Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto cobos' date=' ¿tú no tenías hoy un examen? ¿que tal?[/quote']
sip, pues yo creo que bien, pero hasta que no me den la nota no me quiero hacer ilusiones...

que se me olvidaba lo mas importante de hoy

me dice mi hija mayor(ocho años): "mama, no hagas mas dieta que a mi me gustas asi" 3d1coeur.gif

me la como en vez de al bizcocho?

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para comersela sin pelar ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo acto seguido le hubiera dado una lluvia de besos y arrumacos!!
Besitos para hija de elida!!!!

Tengo los dedos cruzados pero seguro que ya has acabado conque... FELICIDADES!!!:fiesta:

yo estoy como una moto, deseando de saber las notas, pero creo que hasta el lunes o asi no las sabre... pero que ganas!!!! si apruebo me voy a comprar 10 esmaltes de china glaze!!!! jijijijiji

Estoy desesperada,en 20 días he adelgazado solo 1 Kg. y eso que no me paso ni un pelo:frito::frito:
Por cierto,¿cómo cambio el peso en la FIRMA?
:beso::beso:

y lo estas haciendo todo bien? bebes suficiente agua? el salvado lo tomas ok? cuando te tomas las vitaminas si es que las tomas? haces deporte? abusas de tolerados??
La firma te tiene que poner algo asi _56_ que es tu peso, si cambias ese numero se cambia en la firma, has de ir a panel de control, editar firma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola me apunto a la dieta dukan' date='por que este año he cogido casi 5 kg,y esto no puede ser,me he leido vuestros mensajes y espero compartir penas y alegrias con vosotras.Bueno me engancho al hilo.Haber como funciona.[/quote']

Bienvenida, Chus!!! Lo tuyo va a ser un visto y no visto, ya verás! Mucho ánimo y ya nos contarás cómo lo llevas.:D

Enlace al post

He visto por ahi los problemas de etreñimiento,yo la ultima vez que hice dieta tenia tambien problemas y cambie los yogures desnatado normales por los del tipo bio %,y la verdad que ha largo plazo me iban bien.Lo que pasa que luego los deje como la dieta.

Enlace al post

No se os puede dejar solas ni un minuto!!!!!!!!! MENUDA FORMA DE DARLE A LA TECLAAAAA!!!!

Diti, no te hagas mala sangre. Yo soy igual que tu. En mi anterior trabajo derramé muchisimas lagrimas, todo por culpa de una "compañera" que la tomó conmigo y puso a otras que supuestamente eran amigas mias en mi contra. Lo pasé fatal. Pero me di cuenta de que mi vida y mis amistades estaban fuera de mi entorno laboral. Y respiré. Además soy de las que piensa que la vida pone a todo el mundo en su lugar, antes o después.

Chicas, enhorabuena por esas bajadas... Yo llevo unos dias sin bajar nada, pero debería tener la visita mensual el lunes, asi que no me preocupo. De normal suelo subir un kilo esos dias, asi que hasta la semana que viene estare tranquila. Mientras no suba...

Estoy desesperada,en 20 días he adelgazado solo 1 Kg. y eso que no me paso ni un pelo:frito::frito:
Por cierto,¿cómo cambio el peso en la FIRMA?
:beso::beso:

Carmen, te quedan pocos kilos por bajar, asi que es normal que se haya ralentizado tu bajada. Lei en otro foro a una chica que en 2 meses no bajo nada de nada...Revisa los tolerados que tomas, y los alimentos que puedan bajar tu ritmo de bajada: lacteos, surimis etc....

Un beso a todaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Creo que sí que lo hago bien.no me paso ni un pelo.
Tomo las vitaminas antes de desayunar.
Tomo dos cucharadas de avena y bebo una muchísima agua.
Lo cierto es que estoy con problemas de Menopausia y este mes no me ha venido la regla.
Respecto a lo de la firma ya he editado,pero no se como tengo que cambiar los 56 Kg. por 55 Kg.
:beso:

Enlace al post

Yo llevo unos dias sin bajar nada' date=' pero debería tener la visita mensual el lunes, asi que no me preocupo. De normal suelo subir un kilo esos dias, asi que hasta la semana que viene estare tranquila. Mientras no suba... [/quote']
Ajajáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! PILLADA!!! :lol: Te estás pesando todos los días!! :burla: Pero si ya no te queda nada y ya sabes lo que se dice de los guisos vigilados... que parece que tarden más en cocer o ponerse a hervir... Ostrassssssssssssssssss, ahora que lo pienso, creo que me va a llegar la roja uno de estos días conque a lo mejor cuando me vaya a pesar el sábado pesaré igual o máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!:cry: Bueno, me da igual! Eso son fluidos que se irán pero mi grasaza se va derritiendo poco a poco, de eso estoy segura!!8) Un beso!!

Enlace al post

Creo que sí que lo hago bien.no me paso ni un pelo.
Tomo las vitaminas antes de desayunar.
Tomo dos cucharadas de avena y bebo una muchísima agua.
Lo cierto es que estoy con problemas de Menopausia y este mes no me ha venido la regla.
Respecto a lo de la firma ya he editado,pero no se como tengo que cambiar los 56 Kg. por 55 Kg.
:beso:

las vitaminas no te las puedes tomar con el salvado.
Respecto a la firma, pasame un mensaje privado con el enlace y te lo cambio
Enlace al post

Nena como te entiendo....a mi me masacraban diciendome que no tenia nada y que tenia que dejar de comer...casi me da algo el verano pasado haciendo una dieta superestricta y no perdia nada' date='mis amigos flipaban ...Menos mal que por una casualidad... y digo bien CASUALIDAD encontraron mi enfermedad subclinica y con la levo y la dieta estoy viendo que entro en el tunel pero que existe una salida .Yo hice magdalenas y no sabian a nada, asi que retorné al pan que me sale muy bien. Besos¡¡¡[/quote']

En mi caso tambien flipaban de lo poco que comia y lo gorda que estaba. Lo peor era cuando sabias que en el fondo pensaban ya...esta se pone ciega a pasteles. Un medico incluso me dijo que si bebia: Me indigno tanto que le dije: Sin una botella de ginebra todos los dias. Vamos hombre!!!!

PERO SOCORRROOOOOO EL SALVADO ESTA AGOTADO EN MI ZONA. ¿DONDE LO COMPRAIS?

Enlace al post

Ajajáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! PILLADA!!! :lol: Te estás pesando todos los días!! :burla: Pero si ya no te queda nada y ya sabes lo que se dice de los guisos vigilados... que parece que tarden más en cocer o ponerse a hervir... Ostrassssssssssssssssss' date=' ahora que lo pienso, creo que me va a llegar la roja uno de estos días conque a lo mejor cuando me vaya a pesar el sábado pesaré igual o máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!:cry: Bueno, me da igual! Eso son fluidos que se irán pero mi grasaza se va derritiendo poco a poco, de eso estoy segura!!8) Un beso!![/quote']

2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif Jajajaja pos si, me has pillado... me peso todos los dias. Pero como lo llevo tan estupendamente no me desanimo ni nada.... Es que cuando me levanto y voy al baño, alli esta ella, la bascula, mirandome, como diciendome Que, no te vas a subir????.... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...