Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!1

Si todo va bien, yo creo que para la semana que viene retomo la dieta.

Estos dúias he estado caminando mucho para ver si me canso y la verdad es que lo hago menos que cuando empezé con las vitaminas, por lo cual estoy mejor y yo creo que puedo retomar la dieta.... SISISIIS

Jamás pensé desear estar a dieta, jajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lucía, no perder en una semana no es algo anormal, sobretodo si no vas bien al baño. Te has saltado la dieta en algun momento? Otra cosa es que estés intranquila por lo que te está diciendo tu hermana y puede que estés reteniendo líquidos a punta pala! Puedes intentar hacerte la sopa antirretención (no hace falta que la tomes caliente, con estos calores!!), tomar máximo 2 infusiones de cola de caballo al día, tomar menos sal, anda más de los 20min diarios (1 hora, si puedes), toma más pescado que carne, los días PV toma verdura con mucha fibra, como la espinaca, ...

sssilviaaa, eso depende de cómo tú te veas. Si ves que aún tienes que bajar, sigue en crucero hasta tu peso y te cambias cuando lo veas suficiente.

Enlace al post

Hola
en mi 4ª semana no he bajado nada ¿alguna le ha pasado tan pronto? Encima tengo a mi hermana, que es médico, detrás de mi todo el día, con que la dieta es malísima, que yo tengo muchas probabilidades de tener problemas...
Towandaaaaaaah, dónde andas?

Ya toy aquíiiiiiiii!!!!! No te preocupes, que yo a la tercera semana subí unos gramos, y luego se fueron todos muy bien acompañados de otros cuantos :grin:
Aromas en caminoooooo...... ains qué ganas de que lleguen!

wenos diasssssssssssssssssssssss' date=' aqui ando escaqueada del curro, jeje, weno escaqueada no, es que me saco la muela del juiciio dentro deeeeeee 20 minutos, ay oma que miedoooooooooooooooooooooooo, asi que me he zampado una tostadita de pan july por si acaso no como al medio dia. jejeje, hast alueguitooooooooooooooooooooooooooooo[/quote']

Ánimo, ya verás que aunque el día de hoy puede que sea un poco más duro, mañana será mejor (por lo menos así fue en mi caso con una que me sacaron, que ni siquiera la tenía fuera!):beso:
chicas! tengo una dudilla' date=' seguro que me podeis ayudar! llevo con la dukan (y leyendoos, claro!) como 5 semanas, en realidad deberia hacer 42 dias de crucero mas 2 de ataque, o sea que me quedaria solo una semanita mas o asi, pero me quedan todavia 4 kilos por perder!! vamos, que pierdo mas despacio de lo que el señor dukan pensaba! que hago entonces, algun truquillo para acelerar la perdida? alimentos mas recomendados o asi... y mas deporte, claro, eso no es problema. pero, me paso a conso cuando me toque o me espero a llegar a mi peso justo aun que este tres o cuatro semanas mas en crucero de las marcadas? gracias a todas![/quote']

Las estimaciones de Dukan son más orientativas que otra cosa, supuestamente yo tenía que haber llegado a mi peso ideal como dentro de mes y pico y no voy a llegar ni por recomendación (me cuesta muuucho perder peso). Así que como te comenta Zita, sigue hasta conseguir tu peso y luego a conso.

Buenos días!!!1

Si todo va bien, yo creo que para la semana que viene retomo la dieta.

Estos dúias he estado caminando mucho para ver si me canso y la verdad es que lo hago menos que cuando empezé con las vitaminas, por lo cual estoy mejor y yo creo que puedo retomar la dieta.... SISISIIS

Jamás pensé desear estar a dieta, jajajajaja.

Me alegro de que te encuentres mejor! Aquí nos encontrarás cuando retomes, así que te esperamos con los brazos abiertos :beso:

Pues yo llevo un par de semanas más raras..... de ser completamente regular con Mr. Roca, a ir casi cada dos días, sin bajar apenas nada..... ya me temía yo que "la retención" llegaría, pero no me esperaba que fuera a mitad del camino. En fin, qué le voy a hacer, siempre me ha costado mucho bajar de peso, llevo media vida a dieta, así que creo que es normal.

Lo que me anima es que bajar, aunque lento, sigo bajando, y también que nunca había perdido tanto peso con una dieta, sin pasar ni hambre ni penurias. Y aunque el peso no refleje la pérdida, lo cierto es que ya no tengo qué ponerme, me queda todo enorme, vamos que ni con cinturones me apaño. Para que os hagais una idea, hace más de 10 años que no tenía el peso que tengo ahora! Así que las que "sólo" perdeis 900 gr a la semana no os quejeis demasiado, que ya los quisiera yo para mí :lol::lol: que está muy bien ir perdiendo, aunque sea de pocos en pocos.

Nos vemos por aquí y allá (feis, foro nuevo) !!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Towandah, intenta comer sobretodo pescado y los días PV verdura con mucha fibra y antigrasa (espinacas,calabacines, berenjenas...), infusiones de té verde (con menta, jazmín, etc), de hinojo, ...)... No digo nada de los tolerados porque creo que no les haces mucho caso, no?

Enlace al post

Hola chicas...he estado de vacas y bien. No he perdido mucho, solo 300 gramitos en casi 10 dias, pero bueno, algo es algo. Un poco me he pasado aunque no mucho (algun mojito, un dia pasta, no he hecho casi ejercicio....) pero bueno, vuelvo a la carga con las pilas puestas.

Bienvenidas a las nuevas.
Felicidades a las que siguen bajando.

Un besazo para todas.

Enlace al post

Chicas tenemos que hacer ejercicio, ya no sólo por la dieta sino por salud que es bueno.

Yo soy la primera vaga que le da mucha pereza hacer ejercicio pero la verdad es que viene muy bien el ejercico tanto para la dieta como para la salud en general. Yo estoy esforzandome por comenzar a moverme más que un gran factor de yo engordar fue dejar de andar las casi 2 horas diarias que antes andaba.... :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...