Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas, hoy empiezo crucero, con pv, y bueno bueno hoy me he pesado y he perdido 4 kg estoy que ni me lo creo, en 5 dias de ataque he perdido 4 kg, mi marido en 5 dias de ataque ha perdido 2.5 kg.
Yo he pasado de 98 a 94 kg y mi marido de 91 a 88.5 el pobre no esta contento del todo al ver que yo he bajado tanto y el no, pero jolin 2.5 en 5 dias no lo consigue nadie, yo habre bajado tanto, porque tengo mas peso que el y porque ademas estaba como inchada asi que lo que he bajado son liquidos sobre todo, asi que bueno despues de la explicacion se ha quedado mas contento el pobre. Ademas el ha bajado lo que le decia la web dukan en el ataque, yo en cambio segun la web tenia que bajar 2.33 kg y he bajado 4 kg.
Hemos hecho 5 dias que es lo que ponia el libro, pero segun la web dukan teniamos que haber hecho 6, hice caso al libro, de todas formas como hemos bajado tanto tampoco veo necesario hacer un dia mas de ataque.
Ahora en crucero yo tengo que estar 161 dias y el 112, asi que se me van a poner los dientes largos cuando el este en conso, con su comida de gala a la semana, y su dia de feculentos, en fin...
Pero tengo una duda, es completamente necesario hacer todos esos dias de crucero? si llego antes al peso puedo pasar a consodilacion? y otra cosa, en conso se sigue perdiendo peso?

hOLA Gema, FELICIDADES!!! :plas:
Veras, en crucero debeis estar hasta perder el peso que querais llegar y a partir de ahi, 10 dias por kilo perdido en conso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas!!
Vaya lío:(!!!
Yo empecé el 27 de febrero la dieta y estoy en conso. Me ayudó muchísimo estar aqui.
Luego no tienes tanto tiempo y no entras tanto, pero hasta llegar a conso fué vital, leer el libro por supuesto, y leer a todas sobre todo a Zita.
Y comentar cosas que nos pasan al mismo tiempo, igual que cuando estás embarazada, que te gusta hablar con otras "gordas" de tu estado de tu bebé..
Y siempre siempre de buenísimo rollo.
No permitáis que se rompa.. "No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio..." (Así que a otra cosa, mariposa)
Cambiando el tema, yo hago como July la mayonesa, bueno, no le pongo aceite de oliva lo hago con el acalórico, un ajito, vinagre, sal, (a veces mostaza..) queda buenísima, a mi me encanta, la pongo en un tupper en la nevera y me dura bastante. Luego la utilizo con pescadito blanco por ejemplo, que me hago en el lekué..con los palitos de cangrejos, en huevos cocidos..Campanet a mi si se me espesa..no tanto como la de aceite "normal", pero se me espesa.
Animo guapas, la dieta funciona!!!
Por cierto que os lo diga Paloma:grin:.
Enhorabuena campeona!!!
:beso: Para todas!!!!

Enlace al post

Buenos dias...Gema22 pedazo bajada 4 kilazos:plas:creo que es la primera vez que oigo que una mujer baja mas que un hombre,ya era hora.A todas las que habeis perdido enhorabuena.Gracias por tus palabras Maycat .Ahora tengo una pregunta me he cansado de la torta y me pongo la avena y el trigo en el vaso de leche caliente,pero parece que este comiendo pienso ,creo que el trigo no se lo deberia poner pero me gustaria saber como hacer para que la avena se quedara gordita y blandita si alguna se lo hace asi que me cuente :beso:....

Enlace al post

Pues yo me he hecho y hago aun (anoche lo hice) all-oli con aceite acalorico, de la misma manera que con el aceite normal: lo hago a mano en el morteo, machaco el ajo con sal en el mortero, añado la yema del huevo y voy añadiendo el aceite Ordesa y lo voy ligando, no me queda tan tan espeso como el normal, pero me espesa bastante y ademas (todo el que lo prueba lo copia y me comentan que ni te queda tanto gusto a ajo ni repite...):D

Enlace al post

Cytripa en el coaching no me han dicho lo de la avena, es más, me dijeron que NO tomara más de 2 cucharadas pero es que una vez lo probé y me funcionó y lo tomé como 1 tolerado.
Lo de la hidratación, pues tomo 2 litros de agua al día más o menos (de hecho tengo una botella de litro y medio solo para mí, para medir el agua que bebo y además de eso tomo otros dos vasos diarios)...

Violeta yo me apunté al coaching pero creo que con este foro y todos los que hay en la web NO merece la pena pagar. Las recetas que te ponen son complicadas, los ingredientes raros... Al menos para mí. Eso sí, te da una especie de motivación porque como estás pagando y todos los días tienes que rellenar el informe ... y al día siguiente te "regañan" si no has cumplido las consignas, pues en cierta manera te obligas más (bueno a mí me pasa). Yo hablo desde mi experiencia personal, y si tuviera que hacerlo otra vez, pues NO lo haría. Ahora cada cual es libre de hacer lo que crea más conveniente.
Lo de la fruta es porque te preguntan en el informe diario si has echado en falta algún alimento en concreto y yo llevo tres días diciendo que echo de menos la fruta (que es lo único que echo de menos desde que empecé la dieta, mi zumo de naranja por la mañana y la fruta entre horas a media mañana y para merendar), entonces pues me han dado este "permiso" de hacer 1 cena de fruta (eso sí, me dijeron que nada de cerezas, plátanos, higos ni uvas), 800 gramos de peso de fruta y 200 gramos de lácteos y NADA más como excepción para esta semana.
Yo no les dije nada de estreñimiento porque en el informe NO te lo preguntan. Te preguntan si has hecho los ejercicios, qué motivación tienes, el peso, las medidas, si has cometido "desvíos" (y hay una lista de desvíos mínimos, medianos, importantes y enormes para marcar si has hecho algo mal). Al final de la lista te preguntan "Has echado de menos algún alimento en particular?" y te dan una lista. Yo les marqué la fruta porque ya llevo mes y medio sin tomar fruta y la echo mucho de menos.

Saludos...

:beso:

Saludos y gracias....

Es verdad, no caia que la avena tb se podia usar como tolerado.
De todos modos, intenta beber un poco mas de agua porque bebes lo justito.
Prueba, a ver si se soluciona el problema con eso.
Yo solo en el trabajo ya bebo esos 2 l + 1 coca cola. Y el resto del dia pues bebo mas. En total no creo que baje de 4 litros de liquido al dia. Pero es que yo necesito mucho el agua. Hay veces que estoy de compras, y tengo que beber agua corriendo porque hasta me encuento mal.

Txiquitina...a mi me ha pasado tambien algo raro esta semana.

En principio parecia que habia ganado kilo y medio...casi me da un telele. Yo me peso los Jueves. Te juro que esta mañana pesaba 69.500....y no he hecho nada mal.

Bueno, pues me peso esta tarde (normalmente me peso los Jueves por la tarde) y 68 kilos.

No se...yo creo que esta dieta tiene estas cosas, en el libro lo pone, va como a escalones con rellanos de escalera incluidos.

Jo, me parece mentira que me quede tan poquito (2 kilos), pero me está costando un huevo. Me imagino que es normal, pero a este paso los dos kilos que me faltan a 400 gr. a la semana, me va a llevar mas de un mes.

Pero bueno, fisicamente estoy muy bien y creo que es lo que importa. Tampoco me importa mucho estar asi...es decir, en crucero. Evidentemente es mejor consolidacion (sobre todo por lo que significa psicologicamente hablando) pero yo me siento muy bien y si tardo un poco mas...pues bueno.

Muy bien explicado!!!!
Seguramente a Txikitina la bascula le de una alegria hoy o mañana. Pero es que hay veces que son muy tozudas.
Y mira, que los dos kilitos que te sobran no es nada.
A mi me quedan 10. Y yo tan contenta, porque por fin he empezado la cuenta atras! He dicho que iba a escribir en la cocina los 10 numeros e iba a tacharlos segun los perdiese. Lo hago este finde. Hare una foto de mi marido para ver la cara que pone cuando lo vea, va a pensar que junto con los kg se me ha ido la pinza!

Chicas por si les interesa un poco más arriba edité el mensaje con la lista completa de los "Desvíos" que pone el coaching oficial.
Para daros un ejemplo, en feria tomé un día un mojito y carne con un poco de grasa y como "castigo" me pusieron tres días seguidos de PP. (estoy haciendo 1pp/1pv)
Saludos

Muchas gracias!!!!
Que graciosos son estos del coaching. Pues yo el unico desvio fue al mes, que en un bautizo me comi una croqueta (aunque era gigante) y creo que poco o nada más.
En cuanto al "castigo", jope, pues en el libro ponia que si te desviabas, que continuaras la dieta igual. Eso de hacer dias seguidos de PP cada vez que te pases no lo defiende Dukan, al menos en su libro. A mi tampoco me convence, porque es como decir come lo que quieras hoy, y mañana 2 dias de PP y se corrige.
Pero entiendo que les hagas caso, que para eso les pagas, para que te aconsejen.

Buenos dias a todas, hoy empiezo crucero, con pv, y bueno bueno hoy me he pesado y he perdido 4 kg estoy que ni me lo creo, en 5 dias de ataque he perdido 4 kg, mi marido en 5 dias de ataque ha perdido 2.5 kg.
Yo he pasado de 98 a 94 kg y mi marido de 91 a 88.5 el pobre no esta contento del todo al ver que yo he bajado tanto y el no, pero jolin 2.5 en 5 dias no lo consigue nadie, yo habre bajado tanto, porque tengo mas peso que el y porque ademas estaba como inchada asi que lo que he bajado son liquidos sobre todo, asi que bueno despues de la explicacion se ha quedado mas contento el pobre. Ademas el ha bajado lo que le decia la web dukan en el ataque, yo en cambio segun la web tenia que bajar 2.33 kg y he bajado 4 kg.
Hemos hecho 5 dias que es lo que ponia el libro, pero segun la web dukan teniamos que haber hecho 6, hice caso al libro, de todas formas como hemos bajado tanto tampoco veo necesario hacer un dia mas de ataque.
Ahora en crucero yo tengo que estar 161 dias y el 112, asi que se me van a poner los dientes largos cuando el este en conso, con su comida de gala a la semana, y su dia de feculentos, en fin...
Pero tengo una duda, es completamente necesario hacer todos esos dias de crucero? si llego antes al peso puedo pasar a consodilacion? y otra cosa, en conso se sigue perdiendo peso?

Muchas felicidades!!!! 4 kg en 5 dias son muchos!!! Y más que tu marido, eso es para ponerte una estatua!!!
De los dias de crucero, eso es orientativo, te hace una idea. Pero en principio crucero es hasta que llegues a tu peso justo. Suele acertar, pero puede que no, eso ya lo veras. De todos modos, son poquitos dias los que te ha dicho. Ya veras como pasa rapido.

Y a todo este maravilloso grupo, FELIZ VIERNES Y FELIZ COMIENZO DE FIN DE SEMANA!!!

Yo mañana tengo cena familiar.
Es de picoteo y supuestamente va a haber cosas que podamos comer, porque somos varias con la dieta.
Pero el miercoles tuve un cumple, y pensaba lo mismo, y al final me toco cenar en casa a las 11.30 de la noche porque fui buenisima y no poque nada.
Así que mañana me voy cenada. Y si hay apto, pues receno! Que al ser de picotear tampoco creo que dé para mucho.

Besos!
Enlace al post

Buenos dias...Gema22 pedazo bajada 4 kilazos:plas:creo que es la primera vez que oigo que una mujer baja mas que un hombre' date='ya era hora.A todas las que habeis perdido enhorabuena.Gracias por tus palabras Maycat .Ahora tengo una pregunta me he cansado de la torta y me pongo la avena y el trigo en el vaso de leche caliente,pero parece que este comiendo pienso ,creo que el trigo no se lo deberia poner pero me gustaria saber como hacer para que la avena se quedara gordita y blandita si alguna se lo hace asi que me cuente :beso:....[/quote']

¿Y por qué no pruebas a hacer algún bizcocho? Hay mogollon de recetas. Mi dieta no seria igual sin mi bizcocho de por las mañanas. En la ofi lo flipan, que pueda comerlo y lo que he perdido.

Enlace al post

Ayer no conseguía conectarme y ahora ya no me acuerdo de todo lo que quería escribir... si hubiera echo caso a ssssilvias en lo de multicitar... Bueno, si me dejo a alguien, no os enfadeis, eh!

Marisa muchas gracias por explicarnos lo del coaching, así tenemos una idea de como va. Aunque yo me he quedado un poco parada porque esto de hacer días pp tras un desliz, no es lo que pone en el libro. Como ha dicho cytripa, yo tenía entendido que seguias adelante y ya, pero si te lo dicen... Y a mi me ha sorprendido más lo del comodín porque por una parte són como muy severos "castigándote" por pecar, pero luego son ellos los que te dan permiso para hacerlo. No sé... bueno, que pagado está y hay que amortizarlo! Muchas gracias por compartirlo!!!

Cuando acabemos la dieta podremos montar un foro de embarazadas al final, que creo que hay unas poquitas con el propósito... :wink:

Gema22 Vaya pérdida!!! Yo hice seis días y bajé 2.400 y mi marido me "gana" todas las semanas!!!! Sigue así y ya te han dicho que los días son orientativos. :fiesta:
Cytripa eres la leche!!! Como me he reido solo de imaginar la cara de tu maridín al ver los números en la cocina, casi me meo yo sola :lol::lol::lol: Por lo de la cena... mejor ir comida por si acaso, aunque con tu fuerza de voluntas si no hubiera nada, lo único es que volverias a cenar muuuuy tarde.

A todas :beso::beso::beso::beso:, que yo también soy muy pegajosa! :wink:

Enlace al post

uau! Gema22, que maravilla 4 kilos!! que guay. Yo solo cnsegui bajar 1.600 en 6 dias de ataque... que desesperacion, pero bueno, conozco ya mi cuerpo y se que funciona asi. Tengo que tener mas paciencia que los demas y ya está

Y lo que comentais de pesar por la mañana mas que por la tarde, a mi tambien me pasa! estaba alucinada por que es con la primera dieta que me pasa eso. Normalmente me solia pesar por la mañana en ayunas recien levantada, pero visto l ovisto me voy a pesar por la tarde y asi me animo mas ;)

Tengo un par de dudas que quizá podais resolver , lo he buscado por el foro pero no he conseguido dar con ello :
- Los aderezos estos de bolsa tipo "Pollo al ajo y limon" de Hacendado, "pescado a la marinera" etc... para cocinar en el horno dentro de la bolsa ¿estan permitidos? Ayer hice el pollo al limos este, y solo eche el polvo delsobre y un poquito de agua, sin aceite ni nada, pero me surgio la duda.

- La mayonesa con aceite acalorico: hay que ehcar mucho aceite para que ligue? Lo digo pq como tiene efecto laxante, no quiero tener consecuencias no deseadas jeje. Antes de mi embarazo lo tome durante mucho tiempo ya que me lo indicó la endocrina , y si me pasaba, pues iba un poco "suelta" :coqueta:

Gracias por adelantado vuestra ayuda!

-

Enlace al post

Hola!!!!!!!

Aprovecho un huequito en el curro para deciros que esta mañana se me ha ocurrido pesarme a ver como me sienta la consolidación, y otro kilo menos!!!!!!!!!! Así que ya van 24 kilitos de nada, que se dice pronto.

Y en plan frívolo total, os cuento que estoy estrenando unos pantalones y una blusa de MANGO que les tengo especial cariño, porque me los compré este verano un poco justos para estrenarlos en otoño (confiando en mi ritmo perdiendo peso) y tengo que decir que me quedan perfectos, y encima los he acompañado de unos taconazos de 10 cm. y un bolso enorme (un consejo, los bolsos, cuanto más grandes mejor, hacen más delgada, y los pequeñitos, más gorda, os lo digo yo que mi padre tenía una fábrica de bolsos con mi tío, quien al morir mi padre la ha continuado, así que me he criado entre muestras) y la verdad es que me veo un look de lo más apañado :guapa:

Enlace al post

Hola chicas pues no sabéis lo bien que me sentó la fruta anoche... Tenía tanto mono de fruta... sobre todo de los melocotones, me comí 2 melocotones amarillos pequeños, una manzana y un kiwi (los pesé en el Día y eran 800 gramos).... Me supo a gloria la cena, de verdad...
Hoy bajé otros 400 gramos!!! Me quedan 300 y llego a mi meta!!! Gracias por los consejos, es verdad cytripa debería beber más agua pero es que no me gusta, me cuesta mucho el litro y medio 2 l, además en el libro creo que pone que las personas con hipotensión (como es mi caso) no deben beber demasiado líquido. Y lo del "castigo" de PP pues sí, a mí también me ha sorprendido pero lo hago... es verdad, hay que amortizar lo que se paga. Lo que no les echo cuentas es a los menús porque no me apetece casi nada de lo que me ponen, sigo los ejercicios que me mandan, (tampoco son tantos), salgo a andar y subo todos los días 8 plantas de escaleras. Hoy fui a nadar (por primera vez en dos meses y medio), y la monitora nos dio mantenimiento en el agua así que en 45 minutos hice abdominales, ejercicios de brazos, de piernas... todo. Salí hecha polvo porque ayer anduve 9 km con unas amigas.
En el coaching me dijeron que los minutos diarios de caminata puedo hacerlos nadando, corriendo o yendo al gimnasio, que en realidad se trata de que haga ejercicio a diario, entonces cuando vaya a la piscina pues no voy a andar, y viceversa.
Este finde me voy a Sevilla a casa de mis suegros, para no pecar me he preparado un pastel de marisco (que subió Julycar el otro día) y me voy a llevar las galletas de Avellana de Dukan (aún no las he probado, las compré junto con tres aromas, para casos de viajes porque hago el pan de Julycar y me encanta para desayunar, además la porción diaria la parto en dos, un trozo para desayunar, y otro a media mañana) para no tener que llevarme la avena, y ponerme a hacer el pan. Mañana seguro que comeré y cenaré fuera, como me toca PV es más fácil... porque las ensaladas casi siempre las puede aliñar uno mismo, y en todos lados hay filetes de pollo a la plancha o pescado a la plancha... aunque el pedirles que no usen aceite es un poco utópico... no?
Espero no pasarme demasiado ya que estoy tan cerquita de la meta... Bueno un beso a todas y feliz fin de semana :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...