Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!

Sólo un segundínpara saludar, que hoy llevo un día criminal! El encuentro con Lucía estupendo, nos portamos como campeooooonas y sólo nos tomamos la coca light, a los cacahuetes que nos pusieron les hicimos "un feo" y ni les tocamos!!! :lol::lol::lol: Por cierto, Lucía, si andas por ahí te mando un besote! :beso: Ya hicimos el cambalache del "contrabando", os tengo que decir que el aroma de queso de cabra, de cabra tiene poco, es más bien sabor a queso azul; y el de olivas es muy aromático, me puse un par de gotas en un huevo a la plancha y parecía que estaba tomando aceite de ese del Jaén más profundo! A ver si les saco bien de partido y os cuento.

A otro tema: he redactdo un pequeño resumen de la cuestión "Cacao", a ver si llegais a la misma conclusión que yo:
dukanyelcacao.jpg

He visto que la cantidad "oficial" en grs de cacao puede variar entre 7 y 7,5 gr.

El otro día pesé 4 cucharaditas y en la báscula suponían 25 gr. Creo que para algunos postres es más práctico saber la cantidad en peso más que en cucharaditas ¿no?

¿Qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro beso para ti, guapa. Un placer conocerte
A mi los aromas me han decepcionado un poco, el chocolate me sabe a poco chocolate, y el de coco tiene un regusto como a leche estropeada un poco desagradable. El de avellana muy bueno y el de fresa también
Vaya máster que te has hecho con el chocolate mmm, sólo de escribirlo se me hace la boca agua. También me fastidia mucho que las medidas se pongan en cucharadas. Antes miraba una receta de brownie y habla de cucharadas de maizena, de cacao y de leche en polvo- Claro, eso dependerá de cúánto las llenes y de cómo sea la cuchara. Si al menos supiéramos los gramos de tolerado permitido por día,pesándolo podríamos saber cuánto se puede tomar cada día del pastelito

Enlace al post

Muy buenas tardes a tod@s. Hoy comienzo con esta dieta ya que últimamente me costaba muchísimo seguir con la que hacía antes, y no consigo retomarla. Estoy leyendo el libro y hoy he comenzado con la dieta. Lo llevo bien y por lo que os he leido (aquí hay ya una profesionales de esta dieta) creo que es efectiva. Solo deciros que seguiré vuestros consejos y espero que aquí acompañada lo lleve mejor. Ya os contaré mis progresos. Un saludo a tod@s.

Enlace al post

Bueno, a ver como fue el dia
Desayuno:cafe con leche desnatada, como a la meida hora un yogut con avena(lo de comer tan pronto no es lo mio)
Media mañana: un the y una tarrina pequeña de queso fresco
Comida: lonchas de pavo con queso en el microondas, y 4 barritas de surimi, en despues un cafe solo, mi perdicion
merienda, como diria alguien que yo se, me se olvido, estuve muy entretenida
Cena, pizza de atun, (en un plato llano, las tres cuartas partes) mi estomago esta mas chico
y en cartera un the, si me da gusa me tomare un yogur o una gelatina
Porfis, que los golpes no sean muy fuertes, que ando con un poco de migraña
:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas. que disgusto tengo chicas' date=' fui ayaer la medico y me dijo que de hemorroides nada, que tengo una fisura tremenda,¿como se ha hecho?no tengo ni idea.me ha mandado una pomada, que cuesta 64 eurazos, aunque lo cubre las ss. aceite hodernal para ir al baño y nolotil cada 8 horas,me ha dicho que procure no estar sentada, pero si trabajo 8 horeas delante del ordenador, y dice que pida la baja al menos 10 dias, y si el 26 de agosto que tengo que volver no se me ha curado, me tiene que operar, tengo un disgusto porque el 1 me voy a la playita, pero si estoyu de baja...el agua del mar me vendra muy bien[/quote']

holaaaaa
yo tuve lo mismo que tu.... 2 años con la fisura a vueltas....
sobretodo no vayas estriñida......
puedes tomar plantaben que son unos sobres de semillas que SI receta la seguridad social y te ayudan a ir al baño eso si bebiendo mucha mucha agua
y el no tener dolor ayuda tambien porque tienes la zona mas relajada.

a mi despues de 2 años me operaron hace ahora unos 6 años y estoy divina. la operacion fue en quirofano pero sin ingreso despues de 2 horas te mandan para casa. luego 15 dias de baja y despues muy bien. ahora, me he cuidado muchisimo para no atascarme. cuando estoy 2 dias sin ir al baño, ya tomo infusiones o lo que sea.

se que dolor se pasa, yo llegaba de trabajar 8 horas sentada y tenia que tumbarme porque ya no podia ni sentarme en el sofa, ni andar, si daba un paso largo o un escalon tambien me dolia.... tienes que estar fatal.... pero cuando cojas vacaciones veras como estas mejor, el estres tambien es muy malo para eso.

Enlace al post

Hola!

Vaya lunes más lunes! agh! Menos mal que ya se acaba :D

Campanet, he colgado la receta de la coca de trampó en el hilo de recetas. La base como verás es la de pizza de tofu que puso roski... yo es que tenía un monazo, y llevaba varios días con antojo y con un trozo de tofu en la nevera y nada, por probar... no queda igual... pero es light y con proteinas :)

Ya me dirás lo del herrero, que mi hermano me llevará de excursión! no creo mucho en eso, pero un trozo de hierro tampoco me va a hacer daño!

Enlace al post

chicas esta semana esta la cosa mal, pues resulta q he estado de boda este finde y tb de comilona el domingo y eso q no me he pasado mucho pero lo sufuiente pa ver el resultado toma media 0,700 gr mas jooooooooooooo esta semana va hacer la mia

Enlace al post

Buenos días!!!

Enhorabuena a todas las que vais lanzadas bajando :up:

Yo esta semana no he perdido nada de nada, sabía que podía pasar, así que estoy la mar de tranquila, porque no me he salido de la dieta ni un milímetro, y sé que la báscula me va a dar un alegrón en los próximos días, además, creo que puede tener que ver con retención de líquidos, porque he dejado de lado por el calor las infusiones de cola de caballo que tomaba por la tarde, y el problema es que no me hacen gracia ni frías ni templadas, así que va a ser cuestión de poner el aire acondicionado lo suficientemente fuerte para convertir mi casa en iglú y volver a tomarlas :wink:

Mi marido, en esta primera semana en consolidación ha perdido 900 gramos y está que no se lo cree, como él dice, no estaba así ni cuando hizo la mili :lol:

Voy a dar una vueltecita a ver que se ha cocido por aquí y me voy a currar, ya con la vista fija en las vacaciones (agosto)

Enlace al post

Otro beso para ti, guapa. Un placer conocerte
A mi los aromas me han decepcionado un poco, el chocolate me sabe a poco chocolate, y el de coco tiene un regusto como a leche estropeada un poco desagradable. El de avellana muy bueno y el de fresa también
Vaya máster que te has hecho con el chocolate mmm, sólo de escribirlo se me hace la boca agua. También me fastidia mucho que las medidas se pongan en cucharadas. Antes miraba una receta de brownie y habla de cucharadas de maizena, de cacao y de leche en polvo- Claro, eso dependerá de cúánto las llenes y de cómo sea la cuchara. Si al menos supiéramos los gramos de tolerado permitido por día,pesándolo podríamos saber cuánto se puede tomar cada día del pastelito

Estoy contigo en lo del chocolate, creo que hace falta bastante aroma para sacarle el "sabor". Y el de coco, pasa todo lo contrario, con 3 ó 4 gotas en un yogur natural parece que te estuvieras comiendo una rajita de coco! Y lo de las cucharadas es que es muy "elástico", yo prefiero el peso en gramos porque me apaño mejor a la hora de hacer las recetas.

Muy buenas tardes a tod@s. Hoy comienzo con esta dieta ya que últimamente me costaba muchísimo seguir con la que hacía antes' date= y no consigo retomarla. Estoy leyendo el libro y hoy he comenzado con la dieta. Lo llevo bien y por lo que os he leido (aquí hay ya una profesionales de esta dieta) creo que es efectiva. Solo deciros que seguiré vuestros consejos y espero que aquí acompañada lo lleve mejor. Ya os contaré mis progresos. Un saludo a tod@s.

BIENVENIDA! Súbete a nuestro barco que ya verás qué bien se pasa de crucero!!

Bueno, a ver como fue el dia
Desayuno:cafe con leche desnatada, como a la meida hora un yogut con avena(lo de comer tan pronto no es lo mio)
Media mañana: un the y una tarrina pequeña de queso fresco
Comida: lonchas de pavo con queso en el microondas, y 4 barritas de surimi, en despues un cafe solo, mi perdicion
merienda, como diria alguien que yo se, me se olvido, estuve muy entretenida
Cena, pizza de atun, (en un plato llano, las tres cuartas partes) mi estomago esta mas chico
y en cartera un the, si me da gusa me tomare un yogur o una gelatina
Porfis, que los golpes no sean muy fuertes, que ando con un poco de migraña
:beso:

No sé, me parece a mi que la comida ha sido un poco escasa, ¿no? ¿Era fiambre de pavo o filetes? A ver si estás comiendo de menos....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...