Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias a todas!!!
Bueno yo hoy empiezo crucero, y el resultado de tres dias de ataque ha sido 2.7 kgs menos, y mi churri 2 kilos menos.
Estamos muy contentos, la verdad es que iba muy asustada hacia la báscula y he estado a punto de no pesarme, pero menos mal que lo he hecho, esto es un inyección de ánimo.
Espero seguir asi,jejeje!!!
Hoy a comer verduritas, que bien!!!!

Paloma enhorabuena!!!! 8 kilazos!!!! por cierto cuanto tiempo llevas??? Por que no te haces el pan con los dos salvados a ver si asi vas al baño?? Yo lo tomo en el pan, y la verdad es que nadie diria que no es pan, a mi me encanta!!! Y por ahora no he tenido problemas de ese tipo, espero no tenerlos, la verdad es que siempre he sido muy suelta,jejeje.

Moniqueen ehorabuena!!!! Solo llevamos un dia de diferencia, a ver si nos apoyamos mutuamente y nos motivamos!!

Sarita enhorabuena a ti también!!! Vas a hacer muchos dias de ataque para tan pococs kilos no?? Uff yo no podira, con tres me sobra.

Veronique no tnego ni idea, pero prefiero estar asi a estar estreñida la verdad.

Bueno besos a todas!!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto bueno por aqui¡¡¡ El estreñimiento es un problema, desde luego. Yo tomo plantabent cada dia y creo que me ayuda en algo, de todas formas ya tenia esos problemas por culpa de mi enfermedad tiroidea.
Veronique si vas tanto al baño intenta tomar mas yogures para reparar la flora intestinal.
Ginger, Moniqueen,Peca paloma.as y sarita muchas felicidades por vuestros logros, no hay nada mejor que haciendo dieta estricta no pases hambre y veas que realmente estas perdiendo peso...entiendo lo de ir a la bascula..yo lo he hecho hoy y ya llevo 4,200 , empecé el dia 7 y estoy muy animada.
Moniqueen intenta lo del pan, esta bien rico para desayunar o para merendar y tomas el salvado de trigo con el de avena junto.
Animo chicas hoy es un dia menos de dieta y un dia mas de alegria¡¡¡¡¡Besos¡¡¡

Enlace al post

LLevo desde el día 24 de Enero. Yo, como Aura, tengo un problema en el tiroides, y ir al baño me cuesta mucho. No me hago el bizcocho, lo hice una vez y no me gusgto nada, de todas formas el dulce no me gusta.
Para mi, como ya explique, esta perdida de peso es milagrosa despues de miles de intentos. El endocrino me llego a decir que me mentalizar a que iba a ser gorda siempre.

Enlace al post

estoy contenta

chicas guapisimas vamos a quedar todas vamos en buen camino, yo no resistí la tentación y me pese yujuuu 1kg menos!!! pero prometí pesarme mña si lo se, pero no pude evitarlo , me sentia un poco negativa poruqe como solo había bajadao solo 800kg en el ataque.
Por eso me pesé porque pensaba que haciendo la dieta a rajatabla como lo estoy haciendo y le digo a mi chico si mña viernes no pierdo nada ataco la nevera y me como todo lo dulce que encuentre jejeejj

Pero no será así ejjeej voy por buen camino, me voy a mercadona a comprar el queso batido y yogurt natural.
animo a todas que hoy estoy happy ejjeejej .

Enlace al post

Buenos dias a todas chicas y felicidades a las que han tenido esas bajadassssssssssssssssssss!!!
Diti, no te preocupes porque no vas a cambiar nunca, eres como yo y encima cuando me la pegan tambien me entra llorera, pero me recompensa pensar que no puedo cambiar, que tendre que seguir siendo BUENA PERSONA, Y SI SE HA DE LLORAR SE LLORA..., pero seguire siendo yo
Yo hoy tengo la sensacion de estar mas hinchada, no se si sera mania, pero no me pienso pesar, ah, yo tomo el aceite de parafina y me va muy muy bien para seguir mi buena relacion con el baño!!!
Saludos guapas

Enlace al post

LLevo desde el día 24 de Enero. Yo, como Aura, tengo un problema en el tiroides, y ir al baño me cuesta mucho. No me hago el bizcocho, lo hice una vez y no me gusgto nada, de todas formas el dulce no me gusta.
Para mi, como ya explique, esta perdida de peso es milagrosa despues de miles de intentos. El endocrino me llego a decir que me mentalizar a que iba a ser gorda siempre.

Nena como te entiendo....a mi me masacraban diciendome que no tenia nada y que tenia que dejar de comer...casi me da algo el verano pasado haciendo una dieta superestricta y no perdia nada,mis amigos flipaban ...Menos mal que por una casualidad... y digo bien CASUALIDAD encontraron mi enfermedad subclinica y con la levo y la dieta estoy viendo que entro en el tunel pero que existe una salida .Yo hice magdalenas y no sabian a nada, asi que retorné al pan que me sale muy bien. Besos¡¡¡
Enlace al post

Muchas felicidades, Paloma!! En cuanto a lo de tu endocrino... qué mejor aliciente para llevar tu dieta a rajatabla y llegar al final que soñar con el día en que alcances tu objetivo y te presentes ante el endocrino y te plantes ante él :-o!! :lol:
Chicas, qué envidia que dáis con lo mucho que estáis bajando: FELICIDADES A TODAS!! Ya queda menos para que me pueda pesar y ver si mi cuerpo sigue resistiéndose, el muy capullo!! :pelea::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...