Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

carmela los giregos Total hace muuucho tiempo que los compro, hasta que descrubri el quark del Aldi ("Speisequark"), es lo mismo y vale menos de la mitad (los Total he descubierto que son un timo total). En realidad es quark, no yogur, fijate que tiene las mismas proteinas e hidratos que el queso. Los venden en muchisimas herboristerias y en el corte ingles, no son ninguna novedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sara, txiki y Hafslo gracias por preguntar, estoy bien de la operacion, vamos genial, aunque la protesis sigue girada. Espero que me la pongan en su sitio el proximo dia que me toca ir al medico, porque de moment oestá muy fresco y hay que esperar. Las cicatrices están super bien porque me pongo aloe vera hasta poder ponerme las tiras cicatrizantes, me van a quedar unas tetazas de cine, aunque estoy un poco chof de verme la izquerda mal, la verdad...

Enlace al post

katss menudo exito estan teniendo tus natillas!! las haré antes de crucero, y me pondre las botas!!!!!!

luna
cariñooooo!!! ayer me comi yo media sandia con mi chico, fresquita y riquisima, y luego estuvimos tooooda la tarde en el baño jajajjaja!! ademas de 1º hicimos un licuado de hortalizas y frutas, asi que imaginate.... yo tomo mas de una pieza al dia, y no he engordado, eso si, no hago la comida de gala, hago pv todoas los dias y algun dia como ayer, tomo algo de pasta (pero con mucha verdura, ayer hice canelones rellenos de espinacas, y comi 4, asi que poca...)

Enlace al post

zita cariñooooooooooooo como estas de tus ataques pre-regla??? yo creo que estoy como tu, aunque no tengo ganas de comer guarrerias, pero me siento hinchada pre-regla, a ver cuanto duro sin tirarme a la lata de cacao valor para hacerme nocilla... te mando un super beso, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Zita' date= ¿estás ya mejorcita?

Tarde te contesto, Katss... al día siguiente ya estaba mucho mejor (típico) pero lo bueno dura poco y ya salió otra cosa por la que preocuparse (ya sabes qué...) Un beso, guapísima!:beso:
Ah..... por fin he bajado 500 gramitos.... algo es algo. No me importaria celebrarlo con un paquetón de "Papas fritas". En fin seguiremos adelante..... "soy fuerte".

Nada de papas fritas (si miras la composición, tienen un trillón de calorias!!!:bate: Céntrate en lo que has bajado: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Desde que descubrí las natillas de katss, ando yo enviciada.... pero bien.:bate::bate: (pa mi, pa mi).. he reducido la medida de leche a fin de poder comerme al menos 2 diarias, y ahora, me gustaría saber si la gelatina neutra es un tolerado o un alimento permitido, a fin de bajar también un poco el tema tolerados... bueno, ya me direis algo.

:beso::beso::beso: Sara.

Tanto la gelatina neutra como el agar agar son PERMITIDOS conque adelante!! :up:
Hola chic@s, b ueno antes de todo deciros que os leo muchisimo, (quizas no todo, pues son muchas páginas) que me estqais sirviendo muchisimo de ayuda, ya empecé hace un tiempo la dieta pero la dejé por problemas familiares, que me producian mucha ansiedad, ahora ya hace dos semanas que he empezado, he hecho dos días de ataque y el resto de crucero, deciros que mi peso inicial son 75,300 y que a día de hoy estoy en 73,00, no sé si estoy bajando como sería normal. En la fase de ataque bajé 0,900, me gustaría bajar a 66,00 aunque me conformaría con llegar a 68,00, que hace ya algunos años que no lo veo.

Bueno ya no os doy más la tabarra, gracias por estar ahí. Besos a tod@s.

Ah' date=' un par de preguntas, los sobres de preparado para flan del Mercadona se pueden tomar en fase crucero y los ssobres de cuajada? gracias[/quote']

Una vez más, yogurin, BIENVENIDAS!!! Ya verás que esta vez sí que podrás hacerlo, sólo hay que tenerlo todo muy clarito y tener siempre en casa alimentos permitidos. Pincha en el primer enlace de mi firma para chequear ciertas normas básicas de la dieta así como listados de compra, de tolerados, etc. Ahí verás que en crucero se pueden tomar los sobres de flan clásico SIN AZÚCAR de Hacendado (son 5g de maizena por sobre, al fin y al cabo). No tomo ni conozco a nadie que use los sobres de cuajada conque no sé qué composición tienen. Si quieres, postéalos y entre todas lo comprobamos. Ya has empezado con buen pie, a seguir así de bien! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Sirve tomar Pharmaton??

Sí, claro.:up:
HOla preciosas!!!!!!!!! Estoy súper contenta!!! Hoy me he pesado: 69.400 En dos semanas he perdido 1.100K!!!! Y eso que tengo la roja y subo de peso de 3 a 5 k. ... Y he cometido dos pecadillos: ayer comí un trozo de pan y esta mañana una rebanada (lo de no comer pan me puede' date=' sobre todo en el desayuno... Ya sé, ya sé... las torta y el pan dunkan pero es que aún no he tenido tiempo de ponerme a ello...); hoy, como necesitaba chocolate como una loca poseída, jejejeje, he comprado el queso batido y el choco desgrasado (por fin lo he encontré!!) sólo del olor del chocolate casi me da un algo... Y ná!!! He cogido un cuenco y he puesto tres cucharadas del queso, una cucharadita del choco y canela a discreción, lo mezclo y... casi me muero!!!!!! Estaba hipermega amargo!!! Me he olvidado el edulcorante!!!!! Se me han ido las ganas de dulce de golpe!!!! jajajajjaj Así que para no tirarlo... he puesto una puntita de azúcar blanco y he coido un poco pero... hay mare qué amargo!!!![/quote']
Una pregunta... vale que olvides el edulcorante... pero luego, en vez de poner azúcar, por qué no pusiste edulcorante? No voy a :bate: aunque lo merezcas (no es manera de empezar...) si prometes tomártelo más en serio y no volver a tomarte semejantes liciencias porque sino te será muy difícil llevar bien la dieta. No olvides lo que has conseguido y sigue así (pasando del pan y el azúcar, claro está)... FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Hola' date='soy conso9 y nesecito perder peso :sad:[/quote']
Hola es imposible' date='suscribirse de todas formas ,me parece que estoy informada ,voy a empezar mañana,y pedire ¡¡socorro¡¡,en el foro saludos,y muchas gracias.[/quote']
' date='las natillas de kass,se pueden tomar en ataque¡¡me podeis dar la receta'gracias .Mañana,me presento,[/quote']
CONSO y Chabely, BIENVENIDAS!!! Intentad registraros en la web de Dukan y hacer ahí el test gratuito para tener una idea de cuál sería vuestro peso ideal y cuánto tiempo, aproximadamente, deberíais pasar en cada fase. Como el libro no tiene toda la información que necesitamos, os recomiendo que pinchéis en el primer enlace de mi firma para acceder a un resumen complementario así como a un montón de enlaces que seguro os servirán y mucho. Una de las cosas que podréis leer es que en ataque NO SE PUEDEN TOMAR TOLERADOS (como algunos de los ingredientes de las natillas de Katss, en concreto la maizena y el cacao desgrasado sin azúcar). Esperad unos días (son poquitos!) y en ataque ya podréis tomarlas, dentro del límite, claro (estudiad bien la lista de tolerados y cuánto se puede tomar de cada uno por día). Ánimo!:up:

Enlace al post

zita cariñooooooooooooo como estas de tus ataques pre-regla??? yo creo que estoy como tu' date= aunque no tengo ganas de comer guarrerias, pero me siento hinchada pre-regla, a ver cuanto duro sin tirarme a la lata de cacao valor para hacerme nocilla... te mando un super beso, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!:fiesta: Cómo sigues tú? Se han pasado los dolores? Se ha recolocado la susodicha o sigue haciéndose la remolona? Cuenta, cuenta, que nos tienes en un ay!!:beso:

Enlace al post

summer, me había saltado tooooooooooooooooooooooooooooooda la página anterior conque imagina mi cara cuando he leído todo lo que has posteado.:shock::nodigona::lol: Vale, info al día. Esperaré noticias nuevas cuando vuelvas de tu médico. Para cuándo lo de tu cadera? Tía, pásate más por el FB, leñe!!! (lo mismo le digo a july!!!):beso:

Enlace al post

carmela los giregos Total hace muuucho tiempo que los compro' date=' hasta que descrubri el quark del Aldi ("Speisequark"), es lo mismo y vale menos de la mitad (los Total he descubierto que son un timo total). En realidad es quark, no yogur, fijate que tiene las mismas proteinas e hidratos que el queso. Los venden en muchisimas herboristerias y en el corte ingles, no son ninguna novedad.[/quote']
Pues no los habia visto nunca Summer.

Que bien que estes mejorcita reina, te van a quedar unas tetis que ni Sofia Loren en sus años mozos, je, je, je.

La teti izquierda seguro que mejora en nada...no te desanimes princesa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...