Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Zita, ya he conseguido lo de los emoticonos, me ha costado un poco encontrarlo, soy un poco torpe con esto asi que gracias por la informacion. Respecto a la dieta no tengo nada de hambre y para quitarme el gusanillo de lo dulce he hecho las natillas de chocolate, buenisimas asi que la mar de contenta:D:beso:me he comido solo una al dia eh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja, ya, es que así de seguido parece mucho. Pero no es así, que con el zumba por ejemplo, aún estoy pillando el ritmillo y los pasos, me canso y sudo un montón pero aún no lo hago al 100%. Y con lo del wii fit plus no es para tanto, aunque espero que un poquito de un lado y otro de otro sirvan para algo. Me cansé mucho más el fin de semana jugando al voleibol con mi hermana, sobre todo porque somos algo malas y estaba más tiempo agachándome a por la pelota o corriendo para ir a buscarla que se nos iba para todos los lados.

Por cierto, he probado a hacer el pudding famoso del Lidl, con la leche desnatada y el edulcorante, visto lo visto no es lo mio hacer estas cosas que yo creo que me han quedado grumitos. Pero bueno, ahí están 4 vasitos para cuando me apetezca algo dulce. Sabeis cuanto pueden durar en nevera???

Enlace al post

Hola chicas enhorabuena por esa perdida de peso a todasss no hay que desesperarse yo en esta semanita y me pase el sabado pues unos amigos que me visitaron nos fuimos acomer y comi pero me pase pero bueno e perdido 1.900kg que creo que es muchoo pues ya llevo 2 semana perdiendo mucho peso yo lo achaco al deporte que me estoy machacando.
Bueno ya os contare como sigoo

Enlace al post

Mosina, perdona si pregunto algo obvio... sabes que tienes que apartar parte de la leche que vas a hervir (poco más del culín del vaso) para diluir el polvo del sobre (y el cacao, si lo usas) en frío? Cuando hierva el resto de la leche, añades el mejunje sin parar de remover hasta que lo quites del fuego

CONSO, es que estás pegando la dirección en el cuadro de la firma, no estás subiendo la imagen como te dije (Ison varios pasos)

Enlace al post

Una preguntilla a l@s expert@s termine la fase ataque, 5 dias y he perdido solo medio kilo, ha coincidido que esos dias estaba con la regla, puede eso influir?
Hoy he empezado crucero con PV, estaba con muchas ganas de ensalada uffffff, que creeis que debo hacer, seguir en ataque? o continuar crucero 1 dia pp y otro pv, y esperar a ver que pasa? uffffffffffff a ver si me podeis orientar un poco estoy que no se que hacer:frito:graciasssssssssss!!!

Enlace al post

Buenos días!!!

Ayer, sobre la marcha, decidí que me pasaba ya a consolidación, y me di el lujazo de cenar tostadas con york y queso y un melocotón8)

Supongo que mi cambio de idea en parte se debe a toda la ropa tan bonita que me he comprado en tiendas normales (por primera vez mi armario está lleno de ropa de Mango, Zara, H&M...) y verme bien con ella, y una conversación con mi hermana donde comentamos que a lo mejor si bajaba más de la cuenta luego sería mucho más difícil de mantener.

En consolidación espero deshacerme de mi michelín, porque además, hoy voy a ir al patronato de deportes a ver que me cuadra por horarios para apuntarme, porque aunque quería hacer Pilates, los horarios que me apañan ya están todas las plazas cogidas, así que aunque me tienta mucho apuntarme a danza del vientre, creo que me apuntaré a aerobic, que me conviene más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...