Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra cosa, hoy estoy aqui aislada y sin coche, no tengo ni idea de que preparar para comer. Me parece que a los no dieteticos lespreparare una tortilla de patatas con una ensalada de espinacas y para mi menda lerenda???????????????????????? una tortilla ronica encima de un pan dukan??????????????? hoy me toca dia PP....... Me hago una tortillita contundente, (de dos huevos) es que aqui tengo, ensalada, un paquete de espinacas troceadas,arroz tipo brillante, huevos, jamon de pollo y leche...y bueno, queso cheddar de tres tipos diferentes...y creo que pare usted de contar, esta tarde nos vamos en busca de una pescaderia, fijo!!!!!!!!!
Alguna otra idea????????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días.

Bienvenidas a las nuevas y a las "reenganchadas".
Y muchas felicidades por las bajadas.

Campanet, gili**** parece que hay en todas partes. Espero que al menos la niña no se diera cuenta.

Referente a la discusion del cerdo, yo ultimamente creo que compro demasiado... Ayer fui al mecadona y compre un solomillo de cerdo. ¿Tendra menos grasa que el lomo,no? Yo creo que si, pero no se si estare equivocada. Y tambien compro pinchos. Los rojos no llegan ni al 1% de grasa, y los amarillos tienen algo mas, no recuerdo bien, pero no llega a 3. Y no tienen nada raro en los ingradientes. Mirando la composicion, eran mejores que las hamburguesas de pollo-pavo (que estan buenisimas), pero creo que de grasa tienen el 4% y creo que llevaban fecula de patata.

Niñas, ya estamos de jueves, pero hoy me he levantado con un sms de una amiga, con la que llevo un tiempo molesta, y me ha sentado un poco mal. Esperemos que se me pase pronto esta tonteria.
Además, ¡Me quedan poco mas de 3 semanas para las vacaciones! ¡Y con un lunes festivo por medio!!!!

Enlace al post

Que rollo!
He escrito el mensaje super largo y ahora va y me dice que no se ha podido enviar.....Y se me ha perdido...
Campanet me alegro de saber de ti, ayer justamente pensé "contigo". Los tomates en el syp a 0.49, pensé ya debe haber muchos y faltar poco para las conservas.
Tengo los botes guardados. Me molestan, los tengo por toda la mini cocina...ja,ja,
Me voy del 12 al 23 de agosto de vacas, a ver en qué fechas hacemos la reunión tomatil, antes o después de esa fecha. Dime cosas,
Que bien Irlanda...
Yo ya estoy en conso, por debajo incluso de mi peso. Y feliz como una perdiz.
July, que guapa estás, te favorece un montón esa melenita que te han hecho, y encima sonriendo, para que Zita no se meta contigo...
A ver si salgo yo bien en alguna foto y la cuelgo también..
Alguien preguntaba por las escamas de levadura de cerveza, yo las uso siempre, las añado al pan, a los dulces dukan...
Besitos guapas!!!

Enlace al post

CYTRIPA!!!!!!! si hombre, y nos vas a dejar con la intriga!!!!!!!!!!!!! ahora lo cuentas, que aqui cotillas lo somos un rato, bueno, cotillas no, sedientas de informacion....jeje es broma!!! pero como a mi las amistades cada vez me dejan mas flipada...pues era por comparar...
TEMA MERCADONA ya sabeis que he estado desenganchada y eso pasa factura, pues en mi ltima visita al mercadona divise a lo lejos una especie de fuet de pavo!!!!! creo qeu era chorizo y salchichon...vamos, que me lanzé como una posesa!!!!!!!!!! casi tengo un orgasmo alli mismo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

yo vuelvo el dia 31 y le dire a mi maridin que se informe, aunque en el syp esten baratas lo suyo es comprarselas a algun payes y asi saben a tomate de verdad aunque nos salgan algunos centimos mas caras. Yo este invierno he tenido tomates para todo!!!!!!!!!!
En conso has seguido bajando??????????? mucho?????????

Enlace al post

maycat, ya te lo he dicho en el face pero no está de más repetirlo: FELICIDADES!!! :fiesta:(otra que está guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, vamos, de parar el tráfico!!)

katss, no es por soltar lo obvio pero... no hay más MANGOs por tu zona??? Arrea corriendo a pillar uno de tu talla, mujer!! :lol:campanet, los HDP sí que son internacionales (así como su ignorancia y falta de empatía). Lo importante es que la cría no se diera cuenta. A mí lo que más me duele en el alma es cuando esto pasa y la víctima de esos malnacidos se da cuenta... Si no se da cuenta, sólo tengo que llevar mi angustia y no sumar la de ella... En cuanto a comida... puedes hacerte una quiche... Aunque la tortilla es más rápida, claro...

Paqui, por debajo de tu peso... qué bien!! Así tienes margen en el que moverte cuando algo te tienta! :up:

Enlace al post

CYTRIPA!!!!!!! si hombre, y nos vas a dejar con la intriga!!!!!!!!!!!!! ahora lo cuentas, que aqui cotillas lo somos un rato, bueno, cotillas no, sedientas de informacion....jeje es broma!!! pero como a mi las amistades cada vez me dejan mas flipada...pues era por comparar...
TEMA MERCADONA ya sabeis que he estado desenganchada y eso pasa factura, pues en mi ltima visita al mercadona divise a lo lejos una especie de fuet de pavo!!!!! creo qeu era chorizo y salchichon...vamos, que me lanzé como una posesa!!!!!!!!!! casi tengo un orgasmo alli mismo!!!!!!!!!!!!!

Es que la historia es muy larga, tratare de resumir.
Somos amigas desde el cole, en el insti nos distanciamos. Pero despues, hace como 10 años, le paso algo muy duro y retomamos amistad. Creo q la yude bastante, estaba bastante pendiente de ella.
Pero los veranos, deijermos q desaparecia. Y desde hace 2 años, más aun. Total que si no llamo yo, ella no llama. Es a lo que estaba acostumbrada, y yo ya me he cansado. Y ya lo ha notado, y creo que ella debe estar molesta porque no la llamo.
Pero es que cd quedamos, esta todo el rato quejandose y "llorando", y eso me jo** porque no tiene motivos, realmente nadie la corta, pero nadie le sigue la conversacion. Yo ya le he dicho lo que pienso en un par de ocasiones, no me voy a repetir más.
El sabado coincidimos y la vi todavia mas tirante. Que quedabamos este sabado todo el grupo, yo le dije que vale. Pero es que iba con otra chica, y como que me echó. Me quede muerta (yo iba sola, no tengo interés de acoplarme a nadie, y me gusta comprar a mi ritmo). Me quede helada. Quedo que me llamaba para el sabado.
El sms de hoy ha sido en plan "si os apetece vernos quedamos el sabado en tal sitio a tal hora". Y sabeis lo que he pensado? Pues que no me apetece verla. Ire porque va mas gente. Pero me ha dejado ya de mal rollo para todo el dia.
Francamente, creo que ya no somos amigas y en el fondo eso duele.
Enlace al post

Pues si que duelen estas cosas pero es que hay gente que va con el derecho de hacer sentir mal a los demas, o con aires de superioridad y los demas lo consentimos, porque "es que ella es asi" y yo pienso, pues yo soy la mar de buena persona y no me consentirian que tratara asi a las amigas. Yo al final pienso...no eramos tan amigas...pero me sabe mal dar siempre tanto. Mira las amigas de verdad no hacen esas cosas, y como dicen...lkconocidos muchos...amigos....se pueden contar con los dedos de una mano. Tu pasando y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...