Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!

llorigó por fin por aquí!!! Que alegría volver a leerte, yo recuerdo que el día que vi solamente 2 cifras en la báscula casi me caigo al suelo de la emoción, así que sé como estás de contenta :up:marisa_gf Tienes taaaaaaaaan poquito que bajar que es lógico que te cueste más, pero hazle caso a Zita, que siguiendo sus consejos llegarás, vaya que llegarás.

Ayer tuvimos cumpleaños de un amiguito de mi hijo, y mamás que no me habían visto desde antes del verano se quedaron muertas (también tengo que decir que elegí cuidadosísimamente el estilismo para que todavía se notara más :nodigona:)

Bueno, feliz jueves para todos, que una servidora tiene que terminar de ponerse presentable para empezar las carreras matutinas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE PUÑETERA!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aunque aún estoy en mi primera semana de crucero, ya voy notando que alguna ropa me queda más holgada, sobre todo unos pantalones de cintura que me he puesto esta mañana, de barriga no creo que haya perdido ni medio centímetro pero de estómago si que se nota.Pasito a pasito. Pero que alegría da!

Ya me han hecho la analítica, a ver que tal son los resultados. Cuando la repita dentro de unos meses y salga que todo está correcto llamaré corriendo a mi madre, porque la verdad es que la mujer está todos los días preocupada, tan mala publicidad le han hecho a la Dukan, ha salido en tantos medios, incluidas las noticias, que todos los días me llama diciéndome algo nuevo. Ayer, por ejemplo, me llama porque en el programa ese De buena ley salían hablando de la dieta, pongo la tele y no tenía nada que ver!!! era un caso de una mujer que iba a un centro de adelgazamiento, pagaba 1.000 euros al mes y se alimentaba a base de batidos! Y no será por veces que le he explicado en que consiste.

Enlace al post

Buenos días!!!

llorigó por fin por aquí!!! Que alegría volver a leerte, yo recuerdo que el día que vi solamente 2 cifras en la báscula casi me caigo al suelo de la emoción, así que sé como estás de contenta :up:marisa_gf Tienes taaaaaaaaan poquito que bajar que es lógico que te cueste más, pero hazle caso a Zita, que siguiendo sus consejos llegarás, vaya que llegarás.

Ayer tuvimos cumpleaños de un amiguito de mi hijo, y mamás que no me habían visto desde antes del verano se quedaron muertas (también tengo que decir que elegí cuidadosísimamente el estilismo para que todavía se notara más :nodigona:)

Bueno, feliz jueves para todos, que una servidora tiene que terminar de ponerse presentable para empezar las carreras matutinas.

Pues claro que sí, Katss, de tener ese cuerpazo hay que saber lucirlo bien! que pillina!!!cuando veo tu regleta y la de Zita me digo mentalmente, yo también puedo, yo también puedo...o eso espero!
Enlace al post

chicas a mi este foro me sirve para muchas cosas no solo por la dieta, en mi situacion me encuentro muy sola, teniendo a mi hija con una paralisis cerebral severa, con 14 añitos, separada, me cuesta conservar mis amigas, porque estoy muy condicioinada, para ir a cualquier sitio es un movidon, trasladarte a cualquier lado e intentar llevar una vida normal,sin ayuda,mis padres son muy mayores y mi unico hermano esta en una residencia de enfermos terminales, me tengo que ocupar yo sola del bienestar de todos y luego mi trabajo, llega un momento en que no puedo mas, estoy agotada y sin ganas de nada, por no pensar en el futuro que me espera y encima el padre de mi niña dando por saco, como si yo tuviera poco, pero ¿sabeis? mi hija me ha enseñado a valorar las cosas .Os suelto este rollo porque el foro me sirve de ayuda para olvidar por un rato los problemas, gracias a tod@s y perdonar

Enlace al post

chicas a mi este foro me sirve para muchas cosas no solo por la dieta' date=' en mi situacion me encuentro muy sola, teniendo a mi hija con una paralisis cerebral severa, con 14 añitos, separada, me cuesta conservar mis amigas, porque estoy muy condicioinada, para ir a cualquier sitio es un movidon, trasladarte a cualquier lado e intentar llevar una vida normal,sin ayuda,mis padres son muy mayores y mi unico hermano esta en una residencia de enfermos terminales, me tengo que ocupar yo sola del bienestar de todos y luego mi trabajo, llega un momento en que no puedo mas, estoy agotada y sin ganas de nada, por no pensar en el futuro que me espera y encima el padre de mi niña dando por saco, como si yo tuviera poco, pero ¿sabeis? mi hija me ha enseñado a valorar las cosas .Os suelto este rollo porque el foro me sirve de ayuda para olvidar por un rato los problemas, gracias a tod@s y perdonar

Quiero contestar pero no sé el que... todo me parece poco.
Me quito el sombrero ante tí... ante tu fuerza... :beso:
Enlace al post

no Biel ,no es para quitarse el sombrero, es cuestion de que la vida se ceba con algunas prsonas, es cierto que todo el mundo tiene problemas y a cada cual el suyo le parece el mas importante, logico y normal, pero es que es tod, es un cumulo de cosas que dices, dios mio, cuando va a parar esto, estoy en juicios con mi ex, y luego pienso, puedo con todo esto y no puedo con una dieta maravillosa que me va a dejar estupenda, pero es que me cuesta sacar fuerzas tambien para esto,pero lo voy a hacer,lo voy a conseguir como todas vosotras, que me pareceis admirables con es voluntad de hierro

Enlace al post

Pumarin perdona pero¿no crres que ya esta bien de malos rollos?dejate de tonterias y ponte las pilas, que se trarta de dar fuerza y animos, que para eso estamos, no para cabrearnos y cabrear al personal, que si me has leido antes esta vida es muy dura para algunos y no estamos dando por saco

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

Zita, zita, que tienes el garrote flozo, eh! :lol::lol::lol: Con lo bien que me he portado yo... bueno, tengo que confesar... :nodigona:Pequé un día y de lo lindo. Una amiga de mi niña nos invitó a su casa a pasar la tarde. Son una familia marroquí muy agradable y ya nos lo habían propuesto pero no habíamos encontrado día y al final quedamos. Bueno, yo no le dije que estaba a dieta y a la hora de merendar... no os imaginais... la niña mayor , que tiene 8 años, me cocinó de toooooodo y encima me lo preparó de sorpresa y me hizo ir al comedor con los ojos tapados y todo!!!! Como le iba a decir yo a la criaturita que no porque estaba a régimen... :sad: Así que prové de todo, no me atiborré, pero déu n'hi dó (no sé como seria en castellano, pero vamos que comí, comí). Encima me sabía mal que se lo tomaran como un desprecio porque ellos son mucho de come, come, prueba y esto y lo otro... Y encima como estábamos tan a gusto se hizo muuuuuuuy tarde y nos hicieron cous-cous para cenar. Con la excusa de que estaba muy llena no comí mucho, pero que rico!!! Al día siguiente me pesé y la báscula fue comprensiva conmigo y todo lo que me hicieron llevar se lo dí a mi madre para que se lo comiera ella. Ha sido el único día que he pecado, pero espero que me perdoneis y no me pegueis muuuuy fuerte :coqueta:

Katss lo tuyo ha sido... o quiero ser como tuuuuu!!! Que subidones tienes nena! Que alegría ver que la gente nota el cambio, pero en ti como para no notarlo... :beso:

Rosky que alegria volver a ver tus fotos, son muy hermosas! :beso:
Conso09 y Biel seguir así ya vereis que se va notando. Aunque yo he de confesar que aunque son ya 11 con 600 gramos no me lo noto en la ropa, me dicen que no puede ser pero es así, solo en un pantalón me lo noto un pelín, pero la verdad es que hay mamis que si me lo han notado o sea que antes debía ir bien apretujá en mis ropitas. :duda:

Glamour41 me da gusto volver a leerte. La verdad es que tu situación es bien complicada, eres digna de admirar. Solo puedo decirte que mucha fuerza y que aquí nos tienes cuando nos necesites. Al final, te has puesto ya en serio? :beso:

Ah! Ayer se me olvidó deciros que el asquerosillo de mi marido a perdido en una semana menos que yo solo 14 kilillos de naaaa. A veces, me dan ganas de darle algún tolerado de más :wink:

Besitos a todas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...