Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

paloma, ya lo sabes... increíble, sin palabras!!!!! Con fotos así, no os imagináis lo que me corre por el cuerpo... motivación, alegría, fuerza!!!! A mí me pasa como a katts, que ver o leer estas cosas son las que me animan a seguir!!!!!

Glamour, guapa, no sabes cuánto te admiro... no sabía nada de lo que has contado y me ha sabido tan mal... eres de lo mejorcito que hay por el foro, y mira que hay buena gente aquí!!!

katts, esos piropazos... cómo molan... a mí hoy dos compañeras me han dicho... "oye, tú sigues adelgazando, no??? ¿Cómo lo haces?" pero con tono de admiración, no con rabia ni envidia, que de esas también hay, también... pero las que molan son las que te miran "pasmás" y ves que se alegran sinceramente por ti... :)

Summer, qué decirte... me alegro tannnnnnnto de leerte otra vez por aquí... eres la alegría del foro!!!!!!

Soy muy despiste para acordarme de todas "de cabeza" y muy torpe para aprender a multicitar, por eso, no recuerdo los nombres de las más "nuevas", pero me parecéis muy simpáticas también, no dudéis en preguntar vuestras dudas, que ya veis que una vez hecha la "catarsis colectiva" esto ha resurgido para bien!!!!

Besos y fuerza para seguir adelante... cada uno con su "cruz"! (y pensando siempre en los que lo pasan peor... que no se nos olvide eso... yo aprendo mucho mucho mucho de vosotras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mejor se ahorra tomar el limón y preguntar por él, ademas creo que tiene un amigo en un hospital donde acuden a cientos la personas con el higado destrozado por la dieta Dukan, segun contó él mismo, asi que para que la hace?. El problema de escribir en un foro es que todo queda y claro todo se sabe.

El libro no se si lo leyo, porque pido en Mayo, mas o menos que se le mandara por mail si alquien lo habia descargado, asi que fijo que no lo compro. En NH,no se si fue o no porque primero dijo que iba a hacerlo por libre y al poco que la dietista le habia dicho que no tomara cerdo.

Pero se pesaba en la chivata, adelgazando barbaridades por semana (la chivata es como llaman al contro del NH), pero al poco dijo que él se pesaba en la wii

Si NH, la definitiva o la de puntos no le arreglaron nada, que echando cuentas en un año debio de perder unos 50 kilos o mas y vuelve a estar igual, algo no va bien o el tiroides o que es mentira lo que dice Y TODAS LAS DIETAS LAS HACE A SU BOLA POR ESO NO FUNCIONAN

Hombre, no es que solo preguntara lo del limón, es que pregunto lo del libro en Mayo, el 31 de agosto que le mandaramos menus para la semana y le dijeramos cuantos dias tenia que estar en ataque, que le dijeramos que podia comer a media mañana y a media tarde, que tiene problemas de estreñimiento y si puede tomar salvado de trigo, que si en la torta puede tomar un huevo entero o solo la clara, que si puede tomar salchichas pavo pollo, lo del limon, por las vitaminas cuales y como tomarlas que si por la mañana o por la noche, que donde compra el cacao, teniendo en cuentra que en estos 15 dias no entro todos......¿son bastantes preguntas no?, que deja claro QUE NO LEYO EL LIBRO

la madre que te trajo que seguimiento has hecho!! jajaja casi lloro de la risa con tu mensaje!!:-D
Enlace al post

paloma, vaya cambiazo!!! pero te tengo que preguntar donde es la primera foto, que casi se me funde una neurona de pensar y no consigo acordarme de donde es, pero me suena taaaanto!

violeta, lo de multicitar es muy facilito! solo hay que dar al boton de al lado de citar (igual el simbolo pero con el +) de todo lo que quieras citar, y en el ultimo que vayas a citar das al boton de citar normal, y ya te aparece todo en el cuadro de respuesta (es que me he lanzado a explicarlo porque ayer lo hice por primera vez y me he motivado!! jajajaj)

Enlace al post

sara70 ¿que es lo que quieres cielo? porque si es besitos yo te mando montones

siiiiiiii.... que los besines nunca están de más.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para mis chicas.

Las fotos prometidas al iniciar en el 24 de Enero la dieta Dukan

ANTES

308190_2371625018065_1473710053_2679982_1873060183_n.jpg

DESPUES (AYER)

306874_2371626978114_1473710053_2679983_1015851657_n.jpg

:o:o:o:o:o:o:o:o:o sin palabras.

Si... paloma ha podido... las demás también.. quien no quiere verse así de estupenda???

Madre mia ... me parece alucinante lo que haceis y la fuerza de voluntad que teneis. Yo que apenas tengo que perder 3 kilos de na... estoy como un yo yo... esta semana estoy concienciada.. y bajo.. .la próxima me pego al paquete de galletas y... a subir....supongo que será por eso precisamente.. .porque son pocos... que bien que lo haceis... seguid así.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o wow wow paloma.es vaya cambiazo .:plas:Ahora puedo ver con mis ojos que la dieta funciona (aunque ya me lo creia).Pareces otra persona estas estupendisima.Yvioleta bien por ti tambien porque ya empiezan a notar ese bajon de peso :guapa:

Mujer... tanto como que empiezan a notar tampoco... a la vuelta de las vacaciones allí flipó toquisqui!!! jejeje
Enlace al post

no Biel ' date='no es para quitarse el sombrero, es cuestion de que la vida se ceba con algunas prsonas, es cierto que todo el mundo tiene problemas y a cada cual el suyo le parece el mas importante, logico y normal, pero es que es tod, es un cumulo de cosas que dices, dios mio, cuando va a parar esto, estoy en juicios con mi ex, y luego pienso, puedo con todo esto y no puedo con una dieta maravillosa que me va a dejar estupenda, pero es que me cuesta sacar fuerzas tambien para esto,pero lo voy a hacer,lo voy a conseguir como todas vosotras, que me pareceis admirables con es voluntad de hierro[/quote']

Se fuerte,corazon y cuando tengas que desahogarte aqui estamos todas,alguien muy importante para mi ,me dijo una vez 'pa tras ni pa coger impulso',.Cuidate,asi cuida de tu niña.BESOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...