Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las bajadas!!! Zita ya he visto el cambio de número en tu regleta ;)

Este fin de semana me ha dejado agotada, porque el viernes tuve invitados en casa (les preparé de todo, pero yo me porté como una campeona y comí solamente mis aptos y tolerados) y mi hijo el sábado empezó a tener fiebre (poquita, apenas 37,3), ayer ya pasó el día bastante pochito y casi sin comer, y por la noche, después de darle el antipirético en vez de bajarle la fiebre, le subió a 38,5, así que salimos disparados a urgencias a las 11 de la noche, donde un médico bastante estúpido y que trató a mi hijo de cualquier manera y a nosotros como padres histéricos que van a urgencias por nada (el niño hace 2 años tuvo un cuadro de convulsiones febriles con 38,2, así que ya os imaginaréis por qué fuimos a urgencias) lo único que nos dijo es que le diéramos lo que le estábamos dando y que le veía la garganta roja, así que esta mañana ya tengo cita con la pediatra del enano, para que lo vea como Dios manda.

Le tenía que haber pedido al médico su nombre y su número de colegiado para ponerle una reclamación, pero pasé, porque bastante me preocupa a mí el niño como para encima casi a las 12 de la noche con el pobrecito lloriqueando en brazos de mi marido empezar a discutir, así que hoy aún me lo pienso y llamo al centro de salud para que me den esos datos, porque encima las urgencias de noche no están en mi centro de salud, si no en otro.

En cuanto a mi peso, según la báscula, 400 gramos menos, pero yo me noto bastante afinada, y además no he ido al baño todavía, por lo que no sé yo si habré perdido solamente eso, aunque de todas formas, está bien, porque en mi caso, a una semana de bajada discreta le sigue otra de alegrón con la báscula :duda:
Bueno, voy a ducharme y a recoger un poco, porque en un rato despertaré al niño para irnos al médico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todas.

ENHORABUENA por las perdidas de peso, sobre todo y me vais a disculpar por animarla mucho mucho ZITA GUAPAAAAAA que nunca nos dices lo que bajas pero mueves la regleta muy discretamente .... y ya cumples los 25 kilos!!!!

yo finde desastroso. si lo se, cuando vamos con mi familia a la casa de mis tios, es desastre total. y mira que lo intento... pero bueno... llegara septiembre y estare en casita con mi dietita... tan agusto... pero bueno, que no la dejo... que sigo hoy con mi PP blanco para eliminar lo de ayer.

pero no puedo pedir encima perder peso. por eso me dais tanta envidia por la FUERZA DE VOLUNTAD QUE TENEIS

katts... solo 400 gr??¡¡¡¡¡¡ es broma!!!! si vas como una flecha!! la semana que viene bajaras 1'5 veras!
espero que este mejor hoy tu peque

Enlace al post

Siento mucho lo de tu peque, espero que hoy ya esté mejor que se pasa muy mal cuando están malitos. Mi primera pesada oficial y he perdido más de TRES KILOS estoy loca de contenta por los kilos perdidos ya que me motiva mucho más. A ver cuando dejo las tres cifras.

Enlace al post

En el Mercadona al menos antes tenía un autobronceador que daba un color muy bonito (no se si lo tendrán aún). Yo que soy blanca como la leche me daba un tonito muy natural, no como otros que parece que estás del higado XD
Yo tampoco pongo medias. Al principio me daba verguenza que mirasen mis piernas blancas pero ahora me da lo mismo. XD

tambien habia pensado en eso, "autobroncearme", haber si encuentro alguno por donde yo vivo, porque se que este año no les habian casi mandado de estas cremas y tampoco toallitas...

Yo voy a confesar que me peso cada día, ya es un ritual , pero salga lo que salga, ni me emociono ni me fustro, es por curiosidad y si dice que he subido pienso: de aquí al martes (día oficial de pesada) ya lo habré bajado.
Txikitina ya tampoco pondría medias, a mi me gusta sandalias con uñas bien monas y ya, aunque también me ha costado abandonar la idea de con medias iba más arreglada.
He echo las patatitas de tofu de Violeta y la verdad es que me han gustado mucho!!!
Buenas noches guapa!!!

me estais convenciendo con lo de las medias...
yo tampoco puedo resistirme al peso igual no diario, pero casi...

txiki yo tengo una fórmula magistral: verano+medias+sandalias=HORROR, arréglate tus piesecitos y prepárate la piel que se te vea bien bonita, si quieres utilizar alguna crema iluminadora (con partículas que reflejan la luz, hay un aceite de Nars precioso), pero medias jamás de los jamases con sandalias, eso de las medias de verano sin puntera... pffffff.... hay unas que no tienen puntera directamente, tienen dos agujeritos por donde sacas los dedos (uno para el dedo pulgar y otro para el resto), pero si puedes prescindir de ellas, mejor.

sara y luna
me apunto vuestras natillas, ñammmmmmmm!!!!

nenas ayer empecé conso, como voy a estar unos dias en el hospi y ya se lo que me van a dar de comer (biscottes, galletas maria, zumitos, lacteos no desnatados, etc) pues he decidido hacer conso hasta entonces, para no rebotar. A ver si no cojo kilos, porque me da la sensacion de que me estoy poniendo como una cerdaaaaaa!! aunque ya va bien, porque pesaba 50 y el anestesista me dijo que mejor pesar un pelin mas. Ayer tomé piña y hoy dos ciruelicas, y el pan de july + el integral. rico ricoooo

muchas gracias a todas y muchos besitos, la que se acuerde, que me ponga una velita roja mientras me operen (martes 16 por la mañana, creo que a las 8 ) sus kieroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Summer, a mi tampoco me gustan las medias con sandalias, asi que confirmas mi teoria!! pero esque tengo unas piernas muy feas (al menos para mi tgusto) pero como a mi maridito no le gusta el vestido que me he comprado que dice que para una boda es poco elegante, tendre que ponerme el que tengo de tiros largos y ahi justo se me ven las puntitas de los pies.
lo que pasa que este lo he llevado a mas bodas.... si tengo tiempo les hago fotos y os los pongo

Y estaremos apoyandote el dia 16... y NO creo que engordes en el hospi, si dan la comida justita y mas mala que....

Summer, mucha suerte en tu operacion. Nos concentraremos todas en darte buenas vibraciones, ya veras como sale fenomenal.

Txikitina, en mis pastis pone que 2 al desayuno y dos a la comida. Tienen:
360mg de cola de caballo en polvo.
40mg de extracto de cola de caballo.
Equivalente a 560 mg planta polvo.
Por si te puedes hacer una idea.

gracias! mirare la composicino, porque no dice nada de nada de la cantidad

Por cierto a las que teneis un eroski cerca' date=' ahora también tienen allí clara de huevo pero en brik de 1l y queso liquido 0% además de otros habituales como el queso de untar y el queso fresco 0%. Además recomiendo sin dudarlo unos tacos que venden de jamon de pavo y de pechuga de pavo riquisimos y con el 1% en MG.[/quote']

es en hiper eroski o en los de barrio?

Enlace al post

Katts espero que el niño mejore..mi niño tamb era de fiebres altisimas..pasaba de 40 y más...asi que te entiendo con las convulsiones..

No sé porque me he subido a la bascula...la roja sigue escondida pero he querido subirme..y tengo 800 gr más..jopé..me cuesta bajar últimamente...espero ya deshincharme ésta semana de una vez por todas..ya han abierto el club y me iré a nadar..para quemar..
Según Dukan deberia acabar el 22 de agosto..y me queda..todavia!!!en fin ..que sé yo..

Enlace al post

Buenos días!!!

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las bajadas!!! Zita ya he visto el cambio de número en tu regleta ;)

Este fin de semana me ha dejado agotada, porque el viernes tuve invitados en casa (les preparé de todo, pero yo me porté como una campeona y comí solamente mis aptos y tolerados) y mi hijo el sábado empezó a tener fiebre (poquita, apenas 37,3), ayer ya pasó el día bastante pochito y casi sin comer, y por la noche, después de darle el antipirético en vez de bajarle la fiebre, le subió a 38,5, así que salimos disparados a urgencias a las 11 de la noche, donde un médico bastante estúpido y que trató a mi hijo de cualquier manera y a nosotros como padres histéricos que van a urgencias por nada (el niño hace 2 años tuvo un cuadro de convulsiones febriles con 38,2, así que ya os imaginaréis por qué fuimos a urgencias) lo único que nos dijo es que le diéramos lo que le estábamos dando y que le veía la garganta roja, así que esta mañana ya tengo cita con la pediatra del enano, para que lo vea como Dios manda.

Le tenía que haber pedido al médico su nombre y su número de colegiado para ponerle una reclamación, pero pasé, porque bastante me preocupa a mí el niño como para encima casi a las 12 de la noche con el pobrecito lloriqueando en brazos de mi marido empezar a discutir, así que hoy aún me lo pienso y llamo al centro de salud para que me den esos datos, porque encima las urgencias de noche no están en mi centro de salud, si no en otro.

En cuanto a mi peso, según la báscula, 400 gramos menos, pero yo me noto bastante afinada, y además no he ido al baño todavía, por lo que no sé yo si habré perdido solamente eso, aunque de todas formas, está bien, porque en mi caso, a una semana de bajada discreta le sigue otra de alegrón con la báscula :duda:
Bueno, voy a ducharme y a recoger un poco, porque en un rato despertaré al niño para irnos al médico.

bueno guapa espero q este mejor tu nene, la verdad q el tema fiebre tiene lo suyo, mi sobri tb es muy febril

Siento mucho lo de tu peque' date=' espero que hoy ya esté mejor que se pasa muy mal cuando están malitos. Mi primera pesada oficial y he perdido más de TRES KILOS estoy loca de contenta por los kilos perdidos ya que me motiva mucho más. A ver cuando dejo las tres cifras.[/quote']

Oye deja un poco de bajada pa las demas jejejeje, enhora buena, ya os contare yo.

Es un supermercado normal' date=' no hiper.[/quote']

mira pues voi a buscar hoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...