Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sé que soy muy pesada,. pero cuando me entran las dudas no puedo hasta que no la tengo resuelta. Acabo de leer a una chica que ha comentado que bajaba muy despacio y ha descubierto que es por la ingesta de unos yogures que tenían más hidratos de carbono que proteínas. En fin, la pregunta es si sabéis si los yogures vitalinea cremosos 0% edulcorados son aptos o no. Me parece a mí que no, porque acabo de mirar la composición y tienen casi el doble de hidratos de carbono que de proteínas.... :(:grrr::cry: Cagüentó... con lo que me gustan!!!!!
Bueno, buscaré otro tipo a ver si voy mejor con la báscula.
Besis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A las estreñidas,jejeje, de parte de una ex--que solo ha tomado salvado de trigo del mercadona..me ha venido genial para regularme..

Mañana hago mis 3 semanitas con Dukan. Sigo animada porque el peso se porta bien conmigo...5.600 kilillos menos!!!!!!!!!!...
El 17 de septiembre voy de boda, se casan mis cuñaos, y ya veras que pintaza voy a tener!!! jejejeje

Mi amrido lleva 2 semanitas conmigo, se unio cuando empece crucero y tambien lleva ya sus 5 kilos...Nos vamos a quedar en las canillas!! jejeje

Enlace al post

Es una tonteria pero no se ..pregunto!!
Se pueden comer palomitas de maiz??? como la macena es tolerada..pues kiza sea tolerado un petit-atracon de palomitas??? jejeje

y La mozzarella light??? La he encontrado en alguna receta...

Y por ultimo: en las recetas donde pone leche en polvo, hay posibilidad de ponerle otra cosa??? no la soporto!!!

Gracias perlas

Enlace al post

jaaaaa eras tu la que se ha pasado el semaforo rojo por el "arco del triunfo"??? JEEEEEEEEEEEEEEEE' date=' yo voy como tu, cualquier dia me la pego. el crio entra a las nueve menos cuarto y yo a las 9 en la otra punta d ela ciudad, y antes de las nueve y cinco no llego.[/quote']

Mi hijo entra a las 9 en el cole en el extremo norte de una ciudad, y yo a las 9.30 en el extremo sur de otra. Y llego todos los días!!! (mi jefe me dice que no me multan porque a la velocidad que voy no me pillan ni los radares :lol:)

Enlace al post

He salido corriendo al Lidl para comprar el Pudding...Dios mio ¿estais seguras de que se puede comer? es que es de pecado.

Por cierto ¿cuantos al dia se pueden comer?....yo lo he puesto en copas de helados y me han salido 6. Que me tomo ¿una al dia?

Lo he hecho en la Th. con las mismas indicaciones que las natillas de Katts y han quedado perfectas.

Enlace al post

chicassssssssss he soñado que me compraba una bolsa gigante de chuches y galletitas de chocolate, que horror!! ha sido un alivio despertar y darme cuenta de que era una pesadilla, aunque en el sueño me resistia a comermelo y me iba a una farmacia a comprar algo (creo que el cromo de zita), mientras la farmaceutica se tiraba unos pedos super ruidosos y me decia que los gases habia que sacarlos, he flipado mucho, que horror diosssss.....

:lol::lol: me meooooooooooooooo :lol::lol:

july y txiki espero que lleveis ese ataque de coña, hoy pv por fin!!!! kiero ver vuestros menus!! ayer relei un poco el crucero del libro y no se si hacer 1/1 o 2/2, conque se baja mas rapido??? es que me da la sensación que con 1/1 se debe bajar mejor, aunque sea lo contrario a lo que dice dukan, no se...

SUMMER yo voy hacer 2pv/2pp,
segun dukan el resultado es el mismo haciendo 1pp/1pv que 5pp/p5pv
mis menus estan aqui
1-semana-08-de-pv y 1-semana-08-de-pp , ataque la he terminado bien he perdido 1,100kg

bueno guapis, un besito muy grande!!!!

Espero que lo de ayer fuera todo perfecto y ya se quede quietitaaaaaaaaaaaaaaa :beso:
Enlace al post

Bienvenidas a las nuevas :beso:

Felicidades a todas las que habeis bajado y a todos ..... aunque ya he leido que unos mas que otras ....pero lo bueno es perder
:beso:
Kast dime por donde vas tan deprisa para no pasar yo para no chocarnos ... que seguro las dos nos saltamos el semaforo en ambar
:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...