Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo lo he mirado, pero tampoco tienen muchos más... algo que parecen unos bizcochitos, pero además del salvado, no sé qué llevarán, que te dice que con eso consumes también los dos tolerados diarios, así que no me compensaba.
Pero sí que lo había pensado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Antes que nada, enviar besitos y achuchones a las convalecientes.. para que estos días se hagan cortitos y pronto esteis perfectas y estupendas.

Summer,... ejemplo o no... ojalá que si algún día me pasa reaccione como tu. Besitos cielo.

Hada... tu nene precioso... he votado, espero haberlo hecho bien.

Luna... tu disfruta estos días que luego ya nos pondremos otra vez manos a la obra... ya verás que aunque te comas algún caprichillo el cuerpo se porta bien y no subes mucho, lo importante es volver pronto al redil para no recuperar lo ganado.

Katts... opino como tu, para mi tus natillas han sido un tremendo descubrimiento, aunque no hiciese dieta me las comería, aunque seguro que no andaría con tanto cuidado y me comería más de las necesarias... y en cuanto al pan de July, lo mismo... me queda estupendo y me encanta, así que lo seguiré haciendo de todas todas.

Chicas besines para todas que voy a preparar Goulash para mi chico... .......yo ...... intentaré no catarlo.:wink::wink:

Enlace al post

Hola Chicas!! Soy nueva en el foro, pero las leo hace rato ya!.

Les cuento yo empezé la dieta dukan en Abril y hasta mediados de mayo había bajado 6 kg!! Estaba re contenta.. justo empecé a trabajar y los horarios nuevos me desequilibraron todo, por lo que terminé dejando la dieta. Desde entonces hasta hoy he subido 2 odiosos kilos por el descuido. Mañana la vuelvo a comenzar con mucha culpa y con muchas ganas de llegar a mi meta! Ahora me quedan bajar 10 kg!

Felicidades a todas las que llegaron a su meta, y mucha fuerza y ganas a las que están en camino y a las que recién comienzan!!!! :plas:
Yo recomendé esta dieta a varias amigas y también están muuuuy satisfechas con los resultados!!!

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!! :D :smile:

Enlace al post

chicas podriais dale un voto de 5 estrellas a mi ratoncito? http://todobebes.pekebaby.es/ es el peke con cara de sorpresa' date= el segundo con el fondo de color amarillo blank.gif hay que clickar en la estrella y votarle con 5 estrellas apretando en ellas. Muchas gracias!!!

Hecho!! :up:

summer, vaaaaaaaaaaaaaaaale, te creo que no has hecho nada... pero seguro que lo estabas pensando!!;) Paciencia, que todo se acabará arreglando, sí o sí!:grin:

Bueno he vuelto a bajar un poquito..aunque poco..menos da una piedra.:nodigona:600 gr menos en 13 dias..:nodigona:

Hola, aquí la roca!! :dientes: Desde mi punto de vista, y dado lo poquito que te queda, FELICIDADES POR LO PERDIDO!!:up::plas::plas::plas::plas:

luna_mj8 pues deben ser adelgazantes mis natillas' date= porque yo todos los días me meto un bol bien hermoso (o si se tercia, 2 :nodigona:) y pierdo que es un gusto, y ya lo digo yo, sin esas natillas y el pan de Julycar mi vida sería mucho más triste respecto a la dieta.

Yo creo que algo me he perdido en la receta... cómo podéis comer tanta natilla??? A mí me sale para uno de esos minitarritos de cristal (de los postres Montero) por día...:cry:
despues de muxo tiempo k por unas cosas i las otras lo deje....... i he vuelto a engordar........... aora mas k nunca necesito adelgazar asi k me voy a poner al ataque... vengo del supermercado de comprar pechuga de pavo y he visto con esta composicion:
1- proteinas --13g
hidratos --4.5g
grasas -- 0.8g

2- proteinas --15g
hidratos --5g

grasas --0.5g

mejor el 2 no?
luego he visto jamon cocido con la siguiente composicion
proteinas --18.5g
hidratos --1.5g
grasas --1.5 g
super bien no? se puede tomar el jamon cocido ??????? gracias !!!!!

Todo lo que has dicho es correcto. Adelante! :up:
¿alguna ha comprado en la pagina web francesa?

es que tienen mas productos que en la española ¿no?

Desde España no se puede comprar en la web francesa...creo...
Enlace al post

lolate en septiembre nos ponemos con july al ataquerrr super concienciadas, no te preocupes mujer, que un "descanso" a veces es necesario, eso si, no te pases mucho, haz conso mientras. Gracias por los animos pedazo de guapa!!

Carmela me ha gustado mucho te mensaje, muchisimas gracias, confio en que todo irá bien y que la teti se pondrá en su sitio, y me pienso portar muuuuuuuuy bien, muaks!!!!!!!!!!!!!!!!

sara claro que si guapi, es anatomica, me dijo el medico "te pondremos lo mejor que haya, no te preocupes", mas majo... tia si yo no soy ejemplo de nada, solo que hay quien lo encaja fatal y hay quien lo asimila mejor, como me ha pasado a mi. De verdad que no es traumatico, porque desde un principio sabes que te va a quedar el pecho perfecto, sino supongo que si que me havria ca*ado en todo... muchas gracias por tus palabras, y tranqui que no hago nada, ni ducharme!!! me ducha mi chico pobre, y a mi me da mucha pereza, pero es lo que hay... muaksss guapaaa!!!!!

july es que ni me ducho ni me visto, me lo hace mi chico!!! vestirme me ayuda, porque tiene menos traza... camisetas n ome puedo poner, tienen que ser abiertas por delante, pero tengo y me pongo de tirantes elasticas y me las pone mi chico cai sin moverme los brazos. O sea que el dia 5 empezamos de nuevo, yupiiiiiiiii!!!!!! cuantos dias de ataque haras?? yo he pensado unos 3, que es la media, no se... y luego hacer 2/2... dime tu planning que me gustaria hacerlo contigo!!

aldanita' date= BIENVENIDA!!! Ya verás que esta vez sí que sí!!! :up:

SUMMER
SEGUN DUKAN tengo que hacer 3 dias de ataque y despues he pensado hacer 2pp/2pv .... asi que la semana que viene preparar un poco los postres y las recetas que tenemos que comer .....
:up: por cierto en mi mercadona ya tenemos salvado de avena y a un precio super bueno 500gr 1,25€ barato...baratoooooooooo ....ahora tenemos que conseguir el glutennnnnnnn ...asi que a pedirloooooooo entre todas podemos :up:
Enlace al post

Bueno chicas.... pues vuelvo a estar por aqui. No se si os acordareis de mi, pero yo era que la queria hacer la dieta con la lactancia.... pues ya no estoy en ello y como todo este tiempo os he estado siguiendo.... Nada , que me puse manos a la obra.... una buena compra y a por la dieta.
Ya ha hecho ataque... y muy bien han sido siete dias y tres kilitos menos. Pero esta semana que he hecho crucero no he perdido nada.

He revisado lo que ha comido y pueden ser los tolerados, ya que sigo teniendo dudad. ¿Las gelatinas son toleradas?, ¿y los yogures griegos de día?.

Bueno.... seguire aprendiendo de vosotras, que por lo que visto sois maravillosa.

Felicidades por vuestras perdidas de peso, Ojala yo pueda conseguirlo como vosotras.

Enlace al post

nuria-raul las gelatinas están permitidas siempre y cuando sean sin azúcar. Lo mismo con el yogur fijate la tabla de información que trae en el reverso. Recuerda el valor de los carbohidratos tiene que ser más bajo que le valor de las proteínas.

Gracias zita y julycar después de leerlas a todas, en este hilo del foro, en estos últimos días me motivé mucho en comenzar de nuevo!!!

Ya hicé mi listita y hoy voy a comprar lo que me falta. Voy a hacer el pan dukan y mañana arranco con todo!!!!
Tengo un par de cumpleaños por venir en Agosto, Septiembre y Octubre, pero estoy segura de que voy a resistir la tentación!!
Estoy extremadamente motivada para mejorar mi salud y mi físico!! :smile:

Enlace al post

chicas podriais dale un voto de 5 estrellas a mi ratoncito? http://todobebes.pekebaby.es/ es el peke con cara de sorpresa' date= el segundo con el fondo de color amarillo blank.gif hay que clickar en la estrella y votarle con 5 estrellas apretando en ellas. Muchas gracias!!!

HADA ya esta votado tu niño, me encanta la foto con la carita de sorpresa esta para comerselooooooooooooo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...