Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hablando de vitaminas.
Mi madre lleva 3 meses con la dieta. Los analisis y todo bien.
Lleva 17 kg y su objetivo son 40.
Hace como 10 dias que le compre las vitaminas y se las esta tomando.
Pero dice que desde que se las toma no ha adelgazado nada.
Y las quiere dejar.
Intente animarla, pero no se como hacerlo.
Pa mi que esta un poco cansada de la dieta.
¿Qué la digo de las vitaminas? ¿Todas las tomais no? ¿Violeta y Katss que bajais tan rapido, tambien las tomais verdad?

Yo tomo multicentrum todos los días sin dejar ni uno desde que empecé la dieta y ya ves como voy.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Zita, ya me he leído tu post, el de tu firma, para ser conceda lo había ojeado pero no lo había leído con el detenimiento necesario. Ahora creo que lo he pillado bien, espero preguntar menos :up: también e estado mirando los link y he mirado algunas recetas interesantes!! Bueno al final lo he leído en mi IPhone, no recuerdo quien preguntaba por los tlf. Se ve bien!!!
Bueno chicas mañana os cuento que tal mi visita a la báscula después de mi primer día de pv!
Gracias

Enlace al post

Muy bien, JessiK!!! Ya verás que así se te hará todo mucho más fácil y no te agobiarás con dudas como: esto se puede o no? (bueno, en todo caso dudarás un poquito menos... y se agradece, verdad?) Ya es suficiente estar a dieta como para encima no saber si lo que hacemos está bien o no. Mucho ánimo!:up:

Enlace al post

Buenas noches guapas!

Nada, que hoy otra vez día de locos y no he podido ni entrar hasta ahora. A las nuevas BIENVENIDAS y FELICIDADES a las que bajais!!! :fiesta:
Bueno, hoy ya he empezadoo crucero. En mi ataque he perdido dos kilos justos!!!! No está mal, pero con los kilos que tengo que perder y seis días de ataque, quizás esperaba un poco más... pero bueno, Dukan me había dicho 2.560, así que no está nada mal.

Voy a hacer una pregunta que me da verguenza y todo pero es por saberlo... el peso de la comida para tema proteinas (me refiero sobretodo a carne y pescado) lo mirais antes o después de cocinar?

Por cierto, hoy mi maridín se ha unido a nosotras, tiene que hacer seis días de ataque, yo os iré contando.

Un beso a todas!!! :beso:
PD: Que no puedo cambiar la regleta, ya probaré mañana.

Enlace al post

Hola guapas' date=' me estoy poniendo al dia poruqe he estado fuera de casa. He cotilleado el blog de helena, y ...vale, ya se que este no es el foro de belleza, pero...es que no me metere en un foro sin conocer a nadie...qeu palo, bueno, comentaros que yo tengo el pelo ondulado, y cuanto mas largo mas rizado, lo tengo muy fino y no demasiado abundante, aunque siempre me dicen en la pelu..andaaaaa, cuanto cabello nuevo tienes!!!!!!! bueno, mi duda es...lo tengo siempre suuuuuperencrespado, o con aspecto de bruja piruja, algun truquillo????? yo acabo siempre poniendome espuma y pare usted de contar....y el dia que me quedo corta voy fatal, el dia que me paso parece que lo llevo peor, y algunos dias acierto y me queda monisimo.....bexitooooos!!!!!![/quote']
yo quiza probaria el aceite de monoi cmoo serum. tienes que pillar la cantidad justa, claro, porque si no te quedara graso, pero pillandolo queda fenomenal, realza los rizos y ademas sabes que estas hidratando a fondo el pelo!

Enlace al post

Buenos días!!!

Llorigó yo no sé si lo hago bien o mal, pero los pesos los miro en crudo. Anima mucho que la pareja acompañe en la dieta, a nosotros se nos hace mucho más fácil hacerla juntos, y aunque mi marido ya está en consolidación y come más cosas, lo llevamos estupendamente.

Ayer hice una foto al vestido, pero no sé por qué, no puedo descargarla al ordenador, creo que no me reconoce el usb de la cámara. Luego le diré a mi marido que le eche un vistazo.

Os conté hace unos días que mi amiga Sonia, que vive en Holanda (está casada con un holandés) iba a venir para 2 semanas (después de 2 años sin vernos) y llegaron ayer. Nos reunimos en la playa, y flipó al vernos a mi marido y a mí, de hecho ella ha venido convencida de que la ponga al día de la dieta (el libro ya lo tiene) para en cuanto vuelva a su casa de las vacaciones, ponerse en ello, y de rebote, seguro que pone a su marido a acompañarla, aunque ayer él no dijo nada (claro, que a la velocidad que nosotras hablamos español no nos pilla ni una :lol:) pobre chico, el que le daba conversación era mi marido, porque los niños se pusieron a jugar a su bola, y nosotras a ponernos al día.

Bueno, voy a ver si termino de arreglarme y hago como que me voy a currar.

Enlace al post

chicas, a ver que me decis. esta semana he subido un kilo! vale que estoy con la roja, pero subir un kilo es mucho no? estoy haciendo bastante deporte, o sea que no es por no moverme, y la dieta no me la he saltado, de hecho no tomo los tolerados pese a estar en crucero!! solo se me ocurren dos cosas: bueno, tres si me decis que con la regla se puede subir tanto. la primera, que de hacer deporte y tanta proteina me aumente el musculo o que me paso con el tofu (que quieras que no tiene grasa...) alguna idea?
gracias chicas!

Enlace al post

Buenas noches guapas!

Nada, que hoy otra vez día de locos y no he podido ni entrar hasta ahora. A las nuevas BIENVENIDAS y FELICIDADES a las que bajais!!! :fiesta:
Bueno, hoy ya he empezadoo crucero. En mi ataque he perdido seis kilos justos!!!! No está mal, pero con los kilos que tengo que perder y seis días de ataque, quizás esperaba un poco más... pero bueno, Dukan me había dicho 2.560, así que no está nada mal.

Voy a hacer una pregunta que me da verguenza y todo pero es por saberlo... el peso de la comida para tema proteinas (me refiero sobretodo a carne y pescado) lo mirais antes o después de cocinar?

Por cierto, hoy mi maridín se ha unido a nosotras, tiene que hacer seis días de ataque, yo os iré contando.

Un beso a todas!!! :beso:
PD: Que no puedo cambiar la regleta, ya probaré mañana.

llorigó, pero si has bajado poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, yo de ti denunciaba a Dukan pero YA!!.....................CÓMO PUEDES DECIR QUE ESPERABAS BAJAR MÁS DE 6KG EN 6 DÍAS DE ATAQUEEEEE??? ESTÁS LOCAAAAAAA???? :bate:FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

chicas, a ver que me decis. esta semana he subido un kilo! vale que estoy con la roja, pero subir un kilo es mucho no? estoy haciendo bastante deporte, o sea que no es por no moverme, y la dieta no me la he saltado, de hecho no tomo los tolerados pese a estar en crucero!! solo se me ocurren dos cosas: bueno, tres si me decis que con la regla se puede subir tanto. la primera, que de hacer deporte y tanta proteina me aumente el musculo o que me paso con el tofu (que quieras que no tiene grasa...) alguna idea?
gracias chicas!

Pueden ser varias cosas: es fácil subir 1kg con la roja. Además tienes razón con lo del deporte: al tomar tanta proteína y hacer mucho deporte, es más fácil aumentar la masa muscular, que pesa más que la grasa a mismo volumen. No te comas el tarro y espera a acabar tu periodo para volverte a pesar. Ánimo!:up:
otra cosa! hoy estoy hecha un mar de dudas! he leido en varios sitios que es buenisimo tomar un vaso de agua caliente nada mas levantarse. alguna lo hace o sabe el por que?

Eso puede servir para que vayas al baño por la mañana. También calma la ansiedad (por caprichitos...) o eso dicen. Yo prefiero tomarme una infusión, qué quieres que te diga...
Enlace al post

pues si, la verdad es que infusion mejor, pero no me da tiempo a tomarla antes de desayunar, que voy corriendo todas las mañanas, me hago mi sandwich con la torta de avena y me lo tomo en el coche, como para esperarme media hora a que enfrie la infusion!!
luego a cambio me tomo tres tes verdes en la oficina, para desquitarme de las prisas de por la mañana!:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...