Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes a todas... me presento soy Jessica y empeze ayer con la Dukan, porque en mi trabajo practicamente la ha hecho toda la plantilla y el resultado es impresionante. Así que le pedi el libro a un compañero y ayer buscando recetillas, os encontre a vosotras. La cuestión es que empeze ayer y ya he perdido un kilo... casi no me lo creo!!! Ojala siga así jiji
Pero tengo una duda, porque tengo demasiada sed, la boca siempre seca. Pero mis compañeros me dicen que a ellos no les ha pasado, asi que no se si soy un poco rarita o que??? Os ha pasado a alguna???
Un saludo a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Jessik13, bienvenida.

A ver, a mi no me ha pasado, pero mi madre que hizo 3 días de ataque y ahora va por el segundo de crucero, me lo ha comentado, que aunque beba mucha agua siempre tiene la sensación de tener la boca seca.

Se que no te sirve de mucho lo que te he contado, porque realmente no se el motivo ni la razón, pero por lo menos quiero que sepas que no eres la única... a ver si entra alguna de las expertas y te dice porque puede pasar esto.

Saludos.

Enlace al post

Hola Jessik13, bienvenida.

A ver, a mi no me ha pasado, pero mi madre que hizo 3 días de ataque y ahora va por el segundo de crucero, me lo ha comentado, que aunque beba mucha agua siempre tiene la sensación de tener la boca seca.

Se que no te sirve de mucho lo que te he contado, porque realmente no se el motivo ni la razón, pero por lo menos quiero que sepas que no eres la única... a ver si entra alguna de las expertas y te dice porque puede pasar esto.

Saludos.

A mi tambien me pasa, y a mi hijo tambien le paso, yo tengo siempre una botella cerquita o los thes, aunque no me guste mucho
Enlace al post

jelousssssssssssssssssss mis darlinessssssssssssssssss, jejejejeej, por fin viernessss, oeoeeoeoeo, hay mi summer de mis entretelas, como esta usted?, la verdad que ahora entro menos estoy atareada, entre los dias de medico que he tenido , las tardes pedidas buscando rppa, jeje, por cierto ayer tube que salir "urgentemente" a comprarme bragas, en serio se me iban cayendo, nose yo si las que me he comprado me van a cortar la circulacion, jajajajaajaa, ahhhhhh y un bikini en el decathlon , talla 44 !ay oma! lorzas fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa, si 13 kilos menos pero la tripa tiene vida propia, jeejeej, weno que hoy toca pp y me estoy haciendo unas gulas de la sirena y un huevo revuelto, porque hoy me ha pillado el toro y no tenia nada preparado

Enlace al post

jelousssssssssssssssssss mis darlinessssssssssssssssss' date=' jejejejeej, por fin viernessss, oeoeeoeoeo, hay mi [b']summer de mis entretelas, como esta usted?, la verdad que ahora entro menos estoy atareada, entre los dias de medico que he tenido , las tardes pedidas buscando rppa, jeje, por cierto ayer tube que salir "urgentemente" a comprarme bragas, en serio se me iban cayendo, nose yo si las que me he comprado me van a cortar la circulacion, jajajajaajaa, ahhhhhh y un bikini en el decathlon , talla 44 !ay oma! lorzas fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa, si 13 kilos menos pero la tripa tiene vida propia, jeejeej, weno que hoy toca pp y me estoy haciendo unas gulas de la sirena y un huevo revuelto, porque hoy me ha pillado el toro y no tenia nada preparado

Jajajajajaja, me parto contigo. A mi el otro dia me paso lo mismo, lo mismo, me tuve que ir corriendo a comprarme bragas, las mias me venian de bufanda por lo menos, jajajajaja. Me dice la chica, de que talla? las quieres: alta, baja, culot, brasileña, bikini, tanga, con tiras finas a los lados, etc!!!!! Resulta ahora que para comprarte ropa interior tienes que hacer un master.
Enhorabuena por el pedazo bikini que te has comprado, yo todavia no me atrevo, ya caera, ya caera...
Chicas, lo de la boca seca es normal, yo creo que es por la falta de azucar e hidratos en la sangre. Beber agua es sanisimo y superdukan, asi que a encharcarse hasta criar ranas.
Yo he comido tortilla de calabacin, es lo mas parecido a la tortilla de patatas que existe, en serio, probarlo.
Enlace al post

2mqvic0.jpg

Que tal como os va?.............Muy bienvenidas a las nuevas.......................ya os dije que estes dias tengo el ordenador mal..........ahora os hablo desde el portatil de mi8 hijo .............pero es con el que el trabaja.................:-(:-(:-(:-(:-(
2nteplt.jpg
Hoy hice este bizcocho ........................y esta muy bueno................
:D:D:D:D:D:D
vsgll2.jpg
Luego si queréis la receta os la pongo...................es que mi hijo ya me esta reclamando.................
2cxer2u.jpg
Gracias por estar siempre ahí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un bico.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi hermana y yo siempre hemos sido conscientes de que nos parecíamos' date=' con la salvedad de que nos separaban por lo menos 25 kg :nodigona:pero ahora, hasta la gente que nos conoce de toda la vida nos lo dice constantemente, incluso nosotras mismas, porque yo, el otro día, al verme reflejada por casualidad en un escaparate, pegué un respingo, me dio hasta impresión, porque lo que veía era más parecido a mi hermana que a mí misma :-o también influye mucho el color de pelo (el mismito nº de tinte:coqueta:) y que ahora en verano lo llevamos igual, rizado, suelto o en coleta, pero no nos molestamos en alisarlo.[/quote']
Lo que hacen los kilos... Por mi parte, al llegar a mi meta pareceré ya no mi hija sino mi nieta!!:lol::lol::lol::lol::lol:
Zita' date=' te he hecho caso y me he dado la blastoestimulina que tenia en casa de la operación de mi pequeña, y la verdad es que también noto como me cura porque pica, y por supuesto no me duele la cabeza.Seguiré asi un par de dias y si me va bien continuaré.Gracias por la idea, no habia caido yo. Otra cosa, el pan no me sale por mas que lo intento, algo debo hacer mal.Pngo en un bol 2 claras,2 cucharadas de avena, 1 de trigo, 2 de queso batido, un apizca de levadura ,un pelin de sal, compre gluten pero no se cuanto hay que poner. lo mezclo todo muy bien y al micro 5 minutos por cada lado ,y nada, ni sube ni baja ni na,[/quote']
Me alegro de que te funcione (no olvides lavarte y desinfectar la zona muy bien antes de aplicártela!) En cuanto al pan... nunca he hecho esa receta. Mi único pan es el de July (la receta está en el primer enlace de mi firma).

bueno, pues compre el agar agar en tiras, como lo que ponen en las ensaladas chinas, supongo que vale no? cuanto echo para medio litro de leche? me costo 2 euros una bolsa bastante hermosa, esta bien no?
y luego, el tofu, que maravilla! los bloques de medio kilo a 0.65 euros! y pone que no son transgenicos! habia duro y blando. cogi dos de cada, en plan locura total, pero es que en alcampo es muchiiiismo mas caro. voy a congelar un par de bloques, y a ver al descongelarlos que pasa, pero es que no me da tiempo a comer tanto tofu! (caducan el 4 de agosto, eso lo vi despues de comprarlo...) pero bueno, el caso es que baratisimo!

y me queria pasar por manuel riesgo a por aromas, pero pase a las 17.30 y estaba cerrado. a trabajar no se matan en esa tienda e?

cuando use el tofu congelado os cuento como queda, que no estoy yo muy convencida...

Me tienes que decir dónde has comprado eso EXACTAMENTE (sé que hay en Plaza España pero no el luegar exacto...) En cuanto a Manuel Riesgo, si que viven bien, sí... El agar-agar en tiras yo no lo sabía usar con las medidas exactas: metía un puñado para medio litro, cortadito muy, muy pequeñito.

Se me olvidaba : el otro día en la tele' date=' decía el guapisimo de Miguel Bosse que había hecho una dieta ayurvédica con la que perdió ventitantos kilos y un truco para engañar el hambre era beber un vasito de agua caliente,yo no lo he probado pero este chico cada dia está mejor......será del agua caliente????????????????':coqueta:[/quote']
Hace tiempo que no le veo... ha adelgazado? Me alegro porque le hacía falta y es un tío que está como quiere (además de superinteligente). Lo del agua caliente... ELEMENTAL!! Por qué siempre decimos lo de hincharnos a infusiones???8):lol::lol::lol::lol::lol:
Buenas tardes a todas... me presento soy Jessica y empeze ayer con la Dukan, porque en mi trabajo practicamente la ha hecho toda la plantilla y el resultado es impresionante. Así que le pedi el libro a un compañero y ayer buscando recetillas, os encontre a vosotras. La cuestión es que empeze ayer y ya he perdido un kilo... casi no me lo creo!!! Ojala siga así jiji
Pero tengo una duda, porque tengo demasiada sed, la boca siempre seca. Pero mis compañeros me dicen que a ellos no les ha pasado, asi que no se si soy un poco rarita o que??? Os ha pasado a alguna???
Un saludo a todas!!!

Jessica, BIENVENIDA!!! Ten en cuenta que lo que se pierde en ataque es sobretodo líquido retenido. Luego se irá perdiendo más lentamente pero con más seguridad y de lo que te interesa, grasa. Puede que te interese cogerte las medidas para ir comprobando también los centímetros que vas bajando (a lo mejor hay alguna semana que no bajes de peso, pero sí de volumen). Lee bien el hilo Primeros Pasos al que accedes desde el primer enlace de mi firma y asegúrate de entenderlo y aplicarlo todo muy bien. Lo de la boca seca es porque debes haber entrado en cetosis y uno de los cuerpos cetónicos (que se producen como resultado del metabolismo de las grasas cuando no hay suficientes carbohidratos de reserva) es la acetona, que es volátil y llega a tu boca y la reseca (puede que tengas mal aliento, lo notas? Normalmente sólo dura los primeros días (ataque) porque luego la cetosis es tan leve (o inexistente) que no se nota. Puedes tomar chicles sin azúcar para controlar eso. Ánimo y FELICIDADES por el 1er kg!!:up::plas::plas::plas::plas:

por cierto ayer tube que salir "urgentemente" a comprarme bragas' date=' en serio se me iban cayendo, nose yo si las que me he comprado me van a cortar la circulacion, jajajajaajaa, ahhhhhh y un bikini en el decathlon , talla 44 !ay oma! lorzas fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa, si 13 kilos menos pero la tripa tiene vida propia, jeejeej[/quote']
No me hables de tripa, no me hables de tripaaaaaaaaaa!!!:evil::frito:Eso sí, FELICIDADES!!:fiesta:

Enlace al post

Un saludo a todas!!!

Walaaaaaaaaaaa pesamos lo mismo y tenemos que llegar a lo mismo....solo que yo ya llevo algunos perdiditos....snifff sniffff (tranquila, me has pillado en un mal dia, normalmente soy bastante mas alegre)
Lo de la boca a mi me paso, parecia un camello volviendo del desierto del gobi, me pasaba el tiempo bebiendo, y con la boca sequisima.
Bienvenida!!!!!!
Enlace al post

`Por cierto, y ya que aqui lo soltamos todo, hace dos sias se me ocurio probarme un sujetador, y no se que hice, pero me venia pequeño, pues chicas, no sali llorando del probador de milagro, era tal la estampa que vi en el espejo qeu era para morirse!!!!!!!!!!! gilipollas imbecil!!!!!!!!!! que solo a mi se me ocurre recuperar 4 kilos con lo fantas tica que estaba yo que me quedaban cuatro quilos para tenminar y ahor me quedan 8 jodidos quilos de mierda!!!!!!!!! (que venga nacho a quitar todo esto si se atreve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) (que yo a mi misma me insulto cuando me da la gana) jajajajaja pues nada que la estampa era, yo....y una cosa elastica incrustada, que digo incrustada, perdida!!! por mis lorzas, que os aseguro que no las traia puestas de casa, esas se colocaron ahi mismo, fue ponerme el dichoso sujetador y aparecer las lorzas, que estampa por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pa llorar un mes entero.
Habeis pensado presentaros a lo de supervivientes???? yo si!!!!!!!!! pero soy tan desgraciada que me devolverian antes de terminar mi consolidacion (es coña, no iria a un concurso ni muerta) os imaginais???? España no me eches que me qeudan 2 quilos todavía!!!!!!!!!!!!
En serio que cuando no adelgazo me pongo de un imbecil!!!!!!!!!! Estoyu inaguantable, (y gorda)

Ala, un beso a todas y a ver si hoy me porto un poquito mejor y mañana la bascula de las narices me da una alegria!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...