Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. ¿Qué tal lleváis el finde? Besos a Luna por su cumple. Ánimos a Zita y espero que saspit se lo haya pasado muy bien.
Yo ayer a la mañana fui a pasear por Sevilla con las niñas (un gustazo) y se les antojó ir al Burger King (como siempre que vamos allí) y por finnnn han puesto la ensalada de pollo asado... (me tocaba PV) y lo aliñé con sal y vinagre y me supo a gloria. estaba rico y el pollo bien asado. Después nos volvimos a casa y me tomé mi yogur 0%. Por la tarde mi café y un trozo de un bizcocho que me vine trayendo de casa... Pero por la noche fuimos a cenar a un argentino... me pedí brocheta vegetal de cebolla, tomate y pimiento, exquisita... De primero pedimos vittel thonné (carne de ternera fría, con una salsa con anchoas y alcaparras) y aunque la raspé un poco , me tomé un pelín de salsa..... y mojé un trocito de pan..
Despúes nos pusieron carne a la parrilla, entrecot y entraña (un corte de allí) y me supo a gloria también, le quité la grasa de los alrededores, pero no sé si era muy apta o no... con patatas asadas y piqué una o dos.... AYYYYYYYYY eso sí a la hora del postre me pedí un té con limón (y eso que el panqueque de dulce de leche y nata, la tarta de queso con arándanos y el tiramisú me decían "pídeme") y después salimos un rato y me pedí dos coca cola light sin gota de alcohol... hoy toca PP así que seré buena, me traje mi pastel de mariscos hecho en casa y tendré que dar explicaciones a mi suegro cuando no pruebe la comida que él hace (choco con fideos), porque es más pesaaaaaaaaaaaado con las preguntas, jolín qué poco me gusta dar explicaciones con 36 años...... Yo tenía la idea de que íbamos a comer fuera, allí pasaba más desapercibida porque me hubiera pedido pollo a la plancha y chipirones plancha o algo de eso...
Bueno ya he decidido que si no llego el 24 al peso ideal (como tienen previsto en el coaching) me paso igual a conso porque ya quiero comer otras cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas.... hace tiempo que no os leo que casi no consigo ponerme al día..... upfffff que manera de escribir.

Bueno sigo con la fase crucero y no va mal.... poco a poco y con paciencia. Estaría interesadisima en encontrar una planta de Stevia, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir alguna?. Es que ha dejado radicalmente de tomar Aspartamo. Me han contado en que consiste y he leido y visto videos sobre este edulcorante, que dan verdadero miedo. Mirad esto por ejemplo. http://www.youtube.com/watch?v=jlTlQ0Y0fEI&feature=related

Hoy he visitados los viveros que comozco... pero no venden la Stevia. y de verdad que me gustaria conseguirla.

Enlace al post

Quiero presentarme...

Buenas tardes, después de muchos dias leyendo en el foro la dieta y de que una amiga me pasara el libro y el de las recetas, me he animado a empezar esta dieta, siempre con dudas, de si seré capaz de aguantar los primeros dias de la fase de ataque....después la de crucero...etc.
El caso es que empecé ayer y estoy muy mentalizada en seguir para adelante, pues me sobran bastantes kilos :(
Bueno pues tengo algunas dudas y quisiera que me ayudaseis a resolverlas, pues por mas que he leido por aqui, no veo nada relacionado... a ver, yo siempre he usado el edulcorante liquido de %DIA, pero no se si es aspartame, me vale ese o tengo que comprar el de aspartame ???? es que en %DIA es el que venden liquido y a mi me resulta mas comodo...por que Mercadona me caé a 15 km.
Otra duda, puedo usar para condimentar las carnes el pimenton dulce??

Y luego en la dieta pone que en la fase de ataque puedes comer cuanto quieras de los alimentos permitidos, sin embargo, luego leo que no te debes de pasar del % de tu peso en grasa...entonces no puedo comer todo lo que yo quiero, por que sumando al final superas tu porcentaje en grasas...:nodigona:
Gracias por aclararme estas dudas...y supongo que seguiré preguntando segun me vayan surgiendo...sorry

Enlace al post

Hace unos días alguien preguntaba si podía hacer la dieta sin hacer ataque. Claro que se puede!! El ataque es como un empujón inicial en el que se pierde rápido porque drenas buena parte de los líquidos retenidos y te limpias de reservas de carbohidratos (un efecto beneficioso para la dieta es que muchas veces, cuando acabas ataque, no tienes hambre) Pero si alguien no se ve capaz, no hay problema en empezar con crucero, siendo lo más recomendable seguir una alternancia 1PV/1PP.

Hoy he visitados los viveros que comozco... pero no venden la Stevia. y de verdad que me gustaria conseguirla.

Lo mismo digo. Te apoyo en dejar de lado el aspartamo (y demás edulcorantes artificiales) pero es difícil encontrar la planta... Si la encuentras, avisa!!:grin:

Buenas tardes, después de muchos dias leyendo en el foro la dieta y de que una amiga me pasara el libro y el de las recetas, me he animado a empezar esta dieta, siempre con dudas, de si seré capaz de aguantar los primeros dias de la fase de ataque....después la de crucero...etc.
El caso es que empecé ayer y estoy muy mentalizada en seguir para adelante, pues me sobran bastantes kilos :(
Bueno pues tengo algunas dudas y quisiera que me ayudaseis a resolverlas, pues por mas que he leido por aqui, no veo nada relacionado... a ver, yo siempre he usado el edulcorante liquido de %DIA, pero no se si es aspartame, me vale ese o tengo que comprar el de aspartame ???? es que en %DIA es el que venden liquido y a mi me resulta mas comodo...por que Mercadona me caé a 15 km.
Otra duda, puedo usar para condimentar las carnes el pimenton dulce??

Y luego en la dieta pone que en la fase de ataque puedes comer cuanto quieras de los alimentos permitidos, sin embargo, luego leo que no te debes de pasar del % de tu peso en grasa...entonces no puedo comer todo lo que yo quiero, por que sumando al final superas tu porcentaje en grasas...:nodigona:
Gracias por aclararme estas dudas...y supongo que seguiré preguntando segun me vayan surgiendo...sorry

Hola, BIENVENIDA!! El aspartamo no se debe usar para cocinar con calor porque es potencialmente perjudicial para la salud en esos casos. Lo que yo uso no es mucho más sano pero es lo que tengo a mano: compro edulcorante líquido de la marca blanca de ALCAMPO. En general es válido cualquier edulcorante a base de sacarina y ciclamato. Lo ideal sería utilizar un edulcorante natural bajo en calorías como la STEVIA, que tiene el posible inconveniente de no tener un sabor inocuo y ser cara.
Se puede condimentar con cualquier especia que haya a la venta, excepto si lleva azúcar, por lo que sí que se puede usar el pimentón dulce.
Lo delos % no lo has entendido bien. Debes comer todos los días, como mínimo, tu peso en gramos de proteína. Es decir, si pesas 70kg, debes comer al día un mínimo de 70g de proteínas (las equivalencias por 100g de alimento la encuentras en las etiquetas o pinchando en el primer enlace de mi firma, donde hay un resumen y enlaces ínformativos)
Enlace al post

Muchisimas gracias zita !!!

entonces es que yo no habia entendido lo de las proteinas y su tanto porciento, queda aclarado, que bien.

y por lo de los edulcorantes seguiré tomando el de "dia" y el aspartamo para endulzar cosas frias...menos mal que me lo has aclarado, por que lo hubiese usado tanto para frio como para caliente y ....que mal...no saberlo....

Muchas gracias por contestar tan pronto, así da gusto....

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Ya se paso la boda chicas, e increiblemente, he perdido 600 gramos por el camino...
Anoche intente controlarme lo mas que pude, pero peque..confieso!! Bebi lambrusco, tome un pequeño timbal de patata y la tartita nupcial...

Fui uno de los centros de atencion(despues de la novia, claro...jejeje)Ya intente yo ir todo mona!!

Hoy toco PP, y seguimos con el crucero. El miercoles toca pesada oficial, veremos como sigue la cosa...
Disfrutad de la tarde dominguera!!!

Enlace al post

pilicap y resto de compañeras de crucero, ésta vez he podido contestar rápido pero disculpad que no vaya a poder seguir haciéndolo de forma constante. Os ruego tengáis paciencia y esperéis a que alguna de las compañeras pueda hacerlo. No es dejadez, es falta de tiempo y complicaciones personales. Que no decaiga el ánimo, que PODEMOS!!

Enlace al post

Buenos días!!!

Como ayer tuve mi primera comida de gala de consolidación (y no me corté un pelo en zampar, os lo aseguro) hoy me daba cosa pesarme, pero la báscula me ha regalado 300 gramitos menos desde el viernes, así que en 2 semanas de consolidación he bajado 1,300 por lo que estoy muy, muy, muy contenta 8)

Yo he decidido que mi día PP será los lunes, porque realmente es el día que mejor me viene, además, me deja como más "tranquila" para compensar lo que coma los domingos, que es el día que haré la comida de gala, sobre todo porque ese día o comemos en casa de mi madre, o comemos fuera, y me simplifica muchísimo la vida (y a mi madre, cuando voy allí).

Creo que no os conté que la semana pasada tuve que llevar mi alianza a la joyería para que la achicaran, y me han quitado 3 tallas de anillo, vamos, que cuando la recogí el viernes no parecía la mía. Por cierto, la joyera es una señora mayor, vecina mía que está bastante gordita, y me preguntó que qué había hecho para perder tanto peso, que estaba irreconocible, y cuando le dije que era la dieta dukan, me dijo que su hija le había hablado de ella y que le daba cosa hacerla, pero que viéndome a mí estaba pensando que iba a mandar a su hija a por el libro :lol: Mi hermana y yo nos parecemos bastante, nos diferenciaban mis muchísimos kilos de más, y los 3 cm. que ella es más alta que yo, pero ahora ya prácticamente nos diferencia la estatura, porque de tipo andamos más o menos igual, y mi cara, al adelgazar, parece que se haya mimetizado con la suya.

Bueno, me voy a despertar al enano, que yo ya estoy vestida y todo, pero el tío ahora está roncando plácidamente en mi cama, porque cuando su padre se ha ido a trabajar, él se ha venido allí con peluche incluido.

Enlace al post

Buenos Días..

:D:D:D:D........2zjat1s.jpg:D:D:D......
Bienvenidas las nuevas.........................
:D:D:D:D:D
Y felicidades a las que perdéis:fiesta:
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:.......................................Feliz Lunes...........:D:D:D........................un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...