Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Maycat; pues sí' date=' hice atake por diez dias y luego pp + pv un mes pero no he podido aguantarlo.... :([/quote']

Te digo lo mismo que ayer, pasate a conso YA!!!! En tu regleta veo que has perdido peso, pero, has perdido esos 15 kilos este mes? Niña, para el bebe no es nada bueno, piensa que lo que tu comes es lo que come el. Si quieres puedes intentar hacer otra vez la dieta, pero cuando hayas acabado la lactancia.
Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es una barbaridad hacer esta dieta siguiendo la dukan, primero es tu bebe y cuidate en lo que comes pero sobre todo come variado que lo que tu comes alimenta a tu bebé y necesita todo tipo de alimentos. Y en lo que hacer ataque 10 días me parece mucho, a mi me sobran muchos kilos y en la página de dukan me dio 7 días de ataque que por cierto acabo hoy.

Enlace al post

sara70 yo uso maizena normal' date= la de toda la vida. Para un litro de leche 2 cucharadas tal y como salen, no rasas pero tampoco colmándolas a posta. La próxima vez lo mido en gramos y así te digo exacto para la tmx. Creo que os dije bien la receta: 1 litro de leche, 4 claras, 2 cucharadas de maizena, 2 cucharadas de cacao, y 3 de sacarina líquida. Al salir de la tmx parece chocolate caliente líquido pero ligeramente cremoso, y es al enfriar cuando coge la textura. No tienen textura de natillas al salir de la maquinita, si no al enfriarse y reposar en la nevera. Cuando alguna vez se me ha ido la mano con la maizena salen muy cuajadas, y prefiero la textura natilla cremosa.:beso:
Como el verano es tiempo de reencuentros, y ayer me vieron 2 tías mías que viven fuera y que están en casa de mi madre (a una no la veo desde hace 4 o 5 meses, y a la otra desde el verano pasado) se quedaron flipadas. La hermana mayor de mi madre no me había acabado de abrazar y ya estaba diciendo que qué era lo que había hecho, que no parecía yo, y la otra no podía cerrar la boca 8)

Y qué menos!! Y eso que no saben la velocidad de vértigo a la que has ido bajando!!:fiesta:
Buenos días a todas!
Hoy pesada oficial y 800 gramos menos. Esta muy bien porque esta semana pensaba que iba a ser menos. Me notaba hinchada.

Bueno, este domingo ya me voy asi que dejare un poco aparcado a Dukan durante una semana. Pero tampoco me voy a volver loca con la comida. Y voy a ir al gym del hotel y todo, va a ser la primera vez que pise un gym.

Besotes a todas y gracias por estar ahí!

Ante todo, FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas: Y a sacarle todo el jugo a esas vacaciones, que los excesos se pueden quemar de muchas maneras...8)
Hola chicas en mi mercadona ya hay salvado de avena que bien!!!:plas:

Parece que los estén repartiendo por sorteo, qué flipe... :shock::lol:
Vaya que si hay' date=' yo he ido hoy que hace mucho que no voy porque me queda bastante a desmano y tengo que coger el coche pero hoy como llueve pues fui allí y cogí tres paquetes de salvado de avena y otras cosas indispensables para la dieta. tanto que la cajera me dijo, la dieta dukan no?[/quote']
Desde luego, la mayoría no sabe de la dieta más que las mentiras que se han dicho en la tele pero una verdad distintiva que sirve para identificarnos es el salvado de avena (aunque no sepan para qué sirve exactamente) :lol:
alguien sabe como funciona la cola de caballo? cuanto tengo que tomar al dia?

Yo sólo tomo la cola de caballo en infusión. En pastillas depende de la dosis. Lee esto.

Por cierto' date=' ayer por fin vi en mi mercadona que habia llegado el salvado de avena, ahora que ya he encontrado un puesto en el mercado central que la venden al peso, a 4€ el kilo. Menudo descubrimiento hizo mi chico.[/quote']
Míralo qué apañao!!! :up:
Y una pregunta más... el edulcorante que tengo líquido lleva aspartano... y he leido que no se debe calentar... que hago... lo pongo al final, o utilizo el edulcorante en polvo???

Hoy tengo el día preguntón..:bate::bate:.. y tengo una duda más..:coqueta:. que pastillas para proteger el hígado estais tomando... porque ya hace casi un mes que estoy con la dieta... y creo que como me he adaptado muy bien... y hasta me gusta comer así... pues puede que me lleve más tiempo conseguir el peso buscado... y puede que sea más prudente que me tome algo por si acaso. Ya me direis.

Yo pondría el edulcorante al final de la cocción, así no lo cueces y pones la cantidad que te parezca adecuada (lo pruebas). En cuanto a la protección del hígado, puedes usar, individualmente o en combinación, cápsulas de: cardo mariano, alcachofa, diente de león, boldo, cola de caballo (también para el riñón), savia de abedul (también para el riñón). Te aconsejo te informes usando tu buscador de internet y escojas la que más te conviene.

Estoy más que sorprendida por lo bien que lo estoy llevando. No es que note que adelgazo pero estoy muy mentalizada y si que es cierto que el hambre desaparece con los días' date=' hoy he estado en casa de unos amigos con un café con leche delante y un montón de pastas y galletas y no he picado ni una, ni yo me lo creo eso es toda una novedad para mi. Además como con mi marido y mi hijo y les hago la comida y no me tienta para nada. No se si me va a dar resultado pero por lo menos me estoy controlando mucho más.[/quote']
Olé, olé y olé!! :up:Ése es uno de los mejores efectos de esta dieta: no nos apetecen ese tipo de cosas (o, por lo menos, nos es mucho más fácil resisitirnos):guapa:
Por cierto a las que teneis un eroski cerca' date=' ahora también tienen allí clara de huevo pero en brik de 1l y queso liquido 0% además de otros habituales como el queso de untar y el queso fresco 0%. Además recomiendo sin dudarlo unos tacos que venden de jamon de pavo y de pechuga de pavo riquisimos y con el 1% en MG.[/quote']
Qué buena noticia, GRACIAS!!:grin:

Una pregunta que me ronda por la cabeza. Ahora aunque resulte increible casi no tengo hambre' date=' si como es pura glotonería y hasta no me ataca la gula. ¿Debería hacer igual comidas algo abundantes? Es que si no me marcho para cama con un yogurt con salvado porque no tengo hambre y me parece poco así que ceno algo más.[/quote']
No es cuestión de hacer "comidas abundantes" sino de asegurarte que al final del día has consumido tu peso en gramos de proteínas (si pesas 60kg has de consumir, como mínimo, 60g de proteína pura a lo largo del día)

nenas ayer empecé conso, como voy a estar unos dias en el hospi y ya se lo que me van a dar de comer (biscottes, galletas maria, zumitos, lacteos no desnatados, etc) pues he decidido hacer conso hasta entonces, para no rebotar. A ver si no cojo kilos, porque me da la sensacion de que me estoy poniendo como una cerdaaaaaa!! aunque ya va bien, porque pesaba 50 y el anestesista me dijo que mejor pesar un pelin mas. Ayer tomé piña y hoy dos ciruelicas, y el pan de july + el integral. rico ricoooo

muchas gracias a todas y muchos besitos, la que se acuerde, que me ponga una velita roja mientras me operen (martes 16 por la mañana, creo que a las 8 ) sus kieroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que hagas conso estos días, así estarás más preparada. Y de vela nada, te voy a poner un cirio de esos tipo iglesia, bien grandote!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Hola a todas!! Bueno, me presento: me llamo Nadia, y ahora mismo vivo en Pontevedra (desde Navidades...). El caso es que desde que me vine a casa de mis suegros, algo de régimen hice, pero por mi cuenta. Tal es, que en enero, después de las fiestas, llegué a la friolera de 114kg... Dios mio!! En mi vida había llegado a este peso!! Desde hace mucho tiempo, he estado siempre algo subidilla de kilos, pero nunca hasta llegar a este punto. Así que por aquel entonces, empecé un régimen "a mi manera". No he tenido queja, pues hasta el día de hoy, he bajado en total 19kg... que no es poco, pero ya llevo unos cuantos meses estancada dejando el régimen de lado.
Hace cosa de dos meses, no recuerdo ni cómo, me enteré del método Dukan... y Bueno, por aquella estaba en 98kg... (3 más que ahora). Empecé la dieta ilusionada, pero es que me falta la fuerza de voluntad... y la dejé. Tengo una suegra que cada domingo hace por costumbre unas tartas de queso... y PUFFF!!! Me pirrian!! Aparte de que claro, al estar en un pueblo como ahora estoy, aquí se come BIEN. Y digo BIEN por lo calórico!! jajaja
Ahora me he vuelto a poner a régimen hace 3 días. Tengo que perder muchisisisisisisiiiisimo!! A ver si de ésta aguanto un poquito más... He pensado en apuntarme al foro, a ver si porfiiiiiiiii me podeis ayudar!!! Quiero una dosis de fuerza de voluntad extra!!
Mis kilos demás siempre han llegado por efecto rebote de muchas otras dietas, (aparte de dejar de fumar... ejem!)... hasta llegar a este punto; y al leer que aquí, si se hace completa, no hay ese efecto yo-yo, es lo que me animó.
Pues a ver si de esta es la definitiva!!!
Bikiñossssss a todas!! (Por cierto, ya os vale!! No sabeis aún las horas que llevo intentando leer los post sólo del mes de Julio, toda la mañana y toooooooooda la tarde, y lo he dejado por casi imposible!!)

:lol: sí que es verdad que a veces parece que comamos lengua de lo mucho que le damos a la sinhueso virtual!!! :lol:Stigmata, BIENVENIDA!! Podrás ver en mi regleta que empecé con esos kilos de los que hablas y me ha sido bastante fácil ir bajando. Estoy en ello, aún me falta mucho, pero sé que podré llegar a mi meta. Mucho ánimo, guapa!!:up:
¡hola ¡¡puedo apuntarme yo tambien soy nueva en el foro me llamo conso y quiero perder 10 k para empezar ¡puedo ¡

Claro que sí, CONSO, BIENVENIDA!! Para completar la información del libro y tras haberte hecho el chequeo médico con analítica, puedes completar información pinchando en el primer enlace de mi firma. Ánimo!!:up:
hola chicas' date=' no se que me pasa pero no logro cumplir con la dieta, acabo en tentaciones y no sé si es porque estoy con lactancia materna. Mira que lo intento, pero tras un mes he caido :([/quote']
A pesar del artículo en el que se decía que si se bebía mucho (más de 2 litros diarios), los cuerpos cetónicos no pasaban a la leche, yo no me quedo tranquila. Sería mejor que hasta que dejaras la lactancia hicieras la tercera etapa, conso, de la forma en que lo indica el libro. Si caes en tentaciones es que no estás de pleno en la dieta, de todas formas. Normalmente, no se tiene hambre y es fácil no caer. No te desanimes e intenta hacer conso, que también se baja. Luego ya podrías hacer crucero en condiciones. :up:
Maycat sí que lo hice, y me decía que mi peso ideal eran 66kg, pero metí mal los datos, y no sé como volver a hacerlo!! jajaj
De todos modos, en el libro dice que para una pérdida de más de 20kg, se pueden llegar a los 10 días de ataque. Y la verdad... más de 35kg son los que debería de bajar por mi altura.

Mira la barbaridad que me sobraban (y aún me sobran!) y sólo me dijo que hiciera 5 dias de ataque! Lo que indica el libro es muy general...

Enlace al post

Buenos dias chicas q tal va el finde yo la verdad genial con muchisisisisimos animos , parece mentira lo baja q he estado de lunes a jueves, parezco otra, y al leer aki me animo mas, oye zita me tienes q enseñar como haces para contestar asi ala gente, jejejej, yo no controlo esto jejejeje, bueno con decirte q de un rato pa otro ya me pierdo de pagina , soi un desastre, jejejejejeje.uUn besazo agurr

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!
Zita en verdad eres mi envidia!! Los meses que llevas aguantado la dieta... Espero seguir con esa fuerza de voluntad que tienes tu!! :D

Hoy empieza otra prueba de fuego para mi... UFFF!!! De comida en casa, tenemos hoy cocido gallego y tarta de queso de postre... Ya me toca resistir la tentación de nuevo!!! Yo tengo mi conejo en el horno haciendose, con una gotita de mostaza y algo de tomillo... (El pollo asado con esto, al menos está riquísimo!!)

Esta mañana me he pesado... y tachaaaan!! 93,600!! Tengo que cambiar lo de la regleta... Pero no está mal, para el cuarto día haber bajado 2kg!! Ya tengo ganas de ver el 8!!
Bueno, marcho a ver como comen el cocido... jajajaj
Bikiñossssss!!

Enlace al post

Buenos dias chicas q tal va el finde yo la verdad genial con muchisisisisimos animos ' date=' parece mentira lo baja q he estado de lunes a jueves, parezco otra, y al leer aki me animo mas, oye zita me tienes q enseñar como haces para contestar asi ala gente, jejejej, yo no controlo esto jejejeje, bueno con decirte q de un rato pa otro ya me pierdo de pagina , soi un desastre, jejejejejeje.uUn besazo agurr[/quote']
Así me gusta, arriba esos ánimos!!:guapa: En cuanto a lo de las "multicitas", basta con ir marcando cada mensaje que quieras citar pinchando en el tercer icono que hay en la esquina inferior derecha de cada post (el primero es RESPONDER, el segundo pone CITAR, y el tercero sólo muestra las dobles comillas de citar, sin que esté escrito CITAR: ahí es donde debes pinchar, y queda verificado; lo repites en todos los posts que quieras citar y cuando llegues al último que vas a citar, pichas en el segundo icono, el que sí pone CITAR, y aparecerán todas las citas en el cuadro de respuesta rápida

Buenas tardes chicas!!
Zita en verdad eres mi envidia!! Los meses que llevas aguantado la dieta... Espero seguir con esa fuerza de voluntad que tienes tu!! :D

Hoy empieza otra prueba de fuego para mi... UFFF!!! De comida en casa, tenemos hoy cocido gallego y tarta de queso de postre... Ya me toca resistir la tentación de nuevo!!! Yo tengo mi conejo en el horno haciendose, con una gotita de mostaza y algo de tomillo... (El pollo asado con esto, al menos está riquísimo!!)

Esta mañana me he pesado... y tachaaaan!! 93,600!! Tengo que cambiar lo de la regleta... Pero no está mal, para el cuarto día haber bajado 2kg!! Ya tengo ganas de ver el 8!!
Bueno, marcho a ver como comen el cocido... jajajaj
Bikiñossssss!!

FELICIDADES!!:up::plas::plas::plas::plas: La verdad es que no me ha costado nada porque no me he sentido tentada en ningún momento, nunca tengo hambre, tengo muuuuuuuuuuuuchas cosas ricas que comer, si quiero me puedo hacer postres muy ricos... qué más se puede pedir? :guapa: En cuanto a la tarta de queso, HAZTE TÚ UNA!!! Si tenemos varias recetas buenísimas, no sólo de tarta de queso sino muchas más, para chuparse los dedos!! Anímate y verás que nadie te dará envidia, más bien al contrario, que verán que comes de lujo y sigues adelgazando!

Enlace al post

Así me gusta, arriba esos ánimos!!:guapa: En cuanto a lo de las "multicitas", basta con ir marcando cada mensaje que quieras citar pinchando en el tercer icono que hay en la esquina inferior derecha de cada post (el primero es RESPONDER, el segundo pone CITAR, y el tercero sólo muestra las dobles comillas de citar, sin que esté escrito CITAR: ahí es donde debes pinchar, y queda verificado; lo repites en todos los posts que quieras citar y cuando llegues al último que vas a citar, pichas en el segundo icono, el que sí pone CITAR, y aparecerán todas las citas en el cuadro de respuesta rápida

FELICIDADES!!:up::plas::plas::plas::plas: La verdad es que no me ha costado nada porque no me he sentido tentada en ningún momento, nunca tengo hambre, tengo muuuuuuuuuuuuchas cosas ricas que comer, si quiero me puedo hacer postres muy ricos... qué más se puede pedir? :guapa: En cuanto a la tarta de queso, HAZTE TÚ UNA!!! Si tenemos varias recetas buenísimas, no sólo de tarta de queso sino muchas más, para chuparse los dedos!! Anímate y verás que nadie te dará envidia, más bien al contrario, que verán que comes de lujo y sigues adelgazando!

Bueno zita a ver si me sale jejejejejejejeje, y ya q estoi pidiendote cosas , no sabras de algun sitio donde haya recetas para la dieta, yo tengo la thermomix asi q tb acepto recetas de esta.Un beso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...