Anailezi (lo escribo mal seguro) si la ultima analitica te ha salido bien, podrias plantearte empezar de nuevo, pero si no... esperate un poquito... asi la cogeras con mas fuerza!!

Enlace al post

yo estoy increiblemente contenta' date=' llevo unos pantalones de sanfermin de hace 14 años!!! si si!!! increible pero cierto y creo que no me estaban tan flojos ni cuando me los compre!!![/quote']

Ole, ole y ole!!! :plas::plas::plas:

Yo también, lo únicos vaqueros que me valen cada día me hacen más bolsas, según mi madre :lol::lol: :lol:

¿A que eso anima un montón?

Enlace al post

Hola' date= chicas qué tal todo??? Seguro ya estáis estupendísimas de la muerte…. Me alegro mucho.:plas::plas:

Diréis que soy una sinvergüenza desaparecí y no he vuelto a aparecer y la verdad es que os doy toda la razón:bate: y os cuento lo que ha pasado.

Me hice unos análisis de sangre porque no me encontraba muy bien ( decaída, cansada, mareada) y el resultado fue que tengo anemia y falta de vitaminas y el peor chasco cito textualmente lo que me dijo la doctora: “ ya estas dejando la dieta que lleves que ahora no está para eso”…. ¿Cómo que no estoy para eso? Pero si siempre me dices que debería de perder algo de peso….:frito::frito::frito::frito::frito::frito:.Así que nada más desánimo y, luego se me junto que mi niña ha estado un mesecito bastante malita sin saber los médicos que tiene y pasándome los día en el pediatra y el hospital, lo bueno es que ya esté echa un todo terreno otra vez.

También hay que sumar varios problemas ( médicos) que han aparecido en familiares, vamos que está siendo un año un poco malo para mí.

Lo que peor llevo es que desde que dejé la dieta no he perdido nada de peso y me frustra porque sé que a estas alturas ya podía haber adelgazado unos cuantos kilos y sigo aquí siendo la croqueta más redonda del reino.

La semana pasada tuve análisis otra vez y ha salido que estoy mejor y ya le dije a mi doctora que voy a empezar de nuevo con la dieta y ella no está muy de acuerdo, pero ya me empieza a dar igual YO QUIERO PERDER KILOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS.

Siento haber soltado este rollo y encima después de haber desaparecido tanto tiempo DISCULPARMEEEEEEEE. :sad::sad::sad:

¿Y que te ha mandado tu medica para recuperarte? ¿Vitaminas? ¿Tomar verduras y frutas? No se, pero quiza puedas combinar lo que estas haciendo ahora con la dieta. Es decir, a lo mejor si aun no estas recuperada no puedes hacer dias de PP, pero si todos de PV y tomar las vitaminas, a ver que tal. Oye, que la gente en conso siguen bajando, y eso que se supone que ya están en su peso.
Enlace al post

holaaaaa

Zita, otrra vez moviendo barrita... :fiesta:
CYtripa, hija que todas las semanas no vas a perder lo mismo, tu sabes que carreron llevas!!!! animate que seguro te ves muy guapa a que si!!! :fiesta:

Glamour, yo del pan no se mucho pero probablemente pusiste mucha levadura... tambien has perdido ya bastante peso, Enhorabuena!!!

Anailezi (lo escribo mal seguro) si la ultima analitica te ha salido bien, podrias plantearte empezar de nuevo, pero si no... esperate un poquito... asi la cogeras con mas fuerza!!

Muchas gracias guapa, la verdad es que entre todas me animais un monton.

Mi desanimo es por cambiar de ritmo y bajar mucho más lento de peso. Pero mira, que me tengo que alegrar del peso que ya no voy arrastrando y no pensr en la semana que viene.

Hoy para animarme me he puesto vestidito con minifalda (bueno, un poco por encima de las rodillas). Es un vestido que me favorece bastante, y entre eso y que es viernes (=2 dias sin ver a mi jefe), pues estoy mas animadilla.
Y POR SUPUESTO, POR TODOS LOS MENSAJES DE ANIMO VUESTROS QUE HE RECIBIDO.
Enlace al post

yo estoy increiblemente contenta' date=' llevo unos pantalones de sanfermin de hace 14 años!!! si si!!! increible pero cierto y creo que no me estaban tan flojos ni cuando me los compre!!![/quote']

Ole, ole y ole!!! :plas::plas::plas:

Yo también, lo únicos vaqueros que me valen cada día me hacen más bolsas, según mi madre :lol::lol: :lol:

¿A que eso anima un montón?

MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS!!!!
Yo no noto tanto, pero es lo que más anima, ver que la ropa te vuelve a quedar bien!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...