Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues claro que sí' date=' Katss, de tener ese cuerpazo hay que saber lucirlo bien! que pillina!!!cuando veo tu regleta y la de Zita me digo mentalmente, yo también puedo, yo también puedo...o eso espero![/quote']

Guapa, si yo he podido es que se puede, que lo mío no eran kilos cogidos precisamente ayer, y te aseguro que dentro de muy, muy poquito habrás llegado a tu meta :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vamos a lo nuestro...

Hoy me he pasado todo el almuerzo explicándoles a las compis que si, que estoy a dieta, si, con Dukan, y sí, anoche cené pizza, con base de tofu "como????" Las tías flipaban. Creo que he dado al receta 20 veces ya esta mañana. Y tb creo que el tofu hoy se agotará en el pueblo pq todas lo quieren probar :lol: me quedó más rica :D

No estaba yo muy convencida de tomar el tofu, pero eso de hacer una pizza con él me ha gustado. Voy a hacerla también.

Glamour cuando leí tu situación no pude evitar que se me soltara la lagrimina, pero según iba leyendo más era peor, me he emocionado mucho. Ya sabes que para cualquier cosa puedes contar con nosotras y apoyarte todo lo que necesites. Estoy convencida de que este nuevo reto de conseguir estar plenamente saludable te dará energía suficiente para continuar. Mucho ánimo y muchos besines.

paloma.as 30 kilos!!! puedo preguntar cual fue el momento más difícil de seguir??? yo lo veo como una carrera de fondo y estoy mentalizada que si me porto bien a finales de marzo habré llegado, pero me asusta mucho que esas semanas de estancamiento, ya he leído todos los consejos a seguir, pero temo que me de por tirar la toalla.
Enlace al post

No estaba yo muy convencida de tomar el tofu, pero eso de hacer una pizza con él me ha gustado. Voy a hacerla también.

Glamour cuando leí tu situación no pude evitar que se me soltara la lagrimina, pero según iba leyendo más era peor, me he emocionado mucho. Ya sabes que para cualquier cosa puedes contar con nosotras y apoyarte todo lo que necesites. Estoy convencida de que este nuevo reto de conseguir estar plenamente saludable te dará energía suficiente para continuar. Mucho ánimo y muchos besines.

paloma.as 30 kilos!!! puedo preguntar cual fue el momento más difícil de seguir??? yo lo veo como una carrera de fondo y estoy mentalizada que si me porto bien a finales de marzo habré llegado, pero me asusta mucho que esas semanas de estancamiento, ya he leído todos los consejos a seguir, pero temo que me de por tirar la toalla.

Mi consejo es que no te obsesiones con las semanas de estancamiento.
Yo llevo unas poquitas y de momento no he tenido ninguna. Unas pierdo mas que otras, pero ya esta, y normalmente una con menos bajada viene seguida de otra de mayor bajada.
No te preocupes, lo mismo a ti no te pasa.
Y si sucede, suele ser ya al final cuando queda muy poco peso por perder.
Enlace al post

ayyy, mis chicas maravillosas y fuertes, que bien me haceis sentir, muchisimas gracias de verdad, lo ultimo que pretendo es haceros sentir tristes, sino que, hay que valorar todo lo bueno que no nos da la vida, porque no nos podemos imaginar lo que hay por ahi, sentiros felices, fuertes, admiradas, guapas y bienas personas , que lo sois y dais ejemplo a personas como yo, que ,a veces, somos debiles, animo chicas, la vida es bella(ahi, que peli tan bonita y tan real, hacer vivir una situacion de felicidad ante la adversidad de la vida en mi meta diaria con mi hija, lucho por ello dia a dia y la hago sentir querida, amada, especial y maravillosa que lo es) joeeer que charla os estoy dando hoy, por dios, lo siento

Enlace al post

Glamour41 tú sí que eres una super mamá, y solamente te deseo que tu hija y tú seáis lo más felices que se pueda. Es cierto que la base de esta historia es compartir experiencias con la dieta, pero la verdad es que acabas creando muchos más vínculos que unos kilos que se van yendo.

A mí lo que me gusta es ir leyendo cuando alguien pierde peso (ufff!!! que motivación) o cuando cuenta que ha aguantado el tipo delante de cualquier exquisitez y ha sabido contenerse, o si alguien se pasa, que vuelve al redil con fuerza y me pongo contentísima cuando contáis que alguien os echa un piropo o dice lo mucho que se os nota, por todas esas cosas (que son las que me motivan a mí) cuento todo lo que pierdo, la ropa nueva que compro, o las veces que alguien flipa al verme.

Hay sitio para todo el mundo, pero aplicando el sentido común y aportar algo, sean ideas, recetas, ánimos, experiencias, o incluso dudas que se puedan presentar, no exigir nada de nadie, ni quejarse por vicio, eso no.

Un abrazo y un beso para quien lo quiera recibir.

Enlace al post

Glamour41 si que eres una superwoman y Summer tambien porque sois fuertes y afrontais las adversidades con toda vuestra fuerza.muchos animo para las dos y muchos :beso:tambien para tu niña.Enhorabuena por todas vuestras perdidas y animos para las que queremos seguir perdiendo.Yo ya he empezado a hacer deporte y ya me siento mucho mejor.Sobre el tema pumarin ya ha demostrado como es y yo me he equivocado en mis palabras siento haber ofendido a las mas veteranas.AAunque lleve poquito en este foro llevo muchisimo tiempo haciendo dieta creo que desde que tengo uso de razon porque siempre he sido mas bien redonda que fina.Bueno para tod@s:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...