Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nosotros lo hacíamos mucho, un mai día o muy cansados: pizza a domicilio. O si íbamos a llegar tarde a casa (a partir de las 8.30 o así, no te pienses) parábamos en el McDonalds o BK. O a comprar pan y lomo para hacer bocatas. Un desastre vamos...

Por cierto, no son platos rápidos, pero conoceis esto? http://www.dukaniano.es/

Sí, lo había visto, me lo encontré en el blog de un chico que además los había probado y los analizaba. No me parece que estén mal de precio además. Y están en tu casa en 24 horas, que es rápido y duran en la nevera bastante. Pero yo por ahora tengo tiempo más que de sobra para cocinar y mi economía no está nada saneada.

Anda, Biel como me has recordado a mi, y más aún con lo de pan y lomo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapisimas aunque casi no puedo entrar por falta de tiempo me acuerdo de todas y os voy leyendo
ya veo que lo llevais muy bien

Felicidades a las que habeis bajado peso :beso:

Bienvenidas a las nuevas :beso:

kast me alegro de que te pases a conso :beso:

Summer mi niña com estas, y la operacion ha salido bien???y la dieta???? :beso:Hafslo mucho animo que las recuperaciones suelen ser lentas ...cuidate mucho :beso:

Bueno como entre poco por falta de tiempo para compensar os pongo dos recetas muy ricas y faciles de hacer

.
Rollo de pollo&pavo relleno

empty.gifouxr2b.jpg

Ingredientes:

200gr de carne picada de pollo/pavo
queso tofu duro (tambien se puede sustituir por el queso desnatado tipo burgos)
3l lonchas de pechuga cocida de pavo
1 cucharadita de pimentón dulce
1 cucharadita de ajo en polvo
pimienta al gusto
perejil y oregano
sal
40gr de salsa de soja
40gr de agua

Preparación:

Se aliña la carne con las especias, en film transparente colocamos la carne y la estiramos (mirar las fotos de mas abajo) una vez estirada ponemos las lonchas de pavo y encima el queso tofu, se enrolla hasta conseguir un rollo compacto, se sella bien y se termina de dar forma redondeada, sellar bien los dos extremos y guardar en el frigorifico 24h antes de comer (para que los sabores se mezclen bien) para cocinarlo quitar el film transparente y meterlo al microondas 3 minutos, 700ww, ahora ponerlo en la cubeta de la Cocimix DeLuxe y añadir la salsa de soja y el agua, programar menú plancha 150º y ir dorando por todos los lados (la salsa se consume ) cuando este bien doradito sacar y servir yo con una salsa de mostaza (2 cs de queso linessa de untar, 1 cc de mostaza, sal y pimienta)

2a4qnwo.jpgwi09ar.jpg2utmb9d.jpg

esta muy rico y se puede comer en todas las fases desde ataque
1412820103.gif1412820103.gif

empty.gifb8000m.jpg

Ingredientes:

1 huevo
4 cucharas soperas de leche desnatada
100gr de queso linessa de untar
1 cucharada sopera de edulcorante liquido
1 cucharadita de postre de cacao pedro mayo
2o gr de harina de avena integral ( podeis hacerla con 1 cucharada de salvado de avena y 1 cucharada de salvado de trigo)
1 cucharadita de cafe de levadura
1 tazón grande el mio tiene una capacidad de 400ml

Preparación:

poner todos los ingredientes en el mismo orden de la receta en un tazón grande (la capacidad del mio es de 400ml) batir muy bien con un tenedor hasta conseguir tener todo integrado. meter al microondaas 700ww, 3 minutos (sube mucho, pero luego se baja casi a la mitad) sacar y secar con papel de cocina dejar enfriar y a merendar con un cafe con leche

doxr38.jpg

espero que os guste tanto como a mi
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Hoy, mi tercer día de conso, será mi primer día de feculentos. Ha sido una gozada hacer la misma comida para mi marido, para el niño y para mí, unos macarrones con tomate y carne que como única grasa llevan 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra :dientes: (con eso he cocinado para los 3). Ayer fui a elegir mi regalo de santo (que fue el lunes) de parte de mi madre, que me dijo que fuera yo a comprarme lo que quisiera, y, evidentemente, me compré ropa (un pantalón de vestir y una chaqueta informal de MANGO), y hoy es mi noveno aniversario de boda, pero como es miércoles, y además, esta tarde mi hijo tiene el cumple de un amiguito, la celebración de todo será el domingo, que le he dicho a mi madre que para mi primera comida de gala quiero canelones, y yo me ocuparé del postre, que voy a ir a la heladería a por una tarta de turrón y crema catalana (por cierto, esa heladería se ha llevado el primer premio de helados artesanos de España, y precisamente viene a estar a 50 metros de mi casa).

Bueno, me voy a llevar al enano al cole y a currar.

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

Después del casi resbalón de anoche la báscula me lo ha agradecido de la mejor forma posible, un kilo menos en lo que va de semana!!! Menos mal que no me comí la pizza!!!

Hoy me he puesto unas bermudas limpias y planchadas y me he dado cuenta de que me las ponía como con miedo. Siempre que me pongo pantalones limpios me da palo porque estoy toda la mañana superincómoda hasta que no se dan de si, me aprietan. Pero hoy no, no me aprietan nada :up:

Enlace al post

Bueno compis,
noche dura donde las haya. He estado 1 hora pasando de hacer cena, pensaba llamar al pizzero. Estaba tan cansada..... tanto... no tenía ganas de hacer nada. Y justo antes de que llegase mi costi y por tanto llamar al pizzero me he dicho "y un churro!!!! que mañana cuando me pese me cogeré un cabreo que no veas!!!!" Y he empezado a hacer la cena PP. Ahora estoy muy orgullosa de mi misma, pq os aseguro que hoy me ha faltado muy poquito, estoy agotada.

Muchas felicidades Biel por superar la prueba!!!
Las primeras son dificiles. Pero la satisfaccion que tienes al no "pecar", no tiene precio. Y encima, la bascula esta mañana te ha acompañado.
Muchas felicidades y sigue asi!

Biel Genial!!!!normal que estés orgullosa de ti misma' date= si es que has superado una prueba más! espero reaccionar como tú en el día que me suceda, que es mi mayor temor, ya que antes era mucho de uyy no me apetece nada hacer cena/comida, voy a llamar a....Tendrían que crear un servicio a domicilio rápido de platos Dukan, que es lo que falta.
Buenos días!!!
Hoy, mi tercer día de conso, será mi primer día de feculentos. Ha sido una gozada hacer la misma comida para mi marido, para el niño y para mí, unos macarrones con tomate y carne que como única grasa llevan 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra :dientes: (con eso he cocinado para los 3). Ayer fui a elegir mi regalo de santo (que fue el lunes) de parte de mi madre, que me dijo que fuera yo a comprarme lo que quisiera, y, evidentemente, me compré ropa (un pantalón de vestir y una chaqueta informal de MANGO), y hoy es mi noveno aniversario de boda, pero como es miércoles, y además, esta tarde mi hijo tiene el cumple de un amiguito, la celebración de todo será el domingo, que le he dicho a mi madre que para mi primera comida de gala quiero canelones, y yo me ocuparé del postre, que voy a ir a la heladería a por una tarta de turrón y crema catalana (por cierto, esa heladería se ha llevado el primer premio de helados artesanos de España, y precisamente viene a estar a 50 metros de mi casa).

Bueno, me voy a llevar al enano al cole y a currar.

Que bueno Katts, tu primer dia de feculentos!!!!
Me alegro mucho por tí.
Y los de las tiendas deben estas tambien muy contentos contigo. ¡Estás arrasando!
Guardame un poquito de ese helado para cuando llegue yo!

Buenos días a todas!!!

Después del casi resbalón de anoche la báscula me lo ha agradecido de la mejor forma posible, un kilo menos en lo que va de semana!!! Menos mal que no me comí la pizza!!!

Hoy me he puesto unas bermudas limpias y planchadas y me he dado cuenta de que me las ponía como con miedo. Siempre que me pongo pantalones limpios me da palo porque estoy toda la mañana superincómoda hasta que no se dan de si, me aprietan. Pero hoy no, no me aprietan nada :up:

Eso es superimportante, ir viendo como estamos mucho mas comodas con la ropa que ya tenemos.
Yo no se como pude aguantarlo.
Pero eso ya paso, ahora en nada te estaras comprando tallas mas pequeñas. Ya veras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...