Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, BUENOS DIAS a todas :dientes:
bueno pues despues de mucho pensarlo me paso a conso, me gustaria perdero 1 kilo mas, pero me voy de vacaciones el sabado y si sigo en crucero, va a se peor el remedio que la enfermedad:lol:, como he visto que algunas han perdido en conso pues hala! me voy a arriesgar, hasta pronto....:beso::beso::beso:
Espero veros pronto por allí....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas
ZITA he visto que tu regleta tambien va para abajo!!! ENhorabuena!!! la proxima semana un 8 ENORME!!!! (numero que yo espero quitarme para SIEMPREEEE)

Yo reconozoco que si hiciese un poquito mas de ejercicio bajaria algo mas de peso, pero soy tan perezosa...

MAY que te vaya muy bien en CONSO esperanos que llegaremos!!!

SUMMER descansa y oxigenate que la verdad viene bien para todo lo que tu dices!! un beso guapa,

Enlace al post

hola chicas
ZITA he visto que tu regleta tambien va para abajo!!! ENhorabuena!!! la proxima semana un 8 ENORME!!!! (numero que yo espero quitarme para SIEMPREEEE)

Yo reconozoco que si hiciese un poquito mas de ejercicio bajaria algo mas de peso, pero soy tan perezosa...

MAY que te vaya muy bien en CONSO esperanos que llegaremos!!!

SUMMER descansa y oxigenate que la verdad viene bien para todo lo que tu dices!! un beso guapa,

Enlace al post

Uf chicas como habláis.....................no soy capaz de seguiros.....................Bienvenidas las nuevas...............Felicidades a las que perdéis.........:up:...............Zita ENHORABUENA................:fiesta: Yo en conso sigo perdiendo algo............:guapa::guapa::guapa::guapa:

....................
.Summer .........descansa:D:D y no te preocupes por el ejercicio...........ya lo harás cuando estés bien de todo................:D..... Siento mucho lo de tu Yaya:-(y gracias por considerarme tu niña;););)
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post

pues chicas hay que dar vidilla al foro de nuevo! que a mi me ayuda mucho que conteis como vais con la dieta!! :smile:
no se si os acordais que dije ayer que habia leido que era muy bueno tomar un vaso de agua caliente en ayunas. zita me dijo que mejor infusion, pero no me da tiempo... en fin, que ya lo he solucionado, y es lo que he hecho hoy. llevaba ya un tiempo tomando una mezcla de te verde y guarana que venden en alcampo, que ayuda a quemar grasas y a drenar un poco (no se yo...) pero al menos me despeja por las mañanas, que el cafe no me gusta. pues hoy lo he echado en el vaso de agua caliente y se queda como una infusion muy rica e instantanea (no hay que hervir, luego esperar...) asi que asi mato dos pajaros de un tiro!

A mi me pasa lo mismo, las infusiones no me da tiempo, así que me las hago y me las llevo en un vasito de plastico, me las voy bebiendo de camino al coche...

Silvia me mandarás los libros de la dieta???
Te mande un mensaje privado con el email, te llego?
Enlace al post

hola guapas!!!!!!

pues eso nenas, en septiembre por fin me operan, me falta un mes, y yo creo que en navidad o quiza un poco antes ya podre hacer algo de deporte, pero claro de momento nada de moverme, y llevo asi año y medio, que la verdad, haber subido en total solo 3 kilos con todo lo que llevo encima tampoco es para tanto. Cada dia al final de la ducha pongo en agua a tope de helada, y eso tambien me hace tener la piel firme, que sino lo de dejar el deporte se hubiera notado mas.

Summer cariño espero que la operacion salga bien, ya nos iras contando y veras como para navidades podras volver hacer deporte, yo ahora no estoy haciendo na de na, antes los domingos iba en bici pero ahora con estas calores ni la miro :lol: paso por su lado y le doy la espalda :lol::beso:

mi yayo esta fatal, ahora ha cogido una infeccion de noseque y tiene fiebre, en san juan nos dijeron que se moria y ahi esta, aguantando pobrecica, pero esta malita malita nos han dicho, asi que hay que estar preparados para cuando llegue el momento.

Un fuerte beso y abrazo para tu yaya :beso::beso:

pues yo al final si que me ire unos dias, pero no seguidos porque tengo que venir a buscar los partes de baja. Yo a la montaña que me encanta, a relajarme que ademas necesito estar en contacto con la naturaleza y respirar aire limpio, que con la de quimica que llevo en el cuerpo me ira estupendamente. Cada vez que me tienen que operar me voy los dias de antes a relajarme y a coger fuerzas, y siempre lo he afrontado todo genial.

disfruta mucho de esos dias, que en la montaña una se relaja un monton

no os doy mas la brasa, os doy muchos besitos, en especial a mis niñas zita, july y roski, que os adoro y os echo de menos. Un besote!!

:guapa: ainssssssssssssss pero que guapa es mi Summer :guapa::guapa:

Buenos días!!!

Enhorabuena por la super bajada, Zita!!!

Muchísimas gracias por los comentarios sobre el vestido, la próxima vez que me lo ponga me haré fotos y aunque sea os las dejo en el face :coqueta:

Ya os dije que ayer pasaba el día fuera, han venido unos amigos que tenemos en Holanda, y estuvimos haciéndoles de guía turístico por Alicante y comimos en un restaurante muy cuco del casco antiguo. Es muy fácil ser buena si te toca día PV aunque vayas a comer fuera. De aperitivos pedimos mejillones al vapor, sepia a la plancha, ensalada y calamares a la romana (estos últimos sobretodo por los niños, y, obviamente, ni los olí) y yo de plato me pedí emperador a la plancha. Pregunté que guarnición llevaba, y les pedí que suprimieran las patatas fritas y me lo acompañaran únicamente de la verdura a la plancha que llevaba. Bebí cocacola light y agua, y como postre (ya sería mucho pedir algo apto para nuestra dieta en el restaurante) me tomé un café con hielo y sacarina, mientras los demás se metían unas cosas riquísimas pero hipercalóricas (mi marido aprovechó la comida de gala y ni os cuento lo que comió :nodigona:pero ahora se acaba de ir con sus amigos a hacer una ruta de montaña con la bici).

Una cosa que noté y me hizo muy feliz es que no me canso nada de nada con las cuestas. Subimos a la plaza del castillo en ascensor, evidentemente, pero de ahí hacia arriba hay cuestas empinadísimas, y llegué sin inmutarme a la parte más alta, y eso que a veces iba estirando del protestón de mi hijo, y luego, en el casco antiguo (maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss cuestas) igual, muchas las subí corriendo haciendo carreras con los niños para que no se quejaran (pobrecicos, a las 2 de la tarde y con el solazo) amén de todo el recorrido que les hicimos a nuestros amigos por los sitios más emblemáticos de la ciudad, y la tarde de compras en el centro. Y otra cosa, yo ayer llevaba una faldita vaquera, y, en otra época, no hubiera podido ir todo el día pateando con ella, me hubiera rozado una cosa mala los muslos, pero es que nada de nada, terminé el día tan campante 8)

:plas:campeonaaaaaaaaaa ........ :plas:
Buenos días!!!

Bienvenidas las nuevas y las reenganchadas, que haciendo las cosas bien, veréis que llegáis al peso antes de daros cuenta :up:sara70 ánimo para "portarte bien", yo también tenía esa duda frente al verano y todos los compromisos que surgen, pero de momento soy buena y consigo comer cosas permitidas, e incluso, cuando he ido donde no había nada apto ni tan siquiera tolerado, he pasado el rato con cocacola light y arreando.

Tambíen muchísimas felicidades para las bajadas, siempre digo lo mismo, pero es que es verdad: ESTO FUNCIONA!!!

Y en cuanto a mí, me he pesado esta mañana y otro kilo menos!!! No me esperaba tanta pérdida reflejada en la báscula porque esta mañana me ha venido la regla, pero mi adoradísima basculita me ha hecho ese regalito para mi primer día oficial de vacaciones :smile:

Felicidades por esa bajada :beso:

Bienvenida a las nuevas :beso:

Felicidades a las que han perdido:beso:

ahora casi no puedo entrar pero me acuerdo mucho de todas y cuando puedo os leo :beso:
Enlace al post

Madre mía, mi gestor de correo había entrado en un bucle infernal y yo sin darme cuenta... ya decía yo que qué raro que nadie me escribiera...Bueno, a la faena!

Y en cuanto a mí' date=' me he pesado esta mañana y otro kilo menos!!! No me esperaba tanta pérdida reflejada en la báscula porque esta mañana me ha venido la regla, pero mi adoradísima basculita me ha hecho ese regalito para mi primer día oficial de vacaciones :smile:[/quote']
Ejem, no te lo esperabas?????? Pero si eres el Speedy González de este hilo, katss!!! FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

A la vuelta me he pesado y han sido 2.200 grs menos, en poco más de 15 días.
Llevo con la dieta un mes y una semana exacta y en total he perdido 6 kilos. Estoy contentísima. Además me acabo de medir (lo hice sólo antes de empezar la dieta ) no veaís como ha bajado la cosa)

De vacaciones y con una bajada espectacular, eres un as!!! FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

Pero yo sigo intentandolo algun dia conseguire llegar a mi peso.Porque llegan los fines de semana y siempre me descontrolo .Da igual no tengo prisa para perder y por lo menos veo que esta dieta funciona:beso:a todas

Pero si según tu regleta sólo te queda un kilo!!!! Si te agobias mucho te puedes pasar a conso, que si te sigue sobrando algo, lo bajas ahí (y disfrutando!!) :fiesta:
pues eso nenas, en septiembre por fin me operan, me falta un mes, y yo creo que en navidad o quiza un poco antes ya podre hacer algo de deporte, pero claro de momento nada de moverme, y llevo asi año y medio, que la verdad, haber subido en total solo 3 kilos con todo lo que llevo encima tampoco es para tanto. Cada dia al final de la ducha pongo en agua a tope de helada, y eso tambien me hace tener la piel firme, que sino lo de dejar el deporte se hubiera notado mas.

mi yaya esta fatal, ahora ha cogido una infeccion de noseque y tiene fiebre, en san juan nos dijeron que se moria y ahi esta, aguantando pobrecica, pero esta malita malita nos han dicho, asi que hay que estar preparados para cuando llegue el momento.

pues yo al final si que me ire unos dias, pero no seguidos porque tengo que venir a buscar los partes de baja. Yo a la montaña que me encanta, a relajarme que ademas necesito estar en contacto con la naturaleza y respirar aire limpio, que con la de quimica que llevo en el cuerpo me ira estupendamente. Cada vez que me tienen que operar me voy los dias de antes a relajarme y a coger fuerzas, y siempre lo he afrontado todo genial.

no os doy mas la brasa, os doy muchos besitos, en especial a mis niñas zita, july y roski, que os adoro y os echo de menos. Un besote!!

De verdad, summer, debería pasarte a conso PERO YA!!! Disfruta este mes y come fruta, que te vendrá muy bien. También te irá bien la variedad de menú de esa fase (seguro que hasta te suben las defensas, que te hará falta para la cirugía de septiembre). La infección de tu yaya era inevitable (larga estancia en hospital equivale a infección nosocomial casi segura...). Paciencia y, como todos deseamos, que sobretodo no sufra... y que lo lleguéis a aceptar con resignación. Te echo mucho de menos: el foro está muy "essaborío" sin tu chispa, niña!! :beso::beso::beso:
yo tambien muevo regleta y eso que ayer fue un poco desastre....

FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

bueno pues despues de mucho pensarlo me paso a conso, me gustaria perdero 1 kilo mas, pero me voy de vacaciones el sabado y si sigo en crucero, va a se peor el remedio que la enfermedad:lol:, como he visto que algunas han perdido en conso pues hala! me voy a arriesgar, hasta pronto....:beso::beso::beso:
Espero veros pronto por allí....

Muy buena decisión, sí señora! FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas::fiesta:
Yo reconozoco que si hiciese un poquito mas de ejercicio bajaria algo mas de peso' date=' pero soy tan perezosa...[/quote']
Ya somos dos!!! :lol: Soy la antítesis de summer, en ese campo...:nodigona:

ahora casi no puedo entrar pero me acuerdo mucho de todas y cuando puedo os leo :beso:

Jo, voy a tener que cantarte lo de...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...