Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Sabeis si se puede tomar brotes de soja? es que ahora me ha dado por hacer mis propios brotes en casa.... que no tienen nada que ver con los que comes de bote. Y ayer decidi hacerme para cenar una tortillita de brotes que me supo a gloria. Se que la soja es una legumbre.... pero el tofu, que basicamente soja, si se puede tomar en esta dieta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Otra dudilla q tengo estoy leyendo x aqui de q os haceis una torta me podeis decir los ingrediente y cuando se debe de comer tb he de deciros q yo tengo problemas de estreñimiento y he leido q me vendria bien el salvado de trigo para ello he de tomarmelo tb todo los dias aparte de el salvado de avena

Enlace al post

Buff cuantas dudas estoy viendo en el foro, se nota que hay gente nueva y todos estamos llenos de dudas. Yo lo que estoy es aburrida, está lloviendo y me entran ganas de atacar la nevera, creo que voy a hacer algo que tenía pensado hace tiempo, dedicarme a coser, el año pasado me dio por el punto de cruz y este año estoy pensando en ponerme con el patchwork que así estoy entretenida en las largas tardes de invierno.

Enlace al post

Estoy un poco desesperada porque desde el domingo no bajo nada de nada. Ayer hice media hora de ejercicios con la wii y estoy molida, pero nada que la báscula no se mueve.
A ver si me dais algún consejito para no desesperar.
Besos a todos

Para no desesperar... PESARSE SÓLO 1 VEZ A LA SEMANA!! :bate:Has de recordar que no se baja todos los días porque el cuerpo no es un reloj y la bajada de peso puede ser de un día para el otro, después de haber estado estancada o incluso subiendo peso en los días anteriores. Influyen muchísimos factores: la regla, la mitad del ciclo, el calor, digestiones lentas, mala circulación, estreñimiento, etc. Estancamiento sería, para algunos, 2 semanas sin bajar; para otros, 4 semanas sin bajar. Antes de desesperar, hay que ver lo que se ha bajado en 1 mes. Y tener en cuenta que los estancamientos están contemplados como parte de la dieta: son un mecanismo de defensa del cuerpo cuando se pierde mucho peso en poco tiempo. Hay que perseverar y no rendirse porque se supera y se sigue bajando. Ánimo!:up:
Buenos días a todos!!!

Hoy es mi último día de vacaciones, y aunque por un lado me apetece volver a la actividad, por otro no tengo ningunas ganas, así que yo me quedaba otro mes en casita y tan pancha, pero como hoy día es un lujo tener un trabajo y además que te paguen puntualmente, debo considerarme afortunada y mañana, vestirme de "persona" (adiós shorts y chanclas) e irme a currar.

No sólo vestirte de "persona" sino de "personaje" porque van a flipar contigo!!:grin::guapa:
Hola buenos dias aqui llega el nuevo chico del foro yo tb quiero empezar el lunes 5 la dieta

julycar me podrias ayudar un poquito cn los menus para empezar te lo agradeceria mucho

otra cosa a media maÑana y a media tarde q es lo q se puede comer lo q estaria tb muy bien es ir poniendo los menus de cada dia de cada uno asi tb nos podemos ayudar unos a otros/as gracias y espero vuestra ayuda

Si te pasas por el hilo de menús, podrás ver lo que se hacían a esas horas las compañeras. Pinchando en el primer enlace de mi firma encontrarás el enlace de los menús y muchos otros. Ánimo y BIENVENIDO!:up:
Zita sabe mucho' date=' hacedle caso.(Además tiene un palo...)[/quote']
:burla::lol:
Escribo para contaros mi primera semanita en crucero' date=' y mas feliz que una perdiz!!! He perdido 1 kilito, que sumados a los 2.700 que perdi en atake, .....tachan!!!!!! 3.700!!!! Ademas de los kilos como ya dije, me noto mas recogidita, y ese desagradable michelin sobre la cintura de los pantalones se fue!!!! jjeje[/quote']

FELICIDADES!!!! :up::plas::plas::plas::plas:
Sabeis si en la fase de ataque el queso en lonchas ¿vale o solo fresco?

El queso con MG mayor de 0% es un tolerado y el máximo permitido son 20g de queso con máximo 6%MG. Este criterio lo cumple el queso en lonchas de la marca Santé (que por ahora yo sólo encuentro en Hipercor)

Hola tengo otra duda a la hora de la media maÑana y merienda q es lo q se puede comer y si despues de cada comida se puede comer un yogurth 0% edulcorado

Claro que se puede comer yogur 0% edulcorado, a la hora que quieras, sin sobrepasar los 800g de lácteos permitidos diarios. Lo que se puede comer entre horas: cualquier cosa en la lista de permitidos/tolerados (tolerados: a partir de crucero y sólo 2 al día). Txikitina te ha dado opciones. Pásate por el hilo de Menús para ver alguna más.

¿Sabeis si se puede tomar brotes de soja? es que ahora me ha dado por hacer mis propios brotes en casa.... que no tienen nada que ver con los que comes de bote. Y ayer decidi hacerme para cenar una tortillita de brotes que me supo a gloria. Se que la soja es una legumbre.... pero el tofu' date=' que basicamente soja, si se puede tomar en esta dieta.[/quote']
Los brotes (sin el germen: la bolita que tiene en su extremo) sí que se podrían comer.

Otra dudilla q tengo estoy leyendo x aqui de q os haceis una torta me podeis decir los ingrediente y cuando se debe de comer tb he de deciros q yo tengo problemas de estreñimiento y he leido q me vendria bien el salvado de trigo para ello he de tomarmelo tb todo los dias aparte de el salvado de avena

Las recetas las podrás encontrar tanto en el libro como en el hilo de recetas (los enlaces y demás info la puedes encontrar pinchando en el primer enlace de mi firma). Lo del salvado de trigo lo explica muy bien en el libro, que es de IMPRESCINDIBLE lectura si quieres hacer la dieta con conocimiento de causa y sin temor de meter la pata.

Enlace al post

Buenos días!!!

Escribo mientras desayuno para irme a currar. A las 8.30 vendrá mi madre a casa para quedarse con mi hijo (me da pena despertarlo para llevarlo a su casa, ahora que le está cogiendo el tranquillo a lo de dormir un poquito más, justo cuando se le van a terminar también las vacaciones al pobre).

Ya estoy vestida, ahora solamente me falta maquillarme, subirme a los tacones y colgarme el bolso. Por el camino iré rezando para que hoy ni llamen ni vengan demasiados clientes con impertinencias varias, porque mi cerebro no empezará a funcionar como es debido por lo menos hasta el día 15 :lol:
A todo el que se reincorpore hoy: ánimo, que dentro de 11 meses vuelve a ser 1 de agosto!!!

Enlace al post

Hola compañera!!! Tengo una curiosidad...Yo no he estado en el ginecologo para que me diga si he de perder o no peso. Por pura logica supongo que debere perderlo....
HAsta que peso te has propuesto tu?????. Veo en tu firma que andas por los 94, aunque no se cual es tu complexion. Yo mido 1.76 y de peso ando como tu..

Muchas gracias y animo tanto en la dieta como en el embarazo...

Bueno yo mido bastante menos, y bajar lo menos 15 kilos mas, espero conseguirlo, estoi bastante animadilla, eso de ver q bajas y no sufrir mucho es una gozada.En fins a ver como va la cosa, bueno a ver como nos va.

Hola buenas tardes a todas soy nuevo en este foro me gustaria empezar dukan me podrias ayudar un poco de como va el tema y q se puede comer o si alguna me puede enviar menus para la semana no se cuanto tiempo tengo q hacer el ataque muchas gracias espero vuestra ayuda

Tu trankila es muy sencillo de todos modos zita tiene enlace busca su nombre en los mensages y al final estas los enlaces

Y por lo demas poka cosa q actualizar , estoi cansada de q me vacilen en el curro y bueno lo mas importante q tengo pensado hacerme una pizza este finde.Vi una receta y nose donde, os suena a vosotras como hacer la masa de la pizza? si eso me decis como porfa.

Venga guap@s hasta otro ratin
Enlace al post

Hay se me olvidaba he hecho las natillas normales de thermomix lo unico cambiando la leche y el azucar por lo q nosotras podemos, y estan ricas quizas me falto una gotina de maizana igual por ser leche desnatada. A las proximas les hecho tb una cucharada de cacao jejejejejejeje mmmmmmmm q ricasssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...