Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Se que me voy a meter donde no me llaman ' date='pero ya es la segunda vez que da miedo preguntar todas y todos nos hemos leido el libro y el resumen de zita pero aun asi siempre queda alguna duda.Asi que a la que le moleste contestar que no conteste pero siempre hay alguien que se presta a contestar.No hace falta decir que son preguntas obvias etc..pq lo del cacao y lo del limon siempre hay dudas a lo mejor es que no queda claro y por eso la gente duda.Asi que dejad que la gente pregunte y si no os gusta buscad otro foro pq soleis ser gente que no suele entrar[/quote']

Buenos días,
A ver, la mayoria que entra en el foro se ha leido el libro o lo está haciendo. Pero no todos.
Cada vez que sale algun articulo o reportaje, diciendo que se pierdem tropecientos kg a la semana, aparece alguien que quiere hacerla. Ya veras como alguno te encuentras.
Dudas nos surgen a todas, aunque se lleven meses con la dieta. La cuestion es como se plantean. Y si eso es lo unico que se aporta al foro.
Me parece muy bien que se pregunte, pero tambien se tiene que aceptar si alguien responde y no gusta la respuesta. ¿No creeis?
Y como ya dije, muchas han dejado de entrar a diario porque cada vez es mas repetitivo. Pero de ahí a que las nuevas digais a las que llevan más tiempo que se vayan, no sé, me parece poco sutil. Aqui cada uno escribe si le apetece y punto.

Que revuelo en una tarde. Yo me leí primero el ilustrado, me parecía muy ameno y sencillo pero la verdad es que se me planteaban dudas. En cambio con el de No consigo adelgazar, algo más denso, es mucho más completo desde luego. También soy de las que leen rápido y luego se paran y no se han enterado de nada y vuelta otra vez a releer.

paloma.as si lo del cacao iba por mi pregunta, lo siento, soy una vaga, debería de haber buscado antes en mensajes anteriores por si se había hablado, pero cuando veo que ya van más de 1600 páginas me asusto, jeje. Pero a partir de ahora si me surge alguna duda sobre algún producto en particular lo buscaré antes de preguntar, es cierto que tenemos a Zita y a alguna otra como nuestro coaching particular. Lo siento, de nuevo.

Como digo, se trata de una relacion. Contar con el foro para contar experiencias y dudas. No pasa nada por una pregunta, quiza se ayude a mas gente. Pero sobre todo respeto y cariño. Yo te aseguro que aprecio mucho a muchas de las chicas que he conocido en el foro. Y lo paso fatal con algunas experiencias suyas. Pero para eso estamos.
Y si las que llevamos un tiempo con la dieta seguimos apareciendo por el foro, mucha motivacion es ayudar. Porque nosotras también empezamos con dudas.
Pero es bien cierto que el ambiente del foro ha empeorado mucho.

Hola chicas, yo estoy desde principios de agosto con la dieta, y esta semana estaba contenta porque me había acercado a mi meta, me quedaban sólo 500 gramos... y de repente empiezo a subir 200 gr un día, 200 gr. otro, al siguiente igual y ayer otros 400 gr. Estoy un poco atascada en la visita al sr. Roca, y estoy tomando semillas de lino en ayunas y antes de acostarme, hoy fue un poco mejor pero me siento un poco hinchada... HE leído los consejos para mejorar los casos de estreñimiento, hago mis abdominales todas las mañanas, el ejercicio, me voy a andar todos los días 1 horita (es un gustazo ir por aquí a andar, con las Shape ups que encargamos unas cuantas gracias al consejo de Simpatiaa del foro de Cocinas programables), y la verdad es que me siento un poco baja de moral ya que solo son 3 kilos los que quiero perder pero me están costando horrores, he restringido un poco los lácteos (mi vaso de leche a la mañana y un par de yogures más los quesos que se usan para cocinar o hacer los postres) y tolerados sólo tomo 20 gr. de maizena al día en los bizcochos para la merienda, me tomo el pan de Julycar para desayunar...
No sé, me encuentro desanimada pero quiero llegar al final aunque tarde un poco más...
Lo que me gusta mucho de la dieta es poder probar comidas nuevas, sobre todo los postres que están tan ricos...Lo que más pereza me da es pensar lo que voy a hacer de comer, porque los postres me duran varios días pero las comidas, menos y las recetas del coaching no me gustan. En el recopilatorio he pillado unas cuantas recetas que me gustan y las suelo hacer para varios días... como en mi casa nadie quiere comer lo que hago "porque es de dieta"...
Bueno perdón por el rollo pero como no suelo participar mucho quería saludaros a todos y todas y agradecer vuestros consejos y preocupación por los novatos...
Gracias a Zita por el super resumen y su ayuda y su ánimo, a Julycar y Roski por las recetillas que hacen la dieta mucho más llevadera, y a todas las demás que nos ayudan en esta empresa tan ardua a veces pero tan gratificante cuando lleguemos a nuestra meta...
Saludos desde Ronda "la ciudad soñada"....

Maria, es que era muy poquito lo que tenias que perder. Y por alguna razon, con esta dieta cuando es tan poquito casi que cuesta más.
Dicho esto, lo de dias de subida consecutivos es normal. Seguro que despues bajas todo eso de golpe con algunos gramillos de más.
Recuerda que con esta dieta se baja a escalones, y tb se sube a escalones.
Lo primero es solucionar tu problema con el baño.
Hablas de que estas hinchada, asi que es probable que todo sea tema retención u hormonal.
¿En que etapa del ciclo estas? ¿Ovulando o con la menstruacion?
Porque en ese caso es muy normal. Cuando pasen los dias, cedera la bascula. De momento no le hagas mucho caso.

Buenas noches a todas!!! (o no, por lo que veo)
A ver, a las "veteranas" no os voy a llamar viejas que sinó, jejeje: he estado desaparecida porque este veranito con mi nena de cinco años que no me deja a sol ni sombra, imposible coger el ordenador y encima me "endosaron" a mis dos sobrinos durante soooooolo un mesecito de nada... mi niña encantada de la vida, pero yoooo, también pero muerta! Y ahora he tardado unos días en que mi casa volviera a una mínima normalidad.
Dicho esto, y como no he conseguido poner mi regleta, desde el 20 de julio he perdido 11 kilos y 600 gramos!!!!!! Así que he conseguido dejar las tres cifras!!!!!! Estoy encantada y esta semana que hemos empezado el cole (la niña, claro), me han dicho que se me nota un montón!!!!
Ala! Ya os he sltado mi rollito, que me hacía ilusión y ahora no lo iba a poner, pero me hace mucha ilu!!!

Iré por partes: Me ha costado una vida ponerme al día!!!
Summer corazón que espero que esté todo muy bien y que tu última operación sea eso, la última!!! Muchos besos!
Hafslo, espero que te vayas recuperando bonica y encima con dos pequeñines... muchos ánimos!
Katss!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Una se despista un poco y ya te has plantado en conso!!!
A todas las nuevas, bienvenidas y menudas bajadas se ven por aquí! Felicidades!
Y a las demás veteranas, hablamos en breve, a ver si me pongo al día.

Bueno, y aunque las nuevas no me conozcais, me vais a perdonar... Las maneras de Pumarin no son las adecuadas, si una respuesta no se responde, uno no puede amenazar en desaparecer, ni exigir que se conteste. Pueden asaltar dudas, pero también hay que tener educación, respeto y, sobretodo, buenas maneras y paciencia!
Maycat tiene su manera de decir las cosas, como cada cual, pero creo que no hacia falta atacarla así y conso, me sabe mal decirte que aquí no es solo para poner dudas, es para todo y que quieres que te diga, yo si les he cogido aprecio a muchas de las que no os habeis permitido conocer.
A mi, me gustaria que este foro diera gusto leer como antes y la verdad es que eso se consigue si entre todos se quiere, así que yo os pediría que se tratase bien a la gente y ahora mismo me refiero a las veteranas que conmigo siempre han sido un amor y gracias a ellas he conseguido llegar hasta aquí.
A ver si vuelve la calma y podemos estar todos por aquí contándonos nuestras cosillas y nuestros logros y verás conso, que con el tiempo, aunque la relación sea virtual se coge mucho cariño a la gente.
Seguramente, Violeta os lo ha dicho mejor que yo... que bien habla la jod.. pero espero que se entienda bien la intención de mis palabras.
Solo me queda mandaros besos a todos y especialmente para Maycat uns petonets de torró!!! Y a Zita espero que no se le haya acabado su santa paciencia!!!

Muchas felicidades Llorigó!!!! Has bajado muchisimo!!!!!
Parece que el tener a tantas fierecillas en casa te ha ayudado.
¿Trabajas? Porque si no es asi, creo que acaban de empezar tus vacaciones!!!!!

chicas a mi este foro me sirve para muchas cosas no solo por la dieta' date=' en mi situacion me encuentro muy sola, teniendo a mi hija con una paralisis cerebral severa, con 14 añitos, separada, me cuesta conservar mis amigas, porque estoy muy condicioinada, para ir a cualquier sitio es un movidon, trasladarte a cualquier lado e intentar llevar una vida normal,sin ayuda,mis padres son muy mayores y mi unico hermano esta en una residencia de enfermos terminales, me tengo que ocupar yo sola del bienestar de todos y luego mi trabajo, llega un momento en que no puedo mas, estoy agotada y sin ganas de nada, por no pensar en el futuro que me espera y encima el padre de mi niña dando por saco, como si yo tuviera poco, pero ¿sabeis? mi hija me ha enseñado a valorar las cosas .Os suelto este rollo porque el foro me sirve de ayuda para olvidar por un rato los problemas, gracias a tod@s y perdonar

Glamour, eres un ejemplo a seguir de fuerza y valor.
Sabes que puedes contar con nosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

glamour te envio un beso enoooooorme de esos que te dejan toda la cara babada :burla: y un super abrazo, eres una super woman!!! me encantas!!!!

llorigo me alegro de verte por aqui otra vez, so guapa!!

muchos besitos al resto!!

pumarin, nunca he tenido nada contigo pero leerte me aburre soberanamente, que tal si buscas otro foro donde te traten mejor??? tienes razon, aqui no se te aprecia... :lol:

Enlace al post

Glamour41 noooooo, en una semana menos que yo puse, el empezó el 26 de julio así que los 14 kilos han sido en un mes y medio, más o menos, pero vamos que sigue siendo un montón!

Cytripa muchas gracias guapa! Quizás si que los niños habrán ayudado y efectivamente han empezado ya mis vacaciones, ya quisiera yo trabajar pero de momento nada de nada...

Enlace al post

no Biel ' date='no es para quitarse el sombrero, es cuestion de que la vida se ceba con algunas prsonas, es cierto que todo el mundo tiene problemas y a cada cual el suyo le parece el mas importante, logico y normal, pero es que es tod, es un cumulo de cosas que dices, dios mio, cuando va a parar esto, estoy en juicios con mi ex, y luego pienso, puedo con todo esto y no puedo con una dieta maravillosa que me va a dejar estupenda, pero es que me cuesta sacar fuerzas tambien para esto,pero lo voy a hacer,lo voy a conseguir como todas vosotras, que me pareceis admirables con es voluntad de hierro[/quote']

Glamour, no es para quitarse el sombrero, es para tirarlo!!!!
No te quites merito, que mucha gente con problemas mucho mas tontos, no paran de quejarse y de dar por saco.
Está claro que es lo que te ha tocado, pero hay que tener coraje para sacar esa situación adelante, sin ningún apoyo y encima con zancadillas.
Niña, valorate que eso no lo puede hacer todo el mundo.
Y la dieta, pues es normal que de primeras es meterte mñas cosas en la mochila que ya la tienes muy cargada.
Pero sabes que los duros son los primeros dias. Y tú puedes con Dukan y con lo que te echen!

Glamour41 yo no estoy dando x saco a nadie pero se me trato injustamente x una prgunta

Esta va a ser mi ultima respuesta al tema.
No se si leeras nuestras respuestas, porque ya te hemos tratado de explicar que no es por una pregunta. Si no por lo que preguntas y sobre todo por cómo lo preguntas, con pocos modales y un alto nivel de exigencia.
Sabemos que escribir las cosas no es lo mismo que decirlas a la cara, quiza esta no fuera tu intención, pero es lo que has mostrado. Y te lo hemos dicho ya unas cuantas.

Buenos días a todas!!!

Zita, zita, que tienes el garrote flozo, eh! :lol::lol::lol: Con lo bien que me he portado yo... bueno, tengo que confesar... :nodigona:Pequé un día y de lo lindo. Una amiga de mi niña nos invitó a su casa a pasar la tarde. Son una familia marroquí muy agradable y ya nos lo habían propuesto pero no habíamos encontrado día y al final quedamos. Bueno, yo no le dije que estaba a dieta y a la hora de merendar... no os imaginais... la niña mayor , que tiene 8 años, me cocinó de toooooodo y encima me lo preparó de sorpresa y me hizo ir al comedor con los ojos tapados y todo!!!! Como le iba a decir yo a la criaturita que no porque estaba a régimen... :sad: Así que prové de todo, no me atiborré, pero déu n'hi dó (no sé como seria en castellano, pero vamos que comí, comí). Encima me sabía mal que se lo tomaran como un desprecio porque ellos son mucho de come, come, prueba y esto y lo otro... Y encima como estábamos tan a gusto se hizo muuuuuuuy tarde y nos hicieron cous-cous para cenar. Con la excusa de que estaba muy llena no comí mucho, pero que rico!!! Al día siguiente me pesé y la báscula fue comprensiva conmigo y todo lo que me hicieron llevar se lo dí a mi madre para que se lo comiera ella. Ha sido el único día que he pecado, pero espero que me perdoneis y no me pegueis muuuuy fuerte :coqueta:

Katss lo tuyo ha sido... o quiero ser como tuuuuu!!! Que subidones tienes nena! Que alegría ver que la gente nota el cambio, pero en ti como para no notarlo... :beso:

Rosky que alegria volver a ver tus fotos, son muy hermosas! :beso:
Conso09 y Biel seguir así ya vereis que se va notando. Aunque yo he de confesar que aunque son ya 11 con 600 gramos no me lo noto en la ropa, me dicen que no puede ser pero es así, solo en un pantalón me lo noto un pelín, pero la verdad es que hay mamis que si me lo han notado o sea que antes debía ir bien apretujá en mis ropitas. :duda:

Glamour41 me da gusto volver a leerte. La verdad es que tu situación es bien complicada, eres digna de admirar. Solo puedo decirte que mucha fuerza y que aquí nos tienes cuando nos necesites. Al final, te has puesto ya en serio? :beso:

Ah! Ayer se me olvidó deciros que el asquerosillo de mi marido a perdido en una semana menos que yo solo 14 kilillos de naaaa. A veces, me dan ganas de darle algún tolerado de más :wink:

Besitos a todas!!!!

Creo que no podias hacer otra cosa!
Y si ese es el unico dia que has pecado, pues muchas felicidades!!!
Aqui no incitamos a pecar, ademas que luego se pasa muy mal. Pero hija, si te ha cocinado una niña de 8 años!

Enlace al post

Os voy a parecer ñoña, pero estoy con unos lagrimones que no veo por todas vuestras respuestas, de verdad que creo que cualquiera ante una situacion parecida haria lo mismo SUMMER ¿tu me llamas a mi super woman? ¿tu, que eres un derroche de energia, coraje y valor? todas vosotras teneis un merito increible, el de cuidaros y sentiros bien, y asi de paso hacerse sentir bien a cuantos os rodean y a los vuestros y tambien a quien os lleemos todos los dias, chicas, cada uno en lo suyo tiene su merito

Enlace al post

no Biel ' date='no es para quitarse el sombrero, es cuestion de que la vida se ceba con algunas prsonas, es cierto que todo el mundo tiene problemas y a cada cual el suyo le parece el mas importante, logico y normal, pero es que es tod, es un cumulo de cosas que dices, dios mio, cuando va a parar esto, estoy en juicios con mi ex, y luego pienso, puedo con todo esto y no puedo con una dieta maravillosa que me va a dejar estupenda, pero es que me cuesta sacar fuerzas tambien para esto,pero lo voy a hacer,lo voy a conseguir como todas vosotras, que me pareceis admirables con es voluntad de hierro[/quote']
Pues aquí estamos, para dietas, desahogos y demás!!!

Enlace al post

Os voy a parecer ñoña' date=' pero estoy con unos lagrimones que no veo por todas vuestras respuestas, de verdad que creo que cualquiera ante una situacion parecida haria lo mismo SUMMER ¿tu me llamas a mi super woman? ¿tu, que eres un derroche de energia, coraje y valor? todas vosotras teneis un merito increible, el de cuidaros y sentiros bien, y asi de paso hacerse sentir bien a cuantos os rodean y a los vuestros y tambien a quien os lleemos todos los dias, chicas, cada uno en lo suyo tiene su merito[/quote']

Eres una campeona, y seguro que te vas a quedar hecha un figurín, un abrazo para ti y toda tu familia, es especial para ese cielo de niña que tienes que te ha hecho mirar la vida de otro modo.

Besos!

Enlace al post

pues... después de leerme las últimas páginas.. mi único objetivo es unirme a los lagrimones de Glamour.. vaya que no soy yo llorona ni nada... un beso cielo... si pudiera... te achucharía hasta cansarme. Cuando una lee experiencias como la tuya, se daría de cachetones por todo lo que normalmente nos quejamos las que, hasta hoy, hemos tenido la suerte de que la vida nos sonrie y nos sirve para aprender que, ... hay que disfrutar porque..... una no sabe cuando va a durar la buena racha.

Estaré aquí si se me necesita.

Os quiero mucho a todas y este foro es maravilloso.. aunque yo no participe mucho y también a veces haga preguntas ya contestadas mil y una vez.

:beso::beso::beso: Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...