Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.... Txiquitina a mi me pasa lo mismo a mi tambien me faltan 4 o 5 dias para la regla y se nota que el cuerpo lo guarda todo pero en cuanto venga la amiga ya vuelve todo al sitio.Yo esta semana me comeria hasta las paredes tengo mucha hambre pero supongo que es por lo de la roja.Yo mañana tengo almuerzo y cumple por la tarde y el domingo comida con la family,asi que semana al traste.Pero en septiembre ya me lo cogere con mas gana ya que podre ir a caminar tambien.Bueno muchos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

katss, hoy he pasado muyyyyyyyyyyyyy mala mañana y para cuando tenía cuerpo para comer, me entró un antojo de natilla de chocolate que ni te cuento... pero no tenía fuerzas ni ganas para preparar nada complicado conque cogí el sobre del Lidl, una cucharada de cacao, edulcorante y estaba hecho en unos minutos. Ya tengo ganas de probar las tuyas pero mientras tanto, éstas cumplen su función (apaciguar a la roja...)

Enlace al post

Hola chicas! Como están? Tengo una consulta para alguna "veterana"..... Alguien que ande por acá ya llegó a la fase de estabilización? No me quiero adelantar a nada.. pero quiero saber si realmente si mantiene el peso al que se llegó.

Yo soy una de esas que probó un millón de dietas antes de encontrar esta. En las anteriores, en las pocas que llegué a bajar de peso considerablemente, al tiempo de terminarlas, y aunque me cuidaba relativamente, volvia a subir los kilitos...
Con la dukan estoy muy emocionada... Llevo hecho la mitad del tramo y ya bajé mas que con todas las otras juntas...
Tengo miedo de que cuando llegué a la última fase. la definitiva y de por vida, por mas que me controle, vuelva a subir de peso..

Me gustaría si alguien ya lleva tiempo en estabilización si me pudiera dar su experiencia, si mantienen sin problemas el peso al que llegaron..

No quiero que a nadie más le entre el mismo miedito que a mi.... es que estoy muy ilusionada! :nodigona:

Enlace al post

hola paisana! te digo hay varias que llevan algún tiempo en estabilización entre ellas July ,y mantiene el peso, yo llevo 15 días y no subí ..tampoco es que me permita muchas comidas libres...el miedito que dices....yo creo que aunque estemos en estabilización hay que mantener ciertas pautas, el día pp, el salvado...el beber agua, y estar alerta...yo lo tengo claro en cuanto suba algo ( que no sea por retención, estreñimiento etc) me hago el día pp y una semanita de crucero para bajar lo subido...espero que no me haga falta...ya iré contando....

Enlace al post

Hola Sup, gracias por la respuesta!!

Felicidades por los 15 dias que llevas de estabilizacion!! y a July tambien! :plas:

Creo que el miedito se me va a ir a medida que pase el tiempo....
Yo cuando tengo algun compromiso en el que como algo que no debo inmediatamente al dia siguiente hago PP... Es algo que lo tengo muy asimilado e incorporado.
Espero que cuando llegue a estabilizacion lo mantenga y no me agarre la fiaca... Realmente es algo que quiero para el resto de mi vida, no solo por el peso, sino tb por la salud, con mi mala alimentacion de antes, yo tenia el colesterol y el azúcar muy altos, y ahora los mantengo en valores perfectos, por asi decir!
Mi doctora está contenta, aunque me dice que me cuide y no abuse de los PP para compensar, porque me puede hacer mal... Asi que voy controladita, tranquila, relajada y contenta.. Pero por ahi de vez en cuando, el miedito llega y me molesta....

En fin... gracias de nuevo! Saludos!! :beso:

Enlace al post

Chicas, una consulta.

Es que me pareció leer en el libro de Dukan sobre como hacer la dieta los mayores de 70 años.

El caso es que no lo encuentro por mas que lo he buscado y mi suegra quiere comenzar con la dieta.

¿Me podeis decir en que pagina se encuentra-tengo el libro de las tapas verdes, el metodo ilustrado-o bien si sabeis algo al respecto?

Gracias anticipadas.

Enlace al post

buenos dias y feliz finde !!!!!! una preguntita... la coca cola yo la tomo 0 y procuro como mucho una al dia ( casi todos los dias cae...) pero creo recordar que lei que se podian hasta tres,no? o estoy equivocada...? aunk no creo k sea conveniente por el gas pero para saberlo a la hora de salir por ahi...una es para quitarme el "mono" pero si puedo intento prescindir de ella... bueno finde a ver que tal...espero que seais buenas todas !! un beso !!

Enlace al post

Zita, ¿Estas mala?, Seguro que no es nada y te leemos pronto. Un beso.

Ah..... por fin he bajado 500 gramitos.... algo es algo. No me importaria celebrarlo con un paquetón de "Papas fritas". En fin seguiremos adelante..... "soy fuerte".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...