Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días y feliz semana a todas.
Yo también he comprado el pudding del ldl.
Nos vamos a tener que organizar en cooperativa para exigir mejor precio en todos los productos que compramos...:grin:
Porque al final, todas somos de culo veo culo quiero :meapunto:
Yo la primera, ja,ja
Los hago a mediodía y os cuento.
Zita, las vitaminas "buenas" son las de Solgar??. Quiero comprar, cómo no??
Gracias,
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡¡HOlaaaa a todaaaas!!!! Llevo 13 días en la dieta y me he tirado toda la noche leyéndoos. Me encanta. Me habéis aclarado muchas cosas y me encantaría seguir entre vosotras para poder animarme y dar ánimos cuando alguien flojee.
Yo tengo que perder bastantes kilillos, como 28, ya llevo 2'5. Voy lenta, pero lo prefiero así.
SEguiré en contacto. Me voy a dormir que es tardísimo.
Un beso a todas y que la fuerza nos acompañe:D:D:D:D
:beso::beso::beso:

Lorena bienvenida!!!

Eres una exagerada..a ti no te sobran tantos kilos!Doy fé porque te conozco...Cualquier duda aqui estamos..Todas podemos!!Un bso.
Enlace al post

Buenos díaaaas. Feliz semana. Aunque mis vacaciones ya terminaron hace muuuuucho, esta semana empezarán las vacaciones de verdad para mí, jejejejeje ¡¡¡¡¡¡¡EMPIEZA EL COLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Me da apuro, pero tengo este año tengo ganas de que empiece el curso... por lo menos para que todos volvamos a la rutina, que yo soy de la opinión de que da estabilidad a los niños.
Bueno, voy a tomar las palabras de Lunamj al pie de la letra y voy a empezar preguntando una duda que me ha parecido leer en algún sitio de tantos que he visitado para informarme. Que conste que me he leído el libro, 2 libros para ser más exactos. Uuuyyyyy, que me enrollo. La duda es la siguiente: yo tomo leche de soja desde hace un par de años o más (la normal me sienta mal). Me ha parecido leer que no está permitida y mucho menos de Alpro, que es justamente la que tomo yo. Pero ahora he descubierto en Consum que venden una Alpro ligera, ¿sabéis si está permitida? Os pongo la composición por si no la conocéis:
Por 100 gr.
Proteínas- 2'1 g
Hidratos de carbono 2 g
Azúcares - 2 g
Grasas de las cuales ácidos grasos
Saturados 0'2 g
Monoinsaturados 0'3 g
Poliinsaturados - 0'7 g
Colesterol 1'2 g
Etc, etc...
Muchas gracias niñas. Y muuuucho ánimo a todaaaaas. ;):beso:

Enlace al post

Hola buenos dias soy el chico del foro el unico q ahi yo empiezo maÑana la dieta esta tarde ire al mercadona a comprarme el salvado de avena de trigo yogures queso fresco jamon de pavo os voy a comentar a ver q os parece para todas la nuevas/os poner nuestro menu a ver si vamos haciendolo bien y asi nos vamos ayudando unos a otros y nos damos ideas de menus gracias

Enlace al post

Ay, que se me ha olvidado preguntar otra cosita. Estoy en fase crucero, llevo 4 ó 5 días, ya no me acuerdo. Ahora bajo más lento todavía, pero como ya os he dicho no me importa, prefiero ir bajando aunque sea lento, pero seguro. He leído por aquí que si tienes que perder muchos kilos, debes hacer 2 días de pp y dos días de pv ¿es eso cierto? Yo estoy haciendo día sí día no, pero he leído que eso es para las que quieren perder poco. Upssss, a lo mejor voy lenta por eso.
Siento ser taaaaaaan pesada, pero es que tengo mucha ilusión en perder este lastre que llevo desde hace muchos años.

Besosssss a todos.

Enlace al post

El test lo he repetido varias veces para comprobar una cosa: siempre te dice más peso del que tú le pones que quieres tener, y varía dependiendo de este. Con los mismos datos, pero variando el que yo ponga que quiero o me dice que me falta 1 o que me faltan 6, pero os lo digo yo: objetivamente, me faltan 8 para pasarme a consolidación, a menos que me estancara mucho o algo así que me pasaría antes, pero vamos, que tengo en mente seguir en crucero septiembre y octubre a ver que tal.

Por cierto, una 36 no he llevado yo ni en el vestido de la comunión :lol: y mi sincero objetivo (mido 1,73) es meterme con facilidad dentro de una 42 de abajo y una 44 de arriba (ahora mismo me abrocho la 44 de abajo pero apretada, y me puedo poner una 46 de arriba) y contando que empecé esta historia con una 52 (y según las tiendas, de arriba una 54) que se dice pronto, ya estará muy pero muy requetebien para mí, que no pretendo ser modelo, si no sentirme bien conmigo, vestirme como realmente me gusta y una tontería, tener ganas de ponerme en las fotos, que nunca me quiero poner en ninguna. Por cierto, le he dicho a mi marido, que cuando llegue a mi peso, el regalo que me voy a hacer es irnos los 3 a un estudio de fotografía a hacernos un reportaje chulo, y así quito de la entrada la foto de la boda, que parecemos dos albóndigas vestidas de novios, y la sustituyo por una en la que nos veamos estupendos ;)

No tengo mas remedio que preguntarte, si quieres contestame por privado pero contesta porfa. ¿Cuanto pesabas? Jope, es que yo empece con 95, y tenia una 46 ya apretá (vamos que me negue a comprar 48). Pero es que ahora, 19 kg más tarde, los pantalones de la 46 me quedan un poco holgados, pero solo un poco (son vaqueros elasticos) y pensaba que me iban a quedar enormes. Es cierto que me valen mas pequeños.
Es decir, estoy con la 44 todavia, he probado alguna 42 pero es porque seria grande.
Solo he bajado 1-2 tallas y tu mogollon. Y casi medimos lo mismo.
Mi marido dice que de volumen se me nota mucho.
Pero yo ya no se... Pensaba que lo mismo me pasaba como a otras, que al perder mas volumen, me podia pasar a conso antes de llegar a mi peso porque ya estaria bien. Pero mi ropa me dice que no, que a este paso no voy a tener que bajar 11 sino 16.
Enlace al post

Hola buenos dias soy el chico del foro el unico q ahi yo empiezo maÑana la dieta esta tarde ire al mercadona a comprarme el salvado de avena de trigo yogures queso fresco jamon de pavo os voy a comentar a ver q os parece para todas la nuevas/os poner nuestro menu a ver si vamos haciendolo bien y asi nos vamos ayudando unos a otros y nos damos ideas de menus gracias

Pumarin, ya existe un post en este foro donde se ponen los menus diarios y se comentan. En la firma de Zita tienes el enlace, por si no lo encuentras.
Enlace al post

Pues a mí me parece muy buena idea, pero me parece que ya hay un hilo de MENÚS DUKAN, creo. De todas formas, aquí dejo yo el menú de ayer, porque todavía no tengo claro el de hoy::duda:
Ayer tenía pv: Así que me hice una ensalada con lechuga, tomate, palitos, atún, queso fresco y salsa de yogurt con mostaza dijon y un poco de vinagre. Y de segundo muslitos de pollo cocinado en la fussioncook, que se tomó toda mi familia porque estaba delicioso. La receta:
4 dientes de ajo filetados,
8 muslitos de pollo (los míos sin piel)
1 vaso de vino blanco
1 vaso de agua
sal y especias del Mercadona pollo asado mix.

Ponemos en la cubeta los ajos, sin nada de aceite y doramos un poco, a continuación los muslitos de pollo salados antes, le damos un par de vueltas para que se doren un poco; añadimos el vaso de vino, dejamos que evapore un poco el alcohol y echamos el agua, las especias de pollo asado mix.REmovemos para mezclarlo todo y cerramos la tapa y la válvula. Programamos menú pollo. Al acabar, despresurizamos la fussion y a disfrutar. Atención con la salsa que no se puede tomar pan eeeeh. :burla:

Bueno y termine esta delicia de comida con un cortado de leche de soja ligera con edulcorante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...