Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Summer, qué alegría saber de tí. Animo, espero que las molestias no duren demasiado tiempo y una rabia no poder dormir, pero al menos lo estás aprovechando bien jejeje

Hafslo gracias cariño, hoy me he despertado a las 6 y poco, ya me han duchado y todo, pero es que yo creo que entre el calor y todo me desvelo y no hay tu tia de pegar ojo... me tomo mi pastillica para dormir, pero yo creo que cuando pasa el efecto del antiinflamatorio es cuando me despierto, por los "pellizcos" que siento.

Buenos días a todos!!!

Summer a estas horas yo también me he puesto ya todos los potingues, me encantaría dormir un rato más, pero es que no puedo!!! Digo yo que para tu nuevo peso habrás tenido en cuenta el peso de las prótesis :nodigona:y si encima aún no has ido bien al baño, ahí tienes esos 2 kg.

Como es lunes me acabo de pesar, y esta semana he bajado 1,200, así que después de no haber perdido nada la anterior, hoy estoy feliz como una perdiz, y deseando ir de compras de ropa de otoño, porque el día 1 vuelvo a trabajar (lo que significa volver a vestirme presentablemente y quitarme ya los vestiditos, los shorts, las camisetas y las chanclas) y de mi ropa de otoño del año pasado no hay NADA aprovechable, pero hasta que no baje 5 kg. más no me compro nada. Según Dukan me queda perder 2,800, y yo quiero quitarme 9,800, así que ya veremos como vamos. Espero seguir a buen ritmo y no tardar demasiado en poder estar en consolidación, porque si hay algo que echo de menos es la frutita. Con la dieta he descubierto recetas sanísimas y riquísimas que se incorporarán a mi vida "normal" post dieta, puedo pasar sin arroz ni pasta perfectamente (y mira que me gustan), estoy comiendo fenomenal, pero la verdad es que la fruta es algo que me apetece muchísimo, y más, cuando semanalmente voy al mercado a comprarla para mis chicos y la elijo pieza por pieza, pero bueno, el resultado está siendo tan fantástico, que un par de mesecillos más (o lo que me quede) los aguanto sin lanzarme en plancha al puesto de la fruta :lol:

Katss muchiiisimas gracias por el animo, pero el peso de las protesis no lo cuento porque antes llevaba los expansores (cuando extirpan los pechos, colocan expansores durante un tiempo que van llenando con un suero para "dar" la piel, antes de colocar las prótesis, para que "quepan"). Enhorabuena por esa bajada, yo la fruta no la echo de menos porque la estoy tomando (hasta que retome ataque de nuevo junto a july). Animo tiawenaaaaa!!!!!

Buenos dias
Summer me alegro que estes tan animada, guapa. no te preocupes mucho por esa subida de peso, que tu cuerpo ha tenido una operacion y tiene que ponerse a punto otra vez.

txiki es que tomo mucha medicacion y supongo que retengo liquido, aunque tambien hay que sumar la fruta y que no hago dias de proteinas puras (ninguno!!) pero tampoco hago dias de gala ni feculentos, hago un remix de "conso", aunque creoque hoy me haré una ensalada de pasta que me apetece muchiiisimo!! Animo que te va quedando menos, muakkkk!!!!

Buenos Días.............................Yo ya hace horas que desayune.....................Summer me encanta verte tan animada...................................................Feliz Lunes................................un bico:beso:

roski, otra madrugadora!! a quien madruga, dios le ayuda, no?? pues entre tu, katss y yo no veas si tiene trabajo, jajajajaja!! Estoy animada pero un poco plof, entre que no puedo hacer, los dolorcicos y que el plastico ayer me dijo que no estaba bien el tema... en fin, paciencia!!! gracias por los animos cariñete!!!

hola a tod@s, por fin se han acabado las fiestas ya que aunque he intentado portarme bien no siempre he podido pero aún así he bajado de peso y ya me puedo poner pantalones de la talla 46 que tenía en el armario aparcados, mi objetivo es una talla 40 que creo que no me he puesto en la vida, me encantaría lograrlo ya que en mi mente no me veo con esa talla aún debe de ser porque siempre he estado gorda.
Summer me alegro mucho de que ya estés en casa y de que todo te vaya fenomenal y por la dieta no te preocupes, ya verás como poco a poco vuelves a la normalidad.
Voy a mirar la nevera y la despensa que me hace falta hacer una buena compra que me falta de todo, no tengo ni yogures.

pili yo de ti estaria de un subidon del copon, felicidadeees!!! ahora a retomar y a ponerse estupendiiiisima, gracias por el animo guapisima!!!

Buenos dias a tod@s July muchas gracias por todo pasare por el erbolario y lo encargare. :meapunto::guapa::beso:

Summer me alegro muchísimo por tu estado de animo y recuerda que las "lolas" también pesan jeje :up: :wink: :beso::beso::beso:
Por cierto hoy tocaba peso y 500gr. menos no es mucho pero ya no me preocupo.
Felicidades a todas las que habeis perdido, y mucha fuerza al resto. :fiesta::fiesta::up::up:

rameses bienvenida!!! mis lalitas no las cuento, es lo que le he comentado a katss, que yo ya llevada dos expansores antes y esos pesaban lo suyo tambien... mucho animo que con esta dieta nos vamos a poner todas cañon!!!!

Buenos días a todas!!!
Summer me alegro un montón de que todo haya salido bien y estés con el ánimo por las nubes!!
No sé si ya se ha comentado por aquí (que con las vacaciones, no he leido muchas cosas), pero habéis probado los yogures del mercadona de recetas pasteleras??
Son aptos? O para algo ocasional? Porque de verdad que están riquísimos!! Y parece que estás comiendo un trozo de tarta!

elenna gracias corazon!! yo creo que no son aptos porque para espesarlos usan maicenas y harinas de ese tipo, y quiza tengan azucar, de esto ultimo no estoy tan segura... aunque yo algun dia he tomado alguno de straccciatela 0% del carrefour, tienen mas hidratos que uno normal pero yo contaba los trocitos de chocolate como tolerado (equivalente al cacao permitido).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues me acaban de llamar para decirme que mañana me operan así que mi dieta a la porra durante unos días y lo malo es que cuando vuelva a casa no sé yo si estaré en plan de cocinar, ya no sólo para mí si no para la family...especialmente el bebé de 1 año...
aggg qué agobio...

Bienvenida Coco, ve al enlace de Zita que pone la claves de la dieta y lo explica todo de remaravilla. Animo y verás que bien te va a ir

Hafslo animo guapa, en seguida estaras en casa y todo habra pasado, seguro que todo va estupensamente. Nos dices que dia y a que hora te operan, que te pondre una vela roja que es la mejor para las cirujias, muaksss!!!!!

july que nooooooooo que yo ya llevaba expansores, que peso mas porque retengo liquido seguro, pero en septiembre empezamos "al ataquerrrrrr" junticas, que guay!!!!!!!!!
Enlace al post

Buenos días!!
Bueno, pues mi gozo en un pozo... con lo rico que están esos yogures!! Como los veía 0%, pues pensé que igual valían. Ahora no tengo ninguno para mirar los hidratos, pero la próxima vez que vaya al merca lo miraré bien.
Summer, es que con este calor que hace estos días, no hay quien duerma! Y si encima añadimos que tienes encima la operación, pues para qué queremos más! Mucho ánimo!! :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

Summer que gusto volver a leerte con frecuencia. Que burra soy, no me acordaba de los expansores :nodigona:y mira que a mi tía le hicieron lo mismito que a tí y el proceso lo seguí de cerca, porque la mujer pasó de la más absoluta tristeza a la alegría y la vuelta a la vida tras la reconstrucción.

Hasflo, tennos al corriente en cuanto puedas, estaremos pendientes de tí.

Zita, si no has bajado esta semana, ya te llevarás el alegrón la que viene, estoy segurísima :up: porque eres nuestra gurú de la dieta!!!

Ánimo a todas, que nos estamos quedando estupendassssssssssssssssssssssssssssssss :guapa:

Enlace al post

De nuevo en este foro

Buenos días, hace mucho tiempo que no entro en este foro y me agrada volver de nuevo.

He visto que estais con la dieta dukan , la cual comienzo hoy con mi primer dia PP, aunque en el mes de Junio la hice y la verdad que me fue muy bien, a no ser por los calambres que me daban en la parte superior del muslo, los cuales encontre por internet que eran debido a la dieta y tuve que suspender... pero ahora vuelvo otra vez y me gustaria incorporarme a vuestro foro para poder compartir recetas, comentarios, inquietudes, etc...., espero poder entrar asiduidad.
Besitos

Enlace al post

Bueno bueno bueno y bueno' date=' si esque una no netra en dos dias y ale me pierdo, jooooooooooooo. jejejej. Buenas a todas, lo primerisimo me alegro de que te haya salido todo bien [b']Summer, yo tb pase por una operacion de esas pero alreves pa kitar.
En fins y yo decir q me he pesado hoi y he bajado, pero nose, me parece q poco, en total el dos semanas he bajado 3,400, parece poko comparando con los demas, pero bueno estoi contenta, y sigo palante.
Tb he conseguido q me salga el pan por fin despues de 3 intentos.
Bueno, nos vemos un besazo.

d_esencia gracias bonica, y que sepas que 3,400 no es poco, yo creo que es mucho!!! enhorabuena guapisima!!

july de mis amores mi alioli con aceite de parafina era muuuy similar, esta rico no, lo siguiente, pero me cagaba vivita, asi que decidi no hacerlo nunca mas, y como el acalorico es 90% de parafina, pues... mi gozo en un pozo!!! pero se me está ocurriendo que con queso batido puedo hacer algo parecido, te quiero taaaaaaaanto taaaaaaaaanto!!!!!

zita madre mia, llevas mas de 25 kilazos perdidos, lo tuyo si que es la leche!! yo perdi 20 kg hace mucho tiempo pero me acuerdo de la sensacion de haberlos perdido, es increible, enhorabuena, y que sepas que a ti tambien te quiero taaaaanto taaaaanto como a july!!!

sara gracias a ti tambien por los animos, sois maravillosas todas, mucho animo, que aunque te sobre poquito como a mi, lo conseguiremos!!!

katss yo lo he llevado todo genial, quimio, 5 operaciones y la carga psicológica de que te "desteten" con 27 años, pero ahora si que estoy ansiosa por tener pezones y todo hecho ya, quiero mis tetas yaaaaa!!! en ningun momento he llorado (bueno con la quimio un poco, y con las mastectomias y las biopsias un pelin tambien, pero por dolor no por desanimo). Gracias por decirme estas cosas tan bonitas, eres adorable, tu familia y tu :)
Enlace al post

nenas pues os cuento, resulta que una de las prótesis se me ha girado, ayer me la "recolocaron" un poco, pero se ha vuelto a desplazar, y estoy un poco triste la verdad, porque ha sido en estos dos ultimos dias, hasta entonces estaban las dos perfectas, bien colocadas e igualitas. En dos semanas tengo que volver al medico porque está todo muy fresco y no pueden hacer mas de momento, a ver si se ha "recolocado por ella misma, porque bien puesta estaba, joer.

por cierto, me he hecho un mini de pan de semillas con pavo, diosss que ricura, como voy a echar de menos conso en septiembre, y tu tambien july!!!!!

Enlace al post

Me he leido el libro, pero o hay varios libros o yo no mme he enterado....
Dudas:
. He leido que sumais las grasas+hidratos, y si son menos de las proteinas, son APTOS???? Como se que los alimentos son aptos o no si solo pone Light???
- El jamon serrano, es apto en Ataque??? El lomo de cerdo es valido en consolidacion???

Gracias por el animo y la ayuda...

Enlace al post

Madre mia si escribis!! Bienvenidas las nuevas espero que os vaya bien la dieta.Hafslo no se de que te operan pero espero que todo vaya muy bien:guapa:.D_esencia no has bajado poco has bajado un monton ,alegrate mujer,y a las que habeis bajado enhorabuena chicas.Summer espero que lo de las protesis sea un contratiempo y se arregle pronto y te dejen ya tranquila.Eres una mujer muy valiente y fuerte por lo que cuentas y muy muy positiva y eso es importante :guapa:.Saspit lo de la suma si es asi ,lo del lomo tambien es en conso pero lo del jamon serrano no lo tengo claro a ver si alguien te saca de tus dudas.Bueno animo a todas yo llevo dos semanas que no estoy muy centrada con la dieta a ver si en septiembre me centro mas.para tod@s muchos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...