Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sara ir de viaje tampoco me supone un superesfuerzo, todo lo contrario, me siento en el tren y que me lleven jajajajjaja!!! ademas me vienen a buscar a la estacion en coche!! espero estar mejor de los ojos luego y asi poder leer, son 3 horas de viaje y si no puedo leer me da algo!! muchas gracias por preocuparte, eres un sol, la verdad es que ultimamente no me porto muy bien, he hecho algunas cosas que no debia, pero porque no me daba cuenta, joe. Un besito muy fuerte, muaks!!!!!

Si por eso te lo digo yo... que una sin darse cuenta hace cosas que no parecen perjudicar.. pero es que yo creo que tu eres demasiado terremoto y seguro que has dado mucha guerra y no te quedas quieta ni un minuto. Tienes que pensar que total son pocos días y debes de pararte un pelín..... para no tener luego que arrepentirte...piénsalo vale.. que son poquitos días los que tienes que estar tranquilita y luego ya saltarás por todo los rincones.

Cuídate.:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cytripa por tus comentarios siempre he deducido que ODIAS tu trabajo, o tu puesto de trabajo mejor dicho, no se... no te me pongas depre mujer, que todo el mundo ha de trabajar, y seguro que a muchos les encantaria no tener que levantarse cada dia a currar, pero es ley de vida, Animo guapi, y si no te convence, buscate otro, que hay poco trabajo, si, pero hay... cuesta encontrarlo, pero al final se encuentra!! muchos besitos, y animateeeee!!!!

Es que el trabajo si me gusta (he dado muchos tumbos hasta llegar aqui), quienes no me gustan son 3 ó 4 compis y mi jefe, que cada dia esta peor.
Por eso no me voy, aunque hay veces que me dan muchas ganas. Porque compis y jefes hay en todos los lados, y para ponerme por mi cuenta ahora mismo no puedo.
El sueldo, teniendo en cuenta lo que ofrecen ahora no esta mal y el horario tb y lo tengo cerca de casa. Al menos trabajo de lo mio.
Con eso me conformo. Es lo menos malo que he encontrado.

Bueno guapetona, cuidate mucho en ese viaje, que menudo tute para estar recien operada. Y mejor que escuches musica o algo parecido y les des un poco de relax a los ojos, que la conjuntivitis no sera muy grave pero si muy molesta. Me he pasado todas las vacas con un poco.

Hoy ya estoy un poco mas animada, sera que esta noche he dormido mejor y el cuerpo lo nota. Lo malo es que sabia que la semana que viene hay fiesta, pero yo pensaba que era jueves y viernes, y resulta que solo viernes (el unico dia que salgo a las 14.14 y no tengo que comer aqui). Y como son las fiestas de mi pueblo, me venian genial los 2 dias. Ahora resulta que solo es uno, asi que un poco caca.
Enlace al post

Hola chicas, como estais hoy?
SUMMER, gracias por admitirme... :lol: haber como voy esta semana. hoy estoy en PP... mi problema es el finde, que si vamos a la casita de mis tios me paso 3 o 4 pueblos... haber si este finde consigo llevarme todo cositas aptas... y asi no "cagarla" mas.
y si no... me unire a vosotras el dia 05.

CYTRIPA, vaya faena, solo es fiesta 1 dia, si nos hacemos idea y luego no salen los planes da muchisima rabia.

yo tambien me pasare a conso en navidad aunque no haya llegado a mi peso, pero creo que si lo conseguiremos!!!
si que Dukan nos deja por encima del peso ideal, pero tiene en cuenta varios factores, edad, complexion fisica, embarazos, dietas anteriores... etc... yo con 70 kilitos me doy con un canto en los dientes!!! y claro, conseguir mantenerlo tambien sera un reto para mi.

Enlace al post

CYTRIPA, vaya faena, solo es fiesta 1 dia, si nos hacemos idea y luego no salen los planes da muchisima rabia.

yo tambien me pasare a conso en navidad aunque no haya llegado a mi peso, pero creo que si lo conseguiremos!!!
si que Dukan nos deja por encima del peso ideal, pero tiene en cuenta varios factores, edad, complexion fisica, embarazos, dietas anteriores... etc... yo con 70 kilitos me doy con un canto en los dientes!!! y claro, conseguir mantenerlo tambien sera un reto para mi.

Bueno, podria haber sido peor y no tner ninguno! Me voy a consolar con eso. Pero te aseguro que el miercoles vendre dormida a currar.

Yo espero que tb me de tiempo a bajar hasta los 65. Pero estoy contigo, lo importante no es bajar 1 kg más o menos (a mi el peso que me puso era de 65,900 me parece en un test y en otro 67. no se que cambiaria al contestar, lo rehice por probar y me salio menos). Pero bueno, que lo mas importante (y dificil) es mantenerse.

Mucho animo que veras como lo conseguimos!!!!
Enlace al post

JOOOOOO espero sea verdad porque llevo tiempo esperando, de todos modos el ginecologo cuando me puso en lista de espera no me dijo nada de adelgazar, y si baje un poko yo por mi misma pero parece q no lo suficiente, gracias guapisima.

Bueno tomo nota eeeeh, si me kedo le pongo katssss jejejejejeej, aunke sonaria un poko raro jejejeje. un beso

Hola compañera!!! Tengo una curiosidad...Yo no he estado en el ginecologo para que me diga si he de perder o no peso. Por pura logica supongo que debere perderlo....
HAsta que peso te has propuesto tu?????. Veo en tu firma que andas por los 94, aunque no se cual es tu complexion. Yo mido 1.76 y de peso ando como tu..

Muchas gracias y animo tanto en la dieta como en el embarazo...
Enlace al post

Hola buenas tardes a todas soy nuevo en este foro me gustaria empezar dukan me podrias ayudar un poco de como va el tema y q se puede comer o si alguna me puede enviar menus para la semana no se cuanto tiempo tengo q hacer el ataque muchas gracias espero vuestra ayuda

Enlace al post

Hola compañera!!! Tengo una curiosidad...Yo no he estado en el ginecologo para que me diga si he de perder o no peso. Por pura logica supongo que debere perderlo....
HAsta que peso te has propuesto tu?????. Veo en tu firma que andas por los 94, aunque no se cual es tu complexion. Yo mido 1.76 y de peso ando como tu..

Muchas gracias y animo tanto en la dieta como en el embarazo...

Hola chicas,

Yo tambien voy a ir a por el baby este invierno, que ya se me pasa el arroz.
No creo que peses tanto como para tener que adelgazar para quedarte embarazada. Yo pesaba eso y mido mas o menos como tu. Pero si que esta claro que si pesas menos, vas a llevar mejor el embarazo. Bueno, eso pienso yo.

Ya veremos que tal se nos da, porque en el fondo, va a ser adelgazar para volver a engordar. Yo ya lo habia pensado, pero es que ese cuerpo no era el mio, no podia seguir asi. Y ahora no lo voy a dejar a medias...
Enlace al post

Hola buenas tardes a todas soy nuevo en este foro me gustaria empezar dukan me podrias ayudar un poco de como va el tema y q se puede comer o si alguna me puede enviar menus para la semana no se cuanto tiempo tengo q hacer el ataque muchas gracias espero vuestra ayuda

Bienvenida al foro Pumarin!!!

¿Solo te quedan dos kg por perder? Porque en ese caso quiza deberias buscar otro tipo de dieta, esta esta más recomendada para perdidas más grandes de peso.

De todos modos, si la quieres hacer, antes de empezar la dieta, lo primero es leerse el libro y hacerse una analitica completa para ver si esta todo bien para poder hacerla. Estos dos pasos son imprescindibles.
Tambien te puedes pasar por la web oficial de dukan, donde haces un test gratuito y te dicen aproximadamente el tiempo que vas a estar en cada fase y cual es tu peso justo.
Y como ayuda y complemento, en la firma de nuestra super forera Zita tienes un enlace a un resumen con lo mas importante de la dieta. Pero es imprescindible que primero te leas el libro, sino no te vas a enterar de mucho y te va a parece muy dificil.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...