Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lolate, tú ni caso a la báscula. Lo importante es que lo hagas bien, porque entonces, sí o sí, bajas. Ya hemos dicho que durante la semana, se sube, se baja o se estanca el peso porque el metabolismo no es constante. Ya verás que tus esfuerzos al final darán fruto!:up:

A ver, el pan yo lo hago a mano (la única máquina que uso es el horno). Pongo todo lo que pone la receta menos el huevo, la sal y el edulcorante. Lo amaso muy bien, añado más gluten hasta que no se me pega a las manos, le doy la forma que quiero que tenga y lo dejo a oscuras, tapadito con un trapo, en ambiente cálido, hasta que doble su volumen. Y al horno!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola guapas!!!!

me ha costado lo mio leeros eh... es que me he ido toda la semana, fue todo en plan "aqui te pillo, aqui te mato", sin pensarlo, para airearnos antes de la operación, y me lo he pasado la mar de bien. Me tomaba mis pastis cada noche y he dormido regulin, pero esta noche he tenido que doblar la dosis y aun asi los nervios de la operacion ya me estan empezando a afectar mas de la cuenta... y la gente me dice: pero si tu ya estas acostumbradaa los quirofanos, que los he hecho y ademas los he usado mil veces este año :lol::lol: no te jode!!!!! (es que por mi trabajo construia hospis tambien).

estos dias he hecho conso y me he engordado, y eso que he hecho medio conso: solo he añadido la pieza de fruta y una rebanada de pan integral al dia. Me da igual porque el anestesista me dijo que mejor que pesara mas de 50, asi que ya me pondre buenorra cuando pase todo.

maycat y cargomez me parrrrrrrrto con vuestros relatos, sois buenisimas las dos, jajajajajjajaaa!!! pues eso mismo me pasaba a mi con el aceite de parafina, es verlo y ponerme a temblar!!

zita me encanta verte por aqui, espero que estes mejor de lo tuyo, y muchas felicidades porque si hay alguien aqui que predica con su ejemplo, esa eres tu.

al resto os mando muchos besitos y cariñitos, la verdad es que os he echado de menos, y muchas gracias tambien por los animos!! hoy tengo que acabar de comprar los potis que me hacen falta para el hospital, desde ayer que practicamente no salgo de l corte ingles :lol::lol::lol::lol: a ver si luego entro, que me tengo que hacer las uñas y me toca peeling corporal, mascarilla detox y hacerme los pies, y luego ir a ver a mi yayita. MUAKSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

summer!! No dudes que estaremos pensando en ti este martes. Sabes que tenemos pensado hacer una quedada july, ellen y yo en madrid? Ninguna madrileña más se ha apuntado conque seremos poquitas pero te mandaremos un chorro de enegía megapositiva, toooooooooooooooooooooooooooa pa ti!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, me gustaría saber si las que lleváis ya tiempo habéis "adelgazado bien". Quiero decir, si habéis adelgazado de las zonas más conflictivas (en mi caso barriga, claramente) sin que se os estropeen las zonas "guays" (pecho y culo). Es que no me animo a probar porque me da miedo a perder el peso en las piernas, el pecho y el culo y quedarme super flácida con las tetas caídas pero seguir con barriga. Tengo cuarenta y... años y no me puedo permitir que las tetas me queden echan un asco, sólo me faltaría eso!

alguna opinión, alguna me cuenta su experiencia y qué tal va esta dieta en este sentido? Muchas gracias.

Enlace al post

Buenos días!!!

Summer, el martes estaremos contigo desde todas partes.

No tengo arreglo, me he acostado a las 5 y ya hasta he desayunado y puesto una lavadora :evil:¿donde se quedó mi capacidad marmotil de dormir hasta mediodía? Anoche salimos con unos muy queridos amigos (el niño previamente depositado en casa de mi madre) y lo pasamos genial, cenamos en un sitio cuquísimo donde me porté como una campeona tomando nada más que cosas absolutamente aptas, pero luego, fuimos a tomar un cóctel, y consciente (una no se mete en un vestido nuevo y se sube a unos tacones de 10 cm. para no pasarlo a tope) y alegremente pequé con un cóctel delicioso que llevaba no sé cuantas cosas ricas y prohibidísimas, pero que como luego lo quemé bailando, no me siento ni un poquito culpable, ahora, que después de eso, me dediqué a la cocacola light, porque aparte de la dieta, a la vuelta me tocaba conducir a mí, porque mi marido hizo su noche de gala, su cóctel de gala, sus copazos de gala... :lol: es lo que hacemos cada vez que salimos, una vez me toca a mí poder tomar copas, y otra a él. Y como sin niño y en el plan de anoche salimos pocas veces al año, para la próxima, yo estaré en consolidación y que tiemble Alicante!!!

Enlace al post

guapisssss!!!! no me he enterado de nada del facebook, ahora me paso!!!! me habeis dejado a cuadros!!!! lo que me he reido con lo de los cirios, jajjajajaa, burras!! con una velita roja era suficiente :nodigona: me sabe mal haberos liado con el tema de la velita, sois la leche :lol:maycat ahora me paso por el face, que iluuuuuuuuu!!! gracias cariño!!!

zita cuando pase todo esto ya sabes que yo tengo una reunion pendiente de madrid, me encantaria ir a conocer a july y a ellen, y a ti por supuestisimo!!! lastima que la chicas esten de vacaciones (lastima pero no por la vacaciones, pobretas mias, sino porque seria una quedada super chula!!

katts yo el otro dia fui a un sitio megapijo y megachulo, todo el mundo con sus cocteles, y yo me tome dos colas zero, pero porque tomo medicacion, que sino me hubiera tomado un daikiri o similar :lol:

a todas os mando muchos besitos, MUAKSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...