Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me pasa lo mismo, las infusiones no me da tiempo, así que me las hago y me las llevo en un vasito de plastico, me las voy bebiendo de camino al coche...

Silvia me mandarás los libros de la dieta???
Te mande un mensaje privado con el email, te llego?

ainsss pero si te conteste el privado en cuanto recibi tu mail, jope, que mal que no te haya llegado!! es que los libros ocupan muchisimo y te lo intente mandar por mail pero no me deja porque los archivos son demasiado grandes, asi que creo que te los vas a tener que descargar...
lo siento mucho!:cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!

No tengo arreglo. De vacaciones y sigo madrugando. A estas horas ya estoy hasta duchada, y no tengo la excusa de que el niño me despierta, porque el angelito hoy sigue durmiendo plácidamente (lo dejé acostarse a las 12 y pico de la noche viendo conmigo el programa de Jesús Vázquez, que al crío le encanta). Cuando mi hijo se levante iremos a mercadona caminando a por un par de cositas (la compra gorda, mañana o pasado, pero con coche, que hace muuuuuuuuuuuucho calor para ir por la calle con el carro en una mano y el niño en otra y tirando de los dos).

El diseñador que nos está haciendo los logos e imagen para la empresa de mi marido es muy amigo nuestro, y como hoy tenían que reunirse, y llegan de trabajar sobre la misma hora, le dije que se viniera a comer a casa, y me dijo que "no me liara a preparar un montón de cosas, que me conoce" y le dije que tranquilo, que iba a comer sanito y de dieta sin darse cuenta :dientes: a mí hoy me toca PP, pero yo comeré antes que ellos, con mi hijo, porque estos llegan a comer sobre las 4, y a esa hora yo ya casi meriendo :nodigona:como mi marido ya come de lujo en conso, a ellos les prepararé una super ensalada con mezcla de lechugas, tomate, pechuga de pollo a la plancha, huevo duro y queso con alguna salsita hecha con queso batido 0% y de postre mis natillas de chocolate dukanianas.

Enlace al post

ainsss pero si te conteste el privado en cuanto recibi tu mail, jope, que mal que no te haya llegado!! es que los libros ocupan muchisimo y te lo intente mandar por mail pero no me deja porque los archivos son demasiado grandes, asi que creo que te los vas a tener que descargar...
lo siento mucho!:cry:

Sssilviaaa no te preocupes!!!!
Tranqui, intentaré descargarmelos y sinó los cojeré en la biblioteca.
Conoceis alguna pagina donde pueda descargarmelos?

Graciasss
Enlace al post

Buenos días, he pasado sin problemas mi primer día, aunque a mitad de la mañana pensé que iba a renunciar. Llevo una época de malas noticias y desastres generales y me llamó mi marido diciendome que su compañero y socio tenía que irse al hospital con su hermano que se había puesto mal. Cuando llegaron a la casa resulta que le dijeron que ya no había nada que hacer, un infarto que lo mató con solo 30 años. Me quedé helada, si aún habíamos comido el domingo con todos ellos. Bueno lo soporté y vencí a la ansiedad pero hoy queda otro dia jodido de verdad así que espero no claudicar aunque estoy agotada y con hambre, muy mala combinación.

Enlace al post

No queria pesarme...me daba yuyu la báscula..Como dias anteriores me di cuenta que habia aumentado..Me entró canguelis..:frito:en serio...Además estoy en dias previos..:nodigona:pero ésta mañana he decidido subirme a la báscula..y "sálvese quién pueda":nodigona: y bueno ...sorpresilla..800 gr de menos ...aunque hayan sido en 13 dias..al menos he descontado también la subida que vi..:wink:

Asi que mi balance es de 11'600 :) ..ya me va quedando menos..

Enlace al post

Vais todas fenomenal, me alegro mucho.
Summer lo que te dice Zita de la fruta tiene razón, y siento lo de la yaya.
Muy bien las bajadas de todas. Es posible llegar, de verdad, mirad cuántas estamos en conso..
Estoy medio de vacaciones, y como todas entro cuando puedo.
Besitos y ánimos para todas.
Jo que flash con 30 años no??, digo lo del infarto.
Hay que intentar disfrutar de la vida, todo lo que podamos...

Enlace al post

Buenos días' date=' he pasado sin problemas mi primer día, aunque a mitad de la mañana pensé que iba a renunciar. Llevo una época de malas noticias y desastres generales y me llamó mi marido diciendome que su compañero y socio tenía que irse al hospital con su hermano que se había puesto mal. Cuando llegaron a la casa resulta que le dijeron que ya no había nada que hacer, un infarto que lo mató con solo 30 años. Me quedé helada, si aún habíamos comido el domingo con todos ellos. Bueno lo soporté y vencí a la ansiedad pero hoy queda otro dia jodido de verdad así que espero no claudicar aunque estoy agotada y con hambre, muy mala combinación.[/quote']
Siento mucho lo que estás pasando... es terrible que una persona tan joven muera, y tan de improvisto! DEP. En cuanto a que pasas hambre... no deberías!!! Si tienes hambre, come!

No queria pesarme...me daba yuyu la báscula..Como dias anteriores me di cuenta que habia aumentado..Me entró canguelis..:frito:en serio...Además estoy en dias previos..:nodigona:pero ésta mañana he decidido subirme a la báscula..y "sálvese quién pueda":nodigona: y bueno ...sorpresilla..800 gr de menos ...aunque hayan sido en 13 dias..al menos he descontado también la subida que vi..:wink:

Asi que mi balance es de 11'600 :) ..ya me va quedando menos..

FELICIDADES!!:up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

hola guapas!!

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias atodas, sois maravillosas!!!! vuestros animos me vienen de maravilla, gracias de nuevo chicas.

al final no me voy a la montaña, me acaban de llamar y dentro de dos semanas eactamente, estaré en quirófano, vamos que me operan ya mismito!!!!!!!! me he puesto a llorar de la alegria, es el fin de una etapa y el inicio de otra, el dejar el cáncer a atrás, y volver a estar "entera". No puedo explicar lo que siento, estoy muy nerviosa, pero de felicidad!!!!

zita corasssson que no me puedo pasar a conso, resulta que yo siempre he tenido infecciones por hongos por tener las defensas bajas, pero ahora despues de la quimio se me han estropeado mucho las mucosas y tengo unos brotes de campeonato, y no puedo tomar nada de azucares, zero patatero, asi que me tengo que esperar a que la medicacion vaya haciendo efecto y a ver si haciendo deporte me suben las defensas, que tengo comprobado que si. Antes de la dukan yo hacia una dieta antifungica por este problema, y aun era mas restrictiva que esta (porque no podia tomar lacteos). Gracias por tus consejos, me acuerdo a cada momento de ti, cada mañana cuando me hago la leche con agar pienso: que especias le echara hoy zita?? jajajajja!!!!

bueno guapis no os suelto mas rollo, me voy a comer un trozaco de flan de piña y queso, para celebrar lo de la operacion, ea!!!! :fiesta:

Enlace al post

os paso enlaces de libros y cosillas

aqui los libros:
http://www.fileserve.com/file/PKEUACF

algunas recetas
TORTAS.dlc
http://www.megaupload.com/?d=40GQKK7E
POSTRES PP.dlc
http://www.megaupload.com/?d=UHT18VRU
AVES PP.dlc
http://www.megaupload.com/?d=7S81JY5D

libro de recetas
http://www.mediafire.com/?s6v6508bgvt1787

pasteleria dukan
http://depositfiles.com/es/files/r6mtonam9

espero que os sirva todo!
si los libros no se ven bien, me lo decis y busco otros enlaces, pero vamos, que los he sacado de la paginas de vagos.es asi que si quereis buscarlos, ahi estan todos, y hay varias versiones....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...