Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo pasaria a crucero empezando por PV y no te preocupes que bajaras despues, no todas llevamos el mismo ritmo. aqui Katts ha sido como un rayo, pero otras como yo voy a kilo por semana o a veces medio kilo

Muchisimas gracias guapisima :beso: ayer hice PV y hoy PP a ver cuando pase una semana que pasa:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Se suman dos hermanos,para hacer dieta conmigo,mejor,asi nos picamos,mi hermano hace la comida,yo pan de juli y postres y la otra se lo come todo ¿que os parece? buen trato para ella,es una fresca,que le vamos hacer,dice que cada uno viene aqui para una cosa ,,ella para comer lo que los demas hacemos. HAFSLO,cariño de que te has operado?¡cuidate

Enlace al post

Mosina, perdona si pregunto algo obvio... sabes que tienes que apartar parte de la leche que vas a hervir (poco más del culín del vaso) para diluir el polvo del sobre (y el cacao, si lo usas) en frío? Cuando hierva el resto de la leche, añades el mejunje sin parar de remover hasta que lo quites del fuego

CONSO, es que estás pegando la dirección en el cuadro de la firma, no estás subiendo la imagen como te dije (Ison varios pasos)

TE importa dar esos pasos por mi ???''' que soy mu torpe
Enlace al post

Ya he ido a ver a mi médica para que haga la analítica completa y de paso que mire como tengo la tiroides que encima lo mismo voy a tener que dar la razón a mi madre, si es que más sabia que una madre no hay nadie, me ha mirado el cuello y le ha parecido que tengo principio de bocio o no sé que, y que después de ver la analítica ya decidía si me hacía una eco. El jueves me sacan la sangre y el martes me hacen una citología, como se ha enterado que desde hace 7 años no me he hecho ninguna me ha dicho que ya me toca jajaja. El día que vaya a por los resultados además me ha dicho que pida cita con la enfermera para que me pese, me mida, calcule mi índice de masa corporal y la tensión. Lo de la enfermera, bueno, ya más o menos lo sé por la tabla de la wii, y la tensión me la he medido en alguna ocasión cuando se la tenía que medir a mi abuelo y siempre estaba correcta. Pero me fiaré más de la enfermera. Y como no, me ha dicho que deje de fumar, ya lo sé, pero pasito a pasito, primero llegar a mi peso ideal y luego ya el tabaco.

Luego dicen que si la dieta Dukan es peligrosa y chorradas varias, pues yo nunca había estado más pendiente de mi salud y de que todo estuviera correcto y además tampoco antes había comido tan bien. Porque obviamente mi sobrepeso no es de alimentarme a verduras y carne o pescado cocinado de manera sana, si no de atiborrarme a pasta, patatas fritas, bueno todo tipo de fritanga, kebabs y demás familia. Es más, antes tampoco es que comiera mucha fruta, y eso que me gusta, y nunca me preocupé de que no tuviera las vitaminas adecuadas, y ahora tomo un multivitamínico.

Enlace al post

chicas es aconsejable tomar un multivitaminico? que marca aconsejais? son muy caros?? esque con el dineral que me he dejado en la compra dukan para lo que queda de mes para mi marido y para mi me he quedado un poco seca :sinunduro:' date=' esque en carne y pescado se te va un paston[/quote']
Hola mira yo hoy he comprado el del mercadona y no esta mal de precio y biene muy completo con las principales vitaminass

Enlace al post

Bueno compis,
noche dura donde las haya. He estado 1 hora pasando de hacer cena, pensaba llamar al pizzero. Estaba tan cansada..... tanto... no tenía ganas de hacer nada. Y justo antes de que llegase mi costi y por tanto llamar al pizzero me he dicho "y un churro!!!! que mañana cuando me pese me cogeré un cabreo que no veas!!!!" Y he empezado a hacer la cena PP. Ahora estoy muy orgullosa de mi misma, pq os aseguro que hoy me ha faltado muy poquito, estoy agotada.

Enlace al post

Biel Genial!!!!normal que estés orgullosa de ti misma, si es que has superado una prueba más! espero reaccionar como tú en el día que me suceda, que es mi mayor temor, ya que antes era mucho de uyy no me apetece nada hacer cena/comida, voy a llamar a....Tendrían que crear un servicio a domicilio rápido de platos Dukan, que es lo que falta.

Enlace al post

Nosotros lo hacíamos mucho, un mai día o muy cansados: pizza a domicilio. O si íbamos a llegar tarde a casa (a partir de las 8.30 o así, no te pienses) parábamos en el McDonalds o BK. O a comprar pan y lomo para hacer bocatas. Un desastre vamos...

Por cierto, no son platos rápidos, pero conoceis esto? http://www.dukaniano.es/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...