Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí' date=' sí, lo hice como en las instrucciones, las 6 cucharadas de leche a parte y quedó bien diluido, yo creo que no removí bien cuando estaba en el fuego y que además odio mi vitrocerámica que no la controlo nada, además que seguro que era mejor remover con unas varillas y no con la cuchara.[/quote']

Igual me equivoco' date=' pero creo que te pasa como a mi, que asocias a ver alguna cosa en la tele con el comer. A mi el dulce no me gusta, pero yo antes si veía alguna peli o serie me hacía palomitas,o comía pipas, si no se me hacía raro y lo echaba en falta. Yo lo que hago para no caer en la tentación, aunque no es bueno comer delante de la tele, en este caso para mi sí, mientras me veo la serie de turno de la noche voy cenando, poquito a poco, y luego me hago una infusión para después.[/quote']

Yo remuevo con un tenedor... el caso es que no puede dejar de remover hasta que lo apartas del fuego. En cuanto a glamour, esos antojos yo no los tengo porque los controlo tomando todos los días DINICOTINATO o POLINICOTINATO DE CROMO. Es muy eficaz para mantener estables los niveles de glucemia y, por lo tanto, impide que tengas antojos y que te controles mejor. Varias compis lo han empezado a usar también y funciona. El problema es que el distribuidor de la casa Santé ahora no abastece porque está enredado en una fusión, creo que me dijeron... De todas formas, yo lo compro online.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Biel yo es que ahora tengo todo el tiempo del mundo, y cuanto más tiempo estoy entretenida, menos me aburro y menos puedo caer en posibles tentaciones. Me temo que en cuanto encuentre trabajo de nuevo (espero que pronto) se vaya al traste mi rutina, cuando eso supongo que me apuntaré al gimnasio y hacer al curso para así obligarme a hacer ejercicio. Pues la wii a lo tonto es una buena herramienta, incluso si no tienes la board con el wii fit plus, porque con el Just Dance II bailoteando como una posesa también se quema alguna que otra grasa y encima es divertido, yo eso me lo reservo para el fin de semana.

Enlace al post

zita,todas las latas no tienen la misma composicion, por ejemplo las sardinas si que tienen mas grasa, pero en todas ponia 0 HC y azucar, pero las de pulpo y calamares tenian la misma grasa 5 gr y una tenia 17 de proteinas y la otra 24 gr, lo del cado pues me fijare mejor en la proxima compra, en lo que si que me fije esque tenia 0 con algo de grasa y 0 con algo tambien de HC, pero no mire lo de la sal.

Se que puedo parecer pesada, pero la casera se puede tomar no? esque ayer compre un botellin, yo se que la casera original si que tiene 0 calorias y azucares, pero yo la compre de la marca dia y no te viene la informacion nutricional, pero todas las gaseosas son 0 no¿
ahhh y por ultimo ya, los mejillones en escabeche, bien escurridos tambien se pueden? esque tambien son 0 HC.
Por cierto yo todas las latas las mire en el eroski

Enlace al post

Buenos días!!!

Ayer, sobre la marcha, decidí que me pasaba ya a consolidación, y me di el lujazo de cenar tostadas con york y queso y un melocotón8)

Supongo que mi cambio de idea en parte se debe a toda la ropa tan bonita que me he comprado en tiendas normales (por primera vez mi armario está lleno de ropa de Mango, Zara, H&M...) y verme bien con ella, y una conversación con mi hermana donde comentamos que a lo mejor si bajaba más de la cuenta luego sería mucho más difícil de mantener.

En consolidación espero deshacerme de mi michelín, porque además, hoy voy a ir al patronato de deportes a ver que me cuadra por horarios para apuntarme, porque aunque quería hacer Pilates, los horarios que me apañan ya están todas las plazas cogidas, así que aunque me tienta mucho apuntarme a danza del vientre, creo que me apuntaré a aerobic, que me conviene más.

Estupendo Katts!!
Ya has llegado al peso que te marco Dukan y en un tiempo record. Haces bien en pasarte, no sea que luego te cueste más seguir.
Mi madre solo ha perdido la mitad de lo que tenia que perder (bueno, que son mas de 20kg) y la estoy viendo flaquear. Si esta semana la sigo viendo mal, se lo digo que se pase a conso,porque la veo que al final lo deja del todo. Aunque la he regalado la pani y ya se ha echo un bizcocho y hoy el pan, y está mas animada.
Es que para ella es mas dificil porque ademas hace la comida a mi padre y a mi hermano. Y les esta haciendo bizcochos, una receta familiar que esta buenisima, para que el dulce que comen sea mejor. Y a eso es dificil resistirse.
Ah, en cuanto al michelin ese, con ejercicio seguro que lo bajas.
Pero si no estas acostumbrada, mejor apuntate a lo que mas te guste, aunque haya otras cosas que te vengan mejor. Pues lo mas importante es la continuidad e ir con ganas.

muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos' date=' sois unos encantos,ayer estuve todo el dia pp pero por la noche viendo csi me comi un croisant pequeñisimo, pero caí. con lo que comí me sentía bien, llena, y a gusto, pero la tentación pudo más que yo, soy debil y estoy harta de es falta de voluntad, no sé que me pasa, no soi capaz[/quote']

¿Y aun no te han sacado el garrote?
Como acabas de retomar te lo vamos apermitir, pero ni uno más, eh?
Y cuando te lo comiste, ¿te sentiste bien, lo disfrutaste, o te sentiste culpable?
Yo no peco por eso. Porque despues te sientes fatal, y a mi no me merece la pena.
Oye, si es que te vuelven loca o algo, busca alguna receta y la dukaneas.
Yo la semana pasada, con la feria, tenia mogollon de ganas de gofre. Asi que me hice unas tortitas, no es lo mismo, pero me quito el mono.

Enlace al post

buenos dias!
despues de leer tropecientos mensajes vuestros em animé a hacer la dieta dukan y de monento estoy muy contenta. Mi marido la esta haciendo conmigo y ha perdido mucho mas que yo (demasiado diría yo), pero contando que me cuesta horrores adelgazar estoy satisfecha
En la fase de ataque de 6 dias perdi 1.600 gr, empecé el 28/08 con 76.200 y a dia de hoy estoy en 73.800. Voy lentilla pero me alegra ver bajar la bascula y sobre todo la sensacion de comer cosas "divertidas", que ya estaba muy hata de lechuga y pechuga toda la vida.

Ire preguntadoos mis dudas si me dejais y espero ir conociendoos poco a poco ;)

Enlace al post

muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos' date=' sois unos encantos,ayer estuve todo el dia pp pero por la noche viendo csi me comi un croisant pequeñisimo, pero caí. con lo que comí me sentía bien, llena, y a gusto, pero la tentación pudo más que yo, soy debil y estoy harta de es falta de voluntad, no sé que me pasa, no soi capaz[/quote']

pues muy mal ,te debiste comer al de csi que estan mas buenos y no engordan ¿te parece bien lo que has echo? ,,te tienes que quererrrrr mas lo que no hagas por ti misma no lo va hacer NADIE y te lo dice una experta en bajones.Arriba esos animos,,¿que te parece el raspapovol, que te he largao'? enzima,pones la regleta mejor que yo,jajaja

Enlace al post

llevas mas razon que un santo, te voy a hacer caso y cuando me de la tentacion me como un rato a mi niña que me sabe mucho mejorjajaja.en serio me acordare de ti y no pecare, hoy voy a ser bueeena y voy a empezar con la cavitacion en casa y me voy a dar una sesion gratis de laser lipolitico adelgazante que he leido que es una pasada:plas::beso:

Enlace al post

chicas tengo varias dudas sobre ciertos alimentos a ver si me podeis ayudar, a ver, las latas estas de pulpo al ajillo o de calamares al ajillo o de sardinas ayer estuve mirandolas y en la informacion nutricional tienen por lata 0 de HC y azucares 5 gr de grasa y 24 de proteinas, se pueden comer? esque sumando HC y grasa sale mucho menos que de proteinas, entonces si que valen no?
Luego otra cosa el caldo de pollo este que venden de carton se pueden tomar en crucero? en pv, porque leyendo los ingredientes las verduras que lleva si que son de las permitidas.
Bueno a ver que me decis.

esas latas si puedes tomarlas y el caldo de pollo tambien. yo si lo tomo en invierno.

Buenos días!!!

Ayer, sobre la marcha, decidí que me pasaba ya a consolidación, y me di el lujazo de cenar tostadas con york y queso y un melocotón8)

Supongo que mi cambio de idea en parte se debe a toda la ropa tan bonita que me he comprado en tiendas normales (por primera vez mi armario está lleno de ropa de Mango, Zara, H&M...) y verme bien con ella, y una conversación con mi hermana donde comentamos que a lo mejor si bajaba más de la cuenta luego sería mucho más difícil de mantener.

En consolidación espero deshacerme de mi michelín, porque además, hoy voy a ir al patronato de deportes a ver que me cuadra por horarios para apuntarme, porque aunque quería hacer Pilates, los horarios que me apañan ya están todas las plazas cogidas, así que aunque me tienta mucho apuntarme a danza del vientre, creo que me apuntaré a aerobic, que me conviene más.

:plas::plas: opino como tu, es mejor mantenerse y seguir bajando un poquito mas que perder mogollon y luego no poder mantenerlo.
lo de la ropa ayuda, acabod e comprarme un pirata vaquero de la talla 46, que ni en sueños me la ponia. cuando me he visto que la 48 se me caia, casi saldo del probador en bolas a buscar una talla menos
lo del deporte... yo no puedo apuntarme con mis horarios y los de mi marido...
ahora intento andar siempre que puedo, a paso ligero haber si se nota algo...

yo he estado asi mucho mucho tiempo. todo el dia llevaba bien la dieta, pero luego por la noche, comia mi cena de dieta y luego lo que pillaba por la cocina.
reconozco que con Dukan no me ha pasado apenas, pero si algun dia. yo que tu, hoy seguiria con la dieta, no te desanimes, cuando veas que el peso baja, te pasaras menos.

Una preguntilla a l@s expert@s termine la fase ataque, 5 dias y he perdido solo medio kilo, ha coincidido que esos dias estaba con la regla, puede eso influir?
Hoy he empezado crucero con PV, estaba con muchas ganas de ensalada uffffff, que creeis que debo hacer, seguir en ataque? o continuar crucero 1 dia pp y otro pv, y esperar a ver que pasa? uffffffffffff a ver si me podeis orientar un poco estoy que no se que hacer:frito:graciasssssssssss!!!

yo pasaria a crucero empezando por PV y no te preocupes que bajaras despues, no todas llevamos el mismo ritmo. aqui Katts ha sido como un rayo, pero otras como yo voy a kilo por semana o a veces medio kilo...

Hola chicas enhorabuena por esa perdida de peso a todasss no hay que desesperarse yo en esta semanita y me pase el sabado pues unos amigos que me visitaron nos fuimos acomer y comi pero me pase pero bueno e perdido 1.900kg que creo que es muchoo pues ya llevo 2 semana perdiendo mucho peso yo lo achaco al deporte que me estoy machacando.
Bueno ya os contare como sigoo

si haces mucho deporte es normal que bajes mas peso. pero hijo, casi 2 kilos en una semana... eso no es adelgazar!!! eso es ir desapareciendo!!!

Enlace al post

Hola chicas:
Ando desaparecida pero es que este postoperatorio está siendo muuuuy largo y muuuuy pesado. Sigo con bastantes mareos y para remate ya tengo a los 2 peques en casa y uno de ellos casi todo el día así que no tengo tiempo para nada. Además según estoy llevo 3 semanas que no estoy con la dieta aunque últimamente estoy intentando hacerla un poco más. Ya volveré al redil cuando me encuentre en condiciones de cocinar y pensar menús para todos. En el hospital perdí 700 grs que recuperé pero que perdí, vamos, que estoy comiendo de todo y ahora peso lo mismo que antes de operarme así qe balance más que positivo (porque aún mala y con vértigos,...me pesaba!!!! esto es vicio jajaja)

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...