Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola todas, quiero empezar hacer la dieta pero tengo una duda ,el salvado de avena es integral o normal?

muchas gracias Pilar

El salvado es precisamente lo que hace que una harina de cereal sea integral, así que no hay salvado "integral" o "normal" ;)

En lo que te tienes que fijar es en que no sea el que va tan molido que parece harina, si no que es como "escamitas". Lo puedes encontrar en herbolarios y en algunos mercadona. Bienvenida!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!

Por fin hace un buen día de sol y sin viento, así que ahora mismito voy a coger los trastos y mi hijo y yo nos vamos a pasar la mañana en la playa 8) además, el planazo es genial: me llevo a mi madre y a mi hermana para que entretengan al enano y el "HOLA" para entreterme yo :lol:. Me encanta hacer de maruja un mes al año!!!

Bienvenidos los nuevos, enhorabuena a las bajadas, y ánimo para todos, que estamos en el buen camino!!!

Enlace al post

Hola de nuevo chicas! hace mucho que no escribo aquí, pero os sigo leyendo todos los días.
Empecé la dieta el 10/01/2011 y a día de hoy ya he perdido 30 kilos!!! YUPI!!!! ya sólo me quedan unos 6 pero la verdad es que me ya veo bien y me siento estupenda!

animo a todas las veteranas! y muchos animos a los nuevos!

Enlace al post

El salvado es precisamente lo que hace que una harina de cereal sea integral, así que no hay salvado "integral" o "normal" ;)

En lo que te tienes que fijar es en que no sea el que va tan molido que parece harina, si no que es como "escamitas". Lo puedes encontrar en herbolarios y en algunos mercadona. Bienvenida!!!!

y por que el molido no vale? yo pensaba que era igual... hummm tendre que comprar el otro entonces!
Enlace al post

Hola de nuevo chicas! hace mucho que no escribo aquí, pero os sigo leyendo todos los días.
Empecé la dieta el 10/01/2011 y a día de hoy ya he perdido 30 kilos!!! YUPI!!!! ya sólo me quedan unos 6 pero la verdad es que me ya veo bien y me siento estupenda!

30 kilazos ni más ni menos y desde el mes de enero, no me lo puedo creer, estas cosas y el verme mejor poco a poco es lo que de verdad me da ánimos. A ver como sobrevivo a este finde sin engordar y sin pasarme ya que son fiestas en pontevedra y toca comidas familiares en dos sitios distintos en donde no tengo la suficiente confianza como para comer distinto a los demás. ufff con lo bien que estoy en mi casita con mi dieta.

Por cierto hice las natillas de katss y están BUENISIMASSSSSSS y eso que solo comí los restos del cazo. Gracias por las magnificas recetas que poneis.
Enlace al post

Hola a todos:
Enhorabuena por esas bajadas chicas y bienvenidas a las nuevas.
Yo la asemana pasada bajé 1.200 grs pero eso para compensar que me tiene que bajar la roja y creo que no bajaré nada, me siento super hinchada y aún me quedan unos días así que no sé si saltarme directamente el pesaje.

July, menuda pintaza esas filloas, con lo que amí me gustan !!!! son mi perdición, y rellenas de atún con tomate mmmm o de sardinas, o jamoncito picado, o sólas con limón y azucar.... madre, que babeooooo

Me estoy pasando por Conso, para ponerme los dientes largos jejeje, masoca que es una!!! aún me quedan 4-5 kilos.
De donde más me noto que he perdido es de piernas, me bailan los pantalones pero como soy muy barriguda eso me está costando más. Ahora en vez de embarazada de 7 meses parece que estoy de 4, pero yo tan contenta. Ya me meto en ropa de antes del 2º embarazo incluso me he probado un traje para una boda que no lo uso desde antes del 1er embarazo y entro!!!! estoy que no quepo de alegría y mi marido flipando jajajaja y mi bolsillo super contento de no tener que comprarme nada.
Algún día que otro pico cosas no debidas, no es gran cantidad, pero estoy cayendo en la tentación, cosa que no me ha pasado antes y me preocupa, porque veo que cuando pasae a conso voy a picotear por todos lados y de donde no debo y me preoupa un poco... Es que me veo dándole la comida a los niños y yo picotenado...aggggg

He vuelto a currar y me falta tiempo y no puedo casi cocinar ni hacerme cosas ricas así que estoy un poco aburrida de siempre lo mismo, ¿hay alguna cosa rapidita para que me pueda hacer? sobre todo postrecillos, que me dan la vida, aunque tampoco es que haga muchos, la verdad

Feliz día a todas

Enlace al post

Julyyyyyyyyyyyyyyyyy, quiero chupar la pantallla!!!!.
Guapas solo me quería despedir, me marcho esta noche y no volveré hasta el 24.
Ayer hice un pan de July, una coca dulce y las barritas de July, me llevo todo esto y avena en un tupper, lo otro lo he envuelto en papel de plata y lo he metido en bolsitas, a ver si en la aduana se van a pensar que es droga o algo así...
Ya os contaré.
Ser buenas, por lo menos todo lo que podáis.
Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post

hola, no nos conocemos aunque el nombre es parecido.... :) yo tambien empece el 10 de enero con dieta pero hasta finales de mayo no conoci a Dukan, asi que con esta ultima he perdido 6'700 kilos y con la hipocalorica anterior los 8 restantes. .... si me hubiese dukanizado antes.... en fin...

ENHORABUENA por tu perdida!!! te tienes que ver divina!!!

Buenos días!!!

Por fin hace un buen día de sol y sin viento, así que ahora mismito voy a coger los trastos y mi hijo y yo nos vamos a pasar la mañana en la playa 8) además, el planazo es genial: me llevo a mi madre y a mi hermana para que entretengan al enano y el "HOLA" para entreterme yo :lol:. Me encanta hacer de maruja un mes al año!!!

Bienvenidos los nuevos, enhorabuena a las bajadas, y ánimo para todos, que estamos en el buen camino!!!

Pasalo muy bien. y entre nosotras... el planazo es genial!!! acaba de llamar mi padre que se lleva al peque al campo... asi que en vez de a las 15 que lo recojo, no me lo traen hasta la noche... que hare esta tarde???..... uyuyuiiiii
Enlace al post

Julyyyyyyyyyyyyyyyyy, quiero chupar la pantallla!!!!.
Guapas solo me quería despedir, me marcho esta noche y no volveré hasta el 24.
Ayer hice un pan de July, una coca dulce y las barritas de July, me llevo todo esto y avena en un tupper, lo otro lo he envuelto en papel de plata y lo he metido en bolsitas, a ver si en la aduana se van a pensar que es droga o algo así...
Ya os contaré.
Ser buenas, por lo menos todo lo que podáis.
Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

BUEN VIAJE, disfruta mucho!!!
espero no te pongan problemas para pasar la comida por la aduana...:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...