Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!

July, no sabía yo eso de que habías pasado a conso para luego volver a hacer la dieta..Ya nos contarás cuando vuelves.

Yo llevo unos días pecando mucho... a veces por ansiedad y otras pues no sé, la verdad. Pico cereales del niño, o un trozo de pan, o unas chuches suyas, o gusanitos, vamos todo prohibidísimo!!! no sé si al verme mejor me he relajado y tengo pocas gans de seguir o qué me está pasando pero me da mucha rabia. A ver si esta semana me pongo ya seria con el tema y no peco ni pico.
Hoy me he pesado, creo que habré perdido algo más porque ayer no fuí al baño así que habrá influído y con salida de dieta incluida he perdido 400 grs. Es poco, pero teniendo en cuenta estas salidas de tono, no me quejo.

Que paséis buen día!

Hola guapisima mi meta era perder 5 kilos y mantenerme sin recuperarlos, perdi en total 6 kilos y no he recuperado ninguno, asi que me he animado y en septiembre empiezo de cero para quitamer el resto de kilos que me sobran
Espero se te pase pronto esa ansiedad de pecar :guapa:
Buenos días a todos!!!

Veo nuevos nicks, así que bienvenidos :beso:

Enhorabuena a las bajadas, esto funciona!!! :dientes:July ¿aún quieres perder más peso? Pero si estás divina!!!

Como es lunes me acabo de pesar, y esta semana he bajado 1,200, así que después de no haber perdido nada la anterior, hoy estoy feliz como una perdiz, y deseando ir de compras de ropa de otoño, porque el día 1 vuelvo a trabajar (lo que significa volver a vestirme presentablemente y quitarme ya los vestiditos, los shorts, las camisetas y las chanclas) y de mi ropa de otoño del año pasado no hay NADA aprovechable, pero hasta que no baje 5 kg. más no me compro nada. Según Dukan me queda perder 2,800, y yo quiero quitarme 9,800, así que ya veremos como vamos. Espero seguir a buen ritmo y no tardar demasiado en poder estar en consolidación, porque si hay algo que echo de menos es la frutita. Con la dieta he descubierto recetas sanísimas y riquísimas que se incorporarán a mi vida "normal" post dieta, puedo pasar sin arroz ni pasta perfectamente (y mira que me gustan), estoy comiendo fenomenal, pero la verdad es que la fruta es algo que me apetece muchísimo, y más, cuando semanalmente voy al mercado a comprarla para mis chicos y la elijo pieza por pieza, pero bueno, el resultado está siendo tan fantástico, que un par de mesecillos más (o lo que me quede) los aguanto sin lanzarme en plancha al puesto de la fruta :lol:

Muchas gracias Kats pero me sobran 5 kilos y me los quito si o si .... asi estare mas estupenda 8):lol: aunque ya me gustaria a mi llevar tu ritmoooooooooo por dios 1,200kg menos :plas::plas::beso:
Buenos dias a tod@s July muchas gracias por todo pasare por el erbolario y lo encargare. :meapunto::guapa::beso:
Summer me alegro muchísimo por tu estado de animo y recuerda que las "lolas" también pesan jeje :up: :wink: :beso::beso::beso:
Por cierto hoy tocaba peso y 500gr. menos no es mucho pero ya no me preocupo.
Felicidades a todas las que habeis perdido, y mucha fuerza al resto. :fiesta::fiesta::up::up:

muchas de nadas :beso: felicidades por esos 500gr menos :plas::plas:

guapisimas mias muchiiiiiiisimas gracias a todas por esta pedazo de bienvenida!! me siento como una estrella del jolibú :coqueta:

a las 6 y pico me he despertado y como no podia dormir, me he hecho un peeling y una mascarilla, y me he tomado mis pastillicas. Ahora me piro a la ducha, que me toca visita con el cirujano plastico.

july corasson avisa cuando empieces ataquerrrr que yo lo quiero hacer contigo, también me pasé a conso y aunque no me veo mas gordi, si que he ganado algo de peso (2 kg) (yo creo que es retencion de liquidos y que desde la operacion no voy bien al baño).

En septiembre empiezo .... yo te aviso y te pongo los menus con las recetas .... :up: y si hace falta te hago hasta el pan y te lo envio por SEUR, que te llega de un dai para otro :dientes: y llega estupendamente que he mandado uno a Asturias y ha llegado genial :grin:

Bonicas mias voy a continuar con mi ritual bellecil matutino, ojalá pudiera pegar ojo, que rabia!!!! :beso::beso::beso::beso:

Los 2 kilos no son reales tienes que quitar el peso de las dos LOLAS que por lo menos sera 500gr 8)
Pues me acaban de llamar para decirme que mañana me operan así que mi dieta a la porra durante unos días y lo malo es que cuando vuelva a casa no sé yo si estaré en plan de cocinar, ya no sólo para mí si no para la family...especialmente el bebé de 1 año...
aggg qué agobio...

Bienvenida Coco, ve al enlace de Zita que pone la claves de la dieta y lo explica todo de remaravilla. Animo y verás que bien te va a ir

No se de que te operan pero espero no sea nada serio .... animo y que todo salga muy bien, la dieta teniendo algo de cuidado no tienes porque recuperar lo perdido ...lo dicho que todo salga bien :beso:
Duda:
Se puede tomar mas de 1.5 cucharadas de salvado al dia en fase ataque???
Ya me tome mi torta esta mañana, pero ahora estoy haciendo un pan...lo dejo para mañana??

El maximo permitido en ataque son 1,5 cucharada al dia (22gr)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

empty.gif empty.gif empty.gif

• icon_multiquote_off_es.png
  • icon_post_quote_en.png

empty.gifCrêpes que saben a crêpes

empty.gif por Véronique el Vie Jul 01, 2011 1:31 pm

Hoy he hecho crêpes y saben a crêpes 3738594099.gif , he probado un trocito y me guardo dos para hacer burritos de pollo.

nmgboz.jpg

Cesta de la compra

2 huevos
8 c.s. de leche en polvo
Medio vasito de leche desnatada
Unas gotas de aroma de azahar
1 c.s. de edulcorante en polvo día

Mezclarlo todo con varillas. Poner una gota de aceite en una sartén antiadherente y repartirla con papel. Echar medio cucharón de masa, y mover la sartén para repartirlo. En cuanto este repartido, empezar a rascar los bordes con una cuchara de madera y darle la vuelta, dejar unos segundos y sacar a un plato.

2j0jpqx.jpg

Hola chic@s . Hoy prepare los crepes del otro foro de Veronique, me salieron cuatro y tengo una duda ¿cuantos se pueden comer al dia? debo decir que los he probado y estan buenísimos( los prepare con verduritas,pimiento,calabacin,berenjena y un poquito de zanahoria y tiritas de pollo) todo hecho al vapor lo he enrrollado todo con un poquito de tomate y una crep.
Por favorsi alguien lo sabe que me diga cuántas se pueden comer al dia.Muchas gracias.

Bienvenidas a las nuevas cada vez se hace mas grande este genial foro.
:plas: :plas: :plas: :grin: :grin: :grin: :up: :up: :up:

No se cuantos gr de leche en polvo has puesto, pero al dia esta permitido 20gr (cuenta como 1 tolerado) asi que dependiendo de la cantidad asi podras comer :beso:
Enlace al post

Bueno bueno bueno y bueno, si esque una no netra en dos dias y ale me pierdo, jooooooooooooo. jejejej. Buenas a todas, lo primerisimo me alegro de que te haya salido todo bien Summer, yo tb pase por una operacion de esas pero alreves pa kitar.
En fins y yo decir q me he pesado hoi y he bajado, pero nose, me parece q poco, en total el dos semanas he bajado 3,400, parece poko comparando con los demas, pero bueno estoi contenta, y sigo palante.
Tb he conseguido q me salga el pan por fin despues de 3 intentos.
Bueno, nos vemos un besazo.

Enlace al post

Buenas!!! Vuelvo a estar por aquí... jejeje Hoy me he vuleto a pesar' date=' que era cuando me tocaba!!!, y decidido: ayer la báscula de la farmacia estaba pa'lla; he perdido 600 gr.!!!! Maña na empiezo la segunda fase más contenta que unas pasquas!!!! HAy... que peaso ensalada me voy a comer mañana!!!!!![/quote']
Es que la báscula es muy puñetera, por eso hay que hacerle el caso justo. Si tú eres consciente de que estás haciendo bien la dieta, la báscula puede decir misa. FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

Como es lunes me acabo de pesar' date=' y esta semana he bajado 1,200, así que después de no haber perdido nada la anterior, hoy estoy feliz como una perdiz, y deseando ir de compras de ropa de otoño, porque el día 1 vuelvo a trabajar (lo que significa volver a vestirme presentablemente y quitarme ya los vestiditos, los shorts, las camisetas y las chanclas) y de mi ropa de otoño del año pasado no hay NADA aprovechable, pero hasta que no baje 5 kg. más no me compro nada. Según Dukan me queda perder 2,800, y yo quiero quitarme 9,800, así que ya veremos como vamos. Espero seguir a buen ritmo y no tardar demasiado en poder estar en consolidación, porque si hay algo que echo de menos es la frutita. Con la dieta he descubierto recetas sanísimas y riquísimas que se incorporarán a mi vida "normal" post dieta, puedo pasar sin arroz ni pasta perfectamente (y mira que me gustan), estoy comiendo fenomenal, pero la verdad es que la fruta es algo que me apetece muchísimo, y más, cuando semanalmente voy al mercado a comprarla para mis chicos y la elijo pieza por pieza, pero bueno, el resultado está siendo tan fantástico, que un par de mesecillos más (o lo que me quede) los aguanto sin lanzarme en plancha al puesto de la fruta :lol:[/quote']
Ay, yo no he tenido tanta suerte, pero bueno, es lo que hay: me toca parón y hay que resignarse. En cuanto a ti, FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

chicas vengo a traeros noticion! (bueno, al menos para mi...) andaba como loca buscando los "shirataki noodles" vamos, pasta sin calorias que es japonesa. La verdad es que queria probarlo pero no lo encontraba por ningun sitio, y cuando voy a la tienda Tokio-Ya siempre estan agotados. Asi que he buscado en iherb.com (no se por que no se me habia ocurrido antes...) y ya los he encargado! son estos
http://www.iherb.com/Miracle-Noodle-Angel-Hair-Shirataki-Pasta-7-oz-198-g/37585?at=0
http://www.iherb.com/Miracle-Noodle-Shirataki-Pasta-Fettuccini-7-oz-198-g/37664?at=0
http://www.iherb.com/Miracle-Noodle-Miracle-Rice-Shirataki-8-oz-227-g/37663?at=0

ya veis que hay dos tipos de pasta y tambien arroz. prometo comentar cuando los pruebe! de todas formas, si alguien sabe donde encontrarlos en madrid se agradece... quiza en el chino de Principe Pio?

Gracias por la info. Me apuntarè el nombre para mirar si lo tienen en los chinos de P.Pío.

hola a tod@s' date=' por fin se han acabado las fiestas ya que aunque he intentado portarme bien no siempre he podido pero aún así he bajado de peso y ya me puedo poner pantalones de la talla 46 que tenía en el armario aparcados, mi objetivo es una talla 40 que creo que no me he puesto en la vida, me encantaría lograrlo ya que en mi mente no me veo con esa talla aún debe de ser porque siempre he estado gorda.[/quote']
Claro que lo conseguirás... y lo mantendrás. Vas muy bien, FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

Por cierto hoy tocaba peso y 500gr. menos no es mucho pero ya no me preocupo.
Felicidades a todas las que habeis perdido, y mucha fuerza al resto. :fiesta::fiesta::up::up:

Oye, que esa bajada está muy bien y no todas las semanas se baja igual (unas más, otras menos): FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

No sé si ya se ha comentado por aquí (que con las vacaciones, no he leido muchas cosas), pero habéis probado los yogures del mercadona de recetas pasteleras??
Son aptos? O para algo ocasional? Porque de verdad que están riquísimos!! Y parece que estás comiendo un trozo de tarta!

Creo que esos yogures tienen demasiados carbohidratos... o me equivoco? La verdad es que ni los he visto ni los he probado todavía...

Buenos días! me estreno en este foro y este post
He empezado esta mañana con la dieta, y segun la calculadora debo hacer 7 días de PP y a mí me parece mucho. ¿Puedo reducirlo a 5? me sobran 20 kilazos

Tengo una duda, la receta del pan lleva salvado de trigo y eso no lo veo en la lista de los alimentos permitidos en el ataque

Espero contar con vuestro apoyo, voy a leerme todo el post, qué largoooooooooooo

Hola, coco, BIENVENIDA!!! Lo de los 7 días supongo que te lo ha calculado el test gratuito de la web Dukan. Si es así, supongo que será por las respuestas que diste en el test. Me parece mucho pero por algo será. Si necesitas más información, pincha en el primer enlace de mi firma y lee todo lo que puedas (asumiendo que ya has leído el libro del Dr Dukan y te hiciste el chequeo médico completo que te dio el Ok para empezar la dieta) Ánimo!:up:
Hola a todas y todos!!!
Es mi primer post aki, ya que me he decidido a probar esta dieta...
Solo deciros que ando muy motivada, llevo 3 dias de Ataque y he perdido 2.300K. Me quedan dos dias de esta fase, y empezaremos con el crucero....Me he propuesto perder 15 kilitos, aunque me sobran alguno mas, pero yo nunca me he visto "tan delgada", asi que no quiero perder demasiado. Solo pensar en comprar ropa me pone d elos nervios...jeje. Si todo me fuera bien, estaria motivada incluso para tener un bebe, ya que el hecho de engordar con un embarazo haria dispararse el peso....Asi que digamos que estoy contenta por varias cosas....
Tengo varias dudas:
- Las toritas de salvado me salen mas bien gachas de salvado, jeje, pero no estan del todo malas, me gusta mas que en el yogur...A vosotras se os quedan como tortitas propiamente dichas???
- Los quesos light son validos?? Los quesitos o el queso de untar o incluso los quesos en lonchas??? Donde yo compro solo hay tipo Light, y llevan sus valores de nutrientes...Que cantidad de hidratos o grasas es lo maximo para poder hacer apto a un alimento????

Muchas gracias y ya os seguire informando!!!
Animo a todas!!!

Hola, saspit, BIENVENIDA!!! Te digo lo mismo que a coco, pincha en el primer enlace de mi firma y, suponiendo que ya has leído el libro, verás complementada la informaciòn que hay en él. Entre otros enlaces, verás varios de recetas y otros con la lista de tolerados y listas de la compra donde verás, entre otras cosas, qué tipos de quesos puedes comprar: QUE PONGA "LIGHT" NO SIGNIFICA QUE SEA APTO!!!). El salvado de trigo, 1CS, está permitido desde el principio. No es obligatorio, a diferencia del de avena, sino opcional (sobretodo para regular el tránsito). Los quesitos más aptos son los SANTÉ (de venta en Hipercor) y, como segunda opción, los CASERÍO LIGHT. No he hecho nunca la tortita porque al principio me preparaba la avena con leche caliente, edulcorante y canela y hace tiempo que me la tomo en forma de pan (de july:la receta está en mi enlace). Ánimo y FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

Pues me acaban de llamar para decirme que mañana me operan así que mi dieta a la porra durante unos días y lo malo es que cuando vuelva a casa no sé yo si estaré en plan de cocinar, ya no sólo para mí si no para la family...especialmente el bebé de 1 año...
aggg qué agobio...

Nada de agobios: en un plis estás en casa y olvida la dieta hasta que no te encuentres bien para cocinar. Eso sí, come todas las proteínas que puedas, que te irá muy bien!:beso:
Hija mia...yo estoy igual, con unas ganas de comer guarrerias varias que para que...

Voy a ver si me formalizo un poco.

Ya habéis leído que yo recomiendo el DINICOTINATO o el POLINICOTINATO DE CROMO (evitad el PICOLINATO de cromo). Maycat consiguió comprar Dinicotinato de Cromo de la marca Santé en su farmacia. Eso es lo que yo tomo desde el principio y ningún tipo de antojos hasta ahora. La garcinia también parece ser que funciona, pero yo no la he probado.

Hoy he hecho crêpes y saben a crêpes 3738594099.gif , he probado un trocito y me guardo dos para hacer burritos de pollo.

Cesta de la compra

2 huevos
8 c.s. de leche en polvo
Medio vasito de leche desnatada
Unas gotas de aroma de azahar
1 c.s. de edulcorante en polvo día

Mezclarlo todo con varillas. Poner una gota de aceite en una sartén antiadherente y repartirla con papel. Echar medio cucharón de masa, y mover la sartén para repartirlo. En cuanto este repartido, empezar a rascar los bordes con una cuchara de madera y darle la vuelta, dejar unos segundos y sacar a un plato.

Hola chic@s . Hoy prepare los crepes del otro foro de Veronique, me salieron cuatro y tengo una duda ¿cuantos se pueden comer al dia? debo decir que los he probado y estan buenísimos( los prepare con verduritas,pimiento,calabacin,berenjena y un poquito de zanahoria y tiritas de pollo) todo hecho al vapor lo he enrrollado todo con un poquito de tomate y una crep.
Por favorsi alguien lo sabe que me diga cuántas se pueden comer al dia.Muchas gracias.

La restricción te viene por el tolerado, 8CS de leche en polvo: teniendo en cuenta que se pueden tomar 3CS diarias... las tendrías que dividir para 3 días

Duda:
Se puede tomar mas de 1.5 cucharadas de salvado al dia en fase ataque???
Ya me tome mi torta esta mañana, pero ahora estoy haciendo un pan...lo dejo para mañana??

No, no se puede tomar más cantidad (estás librándote de los carbohidratos en esta fase y por ahora no conviene aumentar la dosis de avena, que es un carbohidrato, al fin y al cabo)

Yo tambien he comenzado la dieta hoy! A ver que tal todo.

Karofly, BIENVENIDA!!! Ya verás que todo irá mejor de lo que esperas. Como sabrás, es importante que leas el libro y te hagas un buen chequeo médico antes de empezar (para asegurar el buen funcionamiento previo de hígado y riñones sobretodo). Si pinchas en el primer enlace de mi firma, verás bastante información que te será útil durante la dieta. Ánimo!:up:
En fins y yo decir q me he pesado hoi y he bajado, pero nose, me parece q poco, en total el dos semanas he bajado 3,400, parece poko comparando con los demas, pero bueno estoi contenta, y sigo palante.
Tb he conseguido q me salga el pan por fin despues de 3 intentos.
Bueno, nos vemos un besazo.

Comparada con qué demás? Porque no será conmigo!!:lol: Deja de quejarte,que vas muy bien: FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:(también por que te haya salido el pan!)

Enlace al post

aggg qué agobio...

Que tengas mucha suerte y te salga todo perfecto... y no te preocupes por el tema cocina y deja que mimen a ti un poquito.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Una receta para codimentar

ALI OLI DUKAN

14azfq8.jpg

Ingredientes:

1 ajo grandecito
1 huevo entero (a temperatura ambiente)
1 cucharadita de postre de mostaza
1 cucharadita de postre de vinagre de manzana
perjil, sal
aceite acalorico ordesa
1 cucharada de aceite de oliva (opcional yo si la pongo)

Preparación:

Poner todos los ingredientes menos el aceite acalorico en el vaso de la batidora y triturar bien todo, con la batidora en marcha y a velocidad baja ir añadiendo el aceite acalorico hasta que coja la consistencia de la mayonesa,
Guardar en bote de cristal en el frigorifico ( dura mas de dos semanas)
Para acompañar cualquier plato como huevos cocidos, pescado plancha, etc.....
Esta muy rica 2044517703.gif

SUMMER espero la hagas esta :smile::smile: y las demas tambien claro :dientes::beso:

Bienvenidas a las nuevas:beso:

Felicidades a las que habeis bajado peso :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...